Darksiders III - 27/11/2018

18, 9, 10, 11, 12, 13
Thanatorz escribió:
baronrojo2 escribió:Lo he dejado en el enfrentamiento con
lujuria, después de intentar engañarte con tus hermanos
más o menos cuánto queda?

Por cierto enfadado con el doblaje y cambio de voces, tanto costaba seguir con lo mismo?


No te queda mucho compañero... Estas ya en la recta final...

Saludos!!


Lo que me temía T.T

Lo estoy disfrutando como los otros 3. Mi favorito va a seguir siendo el 2, luego estarían a la par el 1 y el 3
Buenas,

Noto que el juego da mas tirones de lo debido, lo estoy jugando en una ps slim, alguien con la misma sensación? que tal a quien lo este jugando en una pro?

Gracias!

Un saludo
wasabineo escribió:Buenas,

Noto que el juego da mas tirones de lo debido, lo estoy jugando en una ps slim, alguien con la misma sensación? que tal a quien lo este jugando en una pro?

Gracias!

Un saludo


En la Pro también pega algún tironcete de vez en cuando, aunque tampoco es algo exagerado ni me ha molestado mucho, pero sí, podría estar mejor optimizado.
Gracias por tu respuesta.

Como bien dices es una lastima, que el juego no este mas pulido..
Hola compañeros.
Que tal el rendimiento en la PRO?
He leído por los foros que en general petardea un poco.
Quiero pillarlo, y por comodidad me lo pillaría para consola, pero si no está bien optimizado lo pillaría para PC.
He preguntado en el foro de la X, pero nadie me ha contestado.
Muchas gracias
bilboboy escribió:Hola compañeros.
Que tal el rendimiento en la PRO?
He leído por los foros que en general petardea un poco.
Quiero pillarlo, y por comodidad me lo pillaría para consola, pero si no está bien optimizado lo pillaría para PC.
He preguntado en el foro de la X, pero nadie me ha contestado.
Muchas gracias


En general va bien..algun tironcito puntual pero nada del otro mundo,va bastante estable..eso si..graficamente en pc es otro cantar y tambien va a 60fps..eso ya va a gusto del consumidor!jaja
Un saludo
bilboboy escribió:Hola compañeros.
Que tal el rendimiento en la PRO?
He leído por los foros que en general petardea un poco.
Quiero pillarlo, y por comodidad me lo pillaría para consola, pero si no está bien optimizado lo pillaría para PC.
He preguntado en el foro de la X, pero nadie me ha contestado.
Muchas gracias


Yo lo tengo en pc y decirte que va fino fino y en el subforo puedes ver que la gente con equipos normales tienen buenos resultados

-------

Me debe de quedar poco ya, 19 horas y según los agujeros de serpiente, estoy en la ultima zona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@baronrojo2
@hard.d

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Pues justo vengo del Alcampo y lo he pillado para ps4, quedaba solo 1 y por 35€ lo he cogido....como hasta el finde no lo puedo probar, no lo voy a desprecintar. Voy a pensármelo después de vuestros comentarios y si pillo la versión de PC venderé este o lo devolveré.

El PC lo tengo en otra habitación que usamos de estudio, trastero, plancha, etc (es lo que tiene vivir en un piso pequeño XD), y es un coñazo jugar ahí. Por comodidad de poder jugar en el sofá, que sobretodo es de noche cuando los peques duermen, había pensado pillarlo para consola (PRO o X).

Me pasaré por el foro de PC a ver que hago al final XD. Este finde os cuento.

Y de nuevo, muchísimas gracias por vuestro tiempo y haberme contestado tan rápido [beer]

Un saludo!
Estoy jugando la versión de PC.
Realmente el juego está mejor que la impresión que te llevas viendo solo las notas que se ha llevado.
Me gusta la mezcla exploración con ese toque metroidvania y el diseño de niveles no está nada mal.
Tal vez no es un juego que destaque en especial en ninguno de sus apartados, pero es una buena opción a tener en cuenta a buen precio.

Justo hoy han sacado un update para a los que les gustase más el combate de los dos anteriores. Mucho más dinámico y menos tatico que al que le han querido dar a este.

Edito: la interpretscion en el doblaje, por lo menos en el Español, deja bastante que desear.
¿qué es eso de que han actualizado el juego y el combate ahora se puede poner en modo "classic"?? :O

¿qué diferencia hay entre un modo y otro??
leewix escribió:¿qué es eso de que han actualizado el juego y el combate ahora se puede poner en modo "classic"?? :O

¿qué diferencia hay entre un modo y otro??


Porque lo q habian echo era un modo de combate royo souls..era mucho de pega un par de toques,apartate..esquiva..estudiar los movimientos..y en el 1 y el 2 era todo mas frenetico y aporrear a saco!

Me lo bajare de nuevo para probarlo a ver
hard.d escribió:
leewix escribió:¿qué es eso de que han actualizado el juego y el combate ahora se puede poner en modo "classic"?? :O

¿qué diferencia hay entre un modo y otro??


Porque lo q habian echo era un modo de combate royo souls..era mucho de pega un par de toques,apartate..esquiva..estudiar los movimientos..y en el 1 y el 2 era todo mas frenetico y aporrear a saco!

Me lo bajare de nuevo para probarlo a ver



Pero y esto se puede cambiar así con una actualización sin más?? :O digo yo que si el combate era más controlado será porque los enemigos son más peligrosos y no puedes ir a saco, no??
leewix escribió:
hard.d escribió:
leewix escribió:¿qué es eso de que han actualizado el juego y el combate ahora se puede poner en modo "classic"?? :O

¿qué diferencia hay entre un modo y otro??


Porque lo q habian echo era un modo de combate royo souls..era mucho de pega un par de toques,apartate..esquiva..estudiar los movimientos..y en el 1 y el 2 era todo mas frenetico y aporrear a saco!

Me lo bajare de nuevo para probarlo a ver



Pero y esto se puede cambiar así con una actualización sin más?? :O digo yo que si el combate era más controlado será porque los enemigos son más peligrosos y no puedes ir a saco, no??


Puedes elegir entre uno y otro, no lo han sustituido. Yo personalmente prefiero el que ya estaba, me pega más para el estilo de juego tipo Bloodborne que tiene el juego.

Acabado hace un par de días, me ha gustado mucho. En la última dificultad y explorando todo bastante me ha durado 40 horazas. Seguramente lo vuelva a empezar dentro de no mucho y ojalá anuncien el 4º, creo que han hecho un muy buen trabajo.
Habeis visto q en Vulgrim si tr metes en el apartado de los agujeros de serpiente ahora sale una zona con candado!!

ZONA NUEVA?? [tadoramo]
hard.d escribió:Habeis visto q en Vulgrim si tr metes en el apartado de los agujeros de serpiente ahora sale una zona con candado!!

ZONA NUEVA?? [tadoramo]


Me he fijado pero pensaba que sería alguna zona a la que no puedo ir ahora xD

Igual es de dlc
baronrojo2 escribió:
hard.d escribió:Habeis visto q en Vulgrim si tr metes en el apartado de los agujeros de serpiente ahora sale una zona con candado!!

ZONA NUEVA?? [tadoramo]


Me he fijado pero pensaba que sería alguna zona a la que no puedo ir ahora xD

Igual es de dlc


Debe de ser porque no salia..yo tengo el juego pasado
Acabo de terminarlo y estoy en shock, ¿en serio acaba así? [buuuaaaa]

Maté a Abraix o como se llame y creí al señor de las hondonadas. Se transformó en algo que me ayudó contra el consejo, después se revela que un humano era Lucha (que estaría haciendo?) y luego Furia cruza el portal y...fin
Pues me gusta que hayan echo eso, ya que yo no me va los juegos rollo souls, son grandes juegos pero me extreso con ellos, y este cambio o mejor dicho opción esta bien, lo que pasa que ya me acabe el juego, supongo le volveré a dar otra pasada, ver cómo lo han dejado, y si se puede elegir de jugar como los anteriores lo prefiero así, esa actualización a sido genial entonces.

Saludos.
Yo he llegado a la parte donde:
te encuentras por 1º vez a soberbia y

Y la verdad que me está encantando el juego. Me está gustando mucho.
Obviamente tiene sus cosillas, pero para mi está siendo un buen juego.
Está entretenido el juego, pero los cambios no han sido para bien. El intento de copia a los Souls les quedó fatal, no está bien implementado y no pega con esta saga. Aunque intentasen corregirlo luego sigue teniendo un combate diferente a los anteriores, lo de hacer como hoguera a los portales de Vulgrim, etc. Me encantan los Souls, pero esto no ha sido bueno.
Algun sitio donde comprarlo a buen precio?
Yo creo que con la edición coleccionista de este juego pasará como con la de Ni no Kuni 2 , en poco tiempo a mitad de precio.
Alguien puede decirme como funcionan aqui los puntos de guardado?
rubarril escribió:Alguien puede decirme como funcionan aqui los puntos de guardado?


Cada vez que te maten empiezas desde la última ubicación de Vulgrim que hayas descubierto, como las lámparas en el Bloodborne por poner un ejemplo.
Dankairaku escribió:
rubarril escribió:Alguien puede decirme como funcionan aqui los puntos de guardado?


Cada vez que te maten empiezas desde la última ubicación de Vulgrim que hayas descubierto, como las lámparas en el Bloodborne por poner un ejemplo.


Gracias por la info. La verdad es que acabo de terminar el 2 y ha cambiado demasiado esta 3 parte...
rubarril escribió:
Dankairaku escribió:
rubarril escribió:Alguien puede decirme como funcionan aqui los puntos de guardado?


Cada vez que te maten empiezas desde la última ubicación de Vulgrim que hayas descubierto, como las lámparas en el Bloodborne por poner un ejemplo.


Gracias por la info. La verdad es que acabo de terminar el 2 y ha cambiado demasiado esta 3 parte...


Sí, verás que las similitudes con Bloodborne no acaban ahí precisamente XD A mí personalmente no me han disgustado para nada esos cambios y lo he disfrutado un montón, pero es cuestión de gustos como todo.
Pues ya llevo un par de horas y me está encantando. Tiene sus fallos como todo pero si eres fan de la saga no defrauda por lo menos en este comienzo.
Está a 39,95€ en GAME
ayuda porfa, resulta que se me han desactivado las cadena de desprecio y no se como volverlo a activar?, no se si es que he pulsado algo sin querer o estoy ante un bug?
paco88 escribió:ayuda porfa, resulta que se me han desactivado las cadena de desprecio y no se como volverlo a activar?, no se si es que he pulsado algo sin querer o estoy ante un bug?


Simplemente las habrás desequipado sin querer digo yo. Ahora mismo no recuerdo muy bien los botones, pero creo que era L1 + cuadrado, triángulo, círculo o X (según el poder que quieras activar a medida que los vayas consiguiendo), y dejar pulsado L1 un par de segundos para desequiparlo y volver al estado normal de Furia, que me imagino que es lo que has hecho.
Dankairaku escribió:
paco88 escribió:ayuda porfa, resulta que se me han desactivado las cadena de desprecio y no se como volverlo a activar?, no se si es que he pulsado algo sin querer o estoy ante un bug?


Simplemente las habrás desequipado sin querer digo yo. Ahora mismo no recuerdo muy bien los botones, pero creo que era L1 + cuadrado, triángulo, círculo o X (según el poder que quieras activar a medida que los vayas consiguiendo), y dejar pulsado L1 un par de segundos para desequiparlo y volver al estado normal de Furia, que me imagino que es lo que has hecho.


buenas exactamente que no explica eso al principio(fallo) pulse sin querer L1 y desaparecierón al final me puse a probar combinaciones y lo active de nuevo aleatoriamente jajaj, muchas gracias igual, saludos.
He estado jugandolo y a partir del 25 o asi lo veo bastante jodido. ¿Al nivel que vayas da igual? Porque tengo nivel 60

De recompensas hay algo que darle al herrero (no recuerdo el nombre) y al parecer te da algun poder, Luego hay tipicos objetos, runas exclusivas de cada arma y trajes
baronrojo2 escribió:He estado jugandolo y a partir del 25 o asi lo veo bastante jodido. ¿Al nivel que vayas da igual? Porque tengo nivel 60

De recompensas hay algo que darle al herrero (no recuerdo el nombre) y al parecer te da algun poder, Luego hay tipicos objetos, runas exclusivas de cada arma y trajes

Llevo días jugándolo y justo estaba pensando lo mismo.. Por mucho que suba los atributos, no noto que el personaje haga más daño o genere más salud.
Sin embrago los enemigos siguen haciendo un daño de la hostia...
Si hasta las moscas de mierda esas que vuelan quitan fleje vida..

Al final en vez de un Darksiders, parace un Dark Souls jajaja.. (por supuesto exagerando [+risas] )

Es cierto que al mejorar las armas con el herrero si notas más fluidez en el daño de las armas, pero sigo viendo incomprensible como subiendo 20-25 puntos de atributo, las condiciones del personaje sigan siendo practicamente las mismas.. ¬_¬
El principal problema del juego yo creo que es lo mal optimizado que esta en Ps4 y XBOX One y la carencia de banda sonora, el Darksiders 2 tenia un OST muy chulo. La historia no esta mal del todo.
¿Qué duración tiene aproximada??

¿se hace repetitivo? ¿Repite escenarios y enemigos??

Estoy valorando pillarlo por 30€ que está en Amazon ahora que me termino el Sekiro y tengo mono ya de juego "parecido"
leewix escribió:¿Qué duración tiene aproximada??

¿se hace repetitivo? ¿Repite escenarios y enemigos??

Estoy valorando pillarlo por 30€ que está en Amazon ahora que me termino el Sekiro y tengo mono ya de juego "parecido"


A mí me duró 40 horas y me pareció un muy buen juego. Te lo puedes pasar en bastante menos si pones la directa, pero elegí la última dificultad que es bastante exigente (una gozada en mi opinión, como la del último God of War) así que farmeé y exploré un montón, volví a escenarios anteriores a medida que iba consiguiendo poderes nuevos para poder acceder a zonas antes inaccesibles donde esperaban buenas recompensas, etc... y entre eso y la cantidad de cosas que "toma prestadas", en muchos momentos me dió la sensación de que estaba jugando una especie de Bloodborne 2.0 al estilo Darksiders.

Los diferentes "mundos" están bastante diferenciados en cuanto a diseño y variedad de enemigos, y sigue teniendo puzzles al estilo clásico de la saga, así que en ese aspecto por mi parte ninguna pega. Ha sido un juego un tanto controvertido, pero en general yo creo que ha gustado. Yo personalmente he disfrutado un montón con él y espero una 4ª parte con el último jinete como agua de mayo.
Que tal los dlc de este juego? El crisol y el nuevo dlc que acaba de salir
Juego del plus de septiembre. Habrá que darle un tiento aunque he leído opiniones muy dispares... Cómo lo veis para alguien que no ha jugado ni el primero ni el segundo? Muchas de las críticas van por la reducción de exploración y puzzles con respecto a estas entregas.
josemisanchez9 escribió:Juego del plus de septiembre. Habrá que darle un tiento aunque he leído opiniones muy dispares... Cómo lo veis para alguien que no ha jugado ni el primero ni el segundo? Muchas de las críticas van por la reducción de exploración y puzzles con respecto a estas entregas.


Me uno a la pregunta salvo que yo tengo el 2 pendiente del plus y a ver si es recomendable jugar antes al 2 (aunque he leído que el 2 se aleja bastante de la historia del 1 y el 3 la retoma así que...).
Belimir escribió:
josemisanchez9 escribió:Juego del plus de septiembre. Habrá que darle un tiento aunque he leído opiniones muy dispares... Cómo lo veis para alguien que no ha jugado ni el primero ni el segundo? Muchas de las críticas van por la reducción de exploración y puzzles con respecto a estas entregas.


Me uno a la pregunta salvo que yo tengo el 2 pendiente del plus y a ver si es recomendable jugar antes al 2 (aunque he leído que el 2 se aleja bastante de la historia del 1 y el 3 la retoma así que...).


Yo empecé el 2, que lo dieron en el plus hace tiempo, y el framerate es un despropósito para una remasterización.
@josemisanchez9 @Belimir es un juego muy recomendable, yo disfruté mucho con él. No importa demasiado que no hayáis jugado a los anteriores, funciona bien como juego independiente. En mi anterior mensaje más arriba hablaba un poco más en profundidad de él:

Dankairaku escribió:A mí me duró 40 horas y me pareció un muy buen juego. Te lo puedes pasar en bastante menos si pones la directa, pero elegí la última dificultad que es bastante exigente (una gozada en mi opinión, como la del último God of War) así que farmeé y exploré un montón, volví a escenarios anteriores a medida que iba consiguiendo poderes nuevos para poder acceder a zonas antes inaccesibles donde esperaban buenas recompensas, etc... y entre eso y la cantidad de cosas que "toma prestadas", en muchos momentos me dió la sensación de que estaba jugando una especie de Bloodborne 2.0 al estilo Darksiders.

Los diferentes "mundos" están bastante diferenciados en cuanto a diseño y variedad de enemigos, y sigue teniendo puzzles al estilo clásico de la saga, así que en ese aspecto por mi parte ninguna pega. Ha sido un juego un tanto controvertido, pero en general yo creo que ha gustado. Yo personalmente he disfrutado un montón con él y espero una 4ª parte con el último jinete como agua de mayo.


Si os gustan los Souls/Bloodborne escoged directamente la última dificultad y a disfrutar, yo así me lo pasé como un enano con él.
He dudado un montón de veces si comprarlo o no este Darksiders 3, por suerte no lo he llegado a comprar y ahora podré jugarlo gracias a psn plus [beer]
Ojo q este no puedes ir machacando botones como el 1 y 2...este es mas tipo souls en ese aspecto..pegar 2 o 3 toques y retroceder..
Se puede jugar a este directamente pero lo suyo seria almenos jugar al 1(jugablemente es de la vieja escuela,pasillero y rebentando bichos a saco machacando botones!jaja) ...pero jugarlos a los 3 y saber la historia de 3 jinetes es una pasada..cuando acabas este ultimo ya quieres q salga el del 4 y ultimo jinete
Lo he empezado en dificultad Apocalíptico y modo Clásico y lo veo que lo han "Darksoulizado", no es malo pero no le va mucho a esta saga, aún así me está gustando

Lo que no me está gustando es la optimización tan mala que tiene, va a trompicones y tirones
pasnake escribió:Lo he empezado en dificultad Apocalíptico y modo Clásico y lo veo que lo han "Darksoulizado", no es malo pero no le va mucho a esta saga, aún así me está gustando

Lo que no me está gustando es la optimización tan mala que tiene, va a trompicones y tirones


Así es, a mí me gustó mucho el estilo de esta entrega, una especie de Souls al estilo Darksiders. Me parece interesante el hecho de que en esta saga las 3 entregas sean por un lado similares, pero a la vez diferentes entre sí. Todas me han gustado mucho, y viendo el juegazo que han hecho con el Remnant, posiblemente el mayor tapado del año, deseando estoy que anuncien la 4ª parte con Strife (no cuento Genesis al ser un spinoff).

Lo de los tironcillos es cierto aunque lo recuerdo como algo bastante puntual, muy de vez en cuando. De todas formas yo lo jugúe de salida y pensaba que a estas alturas estaría parcheado, pero ya veo que no, aunque ya digo que apenas me molestó a la hora de jugarlo.
Dankairaku escribió:
pasnake escribió:Lo he empezado en dificultad Apocalíptico y modo Clásico y lo veo que lo han "Darksoulizado", no es malo pero no le va mucho a esta saga, aún así me está gustando

Lo que no me está gustando es la optimización tan mala que tiene, va a trompicones y tirones


Así es, a mí me gustó mucho el estilo de esta entrega, una especie de Souls al estilo Darksiders. Me parece interesante el hecho de que en esta saga las 3 entregas sean por un lado similares, pero a la vez diferentes entre sí. Todas me han gustado mucho, y viendo el juegazo que han hecho con el Remnant, posiblemente el mayor tapado del año, deseando estoy que anuncien la 4ª parte con Strife (no cuento Genesis al ser un spinoff).

Lo de los tironcillos es cierto aunque lo recuerdo como algo bastante puntual, muy de vez en cuando. De todas formas yo lo jugúe de salida y pensaba que a estas alturas estaría parcheado, pero ya veo que no, aunque ya digo que apenas me molestó a la hora de jugarlo.


Por cierto que diferencias hay entre estilo clasico y por defecto en el combate? yo me he puesto clasico
pasnake escribió:
Por cierto que diferencias hay entre estilo clasico y por defecto en el combate? yo me he puesto clasico


Yo no lo he jugado, pero tengo entendido que el por defecto es mas tipo Dark Souls y el clásico mas parecido a los anteriores.
@pasnake el sistema de combate "por defecto" es el único que traía el juego cuando salió, que es precisamente lo que comentábamos, más al estilo Souls. Pocas semanas después lo parchearon añadiendo el "clásico", más similar a los anteriores juegos y que te permite hacer cosas como usar los objetos al instante (por ejemplo usar una poción al instante en cuanto pulsas el botón, mientras que en el modo "por defecto" hay una animación durante la cual eres vulnerable), o poder cancelar un ataque esquivando.
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13