Darksiders III - 27/11/2018

baronrojo2 escribió:He llegado al primer Guardian de la Llama (bueno no se si hay más) estaba algo escondido, y me está haciendo papilla. Juego en apocaliptico y soy nivel 10 ¿alguien me puede ayudar?

De 3 leches te baja la vida y a veces es combo, por lo cual...y luego vuelta el camino hasta llegar a él

En level 10 no te lo vas a pasar ni loco.
Pero es que ni en apocalíptico ni en normal.
cascarillas escribió:
baronrojo2 escribió:He llegado al primer Guardian de la Llama (bueno no se si hay más) estaba algo escondido, y me está haciendo papilla. Juego en apocaliptico y soy nivel 10 ¿alguien me puede ayudar?

De 3 leches te baja la vida y a veces es combo, por lo cual...y luego vuelta el camino hasta llegar a él

En level 10 no te lo vas a pasar ni loco.
Pero es que ni en apocalíptico ni en normal.


Entonces es algo que es mejor dejar para después? De todas formas voy a intentar subir un par de niveles
Hola.
Donde se guardan los cúmulos de ánima que vas obteniendo por el camino?
Francis17 escribió:Hola.
Donde se guardan los cúmulos de ánima que vas obteniendo por el camino?

Pincha en el panel táctil y después navega por el menú y ahí los encontrarás.
cascarillas escribió:
Francis17 escribió:Hola.
Donde se guardan los cúmulos de ánima que vas obteniendo por el camino?

Pincha en el panel táctil y después navega por el menú y ahí los encontrarás.

Gracias
Como esta la cosa respecto a puzzles?Era una de las cosas que mas me gusto del 1,y del 2.
No se si ha convertido en un machacabotones.
olimpus escribió:Como esta la cosa respecto a puzzles?Era una de las cosas que mas me gusto del 1,y del 2.
No se si ha convertido en un machacabotones.


Sigue habiendo puzzles, también lo típico en la saga de volver a recorrer escenarios anteriores tras conseguir ciertas habilidades para acceder a nuevas zonas que antes no podías, todo mezclado con un estilo muy Bloodborne en cuanto a avanzar (las lámparas desde las que empezabas si te mataban y enemigos "respawneados", aquí funciona igual pero con las ubicaciones de Vulgrim) levear (Vulgrim en vez de la muñeca pero la misma mecánica), volver a por las almas si te matan para recuperarlas, y alguna cosilla más.
Lo de las almas esta echo un poco raro y yo diria q es un poco tonteria..ya q tu por ejemplo llevas 1000 y te matan..vuelves a empezar..por el camino ganas 300 pero antes de llegar a las 1000 vuelves a morir...mierda!!!las e perdido???noooooooo jajajaja cuando avanzas te emcontraras primero las 300 y luego las 1000!jajaja

De q vale perderlas??si querian imitar los souls si mueres antes de llegar deberian desaparecer..no le veo ningun sentido a lo q han echo
hard.d escribió:Lo de las almas esta echo un poco raro y yo diria q es un poco tonteria..ya q tu por ejemplo llevas 1000 y te matan..vuelves a empezar..por el camino ganas 300 pero antes de llegar a las 1000 vuelves a morir...mierda!!!las e perdido???noooooooo jajajaja cuando avanzas te emcontraras primero las 300 y luego las 1000!jajaja


Así es, no está implementado exactamente igual, es más permisivo. Aunque sí me pareció ver alguna vez que si te mataban varias veces al final alguno de los montones de almas sí que acaba desapareciendo, pero no me quedó muy claro a la de cuántas veces. Por poner un ejemplo, si te matan una 3ª vez, desapareciendo el primer montón y quedando sólo los dos últimos (que no lo sé, ya digo que no me quedó muy claro pero algo me pareció notar [+risas]).
Thanatorz escribió:Yo tampoco me lo creo.... Yo juego con una 1080TI y un 8700K a 1440P (2K) todo en ultra y a 75FPS es la tasa y resolucion de mi monitor, y como una roca... Ni una sola rascada en ningún momento.

Esta noche lo probare en PS4 PRO, q se lo a pillado un colega y le dare un rato con su cuenta... Pero ya me a comentado q va a 30FPS y no muy finos..

Yo creo q podrian a ver metido modo rendimiento y modo resolucion y asi poder elegir si jugarlo a 1080P 60 o resolucion y 30...

Porque estos juegos se agradece muchisimo mas los 60FPS q mas resolucIon y no creo q la PRO o la X no puedan moverlos bien a 1080P, a ver si se animan con algun update mas adelante...

Saludos!!


Pues no se que mierda le pasa a mi versión GOG que tras luchar contra Envidia la primera vez, empiezo a ver artefactos azules en zonas de carga donde antes de mover la cámara había algún objeto obstaculizando la vista y bajada de frames cada 2x3. A 1080p y 60fps, sin contar los vídeos que corren en tiempo real limitados a 30fps.
Joder con
Pereza
me esta tocando las pelotas pero bien en Apocaliptico..

Vosotros seguisteis por las Hondanadas?porque yo en vez de seguir volvi atras a por
Pereza
Hola
Que me recomiendan comprar el núcleo renovador o el leviatan concentrado?
Francis17 escribió:Hola
Que me recomiendan comprar el núcleo renovador o el leviatan concentrado?


El núcleo renovador era el que te aumentaba la cantidad de vida que te recarga el descanso del Nephilim, ¿no? En mi caso yo prefiero ése, porque a medida que vas subiendo la salud de nivel, la cantidad que te recarga se va quedando corta, sobre todo en apocalíptico que algunos enemigos te liquidan de 2 o 3 tortazos [+risas]

PD: Una pregunta para los que habéis canjeado el código de la reserva de la armadura de Furia. ¿Sustituye a la original, o puedes elegir cuando quieras entre una y otra en la pestaña de armadura? Todavía no he usado el mío.
Dankairaku escribió:
Francis17 escribió:Hola
Que me recomiendan comprar el núcleo renovador o el leviatan concentrado?


El núcleo renovador era el que te aumentaba la cantidad de vida que te recarga el descanso del Nephilim, ¿no? En mi caso yo prefiero ése, porque a medida que vas subiendo la salud de nivel, la cantidad que te recarga se va quedando corta, sobre todo en apocalíptico que algunos enemigos te liquidan de 2 o 3 tortazos [+risas]

PD: Una pregunta para los que habéis canjeado el código de la reserva de la armadura de Furia. ¿Sustituye a la original, o puedes elegir cuando quieras entre una y otra en la pestaña de armadura? Todavía no he usado el mío.


OK gracias al final los compré los dos.
Debo ser retard o algo pq estoy atascado al principio del juego.
Acabo de ver por primera vez a los herreros que mejoran armas y bajo a una explanada con varios enemigos. Una vez limpio la zona no se que hacer ni donde ir. No he la salida de la zona.
Solo aprecio una especie de remolino de viento a la izquierda que no hace nada.
Alguan idea?
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:Debo ser retard o algo pq estoy atascado al principio del juego.
Acabo de ver por primera vez a los herreros que mejoran armas y bajo a una explanada con varios enemigos. Una vez limpio la zona no se que hacer ni donde ir. No he la salida de la zona.
Solo aprecio una especie de remolino de viento a la izquierda que no hace nada.
Alguan idea?


Hay un agujero en el suelo en esa zona al norte

Donde el autobus
Algún consejo contra pereza?
Vaya vicio madre mia...al final e dejado a
pereza
para despues ya q por lo q me a dicho un amigo parece q me habia saltado el camino a seguir..asi q me e vuelto a las Hondanadas y ya e llegado a
Avaricia
una vez muerto ire de nuevo a por el otro
Francis17 escribió:Algún consejo contra pereza?


Justo me lo acabo de pasar, al final no me ha costado mucho, pensaba que iba a ser peor [+risas]

Al principio del combate ataca a los bichos que llevan el trono de pereza a cuestas, olvídate de los otros. Hazlo desde detrás suyo para que no te ataque, y usa ataques de barrido (dejar cuadrado pulsado), así limpias también la zona y evitas que todos los bichos que tengas alrededor te den. Una vez que baje del trono, espérate a que todo quede libre de bichos (él mismo se los irá cargando también a medida que suelta golpes) y así centrarte ya en él tranquilamente.

Realmente no tiene muchos ataques, cuando vuele aléjate de él para que no te pille el golpetazo que hace al caer. Cuando te ataca cuerpo a cuerpo por el lado derecho (su brazo izquierdo) hace combos de 3 golpes, y cuando te ataca por el otro sólo 1. Tenlo en cuenta y usa continuamente un esquive perfecto en el último momento para hacer el contraataque especial y algún golpe rápido más con el latigo, pero sin abusar y manteniendo las distancias, poco a poco.

Cuando le quede menos vida y te haga el salto ese hacia ti, usa de nuevo esquives perfectos para contraatacar y no te quitará vida nunca. También puedes usar objetos de recarga de ira, de recarga de la transformación, de aumento de fuerza temporal, etc... para hacerle más daño.

Ya verás como después de unos pocos intentos (una vez que empieces a clavar los esquives perfectos en sus golpes cuerpo a cuerpo y el del salto) lo vences sin problemas.


Me encanta este juego, yo tenía fe en que iba a ser bueno pero ha superado mis expectativas, menudo vicio. Uno de mis favoritos en los últimos tiempos juntos a los God of War, Horizon, Spiderman... Grande Furia! [tadoramo] [jaja]

PD: Por cierto, me autocito de nuevo a ver si me podéis resolver esta dudilla:

Dankairaku escribió:Una pregunta para los que habéis canjeado el código de la reserva de la armadura de Furia. ¿Sustituye a la original, o puedes elegir cuando quieras entre una y otra en la pestaña de armadura? Todavía no he usado el mío.
@Dankairaku en el menu donde salen las armas y eso hay una q sale el traje..yo creo q te lo añadira y podras elegir entre uno y otro,no?

Edito:aqui te dejo un video q se ve,es como te e ecomentado,en el menu de Furia te sale a elegir entre uno y otro

Como veis el juego os va gustando
No me fio de la notas...
No me puedo creer las ostias que le están cayendo al juego por todos los medios y youtubers, y al final resulta que el juego es buenísimo, impresionante [poraki] [poraki] [poraki]
P.D: ¿Qué tal conecta el juego con sus 2 protagonistas anteriores?
Un saludo.
@hard.d perfecto entonces, muchas gracias :)

tomypsp escribió:Como veis el juego os va gustando
No me fio de la notas...


Y haces bien porque es un juegazo. El día que salió dije tras las primeras horas que no entendía lo de algunos análisis y que para mí este juego nunca debería bajar del 8, pero después de todo lo que llevo ya creo que me quedé corto. Sinceramente, no sé qué juego han analizado muchos de la prensa "especializada", porque éste desde luego que no, menuda retratada.
tomypsp escribió:Como veis el juego os va gustando
No me fio de la notas...


Ni caso de las notas.... Juegazooooo!!!
Decir que es un juegazo es engañar a la gente. Es un juego que no está mal, pero el diseño de niveles es sosisimo, el control muy flojo, la cámara es horrible, la historia directamente mediocre. Es un juego disfrutable? Si, depende de cada uno(de hecho a mí me gusta Elex que es un juego bastante malo). Pero yo no entiendo muy bien lo de creer que los usuarios tienen más razón que la prensa especializada, porque generalmente aciertan bastante, y más si haces una media.
kuillar escribió:Decir que es un juegazo es engañar a la gente. Es un juego que no está mal, pero el diseño de niveles es sosisimo, el control muy flojo, la cámara es horrible, la historia directamente mediocre. Es un juego disfrutable? Si, depende de cada uno(de hecho a mí me gusta Elex que es un juego bastante malo). Pero yo no entiendo muy bien lo de creer que los usuarios tienen más razón que la prensa especializada, porque generalmente aciertan bastante, y más si haces una media.


Para mí engañar a la gente son los análisis rondando el 6 o el 7 que se han visto por ahí, por no hablar del vergonzoso y sonrojante 4 que le ha cascado un medio importante como Gamespot.

- La historia, dentro de su sencillez, no es peor que la de muchos grandes juegos a los que jamás se les critica por ese aspecto (o muy poco, casi de puntillas).

- El control sinceramente no sé qué problema le ves porque funciona bien y es totalmente preciso en combate, que es lo importante. Un combate que es rápido, ágil y divertido además.

- El diseño de los escenarios no sólo no me parece un punto débil sino que es una de las cosas que más me gustan. Eso de volver a recorrer escenarios a medida que vas consiguiendo nuevas habilidades para acceder a nuevas zonas a las que antes no podías me encanta. Pero vamos, que no es nada nuevo en la saga y precisamente es algo que siempre había sido motivo de halago. También el diseño de las zonas más laberínticas y cómo se conecta todo, los puzzles, todos los recovecos bien colocados y con buenas recompensas que es fácil pasar por alto si no exploras bien, etc... Me parece que está muy bien diseñado en ese aspecto y además no me está pareciendo nada soso visualmente, de hecho me parece bastante vistoso y variado en general teniendo en cuenta que no estamos hablando de una producción multimillonaria.
Lo q pasa q si no es un Horizon,un Gow o un RDR2 visualmente ya es una mierda..esta daga no a destacado nunca precisamente en ese aspecto,siempre han sido juegos sencillos
tomypsp escribió:Como veis el juego os va gustando
No me fio de la notas...



Las notas de la prensa hay que tomárselas a risa generalmente , pocas veces coinciden con los gustos de usuarios.


Si este juego fuera exclusivo de Sony o Nintendo seguramente tendría bastante mejor nota .
kuillar escribió:Decir que es un juegazo es engañar a la gente. Es un juego que no está mal, pero el diseño de niveles es sosisimo, el control muy flojo, la cámara es horrible, la historia directamente mediocre. Es un juego disfrutable? Si, depende de cada uno(de hecho a mí me gusta Elex que es un juego bastante malo). Pero yo no entiendo muy bien lo de creer que los usuarios tienen más razón que la prensa especializada, porque generalmente aciertan bastante, y más si haces una media.


Pero esa es tu opinión, la cual es totalmente respetable.... Pero respeta tu también la de los demás!!

Para mi es un juegazo, q para ti no lo es... Perfecto! Yo seguire pensado q es un JUEGAZOOOO!!!

Saludos!!
Diseño de escenarios soso? Debo estar jugando a un juego diferente entonces
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como teneis configurado el apuntado de enemigos en el juego? dejando apretado L2? o dandole una vez al L2 para que se quede marcado sin tener que mantener el boton apretado?
labor escribió:como teneis configurado el apuntado de enemigos en el juego? dejando apretado L2? o dandole una vez al L2 para que se quede marcado sin tener que mantener el boton apretado?


Yo lo tengo manteniendo, q es como ha sido en todos...

Saludos!!
Estoy estancado en
la concha pulpo y no tengo manera de dañarlo. Le doy en los ojos pero va dando zurriagazos con los tentáculos y me mata enseguida
NucelarGen escribió:Estoy estancado en
la concha pulpo y no tengo manera de dañarlo. Le doy en los ojos pero va dando zurriagazos con los tentáculos y me mata enseguida


Con el arma salvacion q lanzas, mantienes RT (Mando XBOX) o R2 en play... Tienes q apuntar a los 4 ojos de una, veras q al apuntarlos se marcan.

Para apuntar pulsa el stick derecho,

Y hay sueltas q le des a los 4 y podras escapar por su derecha.... "De momento" jajajajjaja!!!


Saludos!!
Thanatorz escribió:
NucelarGen escribió:Estoy estancado en
la concha pulpo y no tengo manera de dañarlo. Le doy en los ojos pero va dando zurriagazos con los tentáculos y me mata enseguida


Con el arma salvacion q lanzas, mantienes RT (Mando XBOX) o R2 en play... Tienes q apuntar a los 4 ojos de una, veras q al apuntarlos se marcan.

Para apuntar pulsa el stick derecho,

Y hay sueltas q le des a los 4 y podras escapar por su derecha.... "De momento" jajajajjaja!!!


Saludos!!


Ya ya. El problema es que solo consigo atizarle a uno o 2 como mucho y el ya me esta destrozando, no me da tiempo a reaccionar
He leido varios analisis de paguinas como Hobby consolas, 3djuegos, Vandal... y todos analizan el juego comparandolo con las dos anteriores entregas, de hay la baja nota, no significa que el juego sea peor, si no que no es como los anteriores y la prensa esperaba que si, o eso creo, ya que lo analizan siempre comparandolo con los anteriores cosa que no deberian hacer, por ejemplo cada Zelda es diferente y no por eso cada entrega es mas mala que la anterior.
No hagais caso a las notas en este caso, yo por suerte (o no) no he jugado a las dos anteriores entregas así que para mi esta será la mejor, por que no podré compararla con las anteriores, quizá luego juego a las dos primeras entregas y despues de jugar a este me parecen una castaña por que lo estaré comparando con este, en fin, jugad y sed felizes [beer]
Una pregunta para los que ya os habéis pasado el juego con relación a trofeos.

En relación al trofeo de las 5 mejoras de equilibrio, ¿alguien sabe si cuenta de una partida finaliza (que tengo 4) si empiezo otra nueva, me contarían las 5 mejoras necesarias para el trofeo?

No sé si me explico [360º]

Por cierto, me ha parecido un muy buen juego XD
Acabo de conseguir un arma, bueno no como tal
las cuchillas que se lanzan


Me está gustando mucho, si que yo habría optado por hacer e combate y estilo de juego como el 1, ya que el rollo Dark Souls está bien, pero en cuestion de gustos preferiría como el 1 o el 2

Aún así mi favorito por ahora es el 2 XD

A ver como sigue [amor] [amor] [amor]
Estoy esperando que pongan en oferta el pack con el primero y segundo para ir abriendo boca hasta que baje un poco de precio este y no hay manera... [facepalm]
Bueno!!acabada la pasada en Apocaliptico!30h le e metido rebuscando por todo..ahora a rematar lo q me falta y a esperar a la 4 entrega!jajaja
Joder se me bugueado el trofeo de pasárselo en apocalíptico.
Por lo demas compra totalmente recomendable una pasada de juego.
labor escribió:como teneis configurado el apuntado de enemigos en el juego? dejando apretado L2? o dandole una vez al L2 para que se quede marcado sin tener que mantener el boton apretado?

¿Por fin dan la opción de marcarlos sin necesidad de mantener pulsado el gatillo? Qué alegría me has dado. Entraba a preguntar justamente eso. La verdad es que, cuando jugué al primero en el 2010, no recuerdo que fuera una molestia. Pero qué mal recuerdo guardo del Darksiders II por este motivo (y otros tantos), no sé si es que mis manos crecieron en dos años, pero se me hizo insufrible mantener el gatillo pulsado todo el rato. Eso, unido al enano tamaño del Dualshock 3, fue un hándicap considerable para disfrutar del combate.
Yo creo haberlo visto que se podía cambiar en la configuración de botones... quizás vino con la última actualización
Dovahkiin escribió:
labor escribió:como teneis configurado el apuntado de enemigos en el juego? dejando apretado L2? o dandole una vez al L2 para que se quede marcado sin tener que mantener el boton apretado?

¿Por fin dan la opción de marcarlos sin necesidad de mantener pulsado el gatillo? Qué alegría me has dado. Entraba a preguntar justamente eso. La verdad es que, cuando jugué al primero en el 2010, no recuerdo que fuera una molestia. Pero qué mal recuerdo guardo del Darksiders II por este motivo (y otros tantos), no sé si es que mis manos crecieron en dos años, pero se me hizo insufrible mantener el gatillo pulsado todo el rato. Eso, unido al enano tamaño del Dualshock 3, fue un hándicap considerable para disfrutar del combate.


Si,esta la opcion dentro de opciones
hard.d escribió:Si,esta la opcion dentro de opciones

De lujo. Solo les ha llevado 8 años y 3 juegos implementar algo tan básico.
pues terminado(ayer por la noche en realidad) y no esta mal pero le sigue faltando algo(no es un juego por el que pagaria mas de 30 euros,pero siendo un regalo lo he disfrutado XD)
Unas 4 noches me ha durado(explorando bastante)en "Normal" y quitando los parones para cargar cada 2x3 y algun fallo de diseño,es un buen juego(lo malo es que apenas me acuerdo de la trama del uno y el 2 ni lo termine(la pereza del mundo enorme y vacio) y alguna cosa seguro que me he perdido por eso,pero bueno.
Retomare fuerzas para volver ocn el 2 [+risas]
Lo he dejado en el enfrentamiento con
lujuria, después de intentar engañarte con tus hermanos
más o menos cuánto queda?

Por cierto enfadado con el doblaje y cambio de voces, tanto costaba seguir con lo mismo?
baronrojo2 escribió:Lo he dejado en el enfrentamiento con
lujuria, después de intentar engañarte con tus hermanos
más o menos cuánto queda?

Por cierto enfadado con el doblaje y cambio de voces, tanto costaba seguir con lo mismo?


No te queda mucho compañero... Estas ya en la recta final...

Saludos!!
601 respuestas