Darksiders II Deathinitive Edition protagoniza la oferta de juegos PlayStation Plus de diciembre

Sony ya tiene decidida la alineación de títulos que ofrecerá a los suscriptores de PlayStation Plus durante todo el mes de diciembre. Entre los juegos ofrecidos destaca Darksiders II Deathinitive para PlayStation 4 y dos títulos extras; la campaña Furia Wardog de Raiders of the Broken Planet y el repetidor Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR.

Darksiders II Deathinitive Edition es una versión remasterizada del título desarrollado por Vigil Games que presenta gráficos en 1080p nativos, una mayor calidad visual gracias a las mejoras en el renderizado gráfico y todo el contenido adicional. En esta entrega de la serie de acción y rol, cuya tercera parte está en camino, los jugadores se ponen en la piel de la Muerte, el más temido de los cuatro jinetes que parte con la misión de limpiar el nombre de su hermano.

Como su nombre indica Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que busca aprovechar el tirón de la película producida por DreamWorks. En este título los jugadores pueden enfrentarse usando los principales personajes (héroes y villanos) de la serie cinematográfica como Po, Tigresa, Mono, Tai Lung o el Maestro Shifu en escenarios emblemáticos de todo el Valle de la Paz.

Además, se mantiene durante el mes de diciembre la descarga gratuita de Until Dawn: Rush of Blood para Playstation VR y se añade en exclusiva para España y Portugal la campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet desarrollado por el estudio español Mercury Steam.


Para PlayStation 3 tenemos XBlaze Lost: Memories y Syberia Collection. El primero es una novela visual desarrollada por Arc System Works basada en el universo BlazBlue y secuela de XBlaze Code: Embryo, mientras que el segundo es un recopilatorio que incluye los juegos Syberia y Syberia 2. Estas dos aventuras siguen la historia de Kate Walker, una abogada de Nueva York.

Aquellos que conserven una PlayStation Vita durante el mes de diciembre podrán descargar el juego de estilo metroidvania Forma 8 y Wanted Corp., un título de acción de vista cenital protagonizado por dos cazarrecompensas intergalácticos.
Pues a lo tonto, puede que desempolve la PS3 para jugar a los dos Syberia antes de ponerme con el tercero.

Y el Darksiders 2, un gran juegazo.

Buen mes en general.
Por increible que parezca me parece mejor mes en ps3 que en ps4 xD

El xblaze lost memories hace tiempo que ando detrás de el pero esta caro de importación...
ryo hazuki escribió:Por increible que parezca me parece mejor mes en ps3 que en ps4 xD

El xblaze lost memories hace tiempo que ando detrás de el pero esta caro de importación...


Pienso lo mismo xD Tenia muchas ganas del xblaze.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tipo de juego es el Xblaze? No lo tengo fichado para nada
TIGA escribió:Que tipo de juego es el Xblaze? No lo tengo fichado para nada


Una novela visual ambientada en el mundo de Blazblue a modo de precuela.
Sin conocer bien el resto de los juegos el darksiders me parece un buen título, que por cierto estaba ya desde hace unas semanas a 10€ en psn...
Vamos que siguen sin incitarme a pagar plus, porque este juego ya me vale lo mismo comprado que alquilado (pagando plus) un mes.

Este era el mes de tirar la casa por la ventana de cara a la campaña de Navidad!
Bueno son gratis y no tenia ni he jugado a ninguno de ellos, asi que............ bienvenidos sean¡¡¡¡¡
Esperaba un poquito más con las Navidades tan cerca, la verdad...
Syberia me tiene encantado. El primero lo jugue en la Xbox original, pero no o pude terminar. Ahora viene la trilogia....me alegra.

Para PS4 me dan igual estos dos juegos. En el black friday me hize de buenos juegos a buenos precios en la store, asi que darksiders 2 y kung fu panda solo seran dos juegos mas a mi libreria

trp escribió:Bueno son gratis y no tenia ni he jugado a ninguno de ellos, asi que............ bienvenidos sean¡¡¡¡¡

Creo que "gratis" es relativo en este caso, porque siempre y cuando se pague anualmente el +, podremos jugar estos juegos.
"aquellos que conserven una vita" qué triste suena eso :/
TIGA escribió:Que tipo de juego es el Xblaze? No lo tengo fichado para nada

No es un juego, es una novela visual.
nekuro escribió:
TIGA escribió:Que tipo de juego es el Xblaze? No lo tengo fichado para nada

No es un juego, es una novela visual.


Desde cuando las novelas visuales no son juegos? xD
Habrá que probarlo entonces!!
Meeths escribió:"aquellos que conserven una vita" qué triste suena eso :/


suena mas triste los que digan "me compre una vita de salida .. aun sabiendo lo que paso con psp" xD
xboxadicto escribió:
Meeths escribió:"aquellos que conserven una vita" qué triste suena eso :/


suena mas triste los que digan "me compre una vita de salida .. aun sabiendo lo que paso con psp" xD



Suena mas triste los que digan "me compre una Xbox One X de salida .. aun sabiendo lo que paso con Xbox One" xD
Code37 escribió:
xboxadicto escribió:
Meeths escribió:"aquellos que conserven una vita" qué triste suena eso :/


suena mas triste los que digan "me compre una vita de salida .. aun sabiendo lo que paso con psp" xD



Suena mas triste los que digan "me compre una Xbox One X de salida .. aun sabiendo lo que paso con Xbox One" xD


EXACTO .. suerte que yo no lo he hecho jajaj tu si?
xboxadicto escribió:
Meeths escribió:"aquellos que conserven una vita" qué triste suena eso :/


suena mas triste los que digan "me compre una vita de salida .. aun sabiendo lo que paso con psp" xD

No me la compré de salida y aún al disfruto pero caray, realmente no sé de donde sacan la morrallita que te ponen en el plus. Si la gente conserva la vita desde luego no es por este tipo de juegos :/
Ni porque sean los juegos para Navidad se "estiran" un poco mas...y encima repiten el de PSVR. [facepalm]
cagoen diez, me pillé la Fury collection con el primer Darksiders I y II xDDD

maldita seas sony xD
Code37 escribió:
xboxadicto escribió:
Meeths escribió:"aquellos que conserven una vita" qué triste suena eso :/


suena mas triste los que digan "me compre una vita de salida .. aun sabiendo lo que paso con psp" xD



Suena mas triste los que digan "me compre una Xbox One X de salida .. aun sabiendo lo que paso con Xbox One" xD


Yo me la he comprado hace poco y para nada arrepentido. La única pega que le pongo es carecer de R2, R3, R2 y L3 físicos. Si los tuviera, además del táctil trasero, hubiera sido genial.

Pero para los que se quejan, recordarles 2 conceptos que por sí pagan la consola: Henkaku Enso y Retroarch.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
¿Mas reediciones?

Me cago en la puta.
Llevo queriendo jugar al syberia desde que supe de él por pc... y mira por donde por fin podré echarle la zapa no solo al primero también al segundo :)

y encima la secuela del primer xblaze, realmente solo por ps3 ya han cumplido para mí.
@Ekir

Mira que yo llevo tiempo años sin encender la ps3 para añadir los juegos del plus (de vez en cuando la he encendido por no dejar la consola ni los mandos parados) pero los Syberia y el Xblaze sí los cogeré... [toctoc]

Saludos :)
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
TIGA escribió:Que tipo de juego es el Xblaze? No lo tengo fichado para nada

No es un juego, es una novela visual.


Desde cuando las novelas visuales no son juegos? xD

Desde su concepción como novelas, pero más que decir que no son un juego, se puede decir que no son un videojuego. Una visual novel se puede "jugar" en papel, al estilo de los libros "elige tu propia aventura".
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:No es un juego, es una novela visual.


Desde cuando las novelas visuales no son juegos? xD

Desde su concepción como novelas, pero más que decir que no son un juego, se puede decir que no son un videojuego. Una visual novel se puede "jugar" en papel, al estilo de los libros "elige tu propia aventura".


Y los juegos de rol también se pueden jugar con cartas y dados y no por ello son menos videojuegos xD

Son un género mas como pueden ser los juegos deportivos o los de lucha, por supuesto no son ñara todo el mundo, pero de ahi a no considerarlos videojuegos, hay un trecho al menos para mi.
Otro mes que dan juegos que ya tengo, vaya racha macho.
Y ahora quiero ver a los que defienden este mes de Sony cuando en Asia la lista se mea en la que nos han puesto, de entrada los de PS4 son: Ratchet and Clank y el Knack, ya empezamos mal, pero es que encima en ps4 son The last blade 2 y Bioshock. Bravo Sony, y encima al cambio alli son 40 pavos el plus, y aqui con sesenta nos "mejoran" el servicio con un remaster (que podrian haber dado el del uno para compenzar), el Kun fu panda que encima pegaba mas para Asia, y para rematar en PS3 ya mejor ni comparar, porque si bien Syberia collection no era mala opcion, el del otro en comparacion mejor dejarlo..
@ryo hazuki Un juego de rol suelle cambiar radicalmente del papel al videojuego. Además, los juegos de rol son juegos al fin y al cabo. Mientras que las novelas visuales no dejan de ser novelas
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
No me propongo quitarle el puesto a ningún ejecutivo de Sony, pero me parece un despropósito poner un título de los grandes, continuista, de colección o como lo querais llamar, entre los juegos de "alquiler gratuíto" del Plus. Si lo quieres ver funcionando tiene demo y gameplays, y si te lo quieres quedar hay una parte antes y otra en camino que completan la historia, que seguramente no se incluirán en el Plus, por lo que lo ideal sería poner su licencia únicamente en venta directa... Pero en vez de meter al Plus títulos que interesaría catar de verdad con más profundidad que una demo, se siguen haciendo estas cosas... [fumeta]
bad_boo escribió:Syberia me tiene encantado. El primero lo jugue en la Xbox original, pero no o pude terminar. Ahora viene la trilogia....me alegra.

Para PS4 me dan igual estos dos juegos. En el black friday me hize de buenos juegos a buenos precios en la store, asi que darksiders 2 y kung fu panda solo seran dos juegos mas a mi libreria

trp escribió:Bueno son gratis y no tenia ni he jugado a ninguno de ellos, asi que............ bienvenidos sean¡¡¡¡¡

Creo que "gratis" es relativo en este caso, porque siempre y cuando se pague anualmente el +, podremos jugar estos juegos.



Bueno .......... vale no son gratis del todo, pero ya que tenemos que pagar el robo por jugar online........ pues si te dan ese aliciente mejor que mejor.
trp escribió:Bueno .......... vale no son gratis del todo, pero ya que tenemos que pagar el robo por jugar online........ pues si te dan ese aliciente mejor que mejor.

Vale, mejor darle vuelta al asunto y verlo desde otro punto vista..... "Por pagar la subscripcion online, me regalan 6 juegos mensuales".

Queda mejor, no? jeje

saludos
31 respuestas