Darketernal.net cerrada...

en laneros está bien la info, de como apoyar y lo q está pasando, el post se titula DarkEternal Cerrada, suerte y soy d los miles yep.

Suerte,,
abrelapuerta escribió:parece ser que ni siquiera lo van a intentar regular según unas recientes declaraciones del ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos:

http://www.20minutos.es/noticia/251772/0/clos/regular/internet/


Si, eso dijo pero deberiais leer esto, la guerra continua y creo ke con mas fuerza que nunca. Veremos a ver como acaba esto.


El cine y la música estudian atajar juntos la piratería

Bajo el mismo titular de este post, El Periódico de Aragón, publica una noticia que se inicia con el apocalipsis. Para el redactor "Una sola persona, equipada con un pequeño aparato de grabación, puede hacer tambalear las cuentas de las multinacionales de la música y de los grandes estudios de cine". Tanto como tambalear...

Al parecer, el sector tiene algunas discrepancias como para lograr la unidad soñada. Las discrepancias, atención, son del siguiente calado: se preguntan "si una copia privada debería ser legal, como considera la ley española". Mientras la industria anda a la gresca preguntándose si la copia privada debe o no permitirse en la teoría, la práctica sigue a lo suyo. Grandes reflexiones en el seno de la industria, sólo igualadas por las de Pedro Farré, que, como recordarán, considera que la copia privada "sería ilegal si no fuera porque, como sucede hoy en día, la autoriza la Ley". Eso es irrebatible.

Tourné, de la Federación Antipiratería, dice que "es hora de poner toda la carne en el asador". Supongo que se refiere a lo que se afirma poco después en la noticia: una coalición de todo el sector audiovisual es necesaria porque sería lo suficientemente poderosa como para "presionar a los políticos y forzar cambios legislativos en España". Lo dice así. Sin anestesia.
uoooooooooo ahora que ara mi ex-jefe sin sus todos en uno [sati]
Edito: A pesar de ello, los investigadores de la BIT, mediante el empleo de una metodología de investigación pionera a nivel mundial y de avanzadas herramientas forenses, lograron rescatar el contenido borrado.
(vamos easy recovery profesional) [burla2] [burla2]
No entiendo porque le ayudais, si es tan megahacker de la muerte y tiene una web ilegal se ha llevado su merecido, pero claro,como os interesa bajaros vuestro material pirata de mierda es una gran injusticia eh?

NO LE HAN DETENIDO POR LO QUE TENIA EN CASA, esta detenido por ser el webmaster de una web que facilitaba material ilegal.

Sera que no teneis emule y muchas mas webs para descargaros cantidad de gilichorradas.......

Me hace gracia esta frase de una de las webs pro-borras

"Llevo muchísimos años en esto y os aseguro que no conozco a ningún webmaster que se haya hecho rico a costa del dinero que saca de la publicidad de su página…"

Pues mejor que no se entere de lo que ganan ciertas webs de torrents... Crear una web que facilita esos contenidos es ahora el negocio perfecto, si tienes dinero para una inversion inicial y la suerte de que entre los visitantes haya gente dispuesta a subir/compartir material... es simplemente forrarse
zeltrix escribió:uoooooooooo ahora que ara mi ex-jefe sin sus todos en uno [sati]
Edito: A pesar de ello, los investigadores de la BIT, mediante el empleo de una metodología de investigación pionera a nivel mundial y de avanzadas herramientas forenses, lograron rescatar el contenido borrado.
(vamos easy recovery profesional) [burla2] [burla2]


se nota que no tuvo tiempo de ver la serie prison break [carcajad]
No te digo lo que opino de ti por respeto al FORO. Que no a ti directamente.

Por cierto tu fijo que tienes material "pirata de mierda", seguro que eres un programador de esos que solo sabeis hacer bases de datos para empresas y que estas todos los dias pensando que te van a piratear tus grandes aplicaciones.

GL y HF. Por cierto vaya flame sin sentido el tuyo no? Espero que te pase algo similar a lo de borr@s para que se te quiten las tonterias de la cabeza.

LuizitoDC escribió:No entiendo porque le ayudais, si es tan megahacker de la muerte y tiene una web ilegal se ha llevado su merecido, pero claro,como os interesa bajaros vuestro material pirata de mierda es una gran injusticia eh?

NO LE HAN DETENIDO POR LO QUE TENIA EN CASA, esta detenido por ser el webmaster de una web que facilitaba material ilegal.

Sera que no teneis emule y muchas mas webs para descargaros cantidad de gilichorradas.......

Me hace gracia esta frase de una de las webs pro-borras

"Llevo muchísimos años en esto y os aseguro que no conozco a ningún webmaster que se haya hecho rico a costa del dinero que saca de la publicidad de su página…"

Pues mejor que no se entere de lo que ganan ciertas webs de torrents... Crear una web que facilita esos contenidos es ahora el negocio perfecto, si tienes dinero para una inversion inicial y la suerte de que entre los visitantes haya gente dispuesta a subir/compartir material... es simplemente forrarse
Bueno, yo también era un asiduo seguidor de Darketernal y ya llevaba varios días sin poder verla :-(

Si seguimos así va a ser un delito conectarse a Internet [lapota]
Foreros q estén bien, de verdad es hipocrecia extrema dicir que todo lo q está pasando está bien, pero lo que si estamos claro es que todos aquellos webmaster's d cualquier paginas si tienen su objetivo, pero quien quiere pagar por la mas minima aplicacion cuando se le vende el futuro a las personas? kien no ha respaldados sus cd's originales en otros ordenadores y se la haya perseguido,?

LuizitoDC escribió:pero claro,como os interesa bajaros vuestro material pirata de mierda es una gran injusticia eh?


la verdad comentarios negativos contra esto estan innecesarios, que haya pirateria? pues akellos que de compartir la creén, sí.
Suerte
AlterElt está baneado por "troll"
LuizitoDC escribió:No entiendo porque le ayudais, si es tan megahacker de la muerte y tiene una web ilegal se ha llevado su merecido, pero claro,como os interesa bajaros vuestro material pirata de mierda es una gran injusticia eh?

NO LE HAN DETENIDO POR LO QUE TENIA EN CASA, esta detenido por ser el webmaster de una web que facilitaba material ilegal.

Sera que no teneis emule y muchas mas webs para descargaros cantidad de gilichorradas.......

Me hace gracia esta frase de una de las webs pro-borras

"Llevo muchísimos años en esto y os aseguro que no conozco a ningún webmaster que se haya hecho rico a costa del dinero que saca de la publicidad de su página…"

Pues mejor que no se entere de lo que ganan ciertas webs de torrents... Crear una web que facilita esos contenidos es ahora el negocio perfecto, si tienes dinero para una inversion inicial y la suerte de que entre los visitantes haya gente dispuesta a subir/compartir material... es simplemente forrarse


Me parece que estás alucinando ein?
En fin que discusion sin sentido a veces tenemos por estos lares....

Esta claro que montar una web requiere dinero y tiempo,o sea que si te puedes llevar algo por tu trabajo pues cojonudo...

Que estas pirateando? Pues cojonudo,o es que los que postean aqui no tienen aplicaciones,musica,juegos o peliculas bajadas de diferentes webs que ofrecen esos servicios gratis para los usuarios?

Que ganan dinero con la publicidad? Cojonudo,es que acaso se vive del aire?

Es que muchos de vosotros si tuvieseis el tiempo y la inteligencia de poder ofrecer programas u otro tipo de cosas crackeados no los compartiriais y si pudierais llevaros un pico de la publicidad no lo hariais?

A alguno de nosotros nos han cobrado por esos servicios?

Esta web ha sido cerrada sencillamente por que ni la policia ni los jueces pueden parar la cantidad de webs que existen ahora mismo haciendo exactamente lo mismo que hizo esta web...

Llamarlo para dar ejemplo o como querais..

Yo por mi parte sigo estando agradecido a esta gente que comparte lo que sabe o crea estas webs para compartir esos enlaces de los que todos disfrutamos "SIN PAGAR",y si ellos encima se ganan unos euritos me alegro enormemente,es preferible que se lo lleven ellos que no la SGAE y otros monopolios parecidos que son los que realmente ganan dinero....

Y el que sea inteligente que haga lo propio,yo en cuanto pueda tambien lo hare...

Total esta visto que en este pseudo Pais llamado España con tu trabajo honrado no te llega ni para pipas...

Es mejor Pirata Informatico que Ladron de Bancos o Traficante la verdad...

Saludos :-P
Esos ignorantes de la SEGAE creo que se llama asi jamas podran con todos, jejeje por que no se vienen para venezuela y los matamos vivos de un ifarto con decirles que aqui tenemos una ciudad que se llama la ciudad del quemado, animo amigo darknes desde aqui de venezuela te apoyamos, desde aqui de venezuela se estan subiendo muchos server con enlace satelital .............thx
Después del cierre, mi pregunta, que imagino que será la de más de uno, es, ¿donde está la comunidad de darketernaleros que nos conectábamos a los foros para curiosear sobre todos aquellos temas que ocupaban darketernal? :-) Claro, algunos aqui en elotrolado, web que he descuberto desde meneame.net, pero, alguien sabe de algún otro foro?

Gracias.. ;-)
ALBCAR0 escribió:Después del cierre, mi pregunta, que imagino que será la de más de uno, es, ¿donde está la comunidad de darketernaleros que nos conectábamos a los foros para curiosear sobre todos aquellos temas que ocupaban darketernal? :-) Claro, algunos aqui en elotrolado, web que he descuberto desde meneame.net, pero, alguien sabe de algún otro foro?

Gracias.. ;-)


Hay un foro creado por un usuario de dark que intentaba que toda la gente original de dark se juntara de nuevo hasta que se pusiese online de nuevo la web, pero fracaso, la gente paso del tema.

No recuerdo la direccion, pero era algo asi como darkreloaded o dark algo.

saludos.
http://www.darkreloaded.com/


no es una fake si entrais vereis que esta la historia vieja que escribio borras y si le dais a foro entrareis en el foro de darketernal si teniais cuenta legearos para que veiais que no es una fake
Gracias, de hecho ya estoy de alta de haci varios días allí. Sigue la misma gente que por entonces.... Dios existe!! ;-D
64 respuestas
1, 2