Darkest Dungeon 18-01-2018

gamerstrato escribió:Buenas.

Buff, demasiado habéis escrito.

Yo sigo haciendo misiones cortas básicamente, por tiempo y por pillar pasta y subir de nivel. Ya tengo mis primeros personajes con nivel 2.

Básicamente estoy muy a full con el hombre de armas, el cruzado, la vestal y luego voy alternando con la diabla, la de las flechas y probando más combinaciones. El ocultista me ha parecido muy bueno curando.

Todavía no he acampado nunca, ¿es que no sé como se hace o es algo que aparece solo cuando te empiezas a meter en las misiones medianas? Decidme cómo va lo de acampar.

Ya empecé a asignar abalorios aunque un poco al tuntún. Juegazo, juegazo.

Otra cosa. He visto que se van complentando como zonas a medida que superas misiones y te salen otras de mayor nivel y vas derrotando a los jefes y subjefes de cada zona. Cuando esté preparado para ir a la Darkest Dungeon (queda muuuucho jaja), puedo activar el dlc del crimson (es el único dlc que no tengo activado en mi partida) o es mejor empezar luego otra partida con el dlc??

Un saludo y estrés y ataques al corazón para todos XD



Exacto, solo se puede acampar en misiones medianas o de más duración.
Sobre el DLC no te sabría decir, la verdad. Yo empecé con el activado y de momento bien. [carcajad]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Matusai frca escribió:@pr0styl3

Gracias por el consejo,me quedo sobre todo con lo de usar al hombre de armas como apoyo :O no se me habría ocurrido.

Lo del flagelante lo tengo difícil porque no tengo ningún DLC.

Pues en cuanto pueda jugar de nuevo voy a probar ya hacer alguna misión de jefe [+risas]


No pillaste la ancestral edition por lo que imagino... Pues ya sabes que cuando pilles los DLC (si los pillas), el flagelanto está rotísimo como bien dice @Jamón con melon. [+risas]

Un saludo.


Exacto,al final me compré la digital(por tenerlo muy a mano) básica,como leía que al principio no era conveniente empezar los DLCs,pues entre que lo bajaron en la eshop y usé monedas de oro se me quedó en 14€.Y ahora no paro de leer que el flagelante es demasiado bueno [+risas]
Yo estoy progresando en el juego y he descubierto una serie de clases que me encantan, y a razón del post de ayer, estoy subiendo otras que tienen un potencial inmenso. De hecho he dejado aparcado el Assasins Origins porque me tira más este juego (tenía una partida avanzada en PC así que la estoy completando ahí en vez de en Switch, aunque en Switch lo tengo en físico):

Clases que uso:
- Cruzado: Mi pj favorito. Tiene de todo, buen tanque, stun decente, su daño no está mal.
- Hombre de Armas: Buffer bueno, daño muy decente, tanque bueno. Con la skin de Solaire es un plus.
- Diabla: Super daño, de supervivencia no anda mal.
- Bandolero: Super daño, a secas.
- Ocultista: Su daño contra Eldrich no está nada mal y, ¡¡no veas como cura!!
- Flagelante: Madre mía este tío puede con todo. Hace sangrar a todos como cerdos y es inmatable prácticamente.
- Cazarrecompensas: Mueve gente, daño bueno, sangrados, stun, buena supervivencia.
- Leproso: Buen tanque, buena supervivencia y buen daño.

Clases a las que le quiero dar otra oportunidad:
- Médico de la peste: Sus daños de veneno son muy buenos (prácticamente es lo único para lo que sirve) el resto de sus habliidades no son muy buenas. Stun decente. Tengo que darle más oportunidades.

Clases que me parecen meh o que no sé sacarles partido:
- Abominación: No le veo tanto daño ni supervivencia las veces que la he usado. Además, influye que siempre suelo usar religiosos y no puedo usarla, por tanto.
- Asaltatumbas: Para la supervivencia que tiene no le veo tanto daño. El bandolero lo hace mucho mejor.
- Rompedor de escudos: Eso de estar siempre cambiando posición me jode la composición. Y el daño que tiene es normalillo.
- Vestal: Como dijo mi compi, sus curas son muy normalillas.
- Bufón: Daño normalito, sangrados normalitos. Cura estress y bufa, pero sus ataques importantes hacen que tenga que cambiar de posición para usar Apoteosis.
- Maestro de perros: Para mí no destaca en nada.
- Arbalestera: Sólo funciona en las últimas posiciones y su daño nunca me ha parecido bueno.
- Anticuaria: Únicamente para farmear en misiones fáciles y cortas.
@Goncatin

Por lo que has comentado de la shieldbreaker, veo que juegas mucho en estatico(sin cambiar de posicion a los personajes), prueba a jugar con la movilidad. Muchos personajes alcanzan su maximo potencial jugando con la movilidad. Eso si, hay que saber con quien ponerlo y quien no.

-la asaltatumba es un personaje que tiene muchisima movilidad y consigue su maximo potencial cambiandola continuamente de posición, lo malo...que su equipo tiene que tener movilidad o no sirve. La asaltatumbas en estatico no sirve ni para darla regalada. Pero con movimiento es de lo mejorcito, la pondría a la altura del bandolero(mi personaje favorito junto al canino).

-Bandolero, no se si lo usarás estatico en pos 2 o 3, o en movilidad. Sino lo has probado con movilidad...te lo recomiendo con estocada y quemarropa.

-El bufon con la asaltatumbas iría muy bien, ya que son personajes con mucha movilidad, incluso con el cruzado compagina muy bien si le pones lanza sagrada ya que puede meter desde la retaguardia el cruzado sin importar que lo desplazan atrás.

-Maestro de perros, es un personaje que desde cualquier lado puede pegar, que con su galletita hace polvo a los boss final y con la marca ni te cuento. Y su habilidad de Perro Guardian gana una evasion impresionante, casi inalcanzable.
Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad.

La arbalestera mete mucho daño, lo malo: necesita de una marca...sino su daño como tu dices es muy meh. Lo mismo le pasa al canino y al cazarecompensas.

A mi, personalmente un equipo que me gusta mucho es este:
1. Flagelante
2. Cazarecompensas
3. Canino
4. Arbalestera

Uno de los 3 marca y luego 3 turnos a triturar al enemigo. y el flagelante a sangrar y a curar xD
Me guardo (y me imprimo XD) vuestras opiniones porque veo que sois voces autorizadas en este juego, jaja.

Intentaré poner en práctica las tácticas y usos de las distintas clases de las que habláis.

;)
@Goncatin
El incomprendido médico de la peste es el amo de los estados alterados, ya que puede hacer cualquiera (lo que lo hace muy versátil), además de ser uno de los pocos que puede curarlos y encima tiene una habilidad para dar un bonus de daño a alguien (plus de la diabla+plus del medico de la peste= ratataaaa ).

Una cosa que estoy probando con el Flagelante es juntarlo con el cazarrecompensas y su habilidad de vena abierta, que hace hemorragia y aumenta la posibilidad de que cuele (literalmente desangras a cualquiera, perfecto para bichos gordos).

Debo de ser el único que aún usa a la vestal en niveles altos, la pongo en la última posición como support constante y tocada de narices a los enemigos con el aturdimiento y con juicio.
Hay misiones de nivel 2? Voy por la semana 25 o así y no he visto ninguna, del nivel 1 salta al 3.

@Raiman6778 estoy igual, también uso bastante al médico de la peste y siempre, o casi siempre, llevo a una vestal.

De todas formas, probaré a utilizar más al flagelante como recomiendan, que apenas le he dado uso.
@Raiman6778
Te refieres al bandolero con vena abierta,no? XD
El médico de la peste es un imprescindible en mi equipo para cala.
La madre que os parió, me vais a hacer subirme el médico de la peste, la arbalestera y el canino
La ambientación de este juego, el diseño cuando atacas de los personajes y la voz del narrador, juntos, hacen de este juego una mini obra de arte.

De hecho, voy a cancelar el Battlechasers porque no doy a basto con tanto título y offline ahora mismo este ocupa mi tiempo 100/100.
Goncatin escribió:La madre que os parió, me vais a hacer subirme el médico de la peste, la arbalestera y el canino

La Arbalestera a enemigos señalados hace mucho daño. Y el Perrero va a muy bien para meter sagrados a grupos.

DieSeL_SaN escribió:La ambientación de este juego, el diseño cuando atacas de los personajes y la voz del narrador, juntos, hacen de este juego una mini obra de arte.

De hecho, voy a cancelar el Battlechasers porque no doy a basto con tanto título y offline ahora mismo este ocupa mi tiempo 100/100.

Totalmente de acuerdo, quizá peca un poco de repetitivo pero visualmente es una maravilla.
Y cuando metes un crítico, que suena exaltante el narrador. Te vienes arriba!! XD

Y luego te lo meten a ti y me ponen en las puertas de la muerte y ya te achantas jajaja

@sartas las misiones son de 3 dificultades:
-Aprendiz, de color Verde, y son para personajes de nivel 0, 1 y 2
-Medio, de color Naranja, son para personajes de nivel 3 y 4
-Veterano, de color Rojo, y para personajes de nivel 5 y 6.

Ese es el toque roguelike del juego, las mazmorras de una semana a otra, son aleatorias, te pueden tocar todas Verdes, O naranjas....o rojas, o alternadas.
Jamón con melon escribió:Ese es el toque roguelike del juego, las mazmorras de una semana a otra, son aleatorias, te pueden tocar todas Verdes, O naranjas....o rojas, o alternadas.


La putada es que no puedes pasar de semana sin pasar por misión
Goncatin escribió:
Jamón con melon escribió:Ese es el toque roguelike del juego, las mazmorras de una semana a otra, son aleatorias, te pueden tocar todas Verdes, O naranjas....o rojas, o alternadas.


La putada es que no puedes pasar de semana sin pasar por misión

Coges voluntarios nivel bajo y los metes a cualquier misioncilla, si mueren, mala suerte. Si sobreviven con alguna tara, patada. Tienes carne fresca todas las semanas.
Yo solo me quedo con los que llegan nivel 4.
Goncatin escribió:
Jamón con melon escribió:Ese es el toque roguelike del juego, las mazmorras de una semana a otra, son aleatorias, te pueden tocar todas Verdes, O naranjas....o rojas, o alternadas.


La putada es que no puedes pasar de semana sin pasar por misión


Si abandonas una misión no cuenta como 1 semana? Tiene algún tipo de penalización?


@Jamón con melon gracias por contestar y tus consejos [beer]
Goncatin escribió:La madre que os parió, me vais a hacer subirme el médico de la peste, la arbalestera y el canino


Y al flagelante, no olvides de subir al flagelante. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Buenas a todos. Acabo de empezar ésta joya y me gustaría pediros algúnos consejos para el early game:

- Clases decentes
- Stats recomendables
- Skills buenas
- Cómo equilibrar la party (intento llevar siempre una vestal)
- Dónde conviene más curar el estrés (taberna, abadía)
- Qué edificio mejoráis antes

Llevaré unas 4 horas detrás y por ahora la sensación que me da es que es imposible ahorrar, porque entre que curas el estrés y compras provisiones...el dinero no crece [sonrisa] .
Cualquier comentario por breve que sea es bienvenido. ¡Muchas gracias por adelantado!
Pues por ahora mi grupo preferido es:

Vestal - Bandolero - Flagelante - Hombre de Armas

Mas alla de combos o sinergias busco personajes que me gusten.

Coincido con los comentarios anteriores, me gusfa todo del juego, ambientacion, estilo de dibujo, el narrador, ese toque Lovecraftniano que tiene... Es u a autentica joya.
@ClOuD_AC

-Edificios: al principio lo primordial es subir la diligencia junto a gremio y herrero.

-curar stress: a mi me gusta más la abadía. En la taberna suelen extraviarse más frecuentemente una semana de más.

-Equipo equilibrado:
*Un tanke
*Curandero
*Daño masivo
*Daño por segundo(sangrado/veneno)

Eso sería lo idóneo para no llevarte sustos(en teoría xD) y poder bajar fácilmente a tankes enemigos(sangrar y veneno), y los enemigos débiles pero que pegan fuerte los bajas con el personaje de daño masivo.

Como curandero podrías usar a la vestal, al ocultista o al flagelante(también te sirve de tanke).
Como tanke te vale el flagelante, el cruzado, o el hombre de armas o leproso
Como daño masivo: bandolero,asaltatumbas, abominación, cazarecompensas, canino, diabla o leproso
Como dps:
Doctor, flagelante(vale pa to xD), bufón o asaltatumbas.

Y ya de skill....puff...hay tanta variedad entre unos y otros, nada mejor que probar tu mismo y ver que se adapta mejor a tu estilo de juego
sartas escribió:
Goncatin escribió:
Jamón con melon escribió:Ese es el toque roguelike del juego, las mazmorras de una semana a otra, son aleatorias, te pueden tocar todas Verdes, O naranjas....o rojas, o alternadas.


La putada es que no puedes pasar de semana sin pasar por misión


Si abandonas una misión no cuenta como 1 semana? Tiene algún tipo de penalización?


@Jamón con melon gracias por contestar y tus consejos [beer]


Si te cuenta.Puedes abandonar la misión y cuenta.Pero cuando abandonas siempre te dice que a los héroes les afectará mentalmente o algo así.

Por cierto:he intentado hacer una misión de aprendiz de jefe,con un grupo de lvl 3 y los héroes se niegan a hacerla
@Matusai frca Si mal no recuerdo, a las mazmorras verdes solo pueden acceder héroes de niveles 1 y 2, a las mazmorras amarillas de niveles 3 y 4, y a las rojas de 5 y 6.

Las misiones de aprendiz de jefe son mazmorras verdes, así que solo puede entrar personajes de niveles 1 y 2.
Buenas! Alguno me puede decir de que va el juego y que tipo de juego es? Estoy viendo tanta gente jugar que me ha picado el gusanillo.
cristan escribió:Buenas! Alguno me puede decir de que va el juego y que tipo de juego es? Estoy viendo tanta gente jugar que me ha picado el gusanillo.

Mazmorras con combates por turnos, un aire rolero, y un rollo Lovecraft muy chulo.
Buenas.

Ayer sólo pude jugar una mazmorra pero he comprobado lo eficaz que es la Arbalestera señalando a los objetivos. Gracias por el consejo.

El flagelante no le acabo de pillar el truco. Atacando tampoco es la ostia pero es cierto que tiene esa habilidad de curarse él mismo y el personaje de al lado. Creo que tengo que probarlo más.

Por otro lado, aunque su poder curación es aleatorio, el poder sanador del Ocultista no tiene nada que ver con la Vestal, que cura mucha menos vida. El Ocultista se queda XD

Yo uso la taberna y la abadía para curar estados de estrés, pero aun no he usado el sanatorio para nada. Enfermedades no me ha salido ninguna, es normal??? Y lo de los rasgos positivos y negativos, realmente es importante??

Seguiremos informando.
gamerstrato escribió:El flagelante no le acabo de pillar el truco. Atacando tampoco es la ostia pero es cierto que tiene esa habilidad de curarse él mismo y el personaje de al lado


Con el el flagelante no buscas hacer daño directo sino daño de sangrado.
gamerstrato escribió:Yo uso la taberna y la abadía para curar estados de estrés, pero aun no he usado el sanatorio para nada. Enfermedades no me ha salido ninguna, es normal??? Y lo de los rasgos positivos y negativos, realmente es importante??


Cuanto menos uses el sanatorio para curar enfermedades mejor! tu bolsillo te lo agradecerá xD
Los rasgos...es un tema complejo, porque se va mucho dinero en quitar los rasgos negativos y en asegurar los positivos que te interesen mantener. Si tienes algun rasgo positivo que te guste mucho mantenerlo en el personaje, yo te recomiendo gastarte el dinero para asegurarte ese rasgo(+2VEL, +10% DAÑO a distancia o cuerpo a cuerpo, +10% PS max....etc). Pero ya te advierto que son caros, al principio no, pero luego...telita [boing] [mad]
Jamón con melon escribió:
gamerstrato escribió:Yo uso la taberna y la abadía para curar estados de estrés, pero aun no he usado el sanatorio para nada. Enfermedades no me ha salido ninguna, es normal??? Y lo de los rasgos positivos y negativos, realmente es importante??


Cuanto menos uses el sanatorio para curar enfermedades mejor! tu bolsillo te lo agradecerá xD
Los rasgos...es un tema complejo, porque se va mucho dinero en quitar los rasgos negativos y en asegurar los positivos que te interesen mantener. Si tienes algun rasgo positivo que te guste mucho mantenerlo en el personaje, yo te recomiendo gastarte el dinero para asegurarte ese rasgo(+2VEL, +10% DAÑO a distancia o cuerpo a cuerpo, +10% PS max....etc). Pero ya te advierto que son caros, al principio no, pero luego...telita [boing] [mad]


Una pregunta. ¿Cómo te aseguras ese rasgo? No tenía ni idea de que esto se puede hacer
Goncatin escribió:
Jamón con melon escribió:
gamerstrato escribió:Yo uso la taberna y la abadía para curar estados de estrés, pero aun no he usado el sanatorio para nada. Enfermedades no me ha salido ninguna, es normal??? Y lo de los rasgos positivos y negativos, realmente es importante??


Cuanto menos uses el sanatorio para curar enfermedades mejor! tu bolsillo te lo agradecerá xD
Los rasgos...es un tema complejo, porque se va mucho dinero en quitar los rasgos negativos y en asegurar los positivos que te interesen mantener. Si tienes algun rasgo positivo que te guste mucho mantenerlo en el personaje, yo te recomiendo gastarte el dinero para asegurarte ese rasgo(+2VEL, +10% DAÑO a distancia o cuerpo a cuerpo, +10% PS max....etc). Pero ya te advierto que son caros, al principio no, pero luego...telita [boing] [mad]


Una pregunta. ¿Cómo te aseguras ese rasgo? No tenía ni idea de que esto se puede hacer



Dentro del Sanatorio, en la sala de tratamiento, ahí puedes o quitarle rasgos negativos o asegurar los positivos :)
La sala medica es para las enfermedades.
nukibag escribió:@Matusai frca Si mal no recuerdo, a las mazmorras verdes solo pueden acceder héroes de niveles 1 y 2, a las mazmorras amarillas de niveles 3 y 4, y a las rojas de 5 y 6.

Las misiones de aprendiz de jefe son mazmorras verdes, así que solo puede entrar personajes de niveles 1 y 2.


Gracias,el problema es que no lo sabia con antelación y ahora tengo los 12 huecos llenos(y por ahora no puedo mejorar más la diligencia) de personajes subidos,mejorados,entre el 2 y el 3 y por ejemplo no me queda en 2 ningún cruzado,hombre de armas,cazarrecompensas,maestro canino...

Así que probaré con los de lvl 2 ,y si mueren pues iré haciendo un grupo desde el 0 para matar los jefes.
jarus escribió:
cristan escribió:Buenas! Alguno me puede decir de que va el juego y que tipo de juego es? Estoy viendo tanta gente jugar que me ha picado el gusanillo.

Mazmorras con combates por turnos, un aire rolero, y un rollo Lovecraft muy chulo.

Y el estimo de combate? Tiempo real? Turnos? Tipo Fire Emblem..?
@cristan Es por turnos al estilo Final Fantasy. Te recomiendo que te veas un vídeo de Gameplay antes de decidir, que queda mucho más claro.
¡Muchas gracias a todos!

Ésta tarde probaré nuevas comps [oki]. No tengo al flagelante, leí por aquí que empezar con Crimson Court era una locura [carcajad]
@ClOuD_AC ES una locura. Empieza en Radiante y Hazte a la idea de que es un tutorial de 40 horas xD
No recuerdo realmente si se puede o no. Pero creo que podías activar al flagelante sin activar la crimson, no estoy seguro, pero sino es así, puedes activar al empezar la campaña el crimson para que puedas tener el flagelante y no se activa el crimson court mientras no se te ocurra hacer la mazmorra 'el patio'. Como hagas el patio y salgas victorioso....comienza el infierno xD
@ClOuD_AC confirmo que se puede activar al flagelante sin el crimson. No obstante como indican arriba, si tienes crimson y no haces el patio, es como no tenerlo activado... Eso si como entres preparate.. te lo digo por experiencia.
LanzaTM escribió:@ClOuD_AC ES una locura. Empieza en Radiante y Hazte a la idea de que es un tutorial de 40 horas xD


Me alegro de haber activado todo menos el crimson.

2 preguntas:

¿Es mejor terminar una partida -supongo que el final del juego será pasarse la Darkest Dungeon, no sé- sin el crimson y luego empezar otra con él, o activarlo cuando se tengan completadas las distintas zonas previas a la Darkest?

¿El tema de los distritos cómo va? Es importante ampliar el pueblo? La verdad es que aun no he hecho nada.
Genial, en ese caso lo acabaré comprando, segun lo describis el flagelante parece una clase muy vérsatil (por no decir rota [carcajad]).
Jamón con melon escribió:Cuanto menos uses el sanatorio para curar enfermedades mejor! tu bolsillo te lo agradecerá xD
Los rasgos...es un tema complejo, porque se va mucho dinero en quitar los rasgos negativos y en asegurar los positivos que te interesen mantener.


anda, los rasgos que te salen pueden cambiar?? tanto los malos como los buenos? [boing]
me estaba gastanto el dinero solo en quitar los malos pensando que se quedaban para siempre y que cuando llegabas al maximo ya no salian mas!!
gamerstrato escribió:
LanzaTM escribió:@ClOuD_AC ES una locura. Empieza en Radiante y Hazte a la idea de que es un tutorial de 40 horas xD


Me alegro de haber activado todo menos el crimson.

2 preguntas:

¿Es mejor terminar una partida -supongo que el final del juego será pasarse la Darkest Dungeon, no sé- sin el crimson y luego empezar otra con él, o activarlo cuando se tengan completadas las distintas zonas previas a la Darkest?

¿El tema de los distritos cómo va? Es importante ampliar el pueblo? La verdad es que aun no he hecho nada.


Yo voy a hacer eso. Tengo una partida sin el crimson, me la voy a pasar y luego a por el crimson. Yo tenía una partida con todo activado pero el patio no lo toqué... cuando iba muy avanzado me metí en el patio por probar, con unos personajes que si les pasaba algo pues los podía despedir... ¿que puede pasar?.... bueno, pues la partida cambia.

Por lo visto te pueden salir vampiros (o eso tengo entendido, y sino que me corrija alguien con más experiencia) en otras áreas y te puede pegar el carmesi en todas las areas.

El tema es que el carmesí no se cura y además te lo pueden pegar en el poblado su pones enfermos del carmesi en las mismas filas de la abadia, etc... Por tanto se propaga y cambia toda la partida.... (sigo en spoiler)

Además según tengo entendido la maldición carmesí SI se puede curar como una efermedad cualquiera, pero para ello hasta que no te pasas todo el crimson no se activa esta opción (o eso leí). Por tanto yo diría que el crimson está pensado para pasarlo del tirón.


Yo lo tengo claro, y lo voy a hacer así. Además, según mi criterio, con lo que cuesta subir nivel, mantener a los personaljes con las ventajas y desventajas clave, etc... para meter este factor. Paso a paso. [beer]
gamerstrato escribió:
LanzaTM escribió:@ClOuD_AC ES una locura. Empieza en Radiante y Hazte a la idea de que es un tutorial de 40 horas xD


Me alegro de haber activado todo menos el crimson.

2 preguntas:

¿Es mejor terminar una partida -supongo que el final del juego será pasarse la Darkest Dungeon, no sé- sin el crimson y luego empezar otra con él, o activarlo cuando se tengan completadas las distintas zonas previas a la Darkest?

¿El tema de los distritos cómo va? Es importante ampliar el pueblo? La verdad es que aun no he hecho nada.


Sí, mi consejo es que empieces en Radiante sin Crimson ni los otros edificios. Con eso tienes para muchísimas horas. Tómatelo como un tutorial exageradamente largo; forma equipos, prueba combinaciones de personajes y no te preocupes demasiado si mueres a menudo. Lo ideal del modo Radiante es hacerte una idea de los desafíos que vendrán después. Una vez lo termines (completando una Darkest) o si ya te ves con ánimo, empieza una en Oscura con o sin Crimson, eso ya a tu elección. Yo no he probado esa expansión aún, pero te puedo decir que el modo Oscuro es lo suficientemente largo y difícil.

Ánimo y mátalos. A todos!
Genial. Gracias los 2 por los consejos.

Vamos, que el juego entre los 3 niveles de dificultad y la opción del crimson, se va para cientos y cientos de horas, jajaja.

Además ahora en mayo no sacaban otra expansión llamada Color of Madness o algo así??
Para pasarte el juego tienes que(lo pongo en spoiler por si alguien prefiere descubrirlo por si mismo)
hacerte la Darkest 4 veces. Cada vez es una misión distinta y además, no puedes repetir equipo, una vez completas la primera darkest, ese equipo que usaste no podrá volver a entrar en una darkest, por tanto, eso aumenta la dificultad al juego xD


Como ha dicho @rmolinao lo suyo es activar el crimson, pero no entrar en el patio, así puedes ir consiguiendo los trinkets de la expansión e ir con buenos trinkets de la maldición carmesí cuando decidas entrar.

@zirtana siii, siguen saliendo, y se van sustituyendo como el caso de los rasgos malos!
Es decir, yo tengo 5 rasgos buenos y consigo uno más....se sustituye por uno de los 5 que tenía de forma aleatoria, por tanto, puedes perder un buen rasgo(+2Vel, adoro este rasgo xD) y que te pongan uno que no te interesa una m*****, y te quedas con cara de tonto xD pues si te lo aseguras, evitarías perderlo. Creo que puedes como máximo bloquear 3 rasgos positivos...pero ya te digo...un riñón y parte del otro xD

@gamerstrato ya en mayo??? Omg! Voy a pedirme una excedencia en el curro [idea] [chiu]
Realmente la fuente oficial (Red Hook) pone en la nota de prensa, primavera, y no dice nada de precios ni demás.

Prisa ninguna, pero en un futuro supongo que lo pillaré. A los que tengáis el juego más trillado os vendrá de perlas.
Por si a alguien le interesa, hay un grupito de telegram donde se habla de todo lo relacionado con el darkest: estrategias, consejos, personajes, etc.
Si a alguien le interesa dejo aquí el enlace al grupo de telegram del darkest Dungeon

Enlace al grupo:

https://t.me/joinchat/ANpKukpPw6G4H6sDij4hQw

Un saludo
Os leo en la sombra y me entran unas ganas terribles de pillarlo.

Lo jugué en su día en Steam y no lo llegué a terminar porque se hacía muy cuesta arriba y monótono al final. Había que farmear mucho para conseguir avanzar un poco.

Me tienda rejugarlo por el DLC que comentáis que, según decís, permite levelear un poco mejor y acortar la duración de la partida. No obstante, no se hasta qué punto mejorará el juego.
Y una pregunta, para subir el nivel de determinación del personaje como es? Estoy en el herrero y no me deja upgradear el equipo
Yo tambien sigo el hilo desde las sombras y tentadisimo de pillarlo, pero luego leo que hay que farmear mucho y monotono y se me pasan, hasta que alguien vuelve a hablar de clases y etc que me vuelven Xd
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