Dark Souls Trilogy se ofrecerá en Europa con una edición coleccionista de 499,99 euros

111, 12, 13, 14, 15
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
5.804 mensajes
desde ene 2015
Editado 3 veces. Última: 21/01/2019 - 20:48:33 por Oystein Aarseth.
Yo soy coleccionista pero no me parece argumento para justificar el precio de esta edición, a mi directamente me parece una estafa.

Creería el precio si se tratara de un articulo que ya tiene sus añitos en el mercado, que esta completamente agotado y descatalogado, y que las unidades que tienen ese precio se ha conservado impolutas en ese tiempo, pero 500 por un articulo nuevo que además todavía no sale al mercado, lo siento pero no.

Bandai Namco se esta aprovechando del amor incondicional de los fans de Dark Souls para hacer el negociaso del siglo, porque es cierto que hay figuras que suelen tener ese precio, figuras hechas de manera artesanal y por eso su valor además de ser figuras con tirajes hyperultralimitadas, algunas ni siquiera pasan de un par de piezas, de verdad creen que Namco mando hacer 2000 figuras a mano del caballero?

Estoy deacuerdo en que cada uno se gasta en su dinero en lo que quiera, pero en donde esta el derecho de cada uno en gastarse su dinero como mas le plazca, esta el mío en decir si me parece una compra inteligente, como no es el caso.
xuxe29288
MegaAdicto!!!
894 mensajes
desde mar 2009
en Lordran
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo en que cada uno se gasta en su dinero en lo que quiera, pero en donde esta el derecho de cada uno en gastarse su dinero como mas le plazca, esta el mío en decir si me parece una compra inteligente, como no es el caso.

Yo inteligente no ser. Yo HUNGA HUNGA EC tener.

HUNGA HUNGA
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.194 mensajes
desde jun 2015
xuxe29288 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo en que cada uno se gasta en su dinero en lo que quiera, pero en donde esta el derecho de cada uno en gastarse su dinero como mas le plazca, esta el mío en decir si me parece una compra inteligente, como no es el caso.

HUNGA HUNGA

Nada que hacer,entre que esta peña no entiende de coleccionistas y que tienen menos presupuesto que la rana gustavo es mejor dejarlos escribir disparates y que vivan en su ignorancia. [fumando]

Yo igual me la acabo pillando,es que tengo 500 euros guarros que no se que hacer con ellos,o me los gasto en la trilogy o en putas y alcohol,me lo estoy pensando.

[beer]
xuxe29288
MegaAdicto!!!
894 mensajes
desde mar 2009
en Lordran
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:

HUNGA HUNGA

Nada que hacer,entre que esta peña no entiende de coleccionistas y que tienen menos presupuesto que la rana gustavo es mejor dejarlos escribir disparates y que vivan en su ignorancia. [fumando]

Yo igual me la acabo pillando,es que tengo 500 euros guarros que no se que hacer con ellos,o me los gasto en la trilogy o en putas y alcohol,me lo estoy pensando.

[beer]

[qmparto] [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Yo soy coleccionista pero no me parece argumento para justificar el precio de esta edición, a mi directamente me parece una estafa.

Digo yo que todo depende de la calidad del producto no? No sabemos como es exactamente pero ya estáis dando muchos por hecho que es una calidad "cutre". Precisamente al ser una tirada tan pequeña quizá la figura si que tenga buena calidad si no harían una tirada mas grande y mas barata que seguro que mucha mas gente se la compraría.

Si la figura es buena su precio estará justificado por el contrario si la calidad no es tan buena (que no tiene por que ser mala tampoco) pues igual si que se han columpiado con el precio. Ahora depende de cada cual valorar si merece la pena o no arriesgarse, eso si tampoco diría que es una "estafa" que algunos soltáis la palabra estafa a la ligera solo por que no se ajuste a vuestras necesidades.

Saludos!
trp
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 15:38:46 por trp.
Ahi los tengo sin jugalos, algún dia algún dia le podre dar y disfrutar.
No digo que el juego no sea bueno, pero este precio me parece excesivo, unicamebte para coleccionistas acerrimos de la saga.
Ente Omega escribió:Que haya paz, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

mientras sea dentro de las posibilidades de cada uno no hay problema, no?

En mi opinion, adoro la saga, tengo todos los soulsborne completos y estaría dispuesto a comprar la edición colleccionista pero además de algo cara (para mi gusto) echo en falta algún tipo de contenido adicional, es decir, el producto va destinado a fans hardcore de la saga, los juegos obviamente los tendrán estás 2000 personas a quienes va destinada.
Los libros de arte igual también (creo que salen a 35 euros cada libro de arte), y la figura es magnífica pero igual demasiado...

desde luego, que la disfruten los que vayan a comprarla!

Aquí el presente tiene todas las ediciones coleccionista desde Demon´s Souls, tiene el juego de mesa de kickstarter (backer número 2000 y poco, vamos, de los primeros), los amiibos, hasta la placa de solaire de bronce de 89 pavos, y ando juntando la colección de figuras de banpresto.

Y opino lo mismo que tú, no me merece la pena por tantísimo precio. Una edición que me perderé, como la prestige del dark 3.
Ente Omega
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde ago 2009
en Junto al órgano
Por cierto, alguien sabe si el libro del Lore se venderá a parte?
JyL
Verificada ✓
2.619 mensajes
desde oct 2009
en Eorzea
Editado 2 veces. Última: 4/02/2019 - 06:00:22 por JyL.
Ente Omega escribió:Por cierto, alguien sabe si el libro del Lore se venderá a parte?

Diria que sí, lo tienen en preventa aquí https://www.amazon.es/Souls-Trilogy-Com ... 3869930918

Yo me lo estoy pensando, lastima que esa collector no sea mas "asequible" [mad].
Ente Omega
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde ago 2009
en Junto al órgano
Gracias!

Para ir abriendo boca yo ya me hecho con mi DS1 + 2 Design Arts:P
111, 12, 13, 14, 15