Dark Souls Remastered

El DLC esta en codigo o integrado en el cartucho?
Miedo me da de tirar la consola como pasa con los mandos cuando te matan tanto jajaja
eingelus escribió:El DLC esta en codigo o integrado en el cartucho?


En el cartucho.
Mañana empezaré el juego ¡ En todos los dark souls he ido a armas de fuerza o diferentes pero en este creo que voy a ir a destreza en mi primera build. Me llama bastante :D Algún consejo inicial?
DiRk escribió:Mañana empezaré el juego ¡ En todos los dark souls he ido a armas de fuerza o diferentes pero en este creo que voy a ir a destreza en mi primera build. Me llama bastante :D Algún consejo inicial?

No preocuparte, porque al principio harás menos daño, pero a la larga renta y es muy divertido jugar a agilidad. Yo fui muy ligerito de peso, con el conjunto de cuero negro y la gran guadaña y me lo pasé pipa, porque siempre había ido a fuerza.
Bueno pues nada, juego y dlc finiquitados. Me ha gustado bastante, de hecho creo que más que el 3. También se me ha hecho más "sencillo", no se si porque realmente es más sencillo o por la práctica. Creo que empezaré otra partida con un piromantico hasta que tenga el Sekiro. :)
al073364 escribió:Bueno pues nada, juego y dlc finiquitados. Me ha gustado bastante, de hecho creo que más que el 3. También se me ha hecho más "sencillo", no se si porque realmente es más sencillo o por la práctica. Creo que empezaré otra partida con un piromantico hasta que tenga el Sekiro. :)

Es mas "sencillo" por que ya vienes de otros juegos.
En los hilos de estos juego siempre hubo discursiones de cual es el SoulsBorne mas dificil y lo unico que tengo claro que el mas dificil es siempre el primero que juegas,luego uno ya sabe de que va el tema y pese a que siguen siendo jodidos uno ya sabe como moverse y demas XD
Pues nada más acabar con el último boss empecé otra partida con un piromantico y llegué hasta el demonio de aries. La verdad es que con el juego sabido se planean las cosas diferentes. Ahora, tengo que decir que me harté de morir, acostumbrado a ir a destreza y ahora pegando más lento. ¿Alguna recomendación para piromantico?, ¿alguna build? Gracias!
@DiRk no soy ningún experto en el juego asi que coge esto con pinzas. Yo fui a DEX en mi partida reciente en DS1 y el arma que te dan al matar al primer mercader, la uchigatana, me duró todo el juego, muy buena para la build de dex, o al menos a mi me gusto mucho,
@al073364 lo bueno de piromantico en este dark souls es que la piromancia no depende de ninguna stat, únicamente de la mano piromantica... así que puedes ir con cualquier build...
Lo que es importante es que tengas a tu disposición a Laurentius para aprender piromancias y mejorar la mano, y luego encontrar a Quelana de Izalith en ciudad infestada (ten la llama a +10) ya que está te enseñará las piromancias nuevas y de +15 puedes seguir mejorando la mano cinco veces más.
También puedes conseguir algunas piromancias muy buenas si te haces del pacto sirviente del caos, pero la Bruja Araña hija del Caos está un poco escondida tras cierto muro ilusorio... (además ahí también está Eingyi que te enseñara nuevas piromancias si cumples ciertos requisitos... )
He tenido que jugarlo en switch para descubrir esta saga. De querer deshacerme de él el primer día, a llevar 50 horas de juego xD.

Tengo un piromántico creo que bastante fuerte, con los stats de fuerza, vitalidad y aguante prioritarios. Para que las armaduras cueste menos llevarlas y ser más ligeros hay que subir mucho el aguante, o ya daría igual. A más armadura más lento si o si?
aitortilla03 escribió:@al073364 lo bueno de piromantico en este dark souls es que la piromancia no depende de ninguna stat, únicamente de la mano piromantica... así que puedes ir con cualquier build...
Lo que es importante es que tengas a tu disposición a Laurentius para aprender piromancias y mejorar la mano, y luego encontrar a Quelana de Izalith en ciudad infestada (ten la llama a +10) ya que está te enseñará las piromancias nuevas y de +15 puedes seguir mejorando la mano cinco veces más.
También puedes conseguir algunas piromancias muy buenas si te haces del pacto sirviente del caos, pero la Bruja Araña hija del Caos está un poco escondida tras cierto muro ilusorio... (además ahí también está Eingyi que te enseñara nuevas piromancias si cumples ciertos requisitos... )


Gracias! Tomo nota de todos los consejos. Estoy entrando por la puerta trasera a ciudad infestada, a ver si veo a la quelana esa que comentas. Gracias!!
tualotuyo escribió:He tenido que jugarlo en switch para descubrir esta saga. De querer deshacerme de él el primer día, a llevar 50 horas de juego xD.

Tengo un piromántico creo que bastante fuerte, con los stats de fuerza, vitalidad y aguante prioritarios. Para que las armaduras cueste menos llevarlas y ser más ligeros hay que subir mucho el aguante, o ya daría igual. A más armadura más lento si o si?


Para poder llevar armaduras pesadas y no ir en fast roll debes subir el aguante. Por ejemplo, para ir en fast roll el peso de tu equipo no debe superar el 25% del peso total. Por encima del 25% irás en medium y creo que por encima del 40% en fast roll (siempre confundo los % entre el Ds1 y el Ds3 XD)

al073364 escribió:Gracias! Tomo nota de todos los consejos. Estoy entrando por la puerta trasera a ciudad infestada, a ver si veo a la quelana esa que comentas. Gracias!!


A Quelana de Izalith la encontrarás bajo en el pantano, cerca de la entrada a la cueva de Quelaag [oki]

Luego, una vez derrotes a Quelaag, en la sala inferior a la campana, hay un muro ilusorio, donde encontrarás a Eingyi bloqueando el paso (no lo mates [qmparto] ) que te lleva a la hermana de Quelaag, donde podrás hacer el pacto "Sirviente del caos"
Necesito ayuda! He matado al demonio salvaje del refugio a la vez que lo ha hecho él conmigo y no he llegado a tener por tanto la losa de titanita... La he liado? Va a algún sitio en caso de perderla?
tualotuyo escribió:He tenido que jugarlo en switch para descubrir esta saga. De querer deshacerme de él el primer día, a llevar 50 horas de juego xD.

Tengo un piromántico creo que bastante fuerte, con los stats de fuerza, vitalidad y aguante prioritarios. Para que las armaduras cueste menos llevarlas y ser más ligeros hay que subir mucho el aguante, o ya daría igual. A más armadura más lento si o si?


Pues yo para llevar armaduras pesadas he visitado a...

Havel la Roca para que me de su anillo, aumenta la carga de equipo un 50%.
GTpro escribió:
tualotuyo escribió:He tenido que jugarlo en switch para descubrir esta saga. De querer deshacerme de él el primer día, a llevar 50 horas de juego xD.

Tengo un piromántico creo que bastante fuerte, con los stats de fuerza, vitalidad y aguante prioritarios. Para que las armaduras cueste menos llevarlas y ser más ligeros hay que subir mucho el aguante, o ya daría igual. A más armadura más lento si o si?


Pues yo para llevar armaduras pesadas he visitado a...

Havel la Roca para que me de su anillo, aumenta la carga de equipo un 50%.


Eso es clave para poder llevar armaduras pesadas, sin ello tendrías que gastar muchos puntos para poder llevar una buena armor.
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda! He matado al demonio salvaje del refugio a la vez que lo ha hecho él conmigo y no he llegado a tener por tanto la losa de titanita... La he liado? Va a algún sitio en caso de perderla?


Fácilmente lo has perdido, si fuera un objeto clave, lo encontraras después en un cofre.
el cofre está en el santuario de enlace de fuego


Hay mas losas (una en una misión y otra en el DLC) y hay una manera de conseguir losas de titanita (con paciencia ya que es un farmeo de libro)

en las ruinas de nuevo londo, los caballeros espectrales a los que la gran bola de fuego los fulmina rápido (con la piromancia ascendida a +5) lo sueltan (no muy frecuentemente pero lo sueltan)


Estas empezando, no creo que sea traumático volver a empezar y recuerda que el espadazo cayendo hace mucho daño

@al073364 Si no puedes ver a Quelana porque no tienes la llama a +10, mándame un privado para jugar juntos. (si ponemos contraseña, da igual el nivel que yo tenga que me puedes invocar, creo que me baja el nivel en tu mundo y punto. Y al tener una piromancia ascendida a +5 te sale quelana)
Quiyo_ escribió:Estas empezando, no creo que sea traumático volver a empezar y recuerda que el espadazo cayendo hace mucho daño

Bueno, es la segunda vez que voy. Ya llevo mis 20 horas largas y soy nivel 60.

Gracias por la ayuda.
AuRoN41 escribió:
Quiyo_ escribió:Estas empezando, no creo que sea traumático volver a empezar y recuerda que el espadazo cayendo hace mucho daño

Bueno, es la segunda vez que voy. Ya llevo mis 20 horas largas y soy nivel 60.

Gracias por la ayuda.


si es la segunda vez (la que te caes por el suelo), no te da losa de titanita
@Quiyo_ te lo dan en la segunda vez, en la primera sólo dan humanidad...
AuRoN41 escribió:@Quiyo_ te lo dan en la segunda vez, en la primera sólo dan humanidad...


Eso lo puedes comprobar mejor tu, yo no me acuerdo. Pero se que solo es una vez. si es en la segunda perderlo es una put...illa (lo siento). Intenta farmearlo después.
Acabo de vencer a kalameet, he tardado hora y media, creo que darksoul me va a dejar sin joy-cons, mi stick izquierdo ya truena y no tienen mucho que los mande a garantia
jonathanhg escribió:Acabo de vencer a kalameet, he tardado hora y media, creo que darksoul me va a dejar sin joy-cons, mi stick izquierdo ya truena y no tienen mucho que los mande a garantia


En esa zona es donde estoy dando vueltas poniendo señales con la saponita blanca para ayudar con Kalameet y con Artorias.

El 80% de las invocaciones que me hacen, son de algún "pecador" que hace cacerías de espectros oscuros. Aunque prefiero ayudar con los jefes que consigo medallas de la luz solar (la verdad que por tenerlas ya que he conseguido todo lo del pacto).

y a mi también me cruje un poco el stick izquierdo (aunque con el zelda, el wolfenstein, etc...) demasiado lleva
Finalmente hoy me he hecho con este juego, lo tienen a 29 euritos en el Media Markt. Apenas llevo un par de horas de modo que, obviamete, no puedo juzgar, pero si es tan chungo como lo pintan veo el control un poco tosco para lo que me van a exigir. Preveo dolor, frustración y sufrimiento.

Todavía no he muerto, avanzo un milimetro cada 15 minutos de lo tenso que voy. La ambientación es soberbia. ¿No hay mapa? Bueno, agradezco que no me traten como a un cateto, espero que el diseño de niveles sea tan bueno como dicen.
StarHawk escribió:Finalmente hoy me he hecho con este juego, lo tienen a 29 euritos en el Media Markt. Apenas llevo un par de horas de modo que, obviamete, no puedo juzgar, pero si es tan chungo como lo pintan veo el control un poco tosco para lo que me van a exigir. Preveo dolor, frustración y sufrimiento.

Todavía no he muerto, avanzo un milimetro cada 15 minutos de lo tenso que voy. La ambientación es soberbia. ¿No hay mapa? Bueno, agradezco que no me traten como a un cateto, espero que el diseño de niveles sea tan bueno como dicen.

Disfruta de uno de los juegos que ha marcado una epoca
Para empezar,relajate y paciencia,vas a morir mucho(todos lo hacen)pero no te rayes por eso,es solo un proceso de aprendizaje.
Aprende sus mecanicas,vigila tu barra de estamina(barra verde) si te te acaba no podras correr ni protegerte y los enemigos te reventaran,usa el escudo,golpea un par de veces y alejate,vuelta a lo mismo
Puedes hacerse un critico(marcalos,gira a su alrrededor y cuando les tengas por la espalda junto a el buen pegado,dale al boton de ataque normal,le revientas.

No,este juego no tiene mapa,el mapa lo tendras en tu cabeza XD y es un mundo interconectado,todo o casi todo lo que veas es visitable

Mas dudas por aqui estaremos
Luqueti escribió:
DiRk escribió:Gracias, lo acabo de pedir a Amazon ¡ :D


No te vas a arrepentir, yo lo he jugado íntegramente en portátil y es una pasada. 35h que he jugado y todo el rato con el juego en la cabeza, es un vicio muy sano.



Esas 35h... Tenías experiencia previa en el juego o en la saga al menos??

Soy muy muy torpe. Me suelo perder o atascar con facilidad. Tampoco es mi fuerte la agilidad. Pero sin duda mi mayor temor es el tema del inventario y las mejoras. Nunca he jugado a nada similar y ya me costó horrores decidir cada habilidad a "comprar" en God of War... Así que os leo que si usar tal objeto, mejorar tal cosa, no sé que build, etc y me abruma. Me asusta


Jamás me interesó (por todo lo expuesto) la saga. Pero un día alquilé Dark Souls 3 (más ágil en el control, eso sí) y apenas avancé lo que sería el prólogo (derrotar al primer pseudo jefe y llegar a "mi central"). Me costó horrores, pero me dejó muy buen sabor de boca a pesar de todo

Por eso al leer eso de tus 35h... Me he animado. Aunque soy consciente de que yo echaría muchas más a base de repetir (jugué más de 5h para pasarme el primer bicho grande en DS3!!!) e incluso ni sería capaz de pasar de la mitad del juego
ya estoy en la batalla contra gwyn y me esta poniendo una arrastrada, todos los demas jefes los mate sin batallar mucho. algunos al tercer intento (incluido artorias, manus y los 4 reyes) pero este ultimo he batallado bastante y eso que tengo bastante ps, 20 frascos de estus (que rara vez me da tempo de tomar y aparte reforzados a 5, algun concejo?
jonathanhg escribió:ya estoy en la batalla contra gwyn y me esta poniendo una arrastrada, todos los demas jefes los mate sin batallar mucho. algunos al tercer intento (incluido artorias, manus y los 4 reyes) pero este ultimo he batallado bastante y eso que tengo bastante ps, 20 frascos de estus (que rara vez me da tempo de tomar y aparte reforzados a 5, algun concejo?

Yo me lo ventilé en dos suspiros a base de parrys, pero no sé si los tienes dominados.
jonathanhg escribió:ya estoy en la batalla contra gwyn y me esta poniendo una arrastrada, todos los demas jefes los mate sin batallar mucho. algunos al tercer intento (incluido artorias, manus y los 4 reyes) pero este ultimo he batallado bastante y eso que tengo bastante ps, 20 frascos de estus (que rara vez me da tempo de tomar y aparte reforzados a 5, algun concejo?


PARRY
Eligius escribió:
jonathanhg escribió:ya estoy en la batalla contra gwyn y me esta poniendo una arrastrada, todos los demas jefes los mate sin batallar mucho. algunos al tercer intento (incluido artorias, manus y los 4 reyes) pero este ultimo he batallado bastante y eso que tengo bastante ps, 20 frascos de estus (que rara vez me da tempo de tomar y aparte reforzados a 5, algun concejo?

Yo me lo ventilé en dos suspiros a base de parrys, pero no sé si los tienes dominados.


efectivamente no los tengo dominados, tendre que entrenar con los caballero que estan en el camino antes de llegar, gracias
jonathanhg escribió:
Eligius escribió:
jonathanhg escribió:ya estoy en la batalla contra gwyn y me esta poniendo una arrastrada, todos los demas jefes los mate sin batallar mucho. algunos al tercer intento (incluido artorias, manus y los 4 reyes) pero este ultimo he batallado bastante y eso que tengo bastante ps, 20 frascos de estus (que rara vez me da tempo de tomar y aparte reforzados a 5, algun concejo?

Yo me lo ventilé en dos suspiros a base de parrys, pero no sé si los tienes dominados.


efectivamente no los tengo dominados, tendre que entrenar con los caballero que estan en el camino antes de llegar, gracias

Pues prepárate a recibir mientras lo aprendes. [beer] Ahora, una vez que le pillas el timing, es un gustazo.
Hay escudos que van mejor para los Parry (rodela, escudo objetivo...) y algunas armas como las dagas de parada o katana, equipadas en la mano izquierda, también ayudan.
ricky-simo escribió:
Luqueti escribió:
DiRk escribió:Gracias, lo acabo de pedir a Amazon ¡ :D


No te vas a arrepentir, yo lo he jugado íntegramente en portátil y es una pasada. 35h que he jugado y todo el rato con el juego en la cabeza, es un vicio muy sano.



Esas 35h... Tenías experiencia previa en el juego o en la saga al menos??

Soy muy muy torpe. Me suelo perder o atascar con facilidad. Tampoco es mi fuerte la agilidad. Pero sin duda mi mayor temor es el tema del inventario y las mejoras. Nunca he jugado a nada similar y ya me costó horrores decidir cada habilidad a "comprar" en God of War... Así que os leo que si usar tal objeto, mejorar tal cosa, no sé que build, etc y me abruma. Me asusta


Jamás me interesó (por todo lo expuesto) la saga. Pero un día alquilé Dark Souls 3 (más ágil en el control, eso sí) y apenas avancé lo que sería el prólogo (derrotar al primer pseudo jefe y llegar a "mi central"). Me costó horrores, pero me dejó muy buen sabor de boca a pesar de todo

Por eso al leer eso de tus 35h... Me he animado. Aunque soy consciente de que yo echaría muchas más a base de repetir (jugué más de 5h para pasarme el primer bicho grande en DS3!!!) e incluso ni sería capaz de pasar de la mitad del juego


Pues experiencia si que tenía. Me lo pasé en su momento en xbox360, después me he pasado Bloodborne y Dark souls 3 estoy por el final, y extrañamente me esta costando más que el 1.
No te preocupes que con dedicación se pasa y más si vas a build de fuerza, mejorando el aguante para armaduras pesadas y la fuerza para escoger los espadones. Tú dale que no eres el único torpe con estos juegos ijijijiji.
jonathanhg escribió:ya estoy en la batalla contra gwyn y me esta poniendo una arrastrada, todos los demas jefes los mate sin batallar mucho. algunos al tercer intento (incluido artorias, manus y los 4 reyes) pero este ultimo he batallado bastante y eso que tengo bastante ps, 20 frascos de estus (que rara vez me da tempo de tomar y aparte reforzados a 5, algun concejo?

Sabes hacer parrys?
Cómo es que Gwyn se les hace tan difícil? Yo en mi primera partida, creo que lo maté al 3er intento. En el NG+ y NG++ me costó lo suyo, es verdad, pero no más que el dragon del DLC o los malditos 4 Reyes de mierda toca pelotas, incluos Manus se me hace mucho más jodido. Por cierto, nunca usé parry contra él.

A Gwyn lo que hago es mantener distancia y esperar a que venga a por mí con el salto que hace. Allí aprovecho de darle un par de veces o usar estus. También hay una animación que hace que da tiempo a pegarle.

Yo lo de los parrys no sé, no le veo gracia. En tercer intento le metí 2 o 3 y le dejé temblando pero no le vi sentido. el juego está roto en ese punto y prefiero no hacerlo así, prefiero matarle como al resto.
Danimonto escribió:Cómo es que Gwyn se les hace tan difícil? Yo en mi primera partida, creo que lo maté al 3er intento. En el NG+ y NG++ me costó lo suyo, es verdad, pero no más que el dragon del DLC o los malditos 4 Reyes de mierda toca pelotas, incluos Manus se me hace mucho más jodido. Por cierto, nunca usé parry contra él.

A Gwyn lo que hago es mantener distancia y esperar a que venga a por mí con el salto que hace. Allí aprovecho de darle un par de veces o usar estus. También hay una animación que hace que da tiempo a pegarle.

Yo lo de los parrys no sé, no le veo gracia. En tercer intento le metí 2 o 3 y le dejé temblando pero no le vi sentido. el juego está roto en ese punto y prefiero no hacerlo así, prefiero matarle como al resto.

No a todos los jefes les puedes hacer parrys,son muy pocos pero casualmente Gwyn es uno de ellos,es un jefe jodido pero si sabes usar los Parrys es un "chiste"
Para los caballeros plateados y demas soldados el parry es un recurso muy bueno,te ahorras muchos disgustos,eso o un instant kill por la espalda y adios,son otras mecanicas del juego y cada una de ellas tan validas como el resto.

Mi primera partida lo acabe sin hacer ni un solo parry,a base de cubrir,golpear es como lo pase,luego uno busca info y va probando cosas nuevas.

Por cierto,sera cosa de cada uno pero a mi Manus me parecio uno de los jefes mas dificiles del juego junto a Artorias,esos mas los "hermanos"

Tambien es verdad que depende de la clase que tengas unos jefes cuestan mas que otros
@Buste de momento sensación de mucha euforia muy contenida.

Mucha euforia porque soy perro viejo y huelo las obras maestras a kilómetros. Tengo la sensación de estar ante algo muy grande, con un gameplay brutal. Y muy contenida porque, cuando me tope con un bicharraco que me obligue a repetir 100 veces X tramo, no sé cómo voy a reaccionar. De momento no avanzo en la historia, me limito a farmear, no por subir de nivel sino para entender la mecánica de lucha. Me lo paso bomba, la verdad.

Una cosa cómica que me ha pasado es, al salir del tutorial, hay un tipo sentado que me explica no sé qué. Como me gusta experimentar, he empezado a meterle leñazos para ver qué nivel de interacción había. Pues bien, la interacción ha sido que he tenido que reiniciar la partida porque el tío se ha rebotado y no dejaba de matarme, de perseguirme, de acosarme...era una peli de terror. No me dejaba jugar. Lo tendré presente durante todo el juego, que en este universo no están para bromas.

Sigo jugando. Los millones de parrys que hice en el Breath of the wild me están ayudando bastante.

Saludos.

P.D. ¿Qué coño ha hecho administración con los mensajes por página? Se ha pasado de 10 (era ridículo) a 45 (es una barbaridad).
Buenas gente,

pregunta rápida ¿merece la pena la guía oficial?

No ando sobrado de tiempo y me la pillaría para ir tirando y no dando mil vueltas (como a veces me pasa) que no veo lo evidente aunque esté delante mío, como la puerta en la muralla del castillo, en el tramo del dragón, pasé por delante como 30 veces antes de darme cuenta de que estaba ahí.

Saludos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas gente,

pregunta rápida ¿merece la pena la guía oficial?

No ando sobrado de tiempo y me la pillaría para ir tirando y no dando mil vueltas (como a veces me pasa) que no veo lo evidente aunque esté delante mío, como la puerta en la muralla del castillo, en el tramo del dragón, pasé por delante como 30 veces antes de darme cuenta de que estaba ahí.

Saludos.


La verdad es que yo estoy igual que tú y voy tirando muy bien con esta :)
Eligius escribió:
jonathanhg escribió:
Eligius escribió:Yo me lo ventilé en dos suspiros a base de parrys, pero no sé si los tienes dominados.


efectivamente no los tengo dominados, tendre que entrenar con los caballero que estan en el camino antes de llegar, gracias

Pues prepárate a recibir mientras lo aprendes. [beer] Ahora, una vez que le pillas el timing, es un gustazo.
Hay escudos que van mejor para los Parry (rodela, escudo objetivo...) y algunas armas como las dagas de parada o katana, equipadas en la mano izquierda, también ayudan.


listo amigo, hice 3 intentos para aprender a usar el parry y el timing necesario, solo use un frasco de estus y por fin terminado, ahora a darle la segunda vuelta para sacar el otro final, gracias
Link_DaniRojo escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas gente,

pregunta rápida ¿merece la pena la guía oficial?

No ando sobrado de tiempo y me la pillaría para ir tirando y no dando mil vueltas (como a veces me pasa) que no veo lo evidente aunque esté delante mío, como la puerta en la muralla del castillo, en el tramo del dragón, pasé por delante como 30 veces antes de darme cuenta de que estaba ahí.

Saludos.


La verdad es que yo estoy igual que tú y voy tirando muy bien con esta :)



Gracias, la seguiré.
Link_DaniRojo escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas gente,

pregunta rápida ¿merece la pena la guía oficial?

No ando sobrado de tiempo y me la pillaría para ir tirando y no dando mil vueltas (como a veces me pasa) que no veo lo evidente aunque esté delante mío, como la puerta en la muralla del castillo, en el tramo del dragón, pasé por delante como 30 veces antes de darme cuenta de que estaba ahí.

Saludos.


La verdad es que yo estoy igual que tú y voy tirando muy bien con esta :)

Las guías te ayudan bastante a no pasarte por alto ciertas cosas. Yo la utilicé para conseguir todos los anillos (la que te han puesto) y nada mas. Con lo que he perdido bastantes cosas (la última se me ha ido Ciaran, que pensaba que vendía algo y es la segunda vez que lo juego, la primera ni hablé con ella).
StarHawk escribió:@Buste de momento sensación de mucha euforia muy contenida.

Mucha euforia porque soy perro viejo y huelo las obras maestras a kilómetros. Tengo la sensación de estar ante algo muy grande, con un gameplay brutal. Y muy contenida porque, cuando me tope con un bicharraco que me obligue a repetir 100 veces X tramo, no sé cómo voy a reaccionar. De momento no avanzo en la historia, me limito a farmear, no por subir de nivel sino para entender la mecánica de lucha. Me lo paso bomba, la verdad.

Una cosa cómica que me ha pasado es, al salir del tutorial, hay un tipo sentado que me explica no sé qué. Como me gusta experimentar, he empezado a meterle leñazos para ver qué nivel de interacción había. Pues bien, la interacción ha sido que he tenido que reiniciar la partida porque el tío se ha rebotado y no dejaba de matarme, de perseguirme, de acosarme...era una peli de terror. No me dejaba jugar. Lo tendré presente durante todo el juego, que en este universo no están para bromas.

Sigo jugando. Los millones de parrys que hice en el Breath of the wild me están ayudando bastante.

Saludos.

P.D. ¿Qué coño ha hecho administración con los mensajes por página? Se ha pasado de 10 (era ridículo) a 45 (es una barbaridad).



Lo de repetir una zona 1000 veces no te ocurrirá. El juego está lleno de atajos y a base de morir en emboscadas aprenderás a entrar en los lugares con cuidado, vigilando esquinas, suelo, techo y empezarás a ver obvios los anzuelos que te ponen para que piques y te lleves un susto. Muy clásico entrar en una habitación "vacía" con un cofre en medio, ir a saco a por el y PUM salen 2 esqueletos de detrás de 2 columnaa y te violan xD
@rokyle ¿atajos?...igual tendría que haber elegido la llave al construir personaje, y no los putos prismáticos. No abro ni una jodida puerta.

Buah, cuanto más aprendo a luchar más flipo. Sigo sin moverme de la zona inicial, subiendo y bajando hasta que me funden unos fantasmas o un monstruo inmenso que hay en un puente. Paso de bosses por ahora, pero ya soy el rey de los parrys, de dar pataditas para desequilibrar, y ojo al que me dé la espalda (no homo). No pienso mirar absolutamente nada de guías, ni cooperar on-line. Single player a palo seco o morir del asco, no hay otra opción para mí.

Acabé el Lacrimosa y dudaba entre el Dark Souls y el Yoshi. Vamos, como ir a un bar y plantearte si te tomas un whiskazo o un agua mineral.

Creo que este juego me va a enamorar...(si no lo ha hecho ya).
StarHawk escribió:@rokyle ¿atajos?...igual tendría que haber elegido la llave al construir personaje, y no los putos prismáticos. No abro ni una jodida puerta.

Buah, cuanto más aprendo a luchar más flipo. Sigo sin moverme de la zona inicial, subiendo y bajando hasta que me funden unos fantasmas o un monstruo inmenso que hay en un puente. Paso de bosses por ahora, pero ya soy el rey de los parrys, de dar pataditas para desequilibrar, y ojo al que me dé la espalda (no homo). No pienso mirar absolutamente nada de guías, ni cooperar on-line. Single player a palo seco o morir del asco, no hay otra opción para mí.

Acabé el Lacrimosa y dudaba entre el Dark Souls y el Yoshi. Vamos, como ir a un bar y plantearte si te tomas un whiskazo o un agua mineral.

Creo que este juego me va a enamorar...(si no lo ha hecho ya).

Jajajaja yo ando intercalando la desesperación en los momentos duros del Soul con las pantallas del Yoshi. Voy por Ciudad Infestada y lo compenso con el colorido y la relajación que me produce el Yoshi...
@StarHawk yo dejé el juego aparcado porque hice exactamente lo mismo que tú, y lo retomé a los dos años por otro camino. Pasa de los fantasmas y busca otras rutas. ;-)
No tenía estas sensaciones desde mis tiempos del spectrum y el Knight Lore: tutorial 0, sin mapas, búscate la vida y si mueres cuando llevas un buen trecho la has cagado. Entiendo perfectamente la propuesta del juego, sin mapas ni niveles de dificultad (al igual que entiendo que no es este un juego para todos). Esto es como jugar al poker con dinero de verdad, la sensación de adrenalina solo la tienes si realmente sientes que te estás jugando algo. Creo que he conectado totalmente con el juego, y no las tenía todas. La propuesta es entregar tu alma a ese mundo durante unas semanas y volcar todas tus energías e ingenio en él.

Aunque el juego no tenga absolutamente nada que ver, tengo un sentimiento muy parecido al que tuve cuando salió Metroid Prime: sensación de soledad en un mundo hostil.

Hablando de otra cosa, la Switch es una maravilla, el hardware de mis sueños. Se hace mucha burla de la portabilidad, que si puedes jugar en el cagadero, etc. Soy un defensor de las portátiles y jamás he sacado una de casa, pero joder...Tumbarte en la cama a oscuras, en una noche fresquita como la de hoy, con los auriculares, y meterte en un pasillo estrecho con el silbar del viento, no tiene precio.

@Red_Night Sí, tuve claro desde el principio que la ruta buena era por arriba, pero soy un chafardero (por eso elegí los prismáticos). Ya me he cargado a un boss y voy tirando millas. [bye]

@Link_DaniRojo el Yoshi es una pasada, la demo me enamoró, pero soy de pasarme los juegos de uno en uno. Ya caerá, ya lo creo que sí. [bye]
@StarHawk me alegro de que te guste el
Juego y como lo defines es Dark souls

La sensacion que tienes de volver a esos años en donde jugar a un juego era tu ,contra el mundo que te rodea y Dark Souls hace eso y es la misma sensacion que tuve yo hace años y por eso From Software es hoy por hoy la mejor compañia de la industria (para mi claro)
@StarHawk me alegra porque fueron mis mismas sensaciones, ahora estoy dándole al 2 en PS4 y luego no sé si caerá descanso o el 3 directo...

El juego es una maravilla y recuerda que tiene también DLC incluido. Para el DLC te recomiendo que si mires una guía de cómo entrar, porque no es nada intuitivo. Pero vaya, que puedes pasarte el juego y antes del final ir a hacer el DLC.

Sabrás perfectamente que es el final, y te recomiendo lo del DLC porque cuando te lo pases empezará directo el NG+ y tendrías que empezar desde cero.

Bendito sea el sol!
Buenas gente, estoy atascado en el Boss
Orstein y Smough
... ya no se que hacer para vencerlo...

Mi idea era volverme humano para poder invocar a Solaire que debe estar por la entrada. El tema es que las dos veces que he probado me han invadido para putearme y claro pierdo la humanidad y no llego a invocar a Solaire :(.

Algun consejo?

Gracias de antemano.
@piterretip quita el online y hazte humano. Podras invocar a solaire y no te entraran a tu partida.

Para matar a esos dos capuyos, intenta separarlos con las columnas. Dale al flaco ostias cuando puedas y si se acerca el gordo escapa y vuelvelos a separar. A mi me costo muchisimo tambien pero alfinal sale.

Con solaire es algo mas asequible. Pero sigue siendo la misma estrategia.

Luego ya cuando mates a uno es mas sencillo. Solo ten cuidado de cuando el gordo salta y hace el estallidos ese. Ahi corre y escapa para que no te de.
6012 respuestas