Dark Souls Remastered

ern2002
MegaAdicto!!!
782 mensajes
desde mar 2002
jonathanhg escribió:me diran manco, pero no puedo hacer el golpe al caer, para bajarle al primer jefe, en xbox era facil un boton al caer, pero aqui nomas no me sale

Tienes que apretar el botón R es decir el de golpe flojo.
Moretorvic
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2017
jonathanhg escribió:me diran manco, pero no puedo hacer el golpe al caer, para bajarle al primer jefe, en xbox era facil un boton al caer, pero aqui nomas no me sale

Aquí igual, boton R de ataque cuando estas volando.
Leonar
MegaAdicto!!!
643 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Algún consejo? Soy nivel 65, llevo espada dragón y la armadura de oro.
-Lestat-
Habitual
46 mensajes
desde oct 2018
Leonar escribió:Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Si te mata de 2 golpes yo te recomendaría que pases de él y ya volverás más adelante cuando tengas mejor equipo y más nivel, ese boss en concreto es bastante complicado. Una manera muy fácil de vencerlo es utilizando hechizos de mago que tienen muy buen alcance, así puedes mantener las distancias y evitar sus golpes o bloquearlos con un escudo.
Leonar escribió:Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Por espada de dragón te refieres a la que consigues tirándole flechas al dragón del puente? Si es así, necesitas conseguir un arma mejor para el nivel en el que estás, esa espada se queda muy corta.
Leonar
MegaAdicto!!!
643 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
-Lestat- escribió:

Si te mata de 2 golpes yo te recomendaría que pases de él y ya volverás más adelante cuando tengas mejor equipo y más nivel, ese boss en concreto es bastante complicado. Una manera muy fácil de vencerlo es utilizando hechizos de mago que tienen muy buen alcance, así puedes mantener las distancias y evitar sus golpes o bloquearlos con un escudo.

Ok, si veo que no puedo lo dejaré para más adelante. Un colega me había dicho que mejor que lo hiciera ahora. No sé muy bien que da....
Loup-garou escribió:

Por espada de dragón te refieres a la que consigues tirándole flechas al dragón del puente? Si es así, necesitas conseguir un arma mejor para el nivel en el que estás, esa espada se queda muy corta.

Si, es esa espada. Que espada me recomiendas? Todas las otras que tengo tienen menos ataque....
ELwendo
Trolleado por melado
9.006 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
Que tal se juega con los joy-cons??
Nivel 65 para Sif el Lobo lo veo yo nivel de sobra, y por mucho. Quizá el problema es que has repartido los niveles en stats que no le estás dando uso.

Me explico: Si has invertido 10 puntos en inteligencia, 10 en fuerza y 10 en Fe y vas con una Katana a destreza, entonces realmente contra Sif vas con 30 niveles menos de lo que crees. No se si se entiende lo que intento decir.

@Elwendo

Perfecto. Yo me lo pasé 2 veces seguidas casi siempre en portátil.
@Leonar

El arma depende del tipo de personaje pero a grosso modo:

- Si vas a fuerza tienes la Zweihander (donde los esqueletos en Santuario Enlace de fuego), la claymore (en el puente del dragón) o cualquier espadón de los caballeros negros.

- A destreza Uchigatana (matando al mercader del Burgo), Laito (en Ciudad infestada), Estoque de Ricard (drop de los caballeros Balder)

Me parece extraño que no tengas ningún arma que con tu build no haga más daño que la espada de Dragón, mira bien qué armas tienes y si tienes titanitas para subir alguna porque sí o sí necesitas un arma mejor.

Un saludo.
La verdad que el juego tiene un nivel de dificultad bastante elevado yo voy con piromantico y dios como reparten hasta los monstruos mas mierdas, el 2 boos el demonio tauro ese me lo cargue a bolas incendiarias y bolas de fuego pero mato unos 10 veces eso si luego juegas a otros juegos te matan y es como si nada jejeje