Dark Souls Remastered

Red_Night escribió:
Leonar escribió:
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


El juego es obligado jugarlo, de lo mejor que hay, pero hay que saberlo jugar. Por mucho que sea de acción no hay que enfocarlo como si fuera un hack & slash.

Mírate videos y aprende como enfocar su jugabilidad y lo disfrutaras una barbaridad ;)


Basicamente hay que jugarlo en modo "apretar el culo". Avanzar cada esquina con cuidado hasta conocer la zona y luego ya farmear o lo que te vaya haciendo falta.


Mismamente xdddd
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


No te guias por la beta. Es una zona que si junca has jugado, resulta algo complicada... Yo personalmente crro que esa beta no fue para nada acertada más que para probar servidores. Yo hasta que llegué al 1er boss no morí.

Gracias, lo tendré en cuenta. Es una pena juzgarlo por una zona.
lalioparda escribió:
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


No te guias por la beta. Es una zona que si junca has jugado, resulta algo complicada... Yo personalmente crro que esa beta no fue para nada acertada más que para probar servidores. Yo hasta que llegué al 1er boss no morí.

Gracias, lo tendré en cuenta. Es una pena juzgarlo por una zona.

Me pasó lo mismo, me fruste en la beta, no mataba nada, moria una y otra y otra vez... Dije menuda mierda, pero lo tenia reservado y le di la oportunidad. Ahora es uno de mis favoritos del catalogo [beer]
@Muri90
gracias!!
tanta gente no puede estar equivocada. Es casi unanime las valoraciones positivas. Un saludo
Tengo o he tenido todas las versiones que han salido para todas las consolas que he tenido, a excepción de esta.
Me había dicho a mí mismo que no la compraría, pero de vez en cuando me entra el mono, y me pongo algún video de Youtube , y es que se ve tan bien en portátil, que creo que para estas navidades voy a caer de nuevo, [360º]
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo....


De rendimiento aquí en Switch ¿como va el juego?, recuerdo en X360 en su día cuando lo tuve que aquello era un baile de FPS y no recuerdo donde el juego iba como a 10fps (o quizás si :P ), le tengo ganas en Switch porque en su dia no lo pude jugar en condiciones, por eso pregunto por el rendimiento ya que supongo que todo el resto del juego será igual que el de X360 ¿verdad?.

Un saludo.
Va perfecto. No te preocupes. Tanto en portatil como en dock. Yo he jugado todos los souls y este se mueve bien.

Saludos
Ya he llegado a ciudad infestada y madre mia ... Me han matado un monton de veces ya por veneno xDD
Tengo que investigar mejor la zona de abajo con el lago. Hay unos gordos con piedras que me han reventado dos veces por ir a lo loco buscando objetos. La proxima los atacare con mas calma buscandoles la espalda.
ElleryPouso escribió:Ya he llegado a ciudad infestada y madre mia ... Me han matado un monton de veces ya por veneno xDD
Tengo que investigar mejor la zona de abajo con el lago. Hay unos gordos con piedras que me han reventado dos veces por ir a lo loco buscando objetos. La proxima los atacare con mas calma buscandoles la espalda.


Yo pasé de esos gordos, por ahí sin entrar en más detalles vas por buen camino.
Parallax Snake escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo....


De rendimiento aquí en Switch ¿como va el juego?, recuerdo en X360 en su día cuando lo tuve que aquello era un baile de FPS y no recuerdo donde el juego iba como a 10fps (o quizás si :P ), le tengo ganas en Switch porque en su dia no lo pude jugar en condiciones, por eso pregunto por el rendimiento ya que supongo que todo el resto del juego será igual que el de X360 ¿verdad?.

Un saludo.


Hola,

El juego en portátil se ve muy bien. Es un lujo tener este juego en portátil y la nitidez se aprecia en modo dock mejorando el aspecto visual de las versiones PS3-360. Los fondos lucen más y la imagen es nítida.

Ahora bien, el juego es bastante estable en cuanto a la tasa de frames pero padece de stuttering. Lo que provoca que la imagen va dando saltitos. A efectos reales podríamos decir que el juego se comporta de manera perfecta si medimos los frames pero el stuttering te dará la sensación de que la imagen va dando saltitos bruscos, lo cual te puede resultar molesto y darte una percepción de que los frames saltan. Ahí ya depende del ojo de cada uno y lo moleste que le resulte esa brusquedad en la fluidez de la imagen. Habrá gente que no le molestará nada y a otros se les hará muy palpable.

Igualmente hay mejoría respecto a las versiones de 360 ya que en estos las caídas de frames eran reales y notorias.

Yo siempre recomendaré el juego porqué es una maravilla y el stuttering te acabas habituando pero es bueno indicarlo pq cabe la posibilidad de que a ti se te haga molesto.

@Danimonto Los4 Reyes acaban siendo el Boss más jodido cuando vas a pasar los 7 NG que tiene el juego. La dificultad escala 7 veces y a partir de la cuarta debes ir extremadamente preparado. Llega un punto que es imprescindible usar poder Interior para maximizar daño.

Cuando el objetivo es pasar la partida sin subir nivel el jefe más complicado para mí, con diferencia respecto al resto, es Artorias del DLC. Llegas tan bajo de todo que es implacable y aún conociendo los patrones no te deja respirar.

Respecto al juego sigo pensando que es el mejor de la saga pero también es cierto que ha envejecido. Si te pones ahora Dark Souls 3 y ves los escenarios y estampas que arroja pues el salto es bastante notorio. No es lo más importante de un juego, cierto, pero visualmente Dark Souls 3 genera muchísima inmersión.

Saludos
Acabo de comprarle un emblema al herrero que esta en la parroquia. 20.000 almas, ponia que abria una puerta en el jardin tenebroso. Ire a investigar a ver que abre ...

He mejorado la uchigatana a +9 ya. Se nota mucho la mejora.
@ElleryPouso Ve con cuidadín que es

zona pvp
Goncatin escribió:@ElleryPouso Ve con cuidadín que es

zona pvp

Juego offline ahora. Me resulta mas.comodo ya que puedo poner la consola en modo reposo y continuar sin problemas la partida despues.

He entrado hace un rato y es una buena zona para farmear almas ... En un rato me he puesto con 30.000 xD

Por cierto. Si subo la destreza hago mas daño con la uchigatana? O es subiendo la fuerza?
@ElleryPouso Obviamente destreza, como cualquier katana. De hecho no escala nada con fuerza y aunque la tuvieras al 99 no mejoraría en nada. Así que si quieres usarla todo el juego destreza a 40 y fuerza al 14 ;)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElleryPouso escribió:
Goncatin escribió:@ElleryPouso Ve con cuidadín que es

zona pvp

Juego offline ahora. Me resulta mas.comodo ya que puedo poner la consola en modo reposo y continuar sin problemas la partida despues.

He entrado hace un rato y es una buena zona para farmear almas ... En un rato me he puesto con 30.000 xD

Por cierto. Si subo la destreza hago mas daño con la uchigatana? O es subiendo la fuerza?


en la pantalla de estadisticas de las armas te lo dice como escala con cada atributo, te lo indica con letras (SABCDE), S es el mejor escalado y un guión es que no escala ni un pito. Si tiene una E es que algo escala, pero es el minimo y no te vale la pena invertir en ese atributo. Si usas katanas, como te han indicado, lo mejor es dejar la fuerza al minimo imprescindible para poder usar el arma y subir destreza a 40 (a mas de 40 empieza a escalar muy mal).
Bueno, por fin me he terminado el juego,
90 horas, nivel 105(106 con las almas que suelta el boss final).
40dex, 36str, 36stamina, 30 vitalidad, 14 aprendizaje para llevar 3 ranuras.
Empece enamorado de la uchi pero al final del juego he cambiado a gran guadaña +15.
Armaduras predilectas: la amarilla de nombre raro para ir ligero cuabdo era necesario, pero ña mayor parte del fin de juego la de hierro a +5, a veces combinando con piedra guardian o havel segun necesidad de resistencias, que no pasaba del 50% de peso con ella.
Juegarraco.
Lo dejare en la estanteria y quiza dentro de unos meses pruebe el NG+.
HongKi está baneado por "Game over"
nivel 106, la hostia puta xDD
@whitedragon @DavidPSN muchas gracias.

Sigo avanzando en el juego. La jugabilidad me esta pareciendo sublime. De la historia aun no me he enterado de mucho pero bueno supongo que aun me queda por revelar muchas cosas.
insomner escribió:Bueno, por fin me he terminado el juego,
90 horas, nivel 105(106 con las almas que suelta el boss final).
40dex, 36str, 36stamina, 30 vitalidad, 14 aprendizaje para llevar 3 ranuras.
Empece enamorado de la uchi pero al final del juego he cambiado a gran guadaña +15.
Armaduras predilectas: la amarilla de nombre raro para ir ligero cuabdo era necesario, pero ña mayor parte del fin de juego la de hierro a +5, a veces combinando con piedra guardian o havel segun necesidad de resistencias, que no pasaba del 50% de peso con ella.
Juegarraco.
Lo dejare en la estanteria y quiza dentro de unos meses pruebe el NG+.



Igual que tu amigo. Level 96 terminado hoy juegaco pero ...

el final me deja muu frio y por ponerle alguna otra pega ,bajo mi punto de vista le meteria algo mas de historia hay veces que no sabes por donde tirar.


Tambien como tu lo dejare una temporada para pillarlo con ganas.

Ahirs siento un vacio jodido, no se a que viciar!!!
weyur escribió:
insomner escribió:Bueno, por fin me he terminado el juego,
90 horas, nivel 105(106 con las almas que suelta el boss final).
40dex, 36str, 36stamina, 30 vitalidad, 14 aprendizaje para llevar 3 ranuras.
Empece enamorado de la uchi pero al final del juego he cambiado a gran guadaña +15.
Armaduras predilectas: la amarilla de nombre raro para ir ligero cuabdo era necesario, pero ña mayor parte del fin de juego la de hierro a +5, a veces combinando con piedra guardian o havel segun necesidad de resistencias, que no pasaba del 50% de peso con ella.
Juegarraco.
Lo dejare en la estanteria y quiza dentro de unos meses pruebe el NG+.



Igual que tu amigo. Level 96 terminado hoy juegaco pero ...

el final me deja muu frio y por ponerle alguna otra pega ,bajo mi punto de vista le meteria algo mas de historia hay veces que no sabes por donde tirar.


Tambien como tu lo dejare una temporada para pillarlo con ganas.

Ahirs siento un vacio jodido, no se a que viciar!!!


Pues yo ya tengo metido el octopath, que lo tengo de salida y no lo había estrenado, además tengo los 2 outlast y el diablo 3 en la recámara... jajaja, no me aburro.

Por cierto de acuerdo con lo que tienes puesto en spoiler.

He jugado 20 minutos en ng+ y tiene pinta que ahora que me conozco el juego no tardaría más de 15 o 20 horas en volver a pasarmelo, más que nada porque
me he ido directo a por el ascua grande para las armas +15 de las ruinas de nuevo londo
y ha sido un paseo.
Hola

Una pregunta...como subo las armas de +10??

Tengo la espada larga y no se como subirla mas...ahora juego con una lanza de un caballero negro y la tengo a +5 y al ser la q mas quita pues uso esa...me gusta mas la espada larga pero claro...con esta arma quito casi 400 que para mi eso esta genial...algun consejo de como subir mas las armas?? Me encanta la espada larga pero ahora mismo a +10 no me quita tanto.

Stoy en el jefe final del dlc y me esta costando el asqueroso. Nivel 72 creo.

Saludos!!
Las almas venerables que me voy encontrando por el camino valen para algo? No las estoy gastando por si acaso ...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElleryPouso escribió:Las almas venerables que me voy encontrando por el camino valen para algo? No las estoy gastando por si acaso ...


gastalas, solo valen para algo las de los jefes
Madre mia ... Lo de matar a ornstein y smougth es una broma de mal gusto xDD encima que estan bastante lejos de la hogera. Lo intentare de nuevo mañana porque lo veo muy dificil.
Hola siento repetir pero a ver si me podeis ayudar....

Una pregunta...como subo las armas de +10??

Tengo la espada larga y no se como subirla mas...ahora juego con una lanza de un caballero negro y la tengo a +5 y al ser la q mas quita pues uso esa...me gusta mas la espada larga pero claro...con esta arma quito casi 400 que para mi eso esta genial...algun consejo de como subir mas las armas?? Me encanta la espada larga pero ahora mismo a +10 no me quita tanto.

Stoy en el jefe final del dlc y me esta costando el asqueroso. Nivel 72 creo.

Saludos!!
cloud21 escribió:Hola siento repetir pero a ver si me podeis ayudar....

Una pregunta...como subo las armas de +10??

Tengo la espada larga y no se como subirla mas...ahora juego con una lanza de un caballero negro y la tengo a +5 y al ser la q mas quita pues uso esa...me gusta mas la espada larga pero claro...con esta arma quito casi 400 que para mi eso esta genial...algun consejo de como subir mas las armas?? Me encanta la espada larga pero ahora mismo a +10 no me quita tanto.

Stoy en el jefe final del dlc y me esta costando el asqueroso. Nivel 72 creo.

Saludos!!

Con el Ascua Muy Grande. Y para sacarle el máximo provecho a la Espada Larga deberías tener 40 en fuerza y 40 en destreza.
Gracias!! Dnd esta el ascua muy grande???

Saludos!!
cloud21 escribió:Gracias!! Dnd esta el ascua muy grande???

Saludos!!

Está en Nuevo Londo. Mira algún vídeo porque es difícil de explicar con palabras [+risas]
ElleryPouso escribió:Madre mia ... Lo de matar a ornstein y smougth es una broma de mal gusto xDD encima que estan bastante lejos de la hogera. Lo intentare de nuevo mañana porque lo veo muy dificil.

No está lejos de la hoguera:
No se si lo sabes, pero te lo digo por si acaso. Antes de entrar a la zona de Orstein y Smougth, gira 180 grados y ve al otro extremo del salón. En un lateral de la puerta final, hay una palanca con la que podrás abrir la gran puerta al castillo, teniendo la hoguera casi al lado. Asi que si te vuelven a matar, solo tienes que darte una carrera por las escaleras y ya estarás dentro del castillo.
@DavidPSN gracias!! Pues me voy alli y la busco! :)
Una vez mato al flaco me ed imposible matar al gordo. Algun truquillo? Es que me escondo en las columnas en intrnto atacar despues de su ataque frontal pero me acaba dando de alguna forma :S
Hola!

Alguien sabe para qué sirve darle titanitas a la serpiente primigenia?

Y... una vez derrotados a Ornstein y smough...
se abren las puertas que tenían cortina dorada. Por cual recomendáis empezar?
Ya he matado al gordo y al flaco de una vez ... Dios he dado un salto de alegria que ni iniesta en la final del mundial.
A ver ahora por donde sigo ...
Usuario nuevo escribió:Hola!

Alguien sabe para qué sirve darle titanitas a la serpiente primigenia?

Y... una vez derrotados a Ornstein y smough...
se abren las puertas que tenían cortina dorada. Por cual recomendáis empezar?


Por el cementerio, más que nada porque por ahí consigues un objeto que te va a servir mucho, el rito del avivado.
Buenassss
Con level 78 y en el boss Seth el descamado tengo una preguntilla:
- La hoguera de archivos del Duque, la anterior a la cueva de Cristal es transportable?
lo digo porque necesito ir a comprar piedras para quitar maldición.

Lo que estoy viendo es que hay poca gente invocable para ayudar en los Jefes, me tiré tres horas con Nito.

Por otra parte llevo una build de fuerza pero ahora quiero subir la destreza, cual seria la mejor arma con fuerza y destreza sin elevar el peso? me gusta ir con un 30% del peso total para rodar ligerito.
baskerville escribió:Buenassss
Con level 78 y en el boss Seth el descamado tengo una preguntilla:
- La hoguera de archivos del Duque, la anterior a la cueva de Cristal es transportable?
lo digo porque necesito ir a comprar piedras para quitar maldición.

Lo que estoy viendo es que hay poca gente invocable para ayudar en los Jefes, me tiré tres horas con Nito.

Por otra parte llevo una build de fuerza pero ahora quiero subir la destreza, cual seria la mejor arma con fuerza y destreza sin elevar el peso? me gusta ir con un 30% del peso total para rodar ligerito.


Con 30% ruedas medio. De 30% a 50% es Medio... para rodar ligero es 25% para abajo. Armas que suban con fuerza y destreza por igual no es que haya muchas... Así rápido, recuerdo la Claymore que sube C con ambas. La Murakumo sube B con destreza pero E con fuerza. La Alabarda creo que que sube D con ambas. Las 3 son muy buenas, la Alabarda es quizá la que más me gusta y creo que es la más ligera de las 3. Sobre la hoguera, si la memoria no me falla, sí que se puede. la hoguera de hecho se llama Cueva de Cristal.
@baskerville es transportable si, no te preocupes. Yo me pasé los 4 bosses volados la verdad, solo 2-3 tries por cada uno. Nito en concreto tuve suerte,
me encajó entre dos estalactitas(o estalagmitas, las de suelo vaya...) y se me puso delante. Justo en esa situación los esqueletos no me daban, yo calentaba a nito y nito a mi, y con la uchigatana a +3 electrica y 20 frascos de estus cayó el antes que yo.


Me he enganchado tanto que estoy con el 2 en PS4
(mensaje borrado)
Gracias por contestar,
Efectivamente para ir ligero es menor a un 25% es como intento ir siempre, sobre el arma me gustaba la lanza electrica que tira un mimico al matarlo en la fortaleza de Sen pero al repetir la zona desapareció el mimico y no pude conseguirla ;-(

Voy a probar de matar al Boss que no hay nadie a las puertas ;-)

edito: Seth a caido al segundo intento.

Por otra parte si en red pones Global se supone que accedes a todo el mundo para las invocaciones lo que no se es que significa la selección que pone: con restricciones a que se refiere??
Pues al final ha caído también el Dark Souls, le tenía ganas y en un arrebato he acabado comprándolo. Con el Smash aún no me ha dado tiempo a empezarlo, tengo pensado hacerme un Warrior, soy novato en el juego, ¿lo veis adecuado?
diecc90 escribió:Pues al final ha caído también el Dark Souls, le tenía ganas y en un arrebato he acabado comprándolo. Con el Smash aún no me ha dado tiempo a empezarlo, tengo pensado hacerme un Warrior, soy novato en el juego, ¿lo veis adecuado?

Todos hemos empezado de nuevos en esta saga(en este u otros)y es mas que adecuado y recomendable.
Eso si,ten presente que no es un juego “comun” en donde te llevan de la mano y con ayudas,aqui te van a dar bien de bien...

Vas a morir mucho pero no te preocupes ni lo tomes como algo malo,es solo un proceso de aprendizaje en donde te dicen lo que no debes hacer.
Paciencia y aprende sus mecanicas,no golpees a lo loco,vigila tu stamina(barra verde)se desgasta y sin ella quedas vendido

Usa el escudo,cubrete y golpea,busca la espalda a los enemigos.
Cualquier duda pregunta,es un juego exigente pero gratificante y muy pocos consiguen lo que este
Creo que has hecho una buena compra ahora paciencia, el guerrero para empezar es buena eleccion pero ahora debes determinar como vas a subir los stats, para mi siendo "novato" el build de fuerza es el mas común, subir fuerza y vitalidad así como el aguante.
@Buste @baskerville Muchas gracias a ambos, tendré en cuenta lo que me comentáis, ya os diré como acabo de confeccionar al personaje, que vi algo como de bendiciones tras escoger Warrior pero no escogí nada.
Estoy en la tumba de los gigantes enfrentandome a nito. Pero no tengo un arma divina y me estan reventando los esqueletillos que van con el ya que se regeneran todo el rato.
Algun consejo?
ElleryPouso escribió:Estoy en la tumba de los gigantes enfrentandome a nito. Pero no tengo un arma divina y me estan reventando los esqueletillos que van con el ya que se regeneran todo el rato.
Algun consejo?


Ve pegándole a nito dando vueltas en círculo por el escenario e ignora a los esqueletos grandes. De vez en cuando Nito hace una nova que se los pule, tanto a los grandes como a los chicos.

Y como Nito va despacio, te da tiempo a arrearle un par de veces en cada vuelta porque cuando llegas tienes los esqueletos persiguiéndote un poco atrás.

Otra manera es no ir hacia los esqueletos grandes (al fondo a la derecha según entras en la batalla) y dejar que Nito se acerque y no moverte mucho.
Goncatin escribió:
ElleryPouso escribió:Estoy en la tumba de los gigantes enfrentandome a nito. Pero no tengo un arma divina y me estan reventando los esqueletillos que van con el ya que se regeneran todo el rato.
Algun consejo?


Ve pegándole a nito dando vueltas en círculo por el escenario e ignora a los esqueletos grandes. De vez en cuando Nito hace una nova que se los pule, tanto a los grandes como a los chicos.

Y como Nito va despacio, te da tiempo a arrearle un par de veces en cada vuelta porque cuando llegas tienes los esqueletos persiguiéndote un poco atrás.

Otra manera es no ir hacia los esqueletos grandes (al fondo a la derecha según entras en la batalla) y dejar que Nito se acerque y no moverte mucho.


Yo me lo cargué a la segunda porque me quedé pillado entre una pared y dos estalagmita (la que sale desde el suelo). Eso bloqueaba los esqueletos y solo tenia frente a frente a Nito. Prueba a hacer ese truco a ver. Por cierto, ¿has avivado la hoguera, lo suyo es ir con 20 frascos?
@ElleryPouso

Buenas, si vas por nito asumo que ya has pasado por Anor Londo. Yo que tú, si te dan mucho problema, me iría a Anor Londo y buscaría a los caballeros plateados. Mata al que usa la lanza tantas veces sea necesaria para que te suelte su lanza, la cual hace daño divino y está bastante bien.

Si no, si mataste a la Mariposa Lunar deberías también tener el Ascua Divina. Se la das a Andre de Astora (el primer herrero) y te convierte cualquier arma +5 a arma divina.

Ya con esto, cuando llegas donde Nito lo más fácil es quedarte donde estás cuando llegas a su habitación, matar a los esqueletos y esperar a que Nito se acerque, evitando así a los esqueletos gigantes que joden bastante.
Ayer maté por fin al lobito Sif. Me costó 5 intentos el cabrito. Cuesta un poco cogerle el ritmo a este combate pero lo he disfrutado y lamentado a partes iguales. Triste y conmovedor este jefe.
Tasio_ escribió:Ayer maté por fin al lobito Sif. Me costó 5 intentos el cabrito. Cuesta un poco cogerle el ritmo a este combate pero lo he disfrutado y lamentado a partes iguales. Triste y conmovedor este jefe.


peor aún si te pasas primero el DLC y haces cierta acción. Mas pena da aún.
Danimonto escribió:@ElleryPouso

Buenas, si vas por nito asumo que ya has pasado por Anor Londo. Yo que tú, si te dan mucho problema, me iría a Anor Londo y buscaría a los caballeros plateados. Mata al que usa la lanza tantas veces sea necesaria para que te suelte su lanza, la cual hace daño divino y está bastante bien.

Si no, si mataste a la Mariposa Lunar deberías también tener el Ascua Divina. Se la das a Andre de Astora (el primer herrero) y te convierte cualquier arma +5 a arma divina.

Ya con esto, cuando llegas donde Nito lo más fácil es quedarte donde estás cuando llegas a su habitación, matar a los esqueletos y esperar a que Nito se acerque, evitando así a los esqueletos gigantes que joden bastante.


Si, ya he pasado por anor londo. Lo que nose es donde están esos caballeros plateados. Los que están por la parte donde el gordo y el flaco? ahí había un monton de caballeros de esos negros que ya he matado miles y no me han dado ninguna lanza divina xD
6012 respuestas