Dark Souls Remastered

Rhyno88 escribió:
prettyhater escribió:
Caótico Primate escribió:Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]

Red Dead Redemption 2 no sale en Switch.


Dudo que un jugón pueda sobreivir únicamente con una Switch.


Llevo 35 años jugando a videojuegos y sobrevivo gracias a Switch.

Un saludo a tod@s
Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS
Loup-garou escribió: de un juego que salió hace siete años no me preocupa.


Dios me has hecho sentir viejísimo. 7 años hace? Donde coño va el tiempo? Madre mía.
rokyle escribió:
Loup-garou escribió: de un juego que salió hace siete años no me preocupa.


Dios me has hecho sentir viejísimo. 7 años hace? Donde coño va el tiempo? Madre mía.

Ya te digo. Yo estos días jugando al Crash pensaba: "Han pasado 22 años!" [Alaa!]
HongKi está baneado por "Game over"
o han tenido a 4 gatos trabajando para el port

Yo con los pocos juegos interesantes que hay este otoño, no me extrañaría que vendiese bien la verdad.
NaN escribió:Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS


Eso no es cierto, en las ferias se ha visto que va muy bien en esa zona, y si, hablo del modo portatil
HongKi está baneado por "Game over"
Goncatin escribió:
NaN escribió:Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS


Eso no es cierto, en las ferias se ha visto que va muy bien en esa zona, y si, hablo del modo portatil


Bueno, yo el video que vi se lo pasaban en 3 minutos.. asi que tampoco se sabe
Goncatin escribió:
NaN escribió:Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS


Eso no es cierto, en las ferias se ha visto que va muy bien en esa zona, y si, hablo del modo portatil

Chico es lo que hay, esa zona va mal en todas las plataformas que he probado, salvo PC y porque tengo buen PC