Dark Souls Remastered

Rhyno88 escribió:
prettyhater escribió:
Caótico Primate escribió:Ahí, cerquita del Red Dead Redeption 2, a lo Hardcore [fumando]

Red Dead Redemption 2 no sale en Switch.


Dudo que un jugón pueda sobreivir únicamente con una Switch.


Llevo 35 años jugando a videojuegos y sobrevivo gracias a Switch.

Un saludo a tod@s
Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS
Loup-garou escribió: de un juego que salió hace siete años no me preocupa.


Dios me has hecho sentir viejísimo. 7 años hace? Donde coño va el tiempo? Madre mía.
rokyle escribió:
Loup-garou escribió: de un juego que salió hace siete años no me preocupa.


Dios me has hecho sentir viejísimo. 7 años hace? Donde coño va el tiempo? Madre mía.

Ya te digo. Yo estos días jugando al Crash pensaba: "Han pasado 22 años!" [Alaa!]
HongKi está baneado por "Game over"
o han tenido a 4 gatos trabajando para el port

Yo con los pocos juegos interesantes que hay este otoño, no me extrañaría que vendiese bien la verdad.
NaN escribió:Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS


Eso no es cierto, en las ferias se ha visto que va muy bien en esa zona, y si, hablo del modo portatil
HongKi está baneado por "Game over"
Goncatin escribió:
NaN escribió:Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS


Eso no es cierto, en las ferias se ha visto que va muy bien en esa zona, y si, hablo del modo portatil


Bueno, yo el video que vi se lo pasaban en 3 minutos.. asi que tampoco se sabe
Goncatin escribió:
NaN escribió:Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS


Eso no es cierto, en las ferias se ha visto que va muy bien en esa zona, y si, hablo del modo portatil

Chico es lo que hay, esa zona va mal en todas las plataformas que he probado, salvo PC y porque tengo buen PC
rules81 escribió:Por favor, dejad de utilizar el término jugón. Es horrible, de veras.


Que significa? Es como el más gordo del foro si tratase de comida?
Osea que la edicion fisica de salt and santuary y este dark souls me llegaran mas o menos por las mismas fechas.... en fin...
Yo todavía no lo he jugado en ninguna plataforma y sinceramente, si he podido esperar todo este tiempo no me importa esperar un poco más siempre que luego eso se vea reflejado en la calidad final del port.
NaN escribió:
Goncatin escribió:
NaN escribió:Yo creo que tienen al becario quitando tablones en blightown porque en el modo portatil no subia de 5FPS


Eso no es cierto, en las ferias se ha visto que va muy bien en esa zona, y si, hablo del modo portatil

Chico es lo que hay, esa zona va mal en todas las plataformas que he probado, salvo PC y porque tengo buen PC


No en el remastered
Yo no se que problema hay. Salió el remaster y ha pasado sin pena ni gloria, a las dos semanas la gente ya se había olvidado de el
Estas rabietas de “en mi consola sale más tarde se están riendo de mi” se me escapan. Yo lo que quiero es que salga en Switch, si en la consola de enfrente sale antes o después me la trae al pairo.
rheed escribió:Yo no se que problema hay. Salió el remaster y ha pasado sin pena ni gloria, a las dos semanas la gente ya se había olvidado de el

Esacto, y en dónde podría durar más la gente es en swtich y van y lo retrasan diciendo en verano y resulta que se va para octubre
Mal por fronsofware y los que sean responsables, ahora mucha gente ya pasará y dirán que la culpa es nuestra por no vender lo previsto
Pero tampoco es obligatorio comprar los juegos el día que salen. Si en octubre no te va bien porque tienes otras prioridades lo puedes comprar en noviembre, o febrero, o navidades del año que viene...o nunca (en cuyo caso tampoco te interesaba el juego verdaderamente).
StarHawk escribió:Pero tampoco es obligatorio comprar los juegos el día que salen. Si en octubre no te va bien porque tienes otras prioridades lo puedes comprar en noviembre, o febrero, o navidades del año que viene...o nunca (en cuyo caso tampoco te interesaba el juego verdaderamente).


Hombre este con el componente online no se sabe cómo de poblado estará cuando pasen meses y esa experiencia quieras o no se pierde

Aún así yo creo que será de los que más duren simplemente porque no hay logros, la gente jugará para disfrutar y no hasta sacar platino y luego vender el juego como hace la mayoría de gente en el resto de platformas
Goncatin escribió:
NaN escribió:Chico es lo que hay, esa zona va mal en todas las plataformas que he probado, salvo PC y porque tengo buen PC


No en el remastered

Espero que tengas razon pero sin haber salido y sin que nadie lo haya probado es dificil asegurarlo
rokyle escribió:
Loup-garou escribió: de un juego que salió hace siete años no me preocupa.


Dios me has hecho sentir viejísimo. 7 años hace? Donde coño va el tiempo? Madre mía.


Lo puse de memoria así que me he ido a la Wiki y sí, salió en el 2011 [sati]

Como pasa el tiempo.
Pienso que la queja tendría que venir por el rendimiento en caso que no sea óptimo. Si esta demora significa que corra a 30fps sólidos, bienvenida sea.
NaN escribió:
Goncatin escribió:
NaN escribió:Chico es lo que hay, esa zona va mal en todas las plataformas que he probado, salvo PC y porque tengo buen PC


No en el remastered

Espero que tengas razon pero sin haber salido y sin que nadie lo haya probado es dificil asegurarlo

En las versiones de las consolas mayores el juego va bien, y se supone que la versión de Switch la retrasaron para ofrecer un juego más pulido (o eso nos han vendido).

Como el juego funcione mal ya seria lo último. Yo por desgracia acabé cancelando la reserva y lo pillé en PC por 5€, se me fueron las ganas de jugarlo en Switch xD
Normalmente, y en empresas serias, los retrasos vienen por algo... Mejor optimización, algún problema a solucionar, algo encontrado por un tester... O incluir todo lo posible en salida, para no hacer el ridículo de otr@s y poner actualizaciones el mismo dia de salida o misma semana...

Está claro que hay fechas elegidas... Pero otras forzadas... Y tampoco es que despues de 7 años, ahora con el remaster, pues unos meses tampoco es tan sumamente exagerado, repito, siempre por el hecho de recibir una buena versión adaptada a switch... Eso ya se verá.

Yo estoy interesado, cuando se acerque fecha y si tengo cupón libre de fnac cae de salida, si no, esperaré un poquillo, seguramente navidades a lo sumo.
Quería comprarlo de salida pero vamos las fechas son lo peor del mundo.
Pues la verdad que para Octubre me viene mejor porque sino se me iban a acumular juegos. XD
Cancelada la reserva del juego, si lo compro, será bastante más adelante y la verdad, ya se me han ido las ganas. Es lo que tiene perder la oportunidad anunciando a bombo y platillo algo a lo que le cuesta meses después llegar al mercado mientras en otras plataformas, ya lo están disfrutando. Al final, por aguantar a que salga en Switch, he dejado de jugarlo en otras plataformas y ahora no me apetece en ninguna. Eso sí que es marketing cojones.
Lloyd Irving escribió:Lo de este juego es increible y una absoluta vergüenza. [facepalm] [facepalm]

Anuncian primero el juego en exclusiva con el honor de salir en un Nintendo Direct hypeando a la gente, mas tarde se dice que es multiplataforma saliendo en Mayo, entonces cerca de la fecha de salida de repente retrasan el juego, como no, solo en Switch. 3 meses más tarde ni una sola noticia, y los de las otras plataformas ya lo tienen requetequemado. Además están perdiendo ya la oportunidad de ganar ventas en Verano que es la época que mas vicio se le puede echar a un juego de estos, y para colmo, ni beta ni nada, y además a este paso llega con el Online de Pago en Septiembre, y nadie va a poder probar como va el Online sin pagarlo, lo cual podría haberse aprovechado este verano para viciar.

A los Nintenderos siempre se les toman por el pito del sereno. [facepalm]

Me autoquoteo del mes pasado. Y repito, nos toman por el pito del sereno, ya ni ganas de comprarlo en Switch.
CONFIRMADO

Sale el 19 de Octubre, me llego ayer noche correo de amazon con la fecha. Como no el juego sale después del online de nintendo...

Saludos
cyborg71 escribió:CONFIRMADO

Sale el 19 de Octubre, me llego ayer noche correo de amazon con la fecha. Como no el juego sale después del online de nintendo...

Saludos


Se confirmó hace 7 páginas [+risas]
Pues si es un buen port, me quitara la tristeza de no poder jugar en octubre a RDR2 porque me deje la PS4 en Francia.

No me parece mala fecha. Ahora a ver qué tal funciona.
Acabo de reservar el amiibo de solaire en la página de game (recogida en tienda), y me sigue saliendo disponible para reservar, así que el que quiera que aproveche
Anunciado Dark Souls Trilogy para todas las plataformas menos Switch. Sale el mismo día que el de Switch.

Me dicen que están buscando que no compremos esta versión y me lo creo [tomaaa]
Pues otro que ha cancelado la reserva, me parece de coña que saquen el juego el mismo día que sale la trilogía al completo en las demás plataformas, no se a que están jugando de verdad. Luego pasará como Mass Effect 3 en Wii U, que lanzaron el mismo día la trilogía al completo en el resto de plataformas y se quejarán, anda y que les den.
Fuente para ver la info?? Please.

Edit: En Eurogamer lo acabo de ver,de precio no pone nada
De risa lo del retraso. Estoy seguro que Bamco piensa que los consumidores somos sus putitas y lo vamos a comprar si o sí. Y si no, les da igual porque el port les sale a 4 chavos.

Y los que pensáis que lo retrasaron para hacer que fuese a 30fps estables sois unos ilusos. Como salga el juego y haya el más mínimo bajón os vais a comer un buen zasca. Hale, ahí se queda. Ya lo pillaré de 2ª mano que no pienso darles ni un duro.
Bandai que te... Lo que sea, quitando Bloodborne, DS1 era el último que me faltaba, tengo Demon's, DS 2 y 3 y quería DS1 en portátil, pero esto ya parece Square rebañando una vaca, lo compraré a 15 cochinos euros dentro de tres años, por suerte From Software se han ido con Activision como publisher. Venga, a pastar.
No se que falta de respeto veis. Esos juegos ya estaban tanto en xone como en ps4.

Lo que sería un cachondeo es que volvieran a retrasar la versión switch
Goncatin escribió:No se que falta de respeto veis. Esos juegos ya estaban tanto en xone como en ps4.

Lo que sería un cachondeo es que volvieran a retrasar la versión switch


Lo que an echo es un pack? Si es así la guarrada es para los que compraron el 1 en PS4, pc o xbox1.
Link77 escribió:
Goncatin escribió:No se que falta de respeto veis. Esos juegos ya estaban tanto en xone como en ps4.

Lo que sería un cachondeo es que volvieran a retrasar la versión switch


Lo que an echo es un pack? Si es así la guarrada es para los que compraron el 1 en PS4, pc o xbox1.


Exacto. Además ese pack se lanzo hace unos meses en Japón. Lo que han anunciado es que lo sacaran también en América.
Hombre,imagino que no habran anunciado la trilogia en switch por que dudo que esta pueda mover DS3.
devil_boy escribió:Hombre,imagino que no habran anunciado la trilogia en switch por que dudo que esta pueda mover DS3.


Tu no seras de los que decian que le Fighter Z era imposible en Switch y no se les ha visto mas por el subforo no?. [sonrisa]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
devil_boy escribió:Hombre,imagino que no habran anunciado la trilogia en switch por que dudo que esta pueda mover DS3.

No les sale de los cojones optimizar herramientas y adaptarlo (tampoco es para tanto eh). No se van a descojonar de mi, cancelo reserva, que se lo metan por el ano.
Ahí tenemos el motivo del retraso, la recopilación para PS4/One. A los que queríamos jugar desde un principio a DS portátil no nos afecta y seguimos interesados en la versión Switch. No entiendo tanto melodrama.
LanzaTM escribió:Ahí tenemos el motivo del retraso, la recopilación para PS4/One. A los que queríamos jugar desde un principio a DS portátil no nos afecta y seguimos interesados en la versión Switch. No entiendo tanto melodrama.


Es que realmente... ¿Cuál es la conexión entre el DS remaster de Switch, y el pack de la trilogía?

Porque la verdad, yo lo único que veo... Es una burla tremenda, y ganas de hacer daño. Y soy fiel dama al servicio de From Software, pero.... Retrasarlo hasta que coincida con la fecha de la trilogía para las otras consolas, aparte de pasarnos los huevos por la cara, no veo otro fin [snif]
@Mr_Link
Me vas a comparar a Dragon Ball Z que tiene un motor grafico parecido a los blazblue ( que ya los movia una PS3) con el motor de nueva generacion del DS3 [+risas]

@pollasmon
Y si,todo juego puede ser porteado si se quiere,pero este en concreto me da que con un downgrade bastante significativo.
devil_boy escribió:@Mr_Link
Me vas a comparar a Dragon Ball Z que tiene un motor grafico parecido a los blazblue ( que ya los movia una PS3) con el motor de nueva generacion del DS3 [+risas]

@pollasmon
Y si,todo juego puede ser porteado si se quiere,pero este en concreto me da que con un downgrade bastante significativo.

Has jugado a los Dark Souls o Bloodborne en consolas?Cuando lo hagas veras que esos juegos es posible que los mueva perfectamente una Swich y para recordarte DS1 y DS2 salieron en PS360 y el DS3 con adaptarlo iria de sobra

Si conoces a From Software sabras que no son unos "fieras" en crear juegos de grandes graficos pero donde SI destacan es en su jugablidad,diseño artistico y banda sonora a si que todo eso entra en una Swich de sobra
@Buste
Si,los he jugado,de hecho los tengo todos.

Yo no estoy hablando de que Switch no pueda mover un DS1/DS2 (obviamente son juegos de la generacion pasada),me refiero al DS3 en concreto y ya puestos al Bloodborne.

Vamos,viendo que incluso juegos pensados para Switch algunos no llegan a un minimo de 720p en cuestion de resolucion en portatil,ahora resulta que puede mover juegos de PS4/ONE/PC sin despeinarse.
@devil_boy Switch mueve algunos juegos de PS4/XBONE, con concesiones gráficas y eso pero los mueve. Ya te han mencionado el DBFZ además de Doom o Wolfenstein II o el último NBA2K.

Yo creo que con buena optimización se puede. Estoy seguro que acabarán trayendo la trilogía si este vende bien.
No se que sentido tiene sacar la trilogía si los juegos están ya todos disponibles en la misma generación.

Yo esperaba jugarlo en agosto pero se me pasaron las ganas. Ahora estoy jugando al Nioh y está reviviendo mi hype XD. Cae de salida :D
Esta vez me gustaría empezar el personaje con un piromantico o un caballero (fuerza) porque siempre acabo empezando con habilidad (tipo mercenario o bandido). La magia creo que sea dice que está muy op.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yussufjones escribió:@devil_boy Switch mueve algunos juegos de PS4/XBONE, con concesiones gráficas y eso pero los mueve. Ya te han mencionado el DBFZ además de Doom o Wolfenstein II o el último NBA2K.

Yo creo que con buena optimización se puede. Estoy seguro que acabarán trayendo la trilogía si este vende bien.

Pues se comerán los cagaos y luego llorarán de que switch apesta, cuando han maltratado a los jugadores.

Por otra parte, repito lo que tu dices, los gráficos del DS3 y bloodborne meh...
6012 respuestas