Dark Souls Remastered

recubix escribió:
Fascineroso escribió: P.d. un poco cansado ya de la generación del "4k" y sino es bazofia...


Totalmente de acuerdo, y más aún los que somos de la "generación Spectrum".

Un saludo.
Recubix.-

Aguante Freddy hardest jajaja :)
pipilote escribió:
recubix escribió:
Fascineroso escribió: P.d. un poco cansado ya de la generación del "4k" y sino es bazofia...


Totalmente de acuerdo, y más aún los que somos de la "generación Spectrum".

Un saludo.
Recubix.-

Aguante Freddy hardest jajaja :)


Uffff Freddy Hardest, que recuerdos madre mía!!! [amor]

Un saludo.
Recubix.-
Fecha no hay todavía no? Que al final lo he pillado en ps4 para ir quitando el mono.
Sinceramente, tengo serias dudas de que al final salga en verano. En la eshop ahora solo pone 2018 y no tenemos ni una noticia desde el retraso... No es que me afecte mucho, ya descarté pillarlo de salida que con lo que me pillo este verano ya tengo de sobras para jugar hasta finales de año pero me parece muy poco serio y bastante preocupante lo que está pasando con este port.
yussufjones escribió:Sinceramente, tengo serias dudas de que al final salga en verano. En la eshop ahora solo pone 2018 y no tenemos ni una noticia desde el retraso... No es que me afecte mucho, ya descarté pillarlo de salida que con lo que me pillo este verano ya tengo de sobras para jugar hasta finales de año pero me parece muy poco serio y bastante preocupante lo que está pasando con este port.


Si lees en el texto sigue poniendo que sale en verano
Prfff si tantas ganas de Dark Souls tenéis pillaos el Hollow Knight si no lo habéis jugado. Es en 2D pero las sensaciones que me ha dado son las mismas.
Buaaa que exclusiva se a marcado nintenderos.
No sé si os pasará lo mismo, pero yo me he desinflado con el tiempo... Iba a comprarlo tanto en PS4 como en Switch cuando iban a salir simultáneamente, pero ahora, tras haberlo rejugado en PS4 y volver a sacar el platino y tal, no sé, como que no tengo mucho hype de jugarlo en la Switch :(

Eso sí, el amiibo de Solaire se viene a la estantería que tengo temática de la saga SoulsBorne jeje
Ya puede ser el juego mejor porteado de Switch para merecer haber esperado dos meses extras o mas...
GTpro escribió:Ya puede ser el juego mejor porteado de Switch para merecer haber esperado dos meses extras o mas...

Seguro que llegue cuando llegue lo hace roto y hay que esperar otros meses a que medio lo arreglen con parches.
Misantropo escribió:No sé si os pasará lo mismo, pero yo me he desinflado con el tiempo... Iba a comprarlo tanto en PS4 como en Switch cuando iban a salir simultáneamente, pero ahora, tras haberlo rejugado en PS4 y volver a sacar el platino y tal, no sé, como que no tengo mucho hype de jugarlo en la Switch :(

Eso sí, el amiibo de Solaire se viene a la estantería que tengo temática de la saga SoulsBorne jeje


Paciencia que ya queda poco. Como mucho 2 meses más. Y yo sé que te lo sabes de memoria, dedícate mientras a otros juegos
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola señores, mi duda es, teniendo el dark souls 1 y 2 en PS3, merece la pena gastarme el dinero en el remaster de switch??? yo diria que no pero queria confirmar, por si habia funcionalidad extra, la experiencia de juego es mil veces superior o alguna cosa de estas.
JoePencil escribió:Hola señores, mi duda es, teniendo el dark souls 1 y 2 en PS3, merece la pena gastarme el dinero en el remaster de switch??? yo diria que no pero queria confirmar, por si habia funcionalidad extra, la experiencia de juego es mil veces superior o alguna cosa de estas.


No he jugado esas versiones, pero creo que no te va a aportar mucho más, no sé si el salto gráfico será importante. Puedes ver videos en youtube comparando todas las versiones. El único plus que a mí me llamaría sería poder jugar en portatil. Además, el precio está bastante ajustado 35€ si no me equivoco.

A ver si sale ya, que tengo un monazo que no veas :(. Tengo varios juegos por jugar todavía pero no paro de pensar que quiero jugar Dark Souls ya!!! XD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Rasiken escribió:
JoePencil escribió:Hola señores, mi duda es, teniendo el dark souls 1 y 2 en PS3, merece la pena gastarme el dinero en el remaster de switch??? yo diria que no pero queria confirmar, por si habia funcionalidad extra, la experiencia de juego es mil veces superior o alguna cosa de estas.


No he jugado esas versiones, pero creo que no te va a aportar mucho más, no sé si el salto gráfico será importante. Puedes ver videos en youtube comparando todas las versiones. El único plus que a mí me llamaría sería poder jugar en portatil. Además, el precio está bastante ajustado 35€ si no me equivoco.

A ver si sale ya, que tengo un monazo que no veas :(. Tengo varios juegos por jugar todavía pero no paro de pensar que quiero jugar Dark Souls ya!!! XD


en PS3 me he pasado el 1 y el 2 y te los recomiendo encarecidamente, vas a disfrutar de manera epica.

Creo que entonces paso de la version de switch y con esos 35 me compro otro juego este mes.

ademas no me gusta tener el mismo juego en diferentes plataformas
Lo que te ve a aportar esta versión es la opción de poder jugarlo donde quieras, por lo demas poco o nada te va a ofrecer.
JoePencil escribió:
Rasiken escribió:
JoePencil escribió:Hola señores, mi duda es, teniendo el dark souls 1 y 2 en PS3, merece la pena gastarme el dinero en el remaster de switch??? yo diria que no pero queria confirmar, por si habia funcionalidad extra, la experiencia de juego es mil veces superior o alguna cosa de estas.


No he jugado esas versiones, pero creo que no te va a aportar mucho más, no sé si el salto gráfico será importante. Puedes ver videos en youtube comparando todas las versiones. El único plus que a mí me llamaría sería poder jugar en portatil. Además, el precio está bastante ajustado 35€ si no me equivoco.

A ver si sale ya, que tengo un monazo que no veas :(. Tengo varios juegos por jugar todavía pero no paro de pensar que quiero jugar Dark Souls ya!!! XD


en PS3 me he pasado el 1 y el 2 y te los recomiendo encarecidamente, vas a disfrutar de manera epica.

Creo que entonces paso de la version de switch y con esos 35 me compro otro juego este mes.

ademas no me gusta tener el mismo juego en diferentes plataformas
.

Si, son unos juegazos, para mí todo un descubrimiento. Empecé hace ya dos años con el bloodborne y luego jugué la edición Scholar del DS2 en PS4 y el DS3. Tenía muchas ganas de jugar el 1 y en cuanto me enteré del port para switch pues sin dudarlo me gustaría jugarlo ahí.
HongKi está baneado por "Game over"
JoePencil escribió:Hola señores, mi duda es, teniendo el dark souls 1 y 2 en PS3, merece la pena gastarme el dinero en el remaster de switch??? yo diria que no pero queria confirmar, por si habia funcionalidad extra, la experiencia de juego es mil veces superior o alguna cosa de estas.

a no ser que te importa el online, no te gastes el dinero no te va a merecer la pena, a no ser que seas alguien que juegue mucho en el modo portatil y habrá que ver como sale..
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@HongKi @Rasiken gracias ambos, queda descartado entonces y con los 35€que vale me comprare el cash insane trilogy que ese si lo quiero para switch. Gracias!
Goncatin escribió:
Misantropo escribió:No sé si os pasará lo mismo, pero yo me he desinflado con el tiempo... Iba a comprarlo tanto en PS4 como en Switch cuando iban a salir simultáneamente, pero ahora, tras haberlo rejugado en PS4 y volver a sacar el platino y tal, no sé, como que no tengo mucho hype de jugarlo en la Switch :(

Eso sí, el amiibo de Solaire se viene a la estantería que tengo temática de la saga SoulsBorne jeje


Paciencia que ya queda poco. Como mucho 2 meses más. Y yo sé que te lo sabes de memoria, dedícate mientras a otros juegos



Ya... Habrá que oxigenarse un poco jeje
Rasiken escribió:
JoePencil escribió:Hola señores, mi duda es, teniendo el dark souls 1 y 2 en PS3, merece la pena gastarme el dinero en el remaster de switch??? yo diria que no pero queria confirmar, por si habia funcionalidad extra, la experiencia de juego es mil veces superior o alguna cosa de estas.


No he jugado esas versiones, pero creo que no te va a aportar mucho más, no sé si el salto gráfico será importante. Puedes ver videos en youtube comparando todas las versiones. El único plus que a mí me llamaría sería poder jugar en portatil. Además, el precio está bastante ajustado 35€ si no me equivoco.

A ver si sale ya, que tengo un monazo que no veas :(. Tengo varios juegos por jugar todavía pero no paro de pensar que quiero jugar Dark Souls ya!!! XD

Me pasa lo mismo,estoy dándole al Battle Chasers que es un juegazo y 5 reservados que ya empiezan a salir,el captain mañana, pero con éste no se que pasa pero le tengo un ansia brutal.
smmanuel escribió:Lo que te ve a aportar esta versión es la opción de poder jugarlo donde quieras, por lo demas poco o nada te va a ofrecer.

Y que en teoría ciudad infestada sea estable.
Buenas gente,

Yo al final he decicido esperarme hasta que salga comprandolo en la Fnac con vale. Por 25 euros con el vale reserva no pude resistirme. Que por cierto me marca fecha de expedicion prevista 27/08, no se si será cierto.....
Lo unico que me preocupa es el rendimiento pero espero que estos meses extra hayan servido para algo.


Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Yo al final he decicido esperarme hasta que salga comprandolo en la Fnac con vale. Por 25 euros con el vale reserva no pude resistirme. Que por cierto me marca fecha de expedicion prevista 27/08, no se si será cierto.....
Lo unico que me preocupa es el rendimiento pero espero que estos meses extra hayan servido para algo.


Saludos!

Sí,me pasa igual cómo e dicho más arriba,por el precio que nos va a salir que se retrase lo que quiera si va a ser para que salga lo mejor posible.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
smmanuel escribió:Lo que te ve a aportar esta versión es la opción de poder jugarlo donde quieras, por lo demas poco o nada te va a ofrecer.

Y que en teoría ciudad infestada sea estable.


Pues yo la ciudad infestada pensé que iba a ir muchísimo peor.. no va bien a veces, pero me parece que tampoco es para tanto xD
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:
smmanuel escribió:Lo que te ve a aportar esta versión es la opción de poder jugarlo donde quieras, por lo demas poco o nada te va a ofrecer.

Y que en teoría ciudad infestada sea estable.


Pues yo la ciudad infestada pensé que iba a ir muchísimo peor.. no va bien a veces, pero me parece que tampoco es para tanto xD

Va fatal, en ps3 o 360 directamente me la hacía atajando para que durará la agonía 6 minutos.
@Sunigt Exacto. Toca las narices pero asi aprovecho para pasarme las otras tropecientas cosas que tengo por pasarme. Eso si como salga a la venta con alguna historia entonces si sera para cabrearse...
3 meses ya sin noticias desde que decidieron retrasar el juego, y prácticamente quedan 2 meses de verano.

De verdad estoy empezando a considerar si no van a cancelarlo
Rumore rumore rumore hablan del 30 de agosto...
Se va al online de pago seguramente, no creo que lo cancelen, en todo caso sacarán un truño y ahí lo dejan, vamos como las versiones originales xD

Verano acaba el 21 de septiembre, ya pueden sorprender porque en sobremesa no es que haya vendido mucho este remaster.
Alejapo escribió:Se va al online de pago seguramente, no creo que lo cancelen, en todo caso sacarán un truño y ahí lo dejan, vamos como las versiones originales xD

Verano acaba el 21 de septiembre, ya pueden sorprender porque en sobremesa no es que haya vendido mucho este remaster.


No? pues en twitch hay muchisima gente que lo ha streameado eh :)!
Lo más gracioso es que el retraso supuestamente se debe a que querían mejorar el juego, veremos que significa eso de mejorar el juego, pero vamos, no me fio.

Lo único que pueden mejorar es que salga a 60 fps y no se si será posible.
Shiny-estro escribió:Lo más gracioso es que el retraso supuestamente se debe a que querían mejorar sus ganancias con el juego, veremos que significa eso de mejorar el juego, pero vamos, no me fio.

Lo único que pueden mejorar es que salga a 60 fps y no se si será posible.

Fixed.
urtain69 escribió:
Shiny-estro escribió:Lo más gracioso es que el retraso supuestamente se debe a que querían mejorar sus ganancias con el juego, veremos que significa eso de mejorar el juego, pero vamos, no me fio.

Lo único que pueden mejorar es que salga a 60 fps y no se si será posible.

Fixed.


Ya, si en el fondo es lo mismo que esta pasando con Spyro, se creen que somos tontos o algo.
La culpa es de los tontos que lo compran dos veces. Asi de claro. Yo tengo el thimbleweed park y el Dragon Ball Fighterz en Steam, a no ser que sea muy barato no los compraria en switch.

En cambio el DS Remastered, prefiero esperar, si me da la prisa, juego a otro dark souls en otra plataforma.
mironet1 escribió:
Alejapo escribió:Se va al online de pago seguramente, no creo que lo cancelen, en todo caso sacarán un truño y ahí lo dejan, vamos como las versiones originales xD

Verano acaba el 21 de septiembre, ya pueden sorprender porque en sobremesa no es que haya vendido mucho este remaster.


No? pues en twitch hay muchisima gente que lo ha streameado eh :)!


Y desde cuándo eso es vender mucho??

@monkey360ct yo sigo esperando como muchos de por aquí, esperemos que salga la cosa decente, muy mal tiene que salir para no comprarlo con las ganas que le tengo.
El 3 fue terminarlo y darle a nueva partida (con pocos juegos me ha pasado esto) y luego me fui al 2 para desinstalarlo a menos de la mitad del juego xD
Menuda diferencia, los jefes del 2 parecen puertas que no hacen nada. Menos mal que estaba de oferta a 4 euros.
@monkey360ct Es que hay mucha gente que parece que solo pueden comprar el juego de salida, hasta no reservarlo con antelación resulta ser un desprecio a los juegos o algo. Yo tengo por costumbre tomármelo con calma, hay juegos como el Mario o el Octopath que se que me entusiasmarán y los pillo de salida si puedo pero no pasa nada por esperar.

Juegos más estables gracias a los parches, análisis e impresiones de usuarios para hacerte una idea mejor, posibles ports tardíos como con el Crash o este mismo, a veces bajadas de precio, si es que todo son ventajas pero parece que lo importante es tenerlo antes que nadie. Luego te sale la versión de Switch y a comprar otra vez porque desde el primer momento es la que más te apetecía.

No sé, será que me hago viejo y no entiendo esa necesidad por la inmediatez. Yo de base ya me da bastante igual que tarde más o menos en salir, con todo lo que tengo para jugar esta segunda mitad de año hasta 2019 no creo que me lo compre. Con que salga me conformo, aunque cada vez tengo más sospechas de que se acabrá cancelando...
La teoría de retrasarlo en Switch para vender más copias a mi ya se me está cayendo. Precisamente en estas fechas hubiese sido un buen momento para sacarlo para que la gente que se va de vacaciones lo comprara por potabilidad para llevárselo. Lo que si que me enfada mucho es la total falta de información de la compañía con nosotros los consumidores. La verdad es que dan ganas de no comprarlo y que se lo coman con patatas
Salu2
@yussufjones yo el octopath me lo compre de salida, juego sin fallos y redondo. Lo merece. Y el DS lo comprare de salida por que soy muy fan, pero no lo voy a comprar dos veces por ansia. Lo que tampoco hare sera reservarlo a no ser que vea un precio interesante.

La gente pierde la cabeza con esto.
Yo lo reservé en la fnac hace meses, como muchos de vosotros, y a modo de curiosidad decir que al no encontrarlo en el apartado de mis pedidos les escribí para preguntarles si seguia teniendo la reserva hecha y me respondieron que sí y que saldrá el 31 de agosto, siguen "manteniendo" la fecha que ponen en la ficha, veremos luego si esa es o no la realidad.

Y sobre las dobles ventas, comentar que a mí lo único que se me pasó por la cabeza fue cancelar y quizá comprarlo para la ps4, pero no comprarlo en ps4 y switch.
Xelxer escribió:Yo lo reservé en la fnac hace meses, como muchos de vosotros, y a modo de curiosidad decir que al no encontrarlo en el apartado de mis pedidos les escribí para preguntarles si seguia teniendo la reserva hecha y me respondieron que sí y que saldrá el 31 de agosto, siguen "manteniendo" la fecha que ponen en la ficha, veremos luego si esa es o no la realidad.

Y sobre las dobles ventas, comentar que a mí lo único que se me pasó por la cabeza fue cancelar y quizá comprarlo para la ps4, pero no comprarlo en ps4 y switch.


Es una de las opciones que se baraja como fecha, pero si es así deberían anunciarlo muy pronto, sobre todo si va a haber test online.

¿No se rumoreaba un director para principios de agosto?
HongKi está baneado por "Game over"
Xelxer escribió:Yo lo reservé en la fnac hace meses, como muchos de vosotros, y a modo de curiosidad decir que al no encontrarlo en el apartado de mis pedidos les escribí para preguntarles si seguia teniendo la reserva hecha y me respondieron que sí y que saldrá el 31 de agosto, siguen "manteniendo" la fecha que ponen en la ficha, veremos luego si esa es o no la realidad.

Y sobre las dobles ventas, comentar que a mí lo único que se me pasó por la cabeza fue cancelar y quizá comprarlo para la ps4, pero no comprarlo en ps4 y switch.

te están mintiendo, yo solo por mentirme no compraría en la vida en esa tienda
@Goncatin Realmente fechas como de rumoreaban tantas ya no sé a qué atenerme xD

Lo del direct leí ayer algo por el foro pero la verdad que no tenía ni idea de si había rumores o no.

@HongKi ya dije que habría que ver si será esa la realidad o no, que seguramente sea otra fecha, pero de ahí a decir que me estén mintiendo no me atrevería a afirmarlo con tanta rotundidad xD

Por si a alguien le interesa

En respuesta a su consulta, le informamos de que la fecha de lanzamiento prevista para el artículo "Dark Souls: Remastered Nintendo Switch" de su pedido 1PBXXXXXXXXXX es el 31/08/2018.

Le recordamos que puede hacer el seguimiento de su compra desde "Mi cuenta" en Fnac.es.
ya podrían sacarlo en agosto que la mayoría estamos de vacas y seria muy bueno para llevártelo de vacaciones, como se vaya para septiembre y final de verano me cagare en la madre de los responsables [+furioso]
Esto mismito, me ocurrió con la edicion de darksiders remastered de wii u. Al final tras varios cambios y retrasos, si cumplieron... (Fnac). Aunque mas que la tienda, la desarrolladora es la que cumple o no...
3 meses sin noticias y queda prácticamente mes y medio de verano, mas la beta. Para mí que o lo anuncian en un par de semanas o de verano nada.
Creo haber leído que dentro de poco habrá un Nintendo Direct, quizás con suerte la digan allí... Aunque probablemente me este ilusionando pa na jaja
Lo de este juego es increible y una absoluta vergüenza. [facepalm] [facepalm]

Anuncian primero el juego en exclusiva con el honor de salir en un Nintendo Direct hypeando a la gente, mas tarde se dice que es multiplataforma saliendo en Mayo, entonces cerca de la fecha de salida de repente retrasan el juego, como no, solo en Switch. 3 meses más tarde ni una sola noticia, y los de las otras plataformas ya lo tienen requetequemado. Además están perdiendo ya la oportunidad de ganar ventas en Verano que es la época que mas vicio se le puede echar a un juego de estos, y para colmo, ni beta ni nada, y además a este paso llega con el Online de Pago en Septiembre, y nadie va a poder probar como va el Online sin pagarlo, lo cual podría haberse aprovechado este verano para viciar.

A los Nintenderos siempre se les toman por el pito del sereno. [facepalm]
Lloyd Irving escribió:Lo de este juego es increible y una absoluta vergüenza. [facepalm] [facepalm]

Anuncian primero el juego en exclusiva con el honor de salir en un Nintendo Direct hypeando a la gente, mas tarde se dice que es multiplataforma saliendo en Mayo, entonces de repente retrasan el juego, como no, solo en Switch. 3 meses más tarde ni una sola noticia, y los de las otras plataformas ya lo tienen requetequemado. Además están perdiendo ya la oportunidad de ganar ventas en Verano que es la época que mas vicio se le puede echar a un juego de estos, y para colmo, ni beta ni nada, y además a este paso llega con el Online de Pago en Septiembre, y nadie va a poder probar como va el Online sin pagarlo, lo cual podría haberse aprovechado este verano para viciar.

A los Nintenderos siempre se les toman por el pito del sereno. [facepalm]


Pues sí, es una pena pero no pasa nada, ya lo notarán ellos en las ventas pero eso si, saldrán con la misma cantinela de siempre “es que los juegos que más venden son los de Nintendo y los thirds apenas rascan ventas”. Claro claro, 3 meses mínimo más tarde que en las demás plataformas y no sabemos en qué estado llegará, y querrán que venda bien...es que en ventas no van a superar ni al Captain Toad que es un juego menor de Nintendo....
Pues yo me lo pienso comprar, jugué al primero pero apenas le saque chicha....
Tengo ganas de jugarlo en portátil
6012 respuestas