Dark Souls Remastered

Pues me acaba de.mandar un correo Amazon de que la fecha a cambiado al 31 de diciembre de 2018, será un error , no?
Goncatin escribió:Señores, amazon esta mandando correos de que Dark Souls para switch sale el 5 de septiembre.

Hijos de..., con razón dicen un vago "verano", 4 meses de retraso. Luego lloraran cuando vendan una mierda

Edito: puede ser un placeholder.

que suerte a mi me lo entregan en fin de año :-|
Imagen
Proelio escribió:
Stratonos escribió:A mi no me parece nada casual esto.

Creo que la switch se iba a llevar la mayor parte de las ventas y alguien ha decidido que eso no podía ser.


Se comenta que Sony también financió el montaje del aterrizaje a la Luna.

Me has pillado con la guardia baja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esas fechas son previsiones de amazon para no pillarse los dedos y se van normalmente al 31 de diciembre del año anunciado o las últimas semanas del período para el que el producto esta anunciado (por ejemplo verano como es este caso)
En la propia página del producto en Amazon ya se puede ver como nueva fecha el 31 de diciembre de 2018, imagino que será para que no les pille por sorpresa. Sería excesivo un retraso de más de medio año en un producto además tan promocionado por Nintendo.
Seguro que Sony ha pagado o amenazado a Amazon para que lo ponga a el 31 de Diciembre.

Ya lo he cancelado, ya veré si me lo pillo en PS4 o no, quizá de segunda mano para pillarlo más baratillo.
Mensaje de Amazon recibido. Lo que me toca los huevos es el amiibo de Solaire.
Amazon en modo troll..
Cuando los juegos no tienen fecha confirmada pues Amazon pone eso de 31 de diciembre hasta que tenga una fecha...
Pues me parece fatal. Estamos entrando en la dinamica de que todos los juegos salen meses despues que otras consolas. El mio esta anulado, y no pienso comprarlo.
fjose1987 escribió:Pues me parece fatal. Estamos entrando en la dinamica de que todos los juegos salen meses despues que otras consolas. El mio esta anulado, y no pienso comprarlo.


Les estás haciendo el juego. Yo dejaría de comprarles otros juegos pero no el Dark Souls.
Algunos niegan tajantemente que sea una estrategia de Bandai (supongo que pertenecerán a la junta directiva) y luego vemos ya a unos cuantos foreros escribiendo que lo van a pillar primero para PS4/XBOX para quitarse el mono y ya se lo pillarán después para Switch. ¿Coincidencia? ¿Dónde? [fiu]
ryo hazuki escribió:
Stratonos escribió:
ryo hazuki escribió:Digo yo que tener una switch no es incompatible a haber tenido en su dia una 360 o una ps3, llamadme loco [carcajad]


Claro que no, pero seguro que hay más % en Switch.


Pues yo sinceramente creo que hay mucha menos gente que solo tenga consolas nintendo, a gente con consola nintendo mas otra o PC. Directamente en mi entorno no hay nadie que tenga solamente una consola nintendo en toda una generacion xD


Totalmente de acuerdo xD yo siempre he tenido las consolas de Nintendo + otra ya que no quiero perderme juegos multi. De hecho este DS desde el principio lo he tenido reservado en PS4 xq después de reventarlo en 360 lo quiero jugar en las mejores condiciones posibles y la portabilidad sólo gana para mí a igualdad total en lo demás (como la mayoría de los indies).
Mi opinión? Problemas técnicos claramente, es una plataforma totalmente distinta y lo hace un estudio distinto al de las otras versiones. Cualquier otra razón me parecen pajas mentales y mucho victimismo.
Sinceramente creo como muchos que es por problemas de programación. Se confiaron metiendo a otro grupo y les ha llegado la fecha y está roto, ni más ni menos. Esa es la impresión que me da, lo demás me parecen conspiraciones y suposiciones de estrategias de marketing que sobre el papel suenan bien, pero la realidad es otro rollo.

De todas maneras va a caer igual y por mi mejor que salen muchos juegos juntos ahora xD y mis planes de no piyarlo en One o PS4 pese a que sea 4K y tal siguen intactos, yo quiero jugarlo en el avión, en un hotel, en el trono o donde sea. Para jugarlo “como siempre” ya tengo el de 360 que funciona perfectamente. Claro que en unas rebajitas puede caer de nuevo xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
pero denverdad, si teneis tantas ganas de jugar al daek souls porque no lo pillais para pc que esta por menos de 8 euros una key del juego y ya esta?

que ansias macho
whitedragon escribió:pero denverdad, si teneis tantas ganas de jugar al daek souls porque no lo pillais para pc que esta por menos de 8 euros una key del juego y ya esta?

que ansias macho


Y en One el Dark Souls 1 de 360 es retrocompatible [jaja]

Veo mucho dramatismo generalizado.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@xuxe29288 esque ademas el daek soul remaster este es un timo, si no trae nada nuevo, el unico aliciente es poder jugar portatil en switch, me parece absurdo comprar este remaster en sobremesa por 40 euros cuando lo tiemes el mismo juego em pc por 8.
whitedragon escribió:pero denverdad, si teneis tantas ganas de jugar al daek souls porque no lo pillais para pc que esta por menos de 8 euros una key del juego y ya esta?

que ansias macho


Hombre piensa que poder luchar vs Orstein y Smough mientras cagas tiene que ser toda una experiencia [qmparto]
A mí también me molesta el retraso, le tengo muchas ganas al juego. Nunca he jugado al Dark Souls y jugar en portatil tiene que ser una locura.
Lo curioso de todo esto, es que desde el anuncion del retraso hay mucho más movimiento que antes [risita]
whitedragon escribió:pero denverdad, si teneis tantas ganas de jugar al daek souls porque no lo pillais para pc que esta por menos de 8 euros una key del juego y ya esta?

que ansias macho


Es que si a la gente le diera lo mismo en que plataforma pillarlo yo no creo que nadie con dos dedos de frente se pillara la version de Switch al mismo precio que las de One o Ps4, pero te olvidas claramente de quien tiene Switch como consola portatil o quiere continuar su partida en el curro, tren, autobus o en el trono, como comenta el gracioso de turno.
Lo curioso del tema es que segun leo en Amazon la version mas reservada era la de Switch... coincidencia?.
Y la cantinela de que lo desarrolla otro estudio externo no me vale. Yo si pago el mismo precio que los usuarios de otra plataforma quiero el mismo trato, esta claro que para la mayoria de thirds los usuarios de Nintendo somos de segunda, asi que yo como usuario tanto de Nintendo como de Sony y Micro no comprare un juego de una compañia que no se merece mi dinero, pero ni para una consola de Nintendo ni para otra. Lo dicho, para algo esta la segunda mano.
Vamos a ver...

- El juego iba a salir el 25 de mayo.
- Los juegos se terminan (lo que se llama en el mundillo pasar a fase gold) un mes antes del lanzamiento, porque durante ese mes es cuando se lleva a cabo la producción y distribución. Por tanto, este juego pasa a fase gold el 25 de abril (aproximadamente, día arriba, día abajo).
- Unas dos semanas antes de que un juego pase a fase gold es cuando empieza el testeo en serio de la versión final. Por tanto, AHORA es cuando se ha llevado a cabo el testeo de este juego.
- Switch tiene una arquitectura muy distinta a la de PS4/One/PC, lo cual ha hecho que varios juegos se hayan retrasado por problemas con la versión de Switch (Battle Chasers, Dragon Quest XI, etc.)
- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.

Si teniendo en cuenta todo esto, de verdad os parece más probable una conspiración judeo-masónica de Nintendo, Bandai Namco, Sony y el sum sum corda, a que durante el testeo hayan visto poblemas de rendimiento o con el online, es para que os lo hagáis mirar.
A ver cuando sale, si sale en julio es una cabronada pero es pasable, pero como salga en septiembre cawento
@soyun aleluya, no podía estar mejor resumido [beer]
soyun escribió:- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.


Ahí creo yo que va a estar la mayor parte del problema, sobre todo en el tema de mantener 6 jugadores estables en pantalla
gjazz escribió:
soyun escribió:- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.


Ahí creo yo que va a estar la mayor parte del problema, sobre todo en el tema de mantener 6 jugadores estables en pantalla


La infraestructura online (servidores) la pone la empresas desarrolladora... nintendo, sony, o microsoft solo te venden a precio de oro una red social para trofeos y contactos
El problema es que Dark Souls tiene un online bastante peculiar que necesita que la consola esté conectada todo el rato. No se debería poder pausar ni aún saliendo al menú home y algunas acciones como suspenderla y tal, pueden ser problemáticas. Ya en el resto de plataformas ha habido problemas por apagar la consola o salir del juego a mitad de partida y se han perdido los datos, así que imagino que con la Switch esto puede ser aún más complicado.
Sin ir más lejos, en el Splatoon, en cuanto tienes puesto el menu home durante unos pocos segundos en el online (aunque sea mientras buscas partida) se te chapa la conexión a internet.
ElHobbit escribió:
gjazz escribió:
soyun escribió:- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.


Ahí creo yo que va a estar la mayor parte del problema, sobre todo en el tema de mantener 6 jugadores estables en pantalla


La infraestructura online (servidores) la pone la empresas desarrolladora... nintendo, sony, o microsoft solo te venden a precio de oro una red social para trofeos y contactos


Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho

Solo es especular, ya que no sabemos nada, pero vamos, yo no creo que la Siwtch tenga mucho problema en mover un juego de 2011. Pero con el tema del online ya dudo más
soyun escribió:Vamos a ver...

- El juego iba a salir el 25 de mayo.
- Los juegos se terminan (lo que se llama en el mundillo pasar a fase gold) un mes antes del lanzamiento, porque durante ese mes es cuando se lleva a cabo la producción y distribución. Por tanto, este juego pasa a fase gold el 25 de abril (aproximadamente, día arriba, día abajo).
- Unas dos semanas antes de que un juego pase a fase gold es cuando empieza el testeo en serio de la versión final. Por tanto, AHORA es cuando se ha llevado a cabo el testeo de este juego.
- Switch tiene una arquitectura muy distinta a la de PS4/One/PC, lo cual ha hecho que varios juegos se hayan retrasado por problemas con la versión de Switch (Battle Chasers, Dragon Quest XI, etc.)
- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.

Si teniendo en cuenta todo esto, de verdad os parece más probable una conspiración judeo-masónica de Nintendo, Bandai Namco, Sony y el sum sum corda, a que durante el testeo hayan visto poblemas de rendimiento o con el online, es para que os lo hagáis mirar.


Todo eso que comentas es entendible, igual que es entendible que si en vez de dejarle el desarrollo a una empresa menor lo hubieran hecho ellos mismos como las versiones de Ps4 y One quizas de ser ciertos esos problemas tecnicos se hubieran arreglado o no hubiesen sucedido.
Sigue siendo una metedura de pata por parte de Bandai-Namco y una falta de respeto hacia los usuarios de Nintendo.
El tema de Battle Chasers es totalmente diferente, los programadores dijeron que estaban esperando a una actualizacion del motor y otros juegos salen despues, y no hay problema desde el momento en el que se anuncian directamente te dicen que la version de Switch saldra despues. Este no ha sido el caso de Dark Souls, que curiosamente aparte de anunciarse para las mismas fechas que las demas versiones fue la version de Switch la primera en anunciarse.
Alguien se imagina que si tuvieran un problema para una version en Ps4 u One iban a retrasar una y poner la otra a la venta antes?.
Lo mires por donde lo mires no hay por donde cojerlo, y yo como consumidor estoy en mi derecho a quejarme y decir que son unos impresentables.
Mr_Link escribió:Todo eso que comentas es entendible, igual que es entendible que si en vez de dejarle el desarrollo a una empresa menor lo hubieran hecho ellos mismos como las versiones de Ps4 y One quizas de ser ciertos esos problemas tecnicos se hubieran arreglado o no hubiesen sucedido.


Esas versiones también las está haciendo un estudio externo

Ahora mismo FromSoftware está embarcado totalmente en su nuevo proyecto
Yo la verdad voy a pillar el de switch decidme si me estoy equivocando pero creo para mí lo mejor es ya que me pase el 3, pillarme ahora el dark souls 2 y terminarlo hasta que salga en switch y si lo acabo antes pillar el de 360 y jugarlo en mi One
V-21 escribió:Yo la verdad voy a pillar el de switch decidme si me estoy equivocando pero creo para mí lo mejor es ya que me pase el 3, pillarme ahora el dark souls 2 y terminarlo hasta que salga en switch y si lo acabo antes pillar el de 360 y jugarlo en mi One


En Switch sin duda
@gjazz cual es el nuevo proyecto de from???? Ansio saberlo
inu64 escribió:@gjazz cual es el nuevo proyecto de from???? Ansio saberlo

Shadows Die Twice
No se sabe ni siquiera si éste será el nombre del juego. Hay un teaser:
https://www.youtube.com/watch?v=vDCkZOtufMw
@soyun
todo bien menos
- Unas dos semanas antes de que un juego pase a fase gold es cuando empieza el testeo en serio de la versión final. Por tanto, AHORA es cuando se ha llevado a cabo el testeo de este juego.


el testeo se inicia durante el desarrollo, y cuando se tienen escena ya terminadas se hace un test alpha por personas de la desarrolladora, luego de tener mas o menos terminado el juego se contrata beta-tester externo, pero solo para buscar bugs, si el juego tiene problemas de framerate se sabe desde hace mucho pero hasta ahora no sabían si alcanzaban a arreglarlo, en ni un juego del mundo se inicia el testeo 6 semanas antes, eso ya son los test finales.

lo que esta claro es que no llegaron, mi queja y malestar es valida como lo habrían sido las quejas si hubieran retrasado todas las versiones.

lo de la conspiración es una ridiculez pero si que a las third no le tiembla la mano al cortar por la parte mas fina(por ahora).
trauco escribió:@soyun
todo bien menos
- Unas dos semanas antes de que un juego pase a fase gold es cuando empieza el testeo en serio de la versión final. Por tanto, AHORA es cuando se ha llevado a cabo el testeo de este juego.


el testeo se inicia durante el desarrollo, y cuando se tienen escena ya terminadas se hace un test alpha por personas de la desarrolladora, luego de tener mas o menos terminado el juego se contrata beta-tester externo, pero solo para buscar bugs, si el juego tiene problemas de framerate se sabe desde hace mucho pero hasta ahora no sabían si alcanzaban a arreglarlo, en ni un juego del mundo se inicia el testeo 6 semanas antes, eso ya son los test finales.

lo que esta claro es que no llegaron, mi queja y malestar es valida como lo habrían sido las quejas si hubieran retrasado todas las versiones.

lo de la conspiración es una ridiculez pero si que a las third no le tiembla la mano al cortar por la parte mas fina(por ahora).


Si tu premisa es correcta el juego debería salir a finales de junio o julio.
¿Es aquí el sitio para venir a cagarse en la puta por el retraso?
@Goncatin

no, solo quería aclarar al otro forero ese punto, nosotros no sabemos bien cual es el problema o si es muy grave, tampoco sabemos si ya empezó el testeo final o ni eso. yo espero que no sea nada grave, también como expone el forero puede ser algo algo de la red, quizás esperando que sea pagado y este con su mejor calidad, quien sabe.
Gerudo escribió:El problema es que Dark Souls tiene un online bastante peculiar que necesita que la consola esté conectada todo el rato. No se debería poder pausar ni aún saliendo al menú home y algunas acciones como suspenderla y tal, pueden ser problemáticas. Ya en el resto de plataformas ha habido problemas por apagar la consola o salir del juego a mitad de partida y se han perdido los datos, así que imagino que con la Switch esto puede ser aún más complicado.
Sin ir más lejos, en el Splatoon, en cuanto tienes puesto el menu home durante unos pocos segundos en el online (aunque sea mientras buscas partida) se te chapa la conexión a internet.


Las demas consolas tambien tienen boton "home" y pueden suspender el juego eh....

V-21 escribió:Yo la verdad voy a pillar el de switch decidme si me estoy equivocando pero creo para mí lo mejor es ya que me pase el 3, pillarme ahora el dark souls 2 y terminarlo hasta que salga en switch y si lo acabo antes pillar el de 360 y jugarlo en mi One


Hombre para mi de entrada no tiene mucho sentido jugar primero al ultimo e ir bajando pero dejando eso de lado... No te pilles la version de 360, esperate al remaster. Todas las versiones del DS original petardean muchisimo en ciertas zonas y si quieres jugar online te costara mas encontrar gente.
kenshin88 escribió:
Gerudo escribió:El problema es que Dark Souls tiene un online bastante peculiar que necesita que la consola esté conectada todo el rato. No se debería poder pausar ni aún saliendo al menú home y algunas acciones como suspenderla y tal, pueden ser problemáticas. Ya en el resto de plataformas ha habido problemas por apagar la consola o salir del juego a mitad de partida y se han perdido los datos, así que imagino que con la Switch esto puede ser aún más complicado.
Sin ir más lejos, en el Splatoon, en cuanto tienes puesto el menu home durante unos pocos segundos en el online (aunque sea mientras buscas partida) se te chapa la conexión a internet.


Las demas consolas tambien tienen boton "home" y pueden suspender el juego eh....



En el resto de consolas cuando pones el menu home, el juego y la sesión online siguen en marcha. En Switch si pones el menu home o se pausa el juego o se va al carajo el online. Que esto, en el caso concreto del Dark Souls suponga un problema, es pura especulación, pero como ha dicho un compañero, el online en Switch está bastante verde.
No todos los juegos se te sale. Doom o 2k18 te mantiene conectado a servidores. Y payday creo que también.
soyun escribió:Vamos a ver...


- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.



¿Que tiene que ver el "online de Nintendo" con el que provee una compañía 3rd party donde las conexiones entre usuarios es p2p?
@ZackHanzo No se, igual el sistema de conexiones de cuentas
plata 7 escribió:No todos los juegos se te sale. Doom o 2k18 te mantiene conectado a servidores. Y payday creo que también.

Pues mira, es verdad el del Doom va guay a diferencia que el del Mario Kart o Splatoon. Lo acabo de probar y no se pierde la conexión.
Con el Dark Souls puede estar más complicado el tema, las interacciones son continuas, fantasmas de jugadores que entran y salen en cualquier momento, multijugador que no va por salas sino por zonas del mapa y matchmaking, mensajes que se van actualizando prácticamente en tiempo real, manchas de sangre, etc. Solo espero que planteen algún sistema justo para que no se pueda suspender la consola cuando te invadan.

ZackHanzo escribió:
soyun escribió:Vamos a ver...


- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.



¿Que tiene que ver el "online de Nintendo" con el que provee una compañía 3rd party donde las conexiones entre usuarios es p2p?

Yo creo que hay más problemas por necesidad específicas de la consola al ser portátil que por el online de Nintendo, que por muy malo que sea, no tiene que ver con esto más allá de que no tiene un sistema de mensajería ni comunicación con amigos.
Además dicen que el online de este Dark Souls va por servidores en lugar de p2p.
La pregunta era retórica, no tiene nada que ver el online de una compañia con como vayan los servidores de una third party. Es que hay veces que veo el online del Network, el Live o el de Nintendo como si tuviera algo que ver o pusieran cable de internet gordo para sus plataformas.

El online de un juego es independiente al servicio que te ofrece la compañía de la consola. Es decir, lo que va a hacer que un juego vaya bien o mal de una third party es ajeno a la infraestructura de esta, sino a lo que decida la desarrolladora.

Por lo que el motivo de que el juego es online, el online de nintendo es verde, no tiene nada que ver como motivo real del retraso, que es lo que trataba de decir de una forma retórica.

Aparte, que creo que todos sabemos ya el motivo de éste.
Tocará esperar, pero me importa una mierda, llevo toda la vida sin jugarlo, no me vendrá de 2 meses.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Valenhirio escribió:El network test se retrasa sin fecha en Switch, como era de suponer.

http://variety.com/2018/gaming/news/dar ... 202784591/

https://twitter.com/DarkSoulsGame/statu ... 1164037121


Ya se sabía. Yo siendo optimista espero el test a principios de julio y el juego a finales
Gerudo escribió:
plata 7 escribió:No todos los juegos se te sale. Doom o 2k18 te mantiene conectado a servidores. Y payday creo que también.

Pues mira, es verdad el del Doom va guay a diferencia que el del Mario Kart o Splatoon. Lo acabo de probar y no se pierde la conexión.
Con el Dark Souls puede estar más complicado el tema, las interacciones son continuas, fantasmas de jugadores que entran y salen en cualquier momento, multijugador que no va por salas sino por zonas del mapa y matchmaking, mensajes que se van actualizando prácticamente en tiempo real, manchas de sangre, etc. Solo espero que planteen algún sistema justo para que no se pueda suspender la consola cuando te invadan.

ZackHanzo escribió:
soyun escribió:Vamos a ver...


- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.



¿Que tiene que ver el "online de Nintendo" con el que provee una compañía 3rd party donde las conexiones entre usuarios es p2p?

Yo creo que hay más problemas por necesidad específicas de la consola al ser portátil que por el online de Nintendo, que por muy malo que sea, no tiene que ver con esto más allá de que no tiene un sistema de mensajería ni comunicación con amigos.
Además dicen que el online de este Dark Souls va por servidores en lugar de p2p.

no entiendo, dices que te va mal el online del mk y el splatoon? porque a mi me va de lujo desde dia 1, además mk tiene la fama de ser el juego de nintendo con mejor online desde wii
Por mi parte, reserva cancelada. Sin más explicaciones, no se merecen una venta.
A mi lo que me sorprende es, que a poco mas de un mes del lanzamiento, los retrasen sin dar ningún motivo, que podrían mentir o inventarse uno si no quieren decir el real, pero es muy raro que no den una nueva fecha. Es decir, que faltando un mes para que salga, pasa algo, que no saben cuando van a tenerlo listo. No creo que sea un retraso con fines comerciales en cualquier caso.
6012 respuestas