Dark Souls Remastered y Wolfenstein II: The New Colossus se muestran en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
@pabloc una cosa no quita la otra, pero casi siempre o siempre en Youtube siempre ves comparaciones switch VS PS4 pro, sería más justo la normal.
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?


¿No estás muy puesta en cuanto a la potencia de las consolas no?
@byevoltor los dos juegos no son 120€, de hecho el souls son 30€ que lo llegué a ver en Amazon.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dejadle es un pobre troll sin gracia que no tiene ni idea
Dejando de lado tema gráficos no parece nada comodo jugar a Dark Souls con la disposición del mando de switch.
Mamaun escribió:@baphomet qué morralla casual están sacando para switch?

Los indies que sacan son de muy buena calidad. Si se van los AAA seguirán saliendo esos indies.


Yo no he hablado de Switch, he hablado de Wii.

Lo que digo es que ese modelo económicamente para ellos fue muy rentable, pero provocó que salieran muchos juegos del montón para satisfacer a todos esos jugadores esporádicos que habían comprado la consola.
Me alegro por Nintendo,yo no la tengo aún pero cuando salga el Metroid será miaaaaaaaaa.
Yo esperare a que baje su precio. Me atrae la idea de jugar a esta consola tirado en el sofa, pero aun recelo...

Bien por nintendo.
Ukyo escribió:Dejando de lado tema gráficos no parece nada comodo jugar a Dark Souls con la disposición del mando de switch.


No se si la has probado pero es bastante más cómodo de lo que te pueda parecer en un principio. Yo tengo el mando PRO que es practicamente igual al de One y si, es más cómodo, pero muchas veces no lo cojo y juego con el mando "perrito" o en portatil por que verdaderamente no hay tanta diferencia
Una aventura como Dark Souls en formato portátil es algo impresionante para los que gusten de videojuegos.
Bueno, como tantas otras cosas impresionantes de la Switch.
El Dark Souls igual lo pillo cuando baje porque aún tengo el Skyrim por abrir, pero el Wolfenstein caerá sí o sí, y me parece que se ve de escándalo. A ver si filtran algún video en modo portatil. Yo creo que mi Switch la habré puesto sólo 1 vez en el dock para comprobar que funcionaba y ya, porque todo lo juego tirado en el sofá! [360º]
ElHobbit escribió:
Ukyo escribió:Dejando de lado tema gráficos no parece nada comodo jugar a Dark Souls con la disposición del mando de switch.


No se si la has probado pero es bastante más cómodo de lo que te pueda parecer en un principio. Yo tengo el mando PRO que es practicamente igual al de One y si, es más cómodo, pero muchas veces no lo cojo y juego con el mando "perrito" o en portatil por que verdaderamente no hay tanta diferencia


Sí que hay bastante diferencia. Los sticks de los joycons son más pequeños y tienen menos recorrido que los de un mando “normal”, por no hablar del derecho justo debajo de los botones que no es la mejor precisamente. Luego los botones son pequeños, no tiene cruceta, los R/L muy finos, etc. Vamos que como solución portátil puede ser pasable, pero que es menos cómodo no hay duda. Sobre todo en modo portátil no es que sea lo más ergonómico, a ver si la mejoran en una revisión.
Esto es lo que eché de menos en las anteriores consolas de nintendo. Si quitabas los marios y zeldas de turno, no había nada. Y pese a que el bajón gráfico en ambos juegos,es mas que visible, para una portatil son la reostia. Puntazo para la switch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:
Ukyo escribió:Dejando de lado tema gráficos no parece nada comodo jugar a Dark Souls con la disposición del mando de switch.


No se si la has probado pero es bastante más cómodo de lo que te pueda parecer en un principio. Yo tengo el mando PRO que es practicamente igual al de One y si, es más cómodo, pero muchas veces no lo cojo y juego con el mando "perrito" o en portatil por que verdaderamente no hay tanta diferencia


Sí que hay bastante diferencia. Los sticks de los joycons son más pequeños y tienen menos recorrido que los de un mando “normal”, por no hablar del derecho justo debajo de los botones que no es la mejor precisamente. Luego los botones son pequeños, no tiene cruceta, los R/L muy finos, etc. Vamos que como solución portátil puede ser pasable, pero que es menos cómodo no hay duda. Sobre todo en modo portátil no es que sea lo más ergonómico, a ver si la mejoran en una revisión.
.
Totalmente de acuerdo. La única manera en la que he sido capaz de jugar comodamente, fue con el mando pro.
@Lapido @Dauragon85 Pues yo no creo que haya mucho problema en jugar al DS con el perrito, a mi me resulta bastante cómodo. Otra cosa es el Wolfenstein, jugar a un FPS con esos sticks de tan poco recorrido es un suplicio y lo digo por experiencia con el DOOM. Eso sí, con pro y el giroscopio se maneja de coña.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
URE1213 escribió:Que pasada!
Se ven de lujo los dos, Switch está haciendo muy muy bien las cosas, sino, tiempo al tiempo...


Sí tienes que echar flores a alguien echaselas al quien ha hecho el juego y el port del mismo.
Si el juego luce bien es porque es un port muy bien currado y pulido, además date cuenta que con las dimensiones de la pantalla que tiene la consola difícilmente se vería mal salvo que tuviera una mala optimizacion.
pabloc escribió:
Spain Fox Unit escribió:Muchos se olvidan que se habla de una consola híbrida, jugar a juegos actuales como Wolfenstein II con esa calidad donde quieras..no tiene precio, incluso Dark Souls, luego nos acordamos de PS Vita y las comparaciones son odiosas, los que comparan PS4/One con Switch (y tengo las 3) no sabe muy bien lo que compara.

Si las compañías se siguen esforzando en el catálogo con juegos bien porteados y de calidad, el disfrute con esta consola ira a mas año tras año, Nintendo esta generación dio en el clavo.

Los que se pelean por la potencia bruta, le dices..PC y a bajar las orejas, Switch es mucho más, portabilidad y potencia, os quiero ver a mas de uno con una PS4/ONE en la mochila con una bateria y una pantalla LCD en la mano jaja.

Ahora vamos a comparar una portátil salida el 2012 con otra salida en 2017? :O
Ya va mejorando el nivel del hilo.


Veo que no entiende las ironía de esa frase chico PS3 jaja
Por cierto Switch es una consola híbrida de origen, no portatil por defecto, la verdad que mejora mucho el hilo cuando ves que escribe gente de cosas que no tiene ni idea jaja.

Es como hablar de potencia gráfica y hablar de las consolas...
Dios se ve estupendo en portátil :O

La iba a pillar cuando bajara de precio pero igual me adelanto.

Ya tenía el Zelda en WiiU pero igual me la pillo con el Mario y el Dark Souls por el momento. Un Dark Souls portátil es orgásmico XD

Sólo he echado en falta una cosa por parte de Nintendo desde hace dos generaciones. Para cuando un sistema de logros?. Con eso ya sería todo perfecto.
Tiene pintaza... Lo mismo cae :D
@Calculinho, no te preocupes que no me enfado por eso. Conozco el Marketing y lo defiendo (porque sirve), no me voy a enfadar por eso.


metalacran escribió:@Quiyo_ La duración de Dark Souls depende de cada uno, se te puede ir a las 100 horas, aunque en Switch no hay logros/trofeos... Wolfenstein 2 a las 25-30.


Pues a reservar el Dark Soul que tengo un viaje de trabajo largo. ¿el Wolfenstein se puede alargar algo (que no sea repetir y repetir)?
Quiyo_ escribió:@Calculinho, no te preocupes que no me enfado por eso. Conozco el Marketing y lo defiendo (porque sirve), no me voy a enfadar por eso.


metalacran escribió:@Quiyo_ La duración de Dark Souls depende de cada uno, se te puede ir a las 100 horas, aunque en Switch no hay logros/trofeos... Wolfenstein 2 a las 25-30.


Pues a reservar el Dark Soul que tengo un viaje de trabajo largo. ¿el Wolfenstein se puede alargar algo (que no sea repetir y repetir)?

Es que lo que lo alargan son los logros/trofeos, ya que hay coleccionables, pillar todas las habilidades/ventajas, etc... pero al no haber en Switch pierdes el incentivo de hacer esas cosas. Aunque puedes hacer todo eso igualmente aunque no te "premien". También tiene algunos secretos. Pero el que más horas te dará será Dark Souls porque aparte de ser largo, morirás mucho XD
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?


Como te flipas, ¿no?

Si el primer resultado que sale buscando "Wolfenstein 2 PS4 vs Switch" es con una PS4 normal y lo han enlazado muchos medios con esta noticia.

A algunos se os esta yendo la pinza para justificar vuestra compra de Switch o vuestro odio a PS4... en fin voy a seguir disfrutando de ambas.


En serio ?




Es bonito y facil soltar palabras a lo tonto verdad ?

pabloc escribió:
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?

Estas de coña no?
Que la versión de Switch será cojonuda no me cabe duda pero decir que la versión de Ps4 normal no sale porque no da la talla es para mirarselo. [qmparto] [qmparto]

Ahora resultará que la Switch tiene chip gordo y nosotros sin darnos cuenta.


Era un pregunta no una afirmacion,es facil diferenciar porque en las preguntas siempre se pone el ? al final.

Chevi escribió:
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?


¿No estás muy puesta en cuanto a la potencia de las consolas no?


aahn pues no.
Pero creo que Switch es igual de potente que PS4 bueno eso sii usa su 100%,este juego solo usa el 60% de la potencia de la Switch.
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?


Como te flipas, ¿no?

Si el primer resultado que sale buscando "Wolfenstein 2 PS4 vs Switch" es con una PS4 normal y lo han enlazado muchos medios con esta noticia.

A algunos se os esta yendo la pinza para justificar vuestra compra de Switch o vuestro odio a PS4... en fin voy a seguir disfrutando de ambas.


En serio ?
\2


Screenshot_4.jpg


Es bonito y facil soltar palabras a lo tonto verdad ?

pabloc escribió:
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?

Estas de coña no?
Que la versión de Switch será cojonuda no me cabe duda pero decir que la versión de Ps4 normal no sale porque no da la talla es para mirarselo. [qmparto] [qmparto]

Ahora resultará que la Switch tiene chip gordo y nosotros sin darnos cuenta.


Era un pregunta no una afirmacion,es facil diferenciar porque en las preguntas siempre se pone el ? al final.

Chevi escribió:
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?


¿No estás muy puesta en cuanto a la potencia de las consolas no?


aahn pues no.
Pero creo que Switch es igual de potente que PS4 bueno eso sii usa su 100%,este juego solo usa el 60% de la potencia de la Switch.

Pues te he respondido bien según yo lo veo.
Y va en general no a ti exclusivamente.
Y no,Switch no es igual de potente que una Ps4 quitatelo de la cabeza. [toctoc]
Con juegos asi esta consola esta completita,yo me pille el skyrim como primer juego,es una gozada jugarlo en ella.
pabloc escribió:
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
Como te flipas, ¿no?

Si el primer resultado que sale buscando "Wolfenstein 2 PS4 vs Switch" es con una PS4 normal y lo han enlazado muchos medios con esta noticia.

A algunos se os esta yendo la pinza para justificar vuestra compra de Switch o vuestro odio a PS4... en fin voy a seguir disfrutando de ambas.


En serio ?
\2


Screenshot_4.jpg


Es bonito y facil soltar palabras a lo tonto verdad ?

pabloc escribió:Estas de coña no?
Que la versión de Switch será cojonuda no me cabe duda pero decir que la versión de Ps4 normal no sale porque no da la talla es para mirarselo. [qmparto] [qmparto]

Ahora resultará que la Switch tiene chip gordo y nosotros sin darnos cuenta.


Era un pregunta no una afirmacion,es facil diferenciar porque en las preguntas siempre se pone el ? al final.

Chevi escribió:
¿No estás muy puesta en cuanto a la potencia de las consolas no?


aahn pues no.
Pero creo que Switch es igual de potente que PS4 bueno eso sii usa su 100%,este juego solo usa el 60% de la potencia de la Switch.

Pues te he respondido bien según yo lo veo.
Y va en general no a ti exclusivamente.
Y no,Switch no es igual de potente que una Ps4 quitatelo de la cabeza. [toctoc]


Bueno pero que esta a su nivel,lo esta es como comparar ahhn dejame ver,ya se.
Como comparar a Goku(PS4) y PIccoro(Switch) cuando pelearon con Raditz. Y Raditz seria un super pc gamer.
@Rubi.
[qmparto] [plas] [plas]
Sin malos royos pero tu comparación es para poner en la firma.

Siento desilusionarte pero la diferencia es grande.
No puedes pretender tener la misma potencia que una Ps4 en el tamaño de una tablet.
Esto en 2018 que con los años llegaremos a eso.

Y ya sin entrar en las temperaturas que alcanzaría y el gasto de batería que tendría el bicho. [+risas]

Lo verdaderamente importante es que te gusten los juegos que salgan en la máquina y sus exclusivos.

El resto pues da igual mientras tu lo pases bien.
metalacran escribió:
Quiyo_ escribió:.......... ¿el Wolfenstein se puede alargar algo (que no sea repetir y repetir)?

Es que lo que lo alargan son los logros/trofeos, ya que hay coleccionables, pillar todas las habilidades/ventajas, etc... pero al no haber en Switch pierdes el incentivo de hacer esas cosas. Aunque puedes hacer todo eso igualmente aunque no te "premien". También tiene algunos secretos. Pero el que más horas te dará será Dark Souls porque aparte de ser largo, morirás mucho XD


Entiendo que en el caso de Wolfenstein se alarga,....... rejugándolo en la cama, rejugandolo sentado en una silla, en una butaca, de pie (así se te hace mas largo), etc...

Por algunos comentarios que se ven aquí: ¿hay algún tipo de propaganda de Nintendo que diga algo de "la mas potente del mercado en sobremesa/portátil/haciendo café/etc...?

En resumen: Cualquier anuncio que diga que comprando ese bien, supuestamente sube la baja autoestima de los usuarios, como para mirar por encima del hombro a los demás (marketing de marca): La mas potente del mercado, la que tienen mas tflops, con "4K" (entre comillas), la que te hace mejor el café. etc...

Las consolas son para entretenerse, lo demás es la demostración de como una baja autoestima se suple con un bien material (el uso de este termino me traerá problemas), que es una propaganda que funciona.
Se ve estupendamente en Switch, Doom llegaba muy decentemente casi al nivel de One. Simplemente Bethesda cuenta con unas desarrolladoras que hacen bien su trabajo y con un gran motor tan bien optimizado que es perfecto para desarrollar en Switch. Por eso luce tan bien en la consola. Otros triples A es impensable sacarlos en Switch porque usan otra tecnología que la consola no es capaz de mover. No le deis más vueltas y disfrutadlos. Hace años no imaginaríamos jugar un juego como Doom o Wolfenstein en una portátil. Os quejáis por todo.
Nintendo Switch sacándosela una vez más.

Son versiones recortadas gráficamente, pero aun nivel que da bastante igual.

El juego sigue siendo el mismo, luce notablemente y además te lo puedes llevar a donde te salga de las narices.
pabloc escribió:@Rubi.
[qmparto] [plas] [plas]
Sin malos royos pero tu comparación es para poner en la firma.

Siento desilusionarte pero la diferencia es grande.
No puedes pretender tener la misma potencia que una Ps4 en el tamaño de una tablet.
Esto en 2018 que con los años llegaremos a eso.

Y ya sin entrar en las temperaturas que alcanzaría y el gasto de batería que tendría el bicho. [+risas]

Lo verdaderamente importante es que te gusten los juegos que salgan en la máquina y sus exclusivos.

El resto pues da igual mientras tu lo pases bien.


Pues como dices que la diferencia es tan alta si aun no ves el maximo de ninguna ?
Por lo visto tienen un nivel similar lo que veo esque sobrevaloras mucho a ps4 diciendo que esta mucho mas alto su potencial cuando no es asi.
Es mas alto y se diferencia en parte pero no tan alto como para decir que algo en PS4 es imposible en Switch.
Ni se saben sus verdaderas specs solo se sabe que tiene un Tegra X1 pero no se sabe a cual frecuencia,cuantos nucleos tiene,que soporta su GPU,la RAM que tan rapida es y su tamaño,aunque creo que se dijo que era de 4GB pero bueno quien sabe de donde se saco esa info.

Creo que la subestimas y eso que solo usa poquito mas de su potencia maxima,puede que el Wolfenstein 2 este entre casi el techo maximo de PS4 no se sabe nadie lo ha dicho,asi que no puedes decir que la diferencia es muy alta sin saber que tanto se han exprimido Switch y PS4. Y ojo que Switch usa su 60% en modo portatil y lo mismo en modo mesa exceptuado aumentos obios de resolucion en algunos juegos,graficamente lucen iguales en portatil y mesa asi que diriamos que un juego que ahorita usase mas del 60% es imposible,quiza nunca se vea eso.
Rubi. escribió:
pabloc escribió:@Rubi.
[qmparto] [plas] [plas]
Sin malos royos pero tu comparación es para poner en la firma.

Siento desilusionarte pero la diferencia es grande.
No puedes pretender tener la misma potencia que una Ps4 en el tamaño de una tablet.
Esto en 2018 que con los años llegaremos a eso.

Y ya sin entrar en las temperaturas que alcanzaría y el gasto de batería que tendría el bicho. [+risas]

Lo verdaderamente importante es que te gusten los juegos que salgan en la máquina y sus exclusivos.

El resto pues da igual mientras tu lo pases bien.


Pues como dices que la diferencia es tan alta si aun no ves el maximo de ninguna ?
Por lo visto tienen un nivel similar lo que veo esque sobrevaloras mucho a ps4 diciendo que esta mucho mas alto su potencial cuando no es asi.
Es mas alto y se diferencia en parte pero no tan alto como para decir que algo en PS4 es imposible en Switch.
Ni se saben sus verdaderas specs solo se sabe que tiene un Tegra X1 pero no se sabe a cual frecuencia,cuantos nucleos tiene,que soporta su GPU,la RAM que tan rapida es y su tamaño,aunque creo que se dijo que era de 4GB pero bueno quien sabe de donde se saco esa info.

Creo que la subestimas y eso que solo usa poquito mas de su potencia maxima,puede que el Wolfenstein 2 este entre casi el techo maximo de PS4 no se sabe nadie lo ha dicho,asi que no puedes decir que la diferencia es muy alta sin saber que tanto se han exprimido Switch y PS4. Y ojo que Switch usa su 60% en modo portatil y lo mismo en modo mesa exceptuado aumentos obios de resolucion en algunos juegos,graficamente lucen iguales en portatil y mesa asi que diriamos que un juego que ahorita usase mas del 60% es imposible,quiza nunca se vea eso.


Seguro que tiene chip gordo.

Este no es el sitio donde seguir con el debate.

Saludos. [bye]
@pabloc
Estoy de acuerdo.
Igual ocupo irme para el cole y no se que tengan que ver los gordos en esto.
Imagen


Esta tenía que haber sido la cabecera de la noticia [plas] [qmparto]



Por mi parte pienso que le voy a dar una oportunidad a Dark Souls, quiero probar de primera mano por que a tanta gente le encanta ese juego, todo depende de como te pille supongo, hasta donde se realmente no es para todo el mundo.



@Rubi. tiene un punto mencionando lo de que "un juego que use más del 60% de la switch es imposible". Nintendo obliga a que todos los juegos funcionen en modo portátil, y esto limita a los desarrolladores a que todos los juegos tengan que funcionar sí o sí en un modo en el que el hardware queda capado por todos sitios: frecuencia de la memoria, ancho de banda, frecuencia del procesador... Y para poner la guinda, un factor que deben estar teniendo en cuenta los desarrolladores al hacer los port es la duración de la batería en modo portatil. Todo esto limita la linea base de los juegos que salen en switch. Seguro que muchos no lo estáis teniendo en cuenta [beer]
@Rubí no te comportes como un fanboy de Sony. La Switch es mediocre en gráficos y la PS4 pro es mediocre en gráficos. Y es lo que hay.

Pelearse por cual es menos mediocre (que ha sido alimentado con consignas "la mas potente del mercado", "nosecuantos tflops", y demás consignas de fidelización para que gente con baja autoestima se sienta importante con un cacharro) es lo mas tonto que he visto.

la gripe es mejor que el cáncer, pero no olvidemos que las dos son malas.

Las consolas son para jugar y punto. Y lo penoso es que el Marketing os hace guerreros fieles y os venden unas supuestas ventajas si compráis esa marca.

Te lo dice un jugador de PC de mas de 1500€ (montado por mi, 2000 € con monitor) y no puedo hablar de gráficos (porque he visto PC muchísimo mas potentes) aunque patee el culo en gráficos a la PS4 pro, switch y one (no se la X). Pero estoy muy orgulloso de tener una 3ds (que me acompaña siempre en los viajes de trabajo) y una switch (que por primera vez saldrá conmigo el mes que viene en viaje de trabajo, no se si llevarme las dos) sabiendo lo que he comprado
ethyrie escribió:
Imagen


Esta tenía que haber sido la cabecera de la noticia [plas] [qmparto]



Por mi parte pienso que le voy a dar una oportunidad a Dark Souls, quiero probar de primera mano por que a tanta gente le encanta ese juego, todo depende de como te pille supongo, hasta donde se realmente no es para todo el mundo.



@Rubi. tiene un punto mencionando lo de que "un juego que use más del 60% de la switch es imposible". Nintendo obliga a que todos los juegos funcionen en modo portátil, y esto limita a los desarrolladores a que todos los juegos tengan que funcionar sí o sí en un modo en el que el hardware queda capado por todos sitios: frecuencia de la memoria, ancho de banda, frecuencia del procesador... Y para poner la guinda, un factor que deben estar teniendo en cuenta los desarrolladores al hacer los port es la duración de la batería en modo portatil. Todo esto limita la linea base de los juegos que salen en switch. Seguro que muchos no lo estáis teniendo en cuenta [beer]

Si no has jugado antes a un darksouls y tienes PC te aconsejo probarlo antes de aventurarte.

Lo mismo pasó con la gente que se compró el Bloodborne y a los 2 días estaban en el hilo de compra/venta.
Son unos juegazos pero no para todo el mundo.

Sobre Switch ya he mencionado que por temperaturas,consumo y otras razones de hardware no puede llegar a la potencia de Ps4.
@ethyrie
Eso yo lo tomo en cuenta.
La consola esta capada en potencia aunque de por sii es muy potente estando asi.

Y algunos por ahi la llaman "tablet con mandos" [carcajad]
Haber que tablet carga lo mismo que Switch.

Quiyo_ escribió:@Rubí no te comportes como un fanboy de Sony. La Switch es mediocre en gráficos y la PS4 pro es mediocre en gráficos. Y es lo que hay.

Pelearse por cual es menos mediocre (que ha sido alimentado con consignas "la mas potente del mercado", "nosecuantos tflops", y demás consignas de fidelización para que gente con baja autoestima se sienta importante con un cacharro) es lo mas tonto que he visto.

la gripe es mejor que el cáncer, pero no olvidemos que las dos son malas.

Las consolas son para jugar y punto. Y lo penoso es que el Marketing os hace guerreros fieles y os venden unas supuestas ventajas si compráis esa marca.

Te lo dice un jugador de PC de mas de 1500€ (montado por mi, 2000 € con monitor) y muy orgulloso de tener una 3ds (que me acompaña siempre en los viajes de trabajo) y una switch (que por primera vez saldrá conmigo el mes que viene en viaje de trabajo, no se si llevarme las dos)


Me hablas a mi ?
Esque no vi otra linda Rubi por aqui.
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:Que raro cuando busco Wolfenstein 2 Switch vs PS4 solo comparaciones entre la PS4 Pro y la Switch
Osea que la PS4 normal no da la talla grafica para compararse a lo visto en Switch ?


Como te flipas, ¿no?

Si el primer resultado que sale buscando "Wolfenstein 2 PS4 vs Switch" es con una PS4 normal y lo han enlazado muchos medios con esta noticia.

A algunos se os esta yendo la pinza para justificar vuestra compra de Switch o vuestro odio a PS4... en fin voy a seguir disfrutando de ambas.


En serio ?
\2


Screenshot_4.jpg


Es bonito y facil soltar palabras a lo tonto verdad ?.


En serio

Imagen

Anda, a cascarla.

PD: Es gracioso que digas que SOLO te salen comparativas con PS4 Pro y en tus propias capturas salga la comparativa con PS4 normal...
Rubi. escribió:Me hablas a mi ?
Esque no vi otra linda Rubi por aqui.


No se, si te estabas peleando por ver cual de las consolas (Switch y PS4 pro) era menos mediocre en gráficos, Sí.

Si eres de los que disfruta de una consola (como hago yo con la 3ds y la switch) sin tonterías que ha metido Marketing por medio, pues No.
Yo si tuviese pasta y tiempo me compraba los dos, y eso que el DS1 lo quemé en PC (la verdad es que años después del lanzamiento, no conocía el juego).

Las diferencias entre consola de sobremesa y portátil/híbrida son muy palpables en los vídeos y eso que en éstos no se aprecia ni el 4k ni os 60fps, pero creo que los comentarios alabando la consola de nintendo van más por la escalabilidad de la consola. Es capaz de tragarse un Wolf II de manera muy digna siendo un juego de la actual generación.
Lo cierto es que Switch está recibiendo ports más que aceptables, sobretodo de juegos como Wolfenstein II.
Noriko escribió:
ethyrie escribió:La verdad es que deja bastante mal a PS4/XOne que un aparato con 1/20 del consumo y 1/16 del tamaño haga esto... [+risas]

Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)


Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]


[facepalm] Valiente parida has dicho

1-Las otras son consolas de mentira, supongo que para ser una consola de verdad deberia no estar capada como la Switch y tener menos potencia... :-|

2-Si la Switch no puede con un juego de la pasada generacion entonces apaga y vamonos [qmparto]

Eso si enhorabuena por tu flame, te iba a reportar pero ya se me han adelantado [tomaaa]


¿En serio hay gente que piensa que el post de ethyrie pueda ser digno de reporte? Entonces lo que este foro necesita no es moderadores sino niñeras.
@kenshin88
Ejem.
Dije las primeras no que todas eran de PS4 Pro.

Quiyo_ escribió:
Rubi. escribió:Me hablas a mi ?
Esque no vi otra linda Rubi por aqui.


No se, si te estabas peleando por ver cual de las consolas (Switch y PS4 pro) era menos mediocre en gráficos, Sí.

Si eres de los que disfruta de una consola (como hago yo con la 3ds y la switch) sin tonterías que ha metido Marketing por medio, pues No.



Que ?
Pero las graficas no me interesan,lo que no me agrada es cuando infravaloran a una consola y encima afirman incluso a veces hasta dicen que hay datos oficiales que ni existen. Eso no me gusta bueno no digo que a veces no sea bonito que un juego luzca kawaii y realii graficamente pero que eso importe para que un juego sea bueno o valga la pena como que no verdad.
Por eso digo siempre.
Wii U es mas potente que PS3 y X360
Nintendo DS no supera a N64 pero sii a PS1
Wii es 4 veces mas potente que Gamecube no 1,5
Dreamcast y PS2 estaban parejas
GBA es mas potente que SNES
Sii hay mucha diferencia entre PS4 y PS3
ect. . .
Ninguna consola me da la posibilidad de llevarmela a cualquier sitio. Únicamente Switch tiene ese beneficio.

Sí quiero presumir de 60fps y 4k juego en pc. No en consolas.

Switch mueve de forma bastante decente juegos tan nuevos y pesados como doom y wolfenstein II de manera portátil y en sobremesa. Le pese a quien le pese Nintendo hizo muy bien los deberes y cumple perfectamente en ambos ámbitos
Cory escribió:Ninguna consola me da la posibilidad de llevarmela a cualquier sitio. Únicamente Switch tiene ese beneficio.

Sí quiero presumir de 60fps y 4k juego en pc. No en consolas.

Switch mueve de forma bastante decente juegos tan nuevos y pesados como doom y wolfenstein II de manera portátil y en sobremesa. Le pese a quien le pese Nintendo hizo muy bien los deberes y cumple perfectamente en ambos ámbitos


Como consola portátil te lo compro, pero como como sobremesa no creo que sea la mejor opcion disponible para jugar a este juego si ya se tiene ps4 o one. Ademas del evidente recorte grafico esta el tema del precio, ya que las otras versiones se consiguen fácilmente por menos de 30 euros y habra que ver el precio de salida de la versión de switch (y para cuando salga, las otras estaran mas baratas aun)

Que juegos asi salgan en una consola mucho menos potente que las actuales es todo un logro, pero tampoco por ello vamos a santificarla porque para mi como opción de sobremesa no es ni mucho menos la mejor
pabloc escribió:
Spain Fox Unit escribió:Muchos se olvidan que se habla de una consola híbrida, jugar a juegos actuales como Wolfenstein II con esa calidad donde quieras..no tiene precio, incluso Dark Souls, luego nos acordamos de PS Vita y las comparaciones son odiosas, los que comparan PS4/One con Switch (y tengo las 3) no sabe muy bien lo que compara.

Si las compañías se siguen esforzando en el catálogo con juegos bien porteados y de calidad, el disfrute con esta consola ira a mas año tras año, Nintendo esta generación dio en el clavo.

Los que se pelean por la potencia bruta, le dices..PC y a bajar las orejas, Switch es mucho más, portabilidad y potencia, os quiero ver a mas de uno con una PS4/ONE en la mochila con una bateria y una pantalla LCD en la mano jaja.

Ahora vamos a comparar una portátil salida el 2012 con otra salida en 2017? :O
Ya va mejorando el nivel del hilo.

Lo que vamos a comparar es si hay algún dispositivo del tamaño de la switch a día de hoy con el que se pueda jugar a los juegos con la calidad y potencia tal y como se juegan en switch.

Ah no, que no interesa verdad? Es que es Nintendo y hay que darle caña sea como sea, cómo no... ;)

Los que dudan de la potencia de Nintendo Switch es que no han probado el Super Mario Odyssey, porque es una auténtica joya poder jugar esa maravilla y preciosidad en tu tele a 1080p y 60 frames o en modo portátil.
Tails escribió:
pabloc escribió:
Spain Fox Unit escribió:Muchos se olvidan que se habla de una consola híbrida, jugar a juegos actuales como Wolfenstein II con esa calidad donde quieras..no tiene precio, incluso Dark Souls, luego nos acordamos de PS Vita y las comparaciones son odiosas, los que comparan PS4/One con Switch (y tengo las 3) no sabe muy bien lo que compara.

Si las compañías se siguen esforzando en el catálogo con juegos bien porteados y de calidad, el disfrute con esta consola ira a mas año tras año, Nintendo esta generación dio en el clavo.

Los que se pelean por la potencia bruta, le dices..PC y a bajar las orejas, Switch es mucho más, portabilidad y potencia, os quiero ver a mas de uno con una PS4/ONE en la mochila con una bateria y una pantalla LCD en la mano jaja.

Ahora vamos a comparar una portátil salida el 2012 con otra salida en 2017? :O
Ya va mejorando el nivel del hilo.

Lo que vamos a comparar es si hay algún dispositivo del tamaño de la switch a día de hoy con el que se pueda jugar a los juegos con la calidad y potencia tal y como se juegan en switch.

Ah no, que no interesa verdad? Es que es Nintendo y hay que darle caña sea como sea, cómo no... ;)

Los que dudan de la potencia de Nintendo Switch es que no han probado el Super Mario Odyssey, porque es una auténtica joya poder jugar esa maravilla y preciosidad en tu tele a 1080p y 60 frames o en modo portátil.


Yo no he sido el que ha hecho esa comparación.
Por eso mi queja de meter una máquina del 2012 la cual no viene a cuento.

Y si no hay otro dispositivo igual que Switch es porque a nadie excepto Nintendo les sale rentable no porque no lo puedan hacer.

Vivis en una nube o como va la cosa.
Que parece que Nintendo ha inventado la rueda.
@pabloc No, Nintendo no ha inventado la rueda, pero sí que ha sacado la mejor "consola" en muchos años. Pongo entre comillas lo de consola por la razón de que desde hace un tiempo Xbox y PS4 no dejan de ser PCs descafeinados dedicados a juegos y apps, pero que en mi opinión ya poco tienen que ver con la esencia de lo que es una consola de videojuegos.

Nintendo con sus exclusivos para Switch ya le pega un soberano repaso a todas las demás.
La gente aquí habla mucha mierda literalmente, no son ,objetivo se creen que una consola que te cabe en la palma de la mano que es portátil y que también es una sobremesa debería tener la potencia para hacer los cálculos de enviar un cohete a la luna , pero no se dan cuenta que no justos e, su opinión , lo que hace esta consola es para quitarse el sombrero , parece incluso magia , en cuanto a potencia gráfica tanto en sobremesa como portátil cumple, es una portátil sobresaliente increíble y como sobremesa no defraudad , por enésima de potencia de una wiiU (que ya de por si cumple) y secar de una xbox one ,que mas quieres? una consolita que te cabe en la palma de la mano, es que se tiene que ser muy corto de mente para no reconocer el merito .

PD: para mi y creo para muchos relación potencia calidad mostrada, tiene mucho mas merito ver correr este wf2 en una switch que lo que veo en un ps4 ,aun siendo esta una versión por encima gráficamente, dado el tamaño y potencia de una y otra cuando , con ell de switch me quede con la boca abierta por que es algo mas espectacular que esa consola este moviendo un juego de esta característica, no lo esperas, en cambio a ps4 le exigirías mas .
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:@pabloc No, Nintendo no ha inventado la rueda, pero sí que ha sacado la mejor "consola" en muchos años. Pongo entre comillas lo de consola por la razón de que desde hace un tiempo Xbox y PS4 no dejan de ser PCs descafeinados dedicados a juegos y apps, pero que en mi opinión ya poco tienen que ver con la esencia de lo que es una consola de videojuegos.

Nintendo con sus exclusivos para Switch ya le pega un soberano repaso a todas las demás.


Claro...claro...en que te basas para decir eso?
Nintendo tiene sus exclusivos como el resto tiene los suyos, que a ti te gusten más perfecto, pero eso de que le da un repaso vamos a dejarlo....esto hablando de juegos, si nos ponemos en apartado multimedia y servicios online pues tu querida consola sería un mojón no crees?
Que switch para algunos usuarios sea muy valorada por tema portátil es evidente, a la hora de dejarla metida en el dock no tiene nada que hacer frente a sus rivales. Como multimedia no sirve para prácticamente nada, almacenamiento prácticamente nulo, no tiene lector, tampoco puerto de Red físico, chatear de voz a través de un móvil....vamos que eso de repaso vamos a dejarlo...
Sin contar que no hay retrocompatibilidad y estáis pagando juegos antiguos a precios de nuevos, sobre todo los ports de su hermana Wii u.
NOTICIÓN! Se confirma que sin caídas y totalmente estable en ciudad infectada en la versión Switch (y supongo que en las otras igual):

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... infestada/
ryo hazuki escribió:
Como consola portátil te lo compro, pero como como sobremesa no creo que sea la mejor opcion disponible para jugar a este juego si ya se tiene ps4 o one. Ademas del evidente recorte grafico esta el tema del precio, ya que las otras versiones se consiguen fácilmente por menos de 30 euros y habra que ver el precio de salida de la versión de switch (y para cuando salga, las otras estaran mas baratas aun)

Que juegos asi salgan en una consola mucho menos potente que las actuales es todo un logro, pero tampoco por ello vamos a santificarla porque para mi como opción de sobremesa no es ni mucho menos la mejor


Cómo dije cumple perfectamente en modo portátil o tv. Jamás dije que fuera la mejor opción en sobremesa, para eso pillo el juego en Steam que siempre será lo más barato (sobre todo con sus ofertas) y donde mejor se verá el juego
158 respuestas
1, 2, 3, 4