Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hola:

¿Los trofeos de este juego en PS3 son los mismos que en PS4 del remaster?

Ya que en PS3 conseguí el paltino y me desquició. ;)
Hasta que nivel recomiendan subir los atributos?? Es un personaje de destreza?

Alguna ayudadita :)
Alguien que ayude por aqui
@Koolk Los trofeos son diferentes, yo tengo ambos platinos.

@jzelada89 Si mi memoria el atributo principal (en tu caso destreza) lo dejaria en 40-50 dependiendo del nivel que quieras tener al final.

Yo siempre me quedo en 120 para hacer duelos y similares.

@jzelada89 Intentare ayudarte en lo que pueda aunque hace tiempo que no lo juego.
@Narcyl muchas gracias amigo,me sorprende que nadie entre ya por aqui, a mi me esta encantando el juego
jzelada89 escribió:@Narcyl muchas gracias amigo,me sorprende que nadie entre ya por aqui, a mi me esta encantando el juego


Siempre ha sido el mas criticado ya que el director principal de la saga souls no participo en este proyecto pero personalmente me parece un autentico juegazo y con detalles muy muy buenos.
@Narcyl hola una duda, cual seria el mejor estoque?? Y que otra arma de destreza es buena?
@jzelada89 Perdon pero te voy a poner las armas en ingles que las recuerdo de memoria y me tengo que ir.

De estoque para mi:
Ice Rapier
Estoc
Ricard's Rapier

Armas de destreza que he usado y daban muy buenos resultados.

Uchigatana
Hunter's Blackbow
Mirrah Greatsword
Curved Dragon Greatsword
@Narcyl bueno ya tengo varias de esas, yo en nivel 40 deje la destreza, creo que era lo mejor verdad
@jzelada89 De a 40 a 50 hay una breve mejora pero no mucho, yo lo dejo a 40 y asi subo otras cosas ^^
Eso es, creo que a partir del 30-40 hay softcap y apenas suben los stats.

Como todo souls, dependerá de tu estilo de juego. Mi primera partida (y además la primera vez que jugaba a un souls) elevé la fuerza a 99, pero vamos, que con ir con 30-40 según el arma que uses, te puedes apañar.
Permitidme una consulta. Estoy pensando si jugar al Dark Souls II en PS3 o en PS4/ONE. Las anteriores entregas las he jugado en PS3 y PC con online gratuito. Mi duda es: ¿cómo funciona el tema del online en las consolas de última generación (online de pago)? ¿Hay funciones gratuitas y otras de pago? Porque en Dark Souls hay cosas tan sencillas como leer y dejar mensajes.
Buenas, vengo del Dark Souls 2 con 1000 jugadores diarios en PC, si me compro el juego encontraré actividad para el PvE y PvP o estará muertecillo?
Si quereis invocarme, yo lo tengo a medias. Voy pasado el castillo de hierro. ID Tarod1980
Necesitaría saber si todavía hay actividad en el juego para pillarlo en ps4
Yo me he sacado el platino hace un par de semanas y no he tenido problemas de encontrar gente.
@juanmaero Perfecto, la respuesta que estaba buscando, ¡comprado!
Pues yo igual, ya es mas dificil pero al menos logre hacer cooperativo para sacar unas medallas del sol jajaja
Yo lo empece la semana pasada y me cuesta bastante encontrar gente, si alguien se anima a pasarselo que me agregue: DvRLive
@dani10_47 creo que cuesta ppr el nivel de almas, yo por ejemplo hice el truco de matar al rey gigante muchas veces y ya subi tanto el nivel de almas que cuesta que me invoquen jejeje

Alguien sabe cual es el arma que quita mas vida??
Buenas, alguien ha comprado la versión de 9€ que está en la store? Esta el juego con los dlc?
El juego para PS4 lleva ya los Dlcs incorporados.

Saludos.
Buenas, una duda.

Me voy a rejugar el juego ya que en su día no estaban los dlcs. Y por cambiar de clase (en los Souls siempre he ido con guerrero a destreza) voy a optar por un hechicero/guerrero.

El caso es que me gustaría saber con que suelen escalar mejor las armas cuerpo a cuerpo de los hechiceros, si con fuerza o destreza.
Dos dudas: en la Cripta de los no muertos hay alguna manera de que los fantasmas dejen de aparecer cuando los matas? Si invoco de ayuda al NPC, que es el mercader Agdayne que encontre un momento antes, si muere en la pelea luego desaparece para comprarle objetos? Afecta algo si mato al boss y el muere?
box182 escribió:Dos dudas: en la Cripta de los no muertos hay alguna manera de que los fantasmas dejen de aparecer cuando los matas? Si invoco de ayuda al NPC, que es el mercader Agdayne que encontre un momento antes, si muere en la pelea luego desaparece para comprarle objetos? Afecta algo si mato al boss y el muere?


En la cripta de los no muertos hay que matar a los bichos que tocan la campana, si no por mas que mates una y otra vez a los fantasmas, estos vuelven a aparecer despues de que hagan sonar la campana.

No pasa nada si ese npc invocado muere en una pelea, va a seguir vendiendote objetos, pero si estas en busca del platino hay ciertos npc que tienen que sobrevivir a la batalla para que te den el trofeo (no recuerdo cuales pero no es ese que mencionas)
Me ha surgido una pequeña duda que se me escapa. Tengo una build de Fuerza y estoy utilizando dos armas, el garrote el cual escala A en Fuerza y el espadón de caballero viejo el cual escala B Fuerza y E en Destreza. En el menú cuando se ve el daño que hace una y otra se ve que están más o menos parejo. Pero sin embargo, por ejemplo, cuando combato con los Caballeros viejos de la Torre de Heide le hace unos 500 de daño con el garrote y sólo 300 con el espadón ¿Puede darme alguna explicación a esto?
@danko06

Es por la defensa de los enemigos.
Aunque el espadon y el garrote son de daño fisico, uno es daño cortante y el otro daño contundente. Fijate en las estadisticas de cualquier armadura y veras que diferencia estas defensas por separado. En general las armaduras pesadas como las que llevan esos caballeros son muy resistentes al corte.
Estoy empezando y tengo algunas dudas: los pedestales que se pueden encender con la antorcha que hay en la parte entre la primera hoguera y majula, sirven de algo? Hay que encenderlos todos?

Que arma tipo espada normal es buena? Que voy con la cimitarra pero nunca le lleve en otro dark souls y no se que tal es a la larga.
box182 escribió:Dos dudas: en la Cripta de los no muertos hay alguna manera de que los fantasmas dejen de aparecer cuando los matas? Si invoco de ayuda al NPC, que es el mercader Agdayne que encontre un momento antes, si muere en la pelea luego desaparece para comprarle objetos? Afecta algo si mato al boss y el muere?


Para que los fantasmas no aparezcan nunca mas es tan sencillo como romper las losas de las tumbas de donde salen, una vez rotas ya pueden tocar las campanas las veces que quieran que no vuelven a salir los fantasmas.

Puedes invocar al npc sin problemas, no desaparece e incluso puedes encender las antorchas, te invadira un npc muy a menudo pero cuando le matas suelta cositas interesantes.
Buenas,

He jugado, completado y disfrutado muchísimo Bloodborne, Dark Souls Remastered y Dark Souls 3.

Siempre he oído hablar bastante mal de la segunda parte de Dark Souls y nunca lo he jugado. ¿Podríais explicarme el porqué de las críticas? Se que no lo dirigió Hidetaka Miyazaki pero; ¿Merece la pena? ¿Lo recomendáis a un fan de la saga o me va a decepcionar?

Muchas gracias!
iPEN escribió:Buenas,

He jugado, completado y disfrutado muchísimo Bloodborne, Dark Souls Remastered y Dark Souls 3.

Siempre he oído hablar bastante mal de la segunda parte de Dark Souls y nunca lo he jugado. ¿Podríais explicarme el porqué de las críticas? Se que no lo dirigió Hidetaka Miyazaki pero; ¿Merece la pena? ¿Lo recomendáis a un fan de la saga o me va a decepcionar?

Muchas gracias!


El mapeado es un tanto horroroso y el juego abusa de los combates con demasiados enemigos, inflando la dificultad de manera tramposa.

Aún así si has jugado BB y el resto de souls yo te lo recomiendo. Pese a ser el peor souls, es mucho mejor que jugar a imitaciones que le han salido como el lords of the fallen. Es un juego largo, tiene alguna que otra zona memorable, y quizá sea el souls con mas jefes, eso sí, muchos de ellos bastante parecidos.
Ekir escribió:
iPEN escribió:Buenas,

He jugado, completado y disfrutado muchísimo Bloodborne, Dark Souls Remastered y Dark Souls 3.

Siempre he oído hablar bastante mal de la segunda parte de Dark Souls y nunca lo he jugado. ¿Podríais explicarme el porqué de las críticas? Se que no lo dirigió Hidetaka Miyazaki pero; ¿Merece la pena? ¿Lo recomendáis a un fan de la saga o me va a decepcionar?

Muchas gracias!


El mapeado es un tanto horroroso y el juego abusa de los combates con demasiados enemigos, inflando la dificultad de manera tramposa.

Aún así si has jugado BB y el resto de souls yo te lo recomiendo. Pese a ser el peor souls, es mucho mejor que jugar a imitaciones que le han salido como el lords of the fallen. Es un juego largo, tiene alguna que otra zona memorable, y quizá sea el souls con mas jefes, eso sí, muchos de ellos bastante parecidos.



Bueno, por lo que dices no tiene mala pinta. Creo que le daré una oportunidad.

Muchas gracias!
iPEN escribió:Buenas,

He jugado, completado y disfrutado muchísimo Bloodborne, Dark Souls Remastered y Dark Souls 3.

Siempre he oído hablar bastante mal de la segunda parte de Dark Souls y nunca lo he jugado. ¿Podríais explicarme el porqué de las críticas? Se que no lo dirigió Hidetaka Miyazaki pero; ¿Merece la pena? ¿Lo recomendáis a un fan de la saga o me va a decepcionar?

Muchas gracias!


Si has disfrutado de los otros, yo si te lo recomiendo!!

Yo fue el primero q me jugue de la saga, y la verdad q me gusto mucho.... Luego ya pase Bloodborne, DS3, Demons Souls y en ultimo lugar termino de pasar el remaster del primero... Q me a parecido sublime!!

Igualmente coincido con el compañero, de la saga puede ser el mas flojo, pero no por ello malo... El problema es q los otros son tan buenos q este parece algo inferior!!!

En cuanto a las criticas yo no las entendia, porque al ser el primero q jugue a mi si me gusto mucho... Pero claro, depues de jugar a Demons Souls y posteriormente al primero.. Si las puedo llegar a entender....

Saludos!!
Gracias chicos.

¿Técnicamente aguanta el tipo? No me espero un DS3 o Bloodborne pero me gustaría conocer el alcance del port, si simplemente hicieron que la versión de PS3 funcionara en PS4 o es algo parecido a un remake.

Un saludo
iPEN escribió:Gracias chico.

¿Técnicamente aguanta el tipo? No me espero un DS3 o Bloodborne pero me gustaría conocer el alcance del port, si simplemente hicieron que la versión de PS3 funcionara en PS4 o es algo parecido a un remake.

Un saludo

Es el que mejor rendimiento tiene, yendo a 60fps (solo el remaster del 1 lo consigue). Respecto a gráficos son distintos, ni parecidos al 1 ni parecidos al 3.
En su dia platiné el ds2 en ps3 y mas tarde lo jugue en ps4. Lo he retomado y voy por el ng++, para conseguir platinarlo. Alguien lo esta jugando? Por ayudarnos mutuamente. Soy lvl 230
voy a empezar este juego
alguna precaucion que deba saber en cuanto a bosses opcionales o dlc?

no me gusta seguir guias pero leo guias para acceder a zonas secretas o no pasarme el boss final y empezar ng+1 automaticamente como en bb...
Justo lo empecé ayer. A ver que tal. El uno me pareció soberbio y de este no he oido casi cosas buenas, a ver que me encuentro finalmente.
Si te gusta la saga Souls es imposible que este no te guste. Es verdad que me parece el más flojo (el 3 no lo he jugado aun, pero si a Demon's Souls, DS1 y 2 y Bloodborne) pero aun así es juegazo para mi gusto. Lo que no se si es que ya ibas más curtido del DS1 pero en este DS2 hubo varios jefes que los peté a la primera (en Bloodborne igual) y la mayoría son olvidables...

Eso si, recomiendo jugar a los DLCs, ya que los jefes me parecen una locura en cuanto a dificultad y de esos os acordaréis seguro [carcajad]
Yo me pase el 1 y empece este y de momento me parece bastante mas flojo q el 1(para mi sublime)...no se cuantos bosses habra pero llevo como unos 13 ya y aun no e llegado ni a Anor Londo..
hard.d escribió:Yo me pase el 1 y empece este y de momento me parece bastante mas flojo q el 1(para mi sublime)...no se cuantos bosses habra pero llevo como unos 13 ya y aun no e llegado ni a Anor Londo..

Ni vas a llegar jaja
mrfenrix escribió:
hard.d escribió:Yo me pase el 1 y empece este y de momento me parece bastante mas flojo q el 1(para mi sublime)...no se cuantos bosses habra pero llevo como unos 13 ya y aun no e llegado ni a Anor Londo..

Ni vas a llegar jaja


Un lapsus! [qmparto] [fiu]
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con unas dudas. Me pase el primero aprovechando su salida en Switch hace unos meses y me enganchó la saga.

Empecé inmediatamente el 2 y quise hacerme un mago. Pero no sé si será demasiado duro empezar con esa build sin conocer el juego. ¿Alguna ayuda o sugerencia con esta build? Llevo pocas horas y de hecho no he llegado ni al primer Boss grande que debería ser el del bosque (creo que es un trol o algo así). La opción dos es empezar de nuevo y en vez de vitalidad y destreza ir a fuerza y así cambio el estilo del uno que fui con uchigatana.
@Red_Night

Igual estoy espeso, pero si vas con un mago tienes que subirle inteligencia para potenciar la magia y ¿aprendizaje? para tener más ranuras para hechizos. Subiría lo justo destreza para tener un arma liviana para el cuerpo a cuerpo y con esto debieras ir tirando. Es un mago, así que es débil y te tocará esquivar e incluso correr, por lo menos al principio.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@Red_Night

Igual estoy espeso, pero si vas con un mago tienes que subirle inteligencia para potenciar la magia y ¿aprendizaje? para tener más ranuras para hechizos. Subiría lo justo destreza para tener un arma liviana para el cuerpo a cuerpo y con esto debieras ir tirando. Es un mago, así que es débil y te tocará esquivar e incluso correr, por lo menos al principio.

Un saludo.


Si sí, tal cual. Así lo estoy llevando pero se me hace duro de narices. Por eso preguntaba por alguna sugerencia, armas iniciales, tipo de build... Ese tipo de cosillas.

Fe e inteligencia, eso es lo que no me queda claro del todo, cómo y cuánto subir
Todo depende.

La inteligencia y fe hacen falta para los maleficios.
Fe solo para los milagros
Inteligencia para magia.

Cada milagro, maleficio, magia tiene unos requisitos minimos para poder ser usados.
El baston para lanzarlos tambien es diferente. Hay especificos para magias, otros para milagros, otros polivalentes (algo menos potentes)

Lo ideal para esa build es ir subiendo inteligencia / fe dependiendo del tipo de mago. Ademas del aprendizaje. Y buscar un arma fisica que escale con inteligencia como la espada moonlight (escala con S en inteligencia) . La cual ademas lanza magia.

Yo llevo un tanque nivel 240, con fuerza destreza etc, pero el nivel que tengo me permite tener 38 fe y 38 inteligencia por lo que ademas puedo lanzar maleficios de forma muy eficiente. Obviamente no puedo lanzar los mas potentes que piden mucho mas.

Mirar esta web y podeis verlo todo.

Darksouls2.wikidot.com

A is the Strength stat bonus that influences the physical attack of the weapon.
B is the Dexterity stat bonus that influences the physical attack of the weapon.
C is the Intelligence stat bonus that influences the Magical attack of the weapon.
D is the Intelligence and Faith stat bonus that influences the Fire attack of the weapon.
E is the Faith stat bonus that influences the Lightning attack of the weapon.
F is the Intelligence or Faith stat bonus that influence the Dark attack of the weapon(The lower of the two stats is chosen as the bonus stat).

Por ejemplo el bastón mas polivalente y mejor es el baston de bruja negra. (sirve para lanzar de todo)
http://darksouls2.wikidot.com/black-witch-s-staff
Black Witch's Staff +10 0/220/220/220/220 -/-/A/C/B/A

PARA MI SIN DUDA LA MEJOR.



Estos son algo mas fuertes, pero no pueden lanzar de todo.

Sin embargo solo para Magias, dicen que el mejor es el sunset staff.
Sunset Staff +5 0/160/0/0/290 -/-/A/-/-/S

Para milagros y maleficios
Chime of Want +5 0/0/0/210/250 -/-/-/-/A/S
Pues nada, me terminé ya el juego base y la primera parte del DLC de las 3 coronas (me pareció bastante mas jodido que el juego base) y estoy en mitad del 2 DLC.

El juego me ha gustado bastante, despues de todo lo que habia oido/leido me esperaba un mojón y para nada, un juego bastante entretenido y si bien en muchos sentidos no es sobresaliente como el 1, en casi todos es notable.

Hice una build de Fuerza e iba con el Espadon +10 y la verdad que bastante bien, pero una vez llegue a 45 Stre 30 Vitality 32 Vigor y 30 endurance decidí que me apetecía probar un poco una buiild mixta con milagros y me empecé a subir aprendizaje y fe, ahora tengo fe 20 (muy poquito apenas tengo acceso a milagros buenos) pero bueno voy a ir probando a ver que tal.
Hola, en el cooperativo y PVP, los invasores y los ayudantes (un amigo que se una a mi partida por ejemplo) pueden usar frascos de estus? perdonad pero soy novato en DS2

Gracias.
Empecé ayer este juego. Me esta pareciendo otra saga casi, que bajón. Después del remaster de DS, Bloodborne y Dark Souls 3; este se me hace durísimo por la usencia total de carisma que desprende.

El mapeado, al menos los primeros compases que es lo que llevo, es lamentable...

A ver si mejora con el tiempo porque madre mía

Un saludo
minewan escribió:Pues nada, me terminé ya el juego base y la primera parte del DLC de las 3 coronas (me pareció bastante mas jodido que el juego base) y estoy en mitad del 2 DLC.

El juego me ha gustado bastante, despues de todo lo que habia oido/leido me esperaba un mojón y para nada, un juego bastante entretenido y si bien en muchos sentidos no es sobresaliente como el 1, en casi todos es notable.

Hice una build de Fuerza e iba con el Espadon +10 y la verdad que bastante bien, pero una vez llegue a 45 Stre 30 Vitality 32 Vigor y 30 endurance decidí que me apetecía probar un poco una buiild mixta con milagros y me empecé a subir aprendizaje y fe, ahora tengo fe 20 (muy poquito apenas tengo acceso a milagros buenos) pero bueno voy a ir probando a ver que tal.

No es ningun mojon ni recuerdo a nadie(es un hablar)comentando eso,simplemente que en comparacion con el primero no hay color en muchos aspectos,aun asi sigue siendo Dark Souls

iPEN escribió:Empecé ayer este juego. Me esta pareciendo otra saga casi, que bajón. Después del remaster de DS, Bloodborne y Dark Souls 3; este se me hace durísimo por la usencia total de carisma que desprende.

El mapeado, al menos los primeros compases que es lo que llevo, es lamentable...

A ver si mejora con el tiempo porque madre mía

Un saludo

El mapeado es uno de los puntos mas criticables de este juego y mas si vienes del Dark Souls y Bloodborne,es una diferencia abismal aparte de no tener "sentido" en muchos tramos
La ausencia de Miyazaki se nota a cada paso que damos,tando a nivel artistico como de diseño,es un grandisimo juego que sigue estando muy por encima de la media y sigue siendo un Dark Souls pero el mapeado si,es cierto sentido es muy crtiticable
4404 respuestas