Dark Souls 3

Aun me falta mucho juegos, pero hasta ahora,con los Bosses,bien. Pero ha sido llegar a los Principes Lorian y Lothric y la ostia...Que desesperación. Igual hay gente que le resulta sencillo,pero a mi me parece super injusto...
Encima,precisamente en este Boss no hay ningún NPC que te ayude.
canary8 escribió:Aun me falta mucho juegos, pero hasta ahora,con los Bosses,bien. Pero ha sido llegar a los Principes Lorian y Lothric y la ostia...Que desesperación. Igual hay gente que le resulta sencillo,pero a mi me parece super injusto...
Encima,precisamente en este Boss no hay ningún NPC que te ayude.

No es complicado,golpea y esquiva y cuando esten los dos bucale la espalda que asi le das al cojo
canary8 escribió:Aun me falta mucho juegos, pero hasta ahora,con los Bosses,bien. Pero ha sido llegar a los Principes Lorian y Lothric y la ostia...Que desesperación. Igual hay gente que le resulta sencillo,pero a mi me parece super injusto...
Encima,precisamente en este Boss no hay ningún NPC que te ayude.


no es sencillo, pero tampoco es injusto. no te desesperes y estate atento a los patrones, esquiva lo justo para no derrochar energia y cuando veas una obertura dale 1 toque o dos y poco a poco
Folguee escribió:
canary8 escribió:Aun me falta mucho juegos, pero hasta ahora,con los Bosses,bien. Pero ha sido llegar a los Principes Lorian y Lothric y la ostia...Que desesperación. Igual hay gente que le resulta sencillo,pero a mi me parece super injusto...
Encima,precisamente en este Boss no hay ningún NPC que te ayude.


no es sencillo, pero tampoco es injusto. no te desesperes y estate atento a los patrones, esquiva lo justo para no derrochar energia y cuando veas una obertura dale 1 toque o dos y poco a poco



Anoche estuve cerca, pero en la segunda ronda, maté primero al grande,entonces el enano lo resucito...Y yo sin frascos estus...Imaginaros el final.
@Folguee y con personas se puede o ya no juega nadie?
Nada que no hay manera, y encima los NPC no me salen porque he hecho la historia de otra manera... Fenómeno. Espero no dejar el juego por esto...
Lammothh escribió:@Folguee y con personas se puede o ya no juega nadie?


si, aveces me envía a otros mundos por el pacto, juega gente, pero no se que le pasa al juego que me llama muy poco.

lo malo de los pactos de dark souls 3 es eso, que te llaman muy, muy poco para ir a otros mundos y es un coñazo conseguir los objetos para avanzar en el pacto
canary8 escribió:Nada que no hay manera, y encima los NPC no me salen porque he hecho la historia de otra manera... Fenómeno. Espero no dejar el juego por esto...

Mira por Youtube y busca “como derrotar a lodric” seguro que sale powerbazi o Acre,para mi son los mjeores canales Souls de españa y aplican tecnicas que te vendran muy bien.

Yo me pase el juego sin invocar ni una vez(ni gente ni npc)solo mirate sus patrones y aprende,vamos que se puede coño!!! [beer]
Desde el Dark II hay jefes que son descarados para pasarse online...lo mismo pronto me veis pidiendo ayuda por aquí, la última vez que jugué apagué 3 velas y se abrió una puerta...aparecen 2 bosses rapídisimos y...no me voy a complicar la vida con mil intentos para pasarlos yo solo...ya bastante tuve con el Demons y el Dark Souls 1.
Blawan escribió:Desde el Dark II hay jefes que son descarados para pasarse online...lo mismo pronto me veis pidiendo ayuda por aquí, la última vez que jugué apagué 3 velas y se abrió una puerta...aparecen 2 bosses rapídisimos y...no me voy a complicar la vida con mil intentos para pasarlos yo solo...ya bastante tuve con el Demons y el Dark Souls 1.


Yo no soy muy bueno pero si tengo que echar una mano, aquí estoy.

La verdad es que yo no he jugado al Demons,ni al DS II, pero si me he pasado el primer Dark Souls y el Bloodborne, y ahora estoy con el DS III, y la verdad es que se nota mucho que en los ultimos han querido dotar de mayor dificultad a los Bosses. Desde mi punto de vista,algunos son injustos. Está perfecto que el juego sea exigente,eso es lo que engancha,pero joder, siempre no tiene uno 5 horas para dedicarle a un Boss con el que no puedes.

@Buste Si ya he mirado varias veces, aunque sigo buscando vídeos a ver. Lo he teniendo varias veces cerca de matar, paso la primera fase, pero en la segunda, Lothric revive a Lorian y ya la segunda vez voy sin frascos (solo tengo 12,he visto por Internet que ha estas alturas se puede tener hasta 14, pero yo no los he encontrado) y ahí ya me matan. La verdad que me daría mucha rabia dejar el juego, ya que se disfruta una barbaridad, y hasta ahora este me estaba pareciendo más sencillo que el Bloodborne, pero es que con este Boss me están haciendo polvo,no se cuantas ascuas he gastado al final cuando me veo sin frascos para intentar derrotarlo y nada.
@canary8 mira piya mi GT: RR I ChuSs I

Mandame solicitud y te echo un cable,avisame
Buste escribió:@canary8 mira piya mi GT: RR I ChuSs I

Mandame solicitud y te echo un cable,avisame


Gracias¡¡ Desde que pueda entrar te agrego y cuadramos. Gracias de nuevo¡¡

EDITO: Conseguido, muertos esos malditos cabrones!! Muchísimas gracias a @Buste, que aunque al final no ha hecho falta la ayuda,se agradece el ofrecimiento, es bonito estas cosas en los videojuegos, y más a día de hoy donde se montan guerras en la red por juegos o consolas.
Blawan escribió:Desde el Dark II hay jefes que son descarados para pasarse online...lo mismo pronto me veis pidiendo ayuda por aquí, la última vez que jugué apagué 3 velas y se abrió una puerta...aparecen 2 bosses rapídisimos y...no me voy a complicar la vida con mil intentos para pasarlos yo solo...ya bastante tuve con el Demons y el Dark Souls 1.

Todos los jefes se pueden pasar solo aunque es cierto que requiere de mucha practica y paciencia
Los del juego base salvo alguno puntual son “sencillos” pero donde realmente se pone jodida la cosa es en los dlcs,ahi From Software da el maximo en hijoputismo XD
Ya te digo, yo el Caballero de humo del dlc del DS2 lo dejé por imposible [mamaaaaa]
Lammothh escribió:Ya te digo, yo el Caballero de humo del dlc del DS2 lo dejé por imposible [mamaaaaa]

No me jodas XD vuelve ahi a darle duro!!!
La verdad es que ya cuando te acercas al "final" del juego, empiezo a darme cuenta de que,tal vez, se les ha ido un poco la pinza con algunos Bosses, no se,tengo la impresión de que han visto que la comunidad fiel a sus juegos,ya han encontrado "La formula" y se han vuelto loco a ponerle dificultad para hacerlo aun mayor reto. Que sí tres fases, que sí dos Bosses juntos etc etc...No sé,me pase el Bloorborne y he empatado con el DS Remastered y ahora el DS3, igual ya estoy algo saturado. El caso es que me encanta, pero tengo esa impresión...De que llegado a cierto punto,se han vuelto locos con la dificultad.
Si alguien quiere una ayudita que anote mi gt y me invite
TheFernandoFR
lobonegro88 escribió:Si alguien quiere una ayudita que anote mi gt y me invite
TheFernandoFR



Hola soy nuevo te agrego para jugar estoy con el 2 a medias y el 3 terminando,un saludo
A K I R A escribió:
lobonegro88 escribió:Si alguien quiere una ayudita que anote mi gt y me invite
TheFernandoFR



Hola soy nuevo te agrego para jugar estoy con el 2 a medias y el 3 terminando,un saludo

Perfecto, yo tengo los 3 Souls (Remastered, 2 y 3)
lobonegro88 escribió:Si alguien quiere una ayudita que anote mi gt y me invite
TheFernandoFR


Pues yo también te agregaré,que tengo la impresión de que el final del juego y DLC se me van a ser muy largos...
canary8 escribió:
lobonegro88 escribió:Si alguien quiere una ayudita que anote mi gt y me invite
TheFernandoFR


Pues yo también te agregaré,que tengo la impresión de que el final del juego y DLC se me van a ser muy largos...

Como va ese juego y DLC?
Buste escribió:
canary8 escribió:
lobonegro88 escribió:Si alguien quiere una ayudita que anote mi gt y me invite
TheFernandoFR


Pues yo también te agregaré,que tengo la impresión de que el final del juego y DLC se me van a ser muy largos...

Como va ese juego y DLC?


Pues lo tengo parado, me he puesto con el Spiderman,el fifa 19 y algo de Call of duty con un colega, entre eso, la vuelta al curro y la dificultad del final del juego me ha hecho dejarlo un poco de lado las ultimas semanas, pero tengo muchas ganas de volver, eso sí, me preparo para sufrir de nuevo XD
Si alguien le apetece jugar en coop que me agregue yo lvl155.voy por ng+2
mi gamertag: MR ROBOT 80
Una pregunta, he comprado el juego en UK y trae el código del Dark Souls 1 para descargar (eso pone en la caja, no lo he abierto todavía y acabo de leer como q lo enviaban por email y q caducó :( a alguno le vino el código en un papel dentro de la caja?). Sabéis si ha caducado o siguen siendo válidos? Realmente no tengo la consola (la compraré en el Black Friday) pero ya canjeé en mi cuenta un código de AC Unity, para canjearlo, podría hacer lo mismo q este q comento, no? Logueandome en la web de Microsoft etc... El q sea de UK no tendrá nada q ver, espero... En PS4 he canjeado muchos DLC y ni un problema.
@Messiah18 no deberías tener problema para canjear el código, al menos no he leído aún ningún caso con ese juego u otro
Vaya tela,despues de 306 horas jugadas me sigue imponiendo el juego jaja.hay zonas como por ejemplo la mazmorra de irithyll y la zona de la catedral de la oscuridad que me da unos sustos que aveces me cago en su P...M al juego [qmparto] [qmparto]
Emphassis escribió:Vaya tela,despues de 306 horas jugadas me sigue imponiendo el juego jaja.hay zonas como por ejemplo la mazmorra de irithyll y la zona de la catedral de la oscuridad que me da unos sustos que aveces me cago en su P...M al juego [qmparto] [qmparto]


Lo puse el otro día y lo que da miedo es la tasa de frames xD

Vengo de pasarme el Remastered a sus 60 fps, y el 2 lo mismo, pongo el 3, que ya me lo había pasado en su día y joder, va camara lenta, lo juego en Xbox One X y jode que no se hayan molestado en sacar un parche para optimizarlo un poco
Lars_ur escribió:
Emphassis escribió:Vaya tela,despues de 306 horas jugadas me sigue imponiendo el juego jaja.hay zonas como por ejemplo la mazmorra de irithyll y la zona de la catedral de la oscuridad que me da unos sustos que aveces me cago en su P...M al juego [qmparto] [qmparto]


Lo puse el otro día y lo que da miedo es la tasa de frames xD

Vengo de pasarme el Remastered a sus 60 fps, y el 2 lo mismo, pongo el 3, que ya me lo había pasado en su día y joder, va camara lenta, lo juego en Xbox One X y jode que no se hayan molestado en sacar un parche para optimizarlo un poco



Tan mal va??? Xq m lo quiero pillar para la ONE Fat o me lo pillo mejor en PC???
farrunandi escribió:
Lars_ur escribió:
Emphassis escribió:Vaya tela,despues de 306 horas jugadas me sigue imponiendo el juego jaja.hay zonas como por ejemplo la mazmorra de irithyll y la zona de la catedral de la oscuridad que me da unos sustos que aveces me cago en su P...M al juego [qmparto] [qmparto]


Lo puse el otro día y lo que da miedo es la tasa de frames xD

Vengo de pasarme el Remastered a sus 60 fps, y el 2 lo mismo, pongo el 3, que ya me lo había pasado en su día y joder, va camara lenta, lo juego en Xbox One X y jode que no se hayan molestado en sacar un parche para optimizarlo un poco



Tan mal va??? Xq m lo quiero pillar para la ONE Fat o me lo pillo mejor en PC???


Si lo puedes jugar a 60 fps en pc, ni lo dudes.

Mal mal no va, pero tiene bajones y claro, si vienes de jugar al 2 o al remastered pues se nota muchisimo, cuestión de acostumbrarse claro
Al final te habituas a esos 30fps pero al principio lo pasas mal viniendo del 2 a 60fps.
A ver en en que acaba quedando el sistema de mods que han prometido y si puede solucionar chapuzas como este port.
Esto es lo que nos pasaba a los de ps3 la otra generación en los juegos multi...XD
Lammothh escribió:Al final te habituas a esos 30fps pero al principio lo pasas mal viniendo del 2 a 60fps.


Lo acabo de empezar por primera vez en la X y la verdad es que, aunque si se nota que son 30fps, excepto ciertos momentos puntuales, va bastante bien. No son 60, pero es perfectamente jugable.
Yo lo dejé aparcado a la espera de parche para la X, ganaría muchísimo a mayor resolución y si pusieran una opción con mayor tasa de fps ya sería glorioso. Pero me parece que va para largo. Sobre el juego en sí: obra de arte.
Estoy convencido de que tarde o temprano saldrá este juego a 60fps.
Si ya tenemos el 1 y 2 mejorados, no tiene sentido dejar este fabuloso 3 en esos paupérrimos 30fps (con rasgones en la fat/S)
Lammothh escribió:Estoy convencido de que tarde o temprano saldrá este juego a 60fps.
Si ya tenemos el 1 y 2 mejorados, no tiene sentido dejar este fabuloso 3 en esos paupérrimos 30fps (con rasgones en la fat/S)

Si, seguramente saldrá, muchos pensábamos que con la x la mejoría sería gigante, pero que va... Ahí seguimos esperando el tan ansiado parche para la X.

Me apetece un dark souls 4 [666]
No hay nada al respecto en el horizonte.
De todas formas, el estilo ha marcado influencia y salen juegos darksoulslizados de bajo las piedras.
Lammothh escribió:No hay nada al respecto en el horizonte.
De todas formas, el estilo ha marcado influencia y salen juegos darksoulslizados de bajo las piedras.

El problema es que juegos como Nioh,Salt and Sanctuary de momento en la one no les hemos visto el pelo y son juegos que han salido en PS4,Swich y PC y en la One no.
MS debe apretar ahi un poco mas para traer esos juegazos y mira que los queme en la PS4 pero en la One los volveria a comprar
Alguien podria pasarme los anillos? Ya saque platino en ps4 y voy a por los 1000 aquí y me gustaría hacerlo en 1 partida
Por favor alguien tan amable de pasarme los anillos?
josedavidqp escribió:Por favor alguien tan amable de pasarme los anillos?


Ya no juega nadie, no hay marcas de invocación?
Si solo me quedan los anillos y no quiero dar dos vueltas mas, ya saqué el platino en ps4
Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.

Por lo que dicen, son muy difíciles: ¿sabéis de alguna guía para empezar con buen pie?
@refrescante la mejor guía es que vayas preparado mentalmente para morir mucho, para frustarte y para perder cosas.
Mi recomendación es la paciencia, descubre el juego, investiga, explora, todo ello con paciencia, olvídate de guías por el momento, recurre a ellas cuando sea necesario al 100%, mientras tanto, si tenes paciencia y te engancha, experimentarás una de las mejores sensaciones jugables que habrás tenido nunca, y como recompensa irás desarrollando tu personaje y descubriendo el mundo dark souls, te aseguro que merece la pena.
Guía del 1:

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls.php

Una cosilla; en esta guía está todo, todo, todo, así que ten cuidado de no joderte la cosilla esa de ir descubriendo por tí mismo tooooooodos los secretos. Yo en tu lugar ojearía las cosas más básicas nada más, por lo menos hasta que tengas verdaderos problemas para continuar el camino, osea, cuando te atasques y no sepas qué hacer.

Mi consejo primordial es muy sencillo: si por un lado no puedes avanzar porque los enemigos son muy duros y te falta práctica y saber, etc, ve por otro lado. Así se disfruta mucho mejor el juego en toda su salsa porque irás descubriendo todo tipo de objetos, armaduras, etc.

Suerte y a.......................................¡SUFRIR! muriendo, porque morirás mil veces, te lo aseguro!
XD
refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.

Por lo que dicen, son muy difíciles: ¿sabéis de alguna guía para empezar con buen pie?


Primero, disfruta mucho de esta saga, intenta no cabrearme mucho, la paciencia es algo muy importante, más que la dificultad en sí, es el ir con calma, son juegos que llaman a ser rejugados y de gustarte esta saga, apunta el nioh, es similar pero ambientado en Japón.
Gracias @alalan26, @Manolin1 y @Algarro14

No es que quiera una guía que me lleve de la mano y descubrirlo todo, eso no tiene gracia. Pero esta mañana me puse un video de youtube en el que decía que era importante la elección del personaje, que fuese equilibrado, etc. porque decía que una mala elección te podía poner las cosas más difíciles de lo que ya son. Por eso he querido preguntaros.

Algarro14 escribió:
refrescante escribió:Buenas, quiero empezar la saga Dark Souls. Los tengo todos y Bloodborne y quiero jugarlos en orden cronológico, así que voy a empezar por el 1º.

Por lo que dicen, son muy difíciles: ¿sabéis de alguna guía para empezar con buen pie?


Primero, disfruta mucho de esta saga, intenta no cabrearme mucho, la paciencia es algo muy importante, más que la dificultad en sí, es el ir con calma, son juegos que llaman a ser rejugados y de gustarte esta saga, apunta el nioh, es similar pero ambientado en Japón.


Muchas gracias, NIOH ha caído en las compras navideñas, al igual que DS3 GOTY. NIOH lo quiero jugar después de los otros. Si no me gustan, mala suerte, pero como me gusten tengo vicio para tiempo XD
Coge al guerreo o al caballero.
El vendedor que hay cerca de la segunda hoguera... del juego, tiene un arma excelente si...( tendrás que descubrirlo). Con esa arma las cosas serán más fáciles ( yo me pasé el juego( una de tantas veces) con ella). Elige el momento adecuado para conseguirla.
Hay otra también excelente, al lado de un gran dragón dormido que está en... ( ja ja), al principio del juego, lo que significa que si la consigues las cosas serán más fáciles. Mejora esas armas a tope y no necesitarás ninguna otra, bueno, un buen arco mejorado, y una armadura suficientemente buena que te permita rodar para situarte siempre detrás de los enemigos para derrotarlos más fácilmente.
Joder, te podríamos dar mil consejos aprendidos, pero debes sufrir y morir como toooodos lo hemos hecho en cientos de batallas, que es la esencia del juego; esto lo debes recordar siempre.
Si la ambientación te gusta, tienes juegos para meses.
[bye]
@Manolin1 escribió:Coge al guerreo o al caballero.
El vendedor que hay cerca de la segunda hoguera... del juego, tiene un arma excelente si...( tendrás que descubrirlo). Con esa arma las cosas serán más fáciles ( yo me pasé el juego( una de tantas veces) con ella). Elige el momento adecuado para conseguirla.
Hay otra también excelente, al lado de un gran dragón dormido que está en... ( ja ja), al principio del juego, lo que significa que si la consigues las cosas serán más fáciles. Mejora esas armas a tope y no necesitarás ninguna otra, bueno, un buen arco mejorado, y una armadura suficientemente buena que te permita rodar para situarte siempre detrás de los enemigos para derrotarlos más fácilmente.
Joder, te podríamos dar mil consejos aprendidos, pero debes sufrir y morir como toooodos lo hemos hecho en cientos de batallas, que es la esencia del juego; esto lo debes recordar siempre.
Si la ambientación te gusta, tienes juegos para meses.
[bye]


jajjaj que mala gente eres!. Das pistas pero no dices todo XD . He visto algunos videos sobre cómo jugar: en el vendedor que comentas ví que hay un arma muy buena, y otra más si lo matas. Y también consejos para coger las mejores armas del juego casi desde el principio. La duda es: ¿si consigo esas armas tan pronto disfrutaré más o se hará demasiado "fácil"?
refrescante escribió:
@Manolin1 escribió:Coge al guerreo o al caballero.
El vendedor que hay cerca de la segunda hoguera... del juego, tiene un arma excelente si...( tendrás que descubrirlo). Con esa arma las cosas serán más fáciles ( yo me pasé el juego( una de tantas veces) con ella). Elige el momento adecuado para conseguirla.
Hay otra también excelente, al lado de un gran dragón dormido que está en... ( ja ja), al principio del juego, lo que significa que si la consigues las cosas serán más fáciles. Mejora esas armas a tope y no necesitarás ninguna otra, bueno, un buen arco mejorado, y una armadura suficientemente buena que te permita rodar para situarte siempre detrás de los enemigos para derrotarlos más fácilmente.
Joder, te podríamos dar mil consejos aprendidos, pero debes sufrir y morir como toooodos lo hemos hecho en cientos de batallas, que es la esencia del juego; esto lo debes recordar siempre.
Si la ambientación te gusta, tienes juegos para meses.
[bye]


jajjaj que mala gente eres!. Das pistas pero no dices todo XD . He visto algunos videos sobre cómo jugar: en el vendedor que comentas ví que hay un arma muy buena, y otra más si lo matas. Y también consejos para coger las mejores armas del juego casi desde el principio. La duda es: ¿si consigo esas armas tan pronto disfrutaré más o se hará demasiado "fácil"?

¿Fácil?, ¿DS, fácil? Para un veterano sí, pero para un novato ( que todos lo hemos sido) no.
La "facilidad" te la dará la experiencia de los incontables combates al conocer cada enemigo como si fuera tu gemelo. Las armas que te he comentado que puedes conseguir enseguida, lo que te darán es un poco más de seguridad y poder, pero no pienses que son la repera; son buenas y harás un poco más de daño, entre otras cosas, lo que es muy importante para cualquier novato al principio del juego. Y si la vas mejorando porque te gustan, etc, pues pa qué mas?
Crea tu personaje como te plazca y ve probando diferentes armas y armaduras; las armaduras son muy importantes porque cada una tiene defensas propias para zonas y enemigos; ojea sus valores de defensas, etc.
Yo siempre he llevado: Espada, alabarda, armaduras poco pesadas, arco y alguna magia.

No temas en usar esas armas recomendadas, vas ha sufrir ¡IGUAL! :D
Ya nos contarás cuando te plazca y si no te place, pos no pasa nada, ok? XD
[bye]
Las armas son importantes claro está, pero va acompañado de una buena técnica basada en la paciencia, de nada sirve un pedazo de arma mejorada al máximo si luego no sabes enfrentarte correctamente a los enemigos, la potencia sin control no sirve de nada amigo.
2609 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53