Dark Souls 3

Namco69
MegaAdicto!!!
38.984 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 14:26:51 por Namco69.
La hermana no es un boss que me desagrade, pero es demasiado injusto.
3 fases. La primera es de completo relleno. Se la podrían haber saltado completamente. Tardo un huevo en llegar a la tercera fase e intentar aprender o formar una estrategia en base a sus movimientos.

nekuro escribió:¿Quien te garantiza que los de las cornisas del 1 y los de las escaleras del 3 no sean los mismos caballeros? Como no muertos que son, han podido

Esto si, porque encima me suena que al menos habia uno que tb te disparaba mientras subias por un camino estrecho XD
iPEN
Adicto
219 mensajes
desde abr 2011
Yo le dí a NG+ después de acabar el último boss... y creo que la he cagado porque no había jugado el 2º DLC, así que me temo que me toca pasarme todo de nuevo [facepalm] ¿Estoy en lo cierto verdad?

Un saludo
Siempre puedes llegar hasta la catedral de la oscuridad, hacer el primer dlc, derrotar a la hermana friede y desde ahí ir al segundo dlc...
Namco69
MegaAdicto!!!
38.984 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
aitortilla03 escribió:Siempre puedes llegar hasta la catedral de la oscuridad, hacer el primer dlc, derrotar a la hermana friede y desde ahí ir al segundo dlc...

Sí, pero conseguir pasarte ese boss a esas alturas del juego es un poco chungo [+risas]
Yo voy por el primer boss del segundo DLC. Como narices esquivo el ataque ese donde da un salto de 10 metros y se estampa contra el suelo? Me quita casi toda la vida así y no consigo esquivarlo.
Buenos días.
Estoy ya por el final de rdr 2 y estaba pensando en adquirir el dark souls 3 como siguiente META.
Y pongo meta en mayúsculas por qué lo que más. Me enamora de esta saga es los retos que te plantea a ti mismo.
La pregunta es: Si tengo previsto jugarlo offline (ya que lo que más me gusta de esta saga es la sensación de estar tú solo frente a los enemigos más hijos de .... que te puedas imaginar) ¿Merece la pena la version GOTY con los DLCs? ¿O estos están más enfocados en armas y objetos para el online y podría disfrutar perfectamente de la edición normal?

Gracias por sus respuestas.
nauros44 escribió:Buenos días.
Estoy ya por el final de rdr 2 y estaba pensando en adquirir el dark souls 3 como siguiente META.
Y pongo meta en mayúsculas por qué lo que más. Me enamora de esta saga es los retos que te plantea a ti mismo.
La pregunta es: Si tengo previsto jugarlo offline (ya que lo que más me gusta de esta saga es la sensación de estar tú solo frente a los enemigos más hijos de .... que te puedas imaginar) ¿Merece la pena la version GOTY con los DLCs? ¿O estos están más enfocados en armas y objetos para el online y podría disfrutar perfectamente de la edición normal?

Por la diferencia de precio yo pillaba la GOTY independientemente de lo que preguntas. En cuanto a contenido estoy a mitad del 2 así que no te puedo decir. Aparte de eso, si sólo quieres offline ¿no te planteas el nuevo Sekiro?
Namco69
MegaAdicto!!!
38.984 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
nauros44 escribió:Buenos días.

Pues por 25 pavos (precio en amazon) vale la pena la edicion goty. Los DLCs son zonas nuevas, el primero te puede durar unas 3h llegar a los bosses finales + el tiempo que inviertas en dichos bosses. El segundo yo creo que te puede durar a lo mejor 6h más lo que tardes en vencer a los bosses.

A mi solo me queda el jefe final del segundo DLC, pero es que siempre me da pal pelo [+risas] Como solo me queda ese me lo esoty tomando con calma y sin enfadarme cuando me mata. Tb hay un jefe opcional, pero lo intente una vez, vi que estaba demasiado chetado y dije "ya si eso... en otra vida".
Precisamente este Dark souls III es para hacer tiempo hasta que el sekiro baje un poco de precio.
La verdad que la diferencia de precio con el GOTY es muy poca pero si casi todo el contenido extra está enfocado al online (cosa que no sé si es así) no tendría mucho sentido comprármela.

O quizá me planteo jugar este online pero no le veo mucha gracia a lo de invadir y que te invadan y el tener el camino lleno de mensajes.

¿Alguien me resuelve la duda sobre si el contenido de los DLCs está más orientado al online?

¿O alguien que se anime a convencerme y a darme buenas razones para jugar online?
Namco69
MegaAdicto!!!
38.984 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
nauros44 escribió:¿Alguien me resuelve la duda sobre si el contenido de los DLCs está más orientado al online?

ya te he explicado que son zonas nuevas. Tu decides si jugarlas solo o acompañado. Yo lo he hecho solo y ningun problema.
nauros44 escribió:Precisamente este Dark souls III es para hacer tiempo hasta que el sekiro baje un poco de precio.
La verdad que la diferencia de precio con el GOTY es muy poca pero si casi todo el contenido extra está enfocado al online (cosa que no sé si es así) no tendría mucho sentido comprármela.

O quizá me planteo jugar este online pero no le veo mucha gracia a lo de invadir y que te invadan y el tener el camino lleno de mensajes.

¿Alguien me resuelve la duda sobre si el contenido de los DLCs está más orientado al online?

¿O alguien que se anime a convencerme y a darme buenas razones para jugar online?

Ambos dlcs son buenos y a mi modo de ver The Ringed City es una maravilla. Además, tiene los bosses más chulos y difíciles del juego. Yo no me lo pensaba y pillaba la GOTY. No, no están enfocados al online, aunq el primer dlc te habilita la arena.