Dark Souls 3

Cain91 escribió:@evanclark28 Lo iba a pilla hace poco por que creía que estaba a buen precio en Amazon, juraría que lo vi a 30€, pero ahora está está 50 y pase.

Lords of the Fallen me gusto pese a que no pude con la última rejugada por lo molesto del tearing en una zona. Era como un Souls pero más compacto (menos horas y contenido, pero bien proporcionado) con una ambientación que me gustaba más. Lo disfrute mucho, incluso la clase ágil con armas duales que haciendo los combos apretando con el botón en el momento justo, era divertido y devastator. Además podías improvisar con que ataques se desarrollaba el combo en el tercer y cuarto golpe.


Bue espera a las próximas rebajas, hay rumores muy fuertes de que sacaran una secuela el año que viene, así que es muy probable que lo rebajen mas del 50%
evanclark28 escribió:
Cain91 escribió:@evanclark28 Lo iba a pilla hace poco por que creía que estaba a buen precio en Amazon, juraría que lo vi a 30€, pero ahora está está 50 y pase.

Lords of the Fallen me gusto pese a que no pude con la última rejugada por lo molesto del tearing en una zona. Era como un Souls pero más compacto (menos horas y contenido, pero bien proporcionado) con una ambientación que me gustaba más. Lo disfrute mucho, incluso la clase ágil con armas duales que haciendo los combos apretando con el botón en el momento justo, era divertido y devastator. Además podías improvisar con que ataques se desarrollaba el combo en el tercer y cuarto golpe.


Bue espera a las próximas rebajas, hay rumores muy fuertes de que sacaran una secuela el año que viene, así que es muy probable que lo rebajen mas del 50%


¿rumores fuertes de una secuela? Creo que no... lo único que se ha dicho oficialmente sobre la saga Dark Souls es que la van a dejar descansar por un tiempo... no espero nuevo juego Souls para el año que viene... ojalá por que me encanta pero no creo. Otro bloodborne u otra cosa de From si pero otro Souls tan pronto creo que no
ElHobbit escribió:
evanclark28 escribió:
Cain91 escribió:@evanclark28 Lo iba a pilla hace poco por que creía que estaba a buen precio en Amazon, juraría que lo vi a 30€, pero ahora está está 50 y pase.

Lords of the Fallen me gusto pese a que no pude con la última rejugada por lo molesto del tearing en una zona. Era como un Souls pero más compacto (menos horas y contenido, pero bien proporcionado) con una ambientación que me gustaba más. Lo disfrute mucho, incluso la clase ágil con armas duales que haciendo los combos apretando con el botón en el momento justo, era divertido y devastator. Además podías improvisar con que ataques se desarrollaba el combo en el tercer y cuarto golpe.


Bue espera a las próximas rebajas, hay rumores muy fuertes de que sacaran una secuela el año que viene, así que es muy probable que lo rebajen mas del 50%


¿rumores fuertes de una secuela? Creo que no... lo único que se ha dicho oficialmente sobre la saga Dark Souls es que la van a dejar descansar por un tiempo... no espero nuevo juego Souls para el año que viene... ojalá por que me encanta pero no creo. Otro bloodborne u otra cosa de From si pero otro Souls tan pronto creo que no


Souls de Miyazaki ya no va a haber más.
Pues recién pillado este juegazo desde Zavvi.

Jugando en cooperativo te invaden sí o sí no? al menos es la impresión que tengo por ahora, cada vez que me uno a alguien, o se une a mí, nos invade alguien prácticamente al instante.

Por otro lado, es mejor restringir el matchmaking por regiones en cooperativo o dejarlo abierto? por aquello de encontrar a más o menos gente pero que no de ningún tipo de error.
@Lolocor1984 Se supone que solo te invaden si estas vivo, aunque en el dark souls 2 me invadieron un par de veces estando en estado hueco...no lo entendi..(en la zona del boss final ).

A mi de momento no me han invado por que me dura poco estar vivo XDD, pero lo que hago es ponerme el pacto ese por si me invaden que aparezca algun jugador para ayudarme, cuando estoy muerto me pongo el pacto para que si invaden a alguien que les aparezca yo para ayudarles, he aparecido un par de veces pero los invasores se han cargado al jugador antes de que yo llegara...

El Surge ese no lo conocia, del estilo me suenan el Nioh y el Dragon's dogma...estan bien?
Cain91 escribió:@Goncatin @ElHobbit Se refería a The Surge.


Tal cual, hay que trabajar en esa habilidad de comprensión de lectura.. en otro orden de ideas, ya empece la partida con mi piromantico, a ver que tal porque me cepille a Gundyr al primer intento y eso que ni tuve que usar las bolas de fuego, espero y no se me haga tan fácil todo el juego.
@evanclark28 ¿Te lo cepillaste a hostias? Ya te vale, con lo que arde ese bicho xD
Me esta pareciendo el Dark Souls con los enemigos mas agiles de la saga de momento, y el mas dificil , voy ya por las Catacumbas y habré muerto muchisimas veces ya [burla3] [burla3]

Tengo 5 Marca Sombras, para que sirven aparte de subir niveles con el NPC de la tunica blanca ? (me lo acabo de encontrar muerto ahora xDDD)
@pasnake A mi me costó horrores los bosses. Me lo hicieron pasar francamente mal [+risas] [+risas]
Gente, qué arma para los comienzos de fuerza me recomendáis? estaba buscando algo parecido a la Zweihander pero de momento no he visto nada.

He subido a 22 la fuerza para el garrote grande pero aunque pega buenas castañas no me gusta nada, demasiado tosca y estéticamente fea XD
Cain91 escribió:@evanclark28 ¿Te lo cepillaste a hostias? Ya te vale, con lo que arde ese bicho xD


Es que ni me acorde que tenia esa magia, cuando me di cuenta que le hice buen daño con un hachazo seguí esquivando hasta que lo extermine xD ya después cuando vi el guante recordé que estaba jugando con un piromantico XD
@pasnake Las marcas sirven para ser más feo y está relacionado con un final facimente perdible.

@Lolocor1984 La Claymore no es de Fuerza al uso pero te puede hacer muy bien apaño hasta la Zwey o la que pilles que te guste, van saliendo. Y una vez imbuida para fuerza, está bien.

A mi tampoco me gustan esos garrotes. Son muy feos.
Cain91 escribió:@pasnake Las marcas sirven para ser más feo y está relacionado con un final facimente perdible.

@Lolocor1984 La Claymore no es de Fuerza al uso pero te puede hacer muy bien apaño hasta la Zwey o la que pilles que te guste, van saliendo. Y una vez imbuida para fuerza, está bien.

A mi tampoco me gustan esos garrotes. Son muy feos.

yo uso la claymore imbuida...y la verdad que va muy bien ahora, a mitad de la historia hacia adelante, que arma nos recomiendas que sea potente y no sufrir para avanzar en este juego?, soy para un Caballero
@CHARLYUNO Me imagino que tendrás fuerza/destreza por igual, que es como empieza el caballero.

Me temo que en esas condiciones no he jugado de inicio para recomendar, pero dejé una lista de las armas que tengo en la primera partida con NG+ acabado y voy 60/60. No será lo mismo para los inicios (Destreza escala menos en la misma letra y a estanca más bestia en 40), pero mira un poco atrás que dejé la lista en spoiler, a ver si hay alguna arma que tengas y te interese, verás que casi todas son refinadas (les conviene más que potenciarlas en su atributo original a esas alturas).
CHARLYUNO escribió:
Cain91 escribió:@pasnake Las marcas sirven para ser más feo y está relacionado con un final facimente perdible.

@Lolocor1984 La Claymore no es de Fuerza al uso pero te puede hacer muy bien apaño hasta la Zwey o la que pilles que te guste, van saliendo. Y una vez imbuida para fuerza, está bien.

A mi tampoco me gustan esos garrotes. Son muy feos.

yo uso la claymore imbuida...y la verdad que va muy bien ahora, a mitad de la historia hacia adelante, que arma nos recomiendas que sea potente y no sufrir para avanzar en este juego?, soy para un Caballero

Si vas a fuerza y destreza, yo llevaría escudo en una mano y en la otra, la espada de astora, la espada ancha o la espada de la oscuridad (esta última imbuida refinada) son una buena opcion para llevar a la vez que el escudo y se consiguen bastante pronto (menos la de la oscuridad, que se tarda un poco más).
Gracias por las recomendaciones, ya tengo localizadas la Zwey y la Claymore, esta noche me pongo con ellas, no se encuentran en unas localizaciones fáciles digamos XD
La espada recta de Astora la usé yo para pasarme el juego la primera vez, juego y DLCS.

Ahora estoy en otra partida y voy a ver si saco pronto la de la oscuridad y uso esa.
Bufff lo que me esta costando el Boss
Rey Demonio Viejo, me habra matado ya 8 veces minimo, me tocara mejorar algun arma ya,


Voy gran parte del juego con la Espada Recta Yrithay, creo que se llama asi, se me hace la mas comoda de todas las que he probado de momento y va bien contra casi todo, la tengo sin mejorar ni imbuir, y ahora acabo de coger el Ultra Espadon del Humo que escala en A en fuerza, una bestialidad, pero no puedo llevarla porque pide 50 Fuerza y tengo 29 Fuerza,

estoy a Nivel 50 por el Lago Ardiente, y esta zona me ha costado ya bastante , sobretodo llegar a
la catapulta y desactivarla para que no me tirara mas virotes gigantes de esos, y luego el laberinto ese de los demonios bajo tierra tela marinera tambien
@pasnake ¿Como que tienes el arma sin mejorar? ¿Sin +1 o más? ¿A "+0"?
Cain91 escribió:@pasnake ¿Como que tienes el arma sin mejorar? ¿Sin +1 o más? ¿A "+0"?


si, a +0, sin reforzar vamos

y luego imbuir no me deja esa arma claro

es que me estaba esperando a ver si encontraba un arma mejor para centrarme en ella y mejorarla, y guardando titanitas y gemas,pero no encuentro nada mejor o que me guste mas que la espada recta de ythyrt
@pasnake si te gusta ese tipo de arma, equipare la espada larga (si es básica, pero efectiva) y mejorarla con titánitas normales que tendrás de sobra). Verás que diferencia. El arma que llevas no está mal,pero para mejorarla pide materiales más escasos, y yo no veo un arma que te vaya a dar juego durante la partida.

Para seguir con esa yo tiraría por la que te he dicho. (Luego tendrías la espada ancha ooscura, pero el moveset de la larga es mejor en mi opinión).

Saludos.

Edit: veo que vas a fuerza. Pues la puedes imbuir en gema pesada. (Espada larga). Y si no tienes mejores armas de fuerza pura y dura.

Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake si te gusta ese tipo de arma, equipare la espada larga (si es básica, pero efectiva) y mejorarla con titánitas normales que tendrás de sobra). Verás que diferencia. El arma que llevas no está mal,pero para mejorarla pide materiales más escasos, y yo no veo un arma que te vaya a dar juego durante la partida.

Para seguir con esa yo tiraría por la que te he dicho. (Luego tendrías la espada ancha ooscura, pero el moveset de la larga es mejor en mi opinión).

Saludos.

Edit: veo que vas a fuerza. Pues la puedes imbuir en gema pesada. (Espada larga). Y si no tienes mejores armas de fuerza pura y dura.

Saludos.


Gracias, el arma me pide titanita centelleantes, solo tengo 5, y titanitas normales tengo 63

De momento voy a Fuerza y Destreza, y Vitalidad tambien le he metido, tengo esto,

Fuerza 28
Destreza 22
Vitalidad 20

Lo demas bajo, bueno la que sube Energia la tengo a 17 creo

P.D. La espada ancha oscura como escala?
pasnake escribió:
vhaldemar escribió:@pasnake si te gusta ese tipo de arma, equipare la espada larga (si es básica, pero efectiva) y mejorarla con titánitas normales que tendrás de sobra). Verás que diferencia. El arma que llevas no está mal,pero para mejorarla pide materiales más escasos, y yo no veo un arma que te vaya a dar juego durante la partida.

Para seguir con esa yo tiraría por la que te he dicho. (Luego tendrías la espada ancha ooscura, pero el moveset de la larga es mejor en mi opinión).

Saludos.

Edit: veo que vas a fuerza. Pues la puedes imbuir en gema pesada. (Espada larga). Y si no tienes mejores armas de fuerza pura y dura.

Saludos.


Gracias, el arma me pide titanita centelleantes, solo tengo 5, y titanitas normales tengo 63

De momento voy a Fuerza y Destreza, y Vitalidad tambien le he metido, tengo esto,

Fuerza 28
Destreza 22
Vitalidad 20

Lo demas bajo, bueno la que sube Energia la tengo a 17 creo

P.D. La espada ancha oscura como escala?

Con esos stats casi te merece la pena buscar un arma de fuerza y destreza e imbuir con una gema refinada
Hay algun objeto que te deje redistribuir otra vez los puntos de estadisticas?
Con las almas de los jefazos puedo canjearlas por armas especiales sin problema o mejor reservarlas? lo digo también de cara a ciertos trofeos como en DS anteriores...
@pasnake Se te ha pasado la espada recta de astora, esta por el muro lothric. Sino recuerdo mal.

Esa y la espada larga, van bien para pasarse el game.
pasnake escribió:Hay algun objeto que te deje redistribuir otra vez los puntos de estadisticas?

Si, cuando llegues a la catedral de la oscuirdad podrás visitar a rosaria; un NPC que te permite redistribuir los puntos o cambiar tu aspecto a cambio de lenguas pálidas.
Pero ojo, encontrar el camino a sus aposentos es relativamente complicado y si le entregas una lengua pálida te enemistarás con Sirris.
@pasnake No se si usas escudo :-?
Yo no lo utilizaba mucho, pero solia llevar uno por que recuperaba aguante.
Escudo emblema de hierba se llama.
@pasnake pues en ese caso, espada larga imbuida refinada. Así te escalará en b y b en fuerza y destreza. (Creo que así era) en +10.

Yo me pase el primer run con ese arma. Es la inicial del caballero. Así que la tienes seguro.

Saludos.
Si alguien necesita almas y todos los anillos os puedo echar una mano
Al final me he hecho una Espada Ancha Refinada +7, no me llegaban ya las titanitas, y llevo el Escudo del Querer tambien

Ahora me he quedado estancado y ya no se donde ir, estoy justo
Iryth Aurora Boreal, y hay un muro que me pide un muñeco, pero ni idea donde estara ese muñeco :-? :-?
@pasnake No se como de top será esa espada, pero ya verás las hostias que metes ahora por esa zona donde mínimo ya te haces un +6 fácilmente.

La putada de las armas que no suben con titanitas normales es que son un riesgo subirlas. Por que te puede molar y harán su daño seguro, pero luego te sale otra que te mola más y esas titanitas raras no lo farmea ni Dios. Se farmea tarde y mal a base de comprarlas caras.
Cain91 escribió:@pasnake No se como de top será esa espada, pero ya verás las hostias que metes ahora por esa zona donde mínimo ya te haces un +6 fácilmente.

La putada de las armas que no suben con titanitas normales es que son un riesgo subirlas. Por que te puede molar y harán su daño seguro, pero luego te sale otra que te mola más y esas titanitas raras no lo farmea ni Dios. Se farmea tarde y mal a base de comprarlas caras.


si que se nota, si, me he pasado al Rey Viejo Demonio a la primera, antes me habia matado ya 10 veces xDD,
paulinyus escribió:
gierpo escribió:Desesperante sacarse el platino por culpa de los pactos.

Estoy en el juramento de Luna Oscura desde que lo consegui, y ya estoy en el final de NG++, soy nivel 194

Calculo que unas 40 horas y no me han invocado ni una sola vez, increíble.

Asi que estoy farmeando como ultima solución, y es una locura. Llevare unas 4 horas para haber conseguido 4 Pruebas de Pacto Mantenido. Tengo el descubrimiento de Objetos en 384 y lo aumento con monedas.

Resumiendo:

Que me faltan 14 Pruebas de Pacto Mantenido para conseguir el Milagro Espada de la Luna Oscura
Y 27 Plantas Espada Sangre de Lobo para el Anillo de Lobo

¿Se pueden pasar los milagros? ¿Algun alma caritativa me ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas compañero

Yo tengo un par de anillos de Lobo, si quieres uno tuyo es!

EDITO, solo tengo 1, pero no es problema!


Necesito ese anillo para el platino!!! :-( si alguien me lo deja se lo devuelvo enseguida solo para que me salte el trofeo claro! Muchas gracias estoy desesperado jaja

ID: ISniperwolf01

PD: Me he dado cuenta que hay anillos que se consiguen en NG ++ y puff otra vuelta....así que necesitaría todos luego los devuelvo obvio....gracias.
Isniperwolf01 escribió:
paulinyus escribió:
gierpo escribió:Desesperante sacarse el platino por culpa de los pactos.

Estoy en el juramento de Luna Oscura desde que lo consegui, y ya estoy en el final de NG++, soy nivel 194

Calculo que unas 40 horas y no me han invocado ni una sola vez, increíble.

Asi que estoy farmeando como ultima solución, y es una locura. Llevare unas 4 horas para haber conseguido 4 Pruebas de Pacto Mantenido. Tengo el descubrimiento de Objetos en 384 y lo aumento con monedas.

Resumiendo:

Que me faltan 14 Pruebas de Pacto Mantenido para conseguir el Milagro Espada de la Luna Oscura
Y 27 Plantas Espada Sangre de Lobo para el Anillo de Lobo

¿Se pueden pasar los milagros? ¿Algun alma caritativa me ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas compañero

Yo tengo un par de anillos de Lobo, si quieres uno tuyo es!

EDITO, solo tengo 1, pero no es problema!


Necesito ese anillo para el platino!!! :-( si alguien me lo deja se lo devuelvo enseguida solo para que me salte el trofeo claro! Muchas gracias estoy desesperado jaja

ID: ISniperwolf01

PD: Me he dado cuenta que hay anillos que se consiguen en NG ++ y puff otra vuelta....así que necesitaría todos luego los devuelvo obvio....gracias.

Lo sienro pero ya no huego al Dark Souls..
Evancelot escribió:Si alguien necesita almas y todos los anillos os puedo echar una mano

Si te sobra un alma envíasela a donald trump [qmparto]

pasnake escribió:Al final me he hecho una Espada Ancha Refinada +7, no me llegaban ya las titanitas, y llevo el Escudo del Querer tambien

Ahora me he quedado estancado y ya no se donde ir, estoy justo
Iryth Aurora Boreal, y hay un muro que me pide un muñeco, pero ni idea donde estara ese muñeco :-? :-?

Buena elección de arma. Ahora explico lo que debes de hacer
Para poder entrar en Irythrill vuelve al camino de los sacrificios, a la zona pantanosa con los cangrejos gigantes, y en lugar de bajar a la zona del torreon de farron, busca la otra salida que hay; en esa salida te enfrentarás al sabio de cristal y si lo vences se te abrirá un camino a la catedral de la oscuridad; el muñeco que buscas está en la catedral.

Por cierto, en las inmediaciones del sabio de cristal hay una construccion de dos plantas a la que se puede llegar por una escalera que queda un poquito fuera de vista; ahí te encontrarás a un NPC importante (no imprescindible, pero si importante)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo me he topado ya con

Elte Rey sin nombre. Y matar al dragón es relativamente fácil. El que hace conmigo como quiere es el propio rey, muy rápido, muy fuerte y difiicl de predecir


Algún consejo? Soy lvl 80 con build de guerrero
nekuro escribió:
Evancelot escribió:Si alguien necesita almas y todos los anillos os puedo echar una mano

Si te sobra un alma envíasela a donald trump [qmparto]

pasnake escribió:Al final me he hecho una Espada Ancha Refinada +7, no me llegaban ya las titanitas, y llevo el Escudo del Querer tambien

Ahora me he quedado estancado y ya no se donde ir, estoy justo
Iryth Aurora Boreal, y hay un muro que me pide un muñeco, pero ni idea donde estara ese muñeco :-? :-?

Buena elección de arma. Ahora explico lo que debes de hacer
Para poder entrar en Irythrill vuelve al camino de los sacrificios, a la zona pantanosa con los cangrejos gigantes, y en lugar de bajar a la zona del torreon de farron, busca la otra salida que hay; en esa salida te enfrentarás al sabio de cristal y si lo vences se te abrirá un camino a la catedral de la oscuridad; el muñeco que buscas está en la catedral.

Por cierto, en las inmediaciones del sabio de cristal hay una construccion de dos plantas a la que se puede llegar por una escalera que queda un poquito fuera de vista; ahí te encontrarás a un NPC importante (no imprescindible, pero si importante)


Gracias, pero estoy buscando por
la zona pantanosa de los cangrejos ya una hora y no encuentro ninguna salida, estoy desesperandome ya, solo he encontrado la Zona de Torreon de Farron, y ahora acabo de encontrar la Hoguera del Bosque de Crucifixion, nada mas, [burla3] [burla3]


Que Dark Souls mas lioso y dificil, para mi con diferencia el mas jodido de los 3 sin duda, nunca me habia desesperado tanto un juego de esta saga, ni siquiera el Bloodborne ni el Demons Soul

P.D. Vale, ya lo he encontrado, madre mia si que estaba escondido , la madre que lo pario
nekuro escribió: Si te sobra un alma envíasela a donald trump



Buena esa xD
Evancelot escribió:
nekuro escribió: Si te sobra un alma envíasela a donald trump



Buena esa xD



Si me haces el favor....ya sabes mi id muchas gracias tío!
Isniperwolf01 escribió:
Evancelot escribió:
nekuro escribió: Si te sobra un alma envíasela a donald trump



Buena esa xD



Si me haces el favor....ya sabes mi id muchas gracias tío!


Hola buenas! Perdona no leí tu mensaje, te contesto ahora por privado, saludos!
Evancelot escribió:
Hola buenas! Perdona no leí tu mensaje, te contesto ahora por privado, saludos!


Te escribí ayer tambien por mp compañero, no sé si no te has dado cuenta o has pasado directamente XD
Lolocor1984 escribió:
Evancelot escribió:
Hola buenas! Perdona no leí tu mensaje, te contesto ahora por privado, saludos!


Te escribí ayer tambien por mp compañero, no sé si no te has dado cuenta o has pasado directamente XD

Es cierto no te leí perdona xD te acabo de leer disculpa. Te envío mi ID por privado [beer]
Evancelot escribió:
Lolocor1984 escribió:
Evancelot escribió:
Hola buenas! Perdona no leí tu mensaje, te contesto ahora por privado, saludos!


Te escribí ayer tambien por mp compañero, no sé si no te has dado cuenta o has pasado directamente XD

Es cierto no te leí perdona xD te acabo de leer disculpa. Te envío mi ID por privado [beer]


Nada compañero no te preocupes [oki]
Lolocor1984 escribió:
Evancelot escribió:
Lolocor1984 escribió:
Te escribí ayer tambien por mp compañero, no sé si no te has dado cuenta o has pasado directamente XD

Es cierto no te leí perdona xD te acabo de leer disculpa. Te envío mi ID por privado [beer]


Nada compañero no te preocupes [oki]


Ya te envié mensaje privado ;)
Evancelot escribió:
Isniperwolf01 escribió:
Evancelot escribió:

Buena esa xD



Si me haces el favor....ya sabes mi id muchas gracias tío!


Hola buenas! Perdona no leí tu mensaje, te contesto ahora por privado, saludos!


No me has escrito compi :-(
Acabo de cambiar de equipamiento y es este, me toca subir 5 niveles mas para gastarlos en aumento de Peso y asi pueda rodar debajo del 70%, que esta muy gordo mi personaje y tiene que adelgazar xDD

Casco Exiliado
Armadura Exiliado
Grebas Exiliado
Guantes Exiliado


Y de arma

Esapada Ancha Refinada +7
Escudo del Emblema

Vaya tirones pega el juego en el Cementerio de la Catedral Oscura [burla3] [burla3]
pasnake escribió:Acabo de cambiar de equipamiento y es este, me toca subir 5 niveles mas para gastarlos en aumento de Peso y asi pueda rodar debajo del 70%, que esta muy gordo mi personaje y tiene que adelgazar xDD

Casco Exiliado
Armadura Exiliado
Grebas Exiliado
Guantes Exiliado


Y de arma

Esapada Ancha Refinada +7
Escudo del Emblema

Vaya tirones pega el juego en el Cementerio de la Catedral Oscura [burla3] [burla3]


Con la PRO o con la normal? Con la PS PRO yo no noté apenas nada, solo algún momento puntual.
Por cierto, si utilizas gema refinada supongo que priorizas la destreza, si vas a fuerza creo que va mejor la gema pesada.
Ominous escribió:
pasnake escribió:Acabo de cambiar de equipamiento y es este, me toca subir 5 niveles mas para gastarlos en aumento de Peso y asi pueda rodar debajo del 70%, que esta muy gordo mi personaje y tiene que adelgazar xDD

Casco Exiliado
Armadura Exiliado
Grebas Exiliado
Guantes Exiliado


Y de arma

Esapada Ancha Refinada +7
Escudo del Emblema

Vaya tirones pega el juego en el Cementerio de la Catedral Oscura [burla3] [burla3]


Con la PRO o con la normal? Con la PS PRO yo no noté apenas nada, solo algún momento puntual.
Por cierto, si utilizas gema refinada supongo que priorizas la destreza, si vas a fuerza creo que va mejor la gema pesada.


Voy a Fuerza y Destreza, pero mas a Fuerza un poquito mas

Juego en una Slim, solo me pasa en el Cementerio de momento, cuando van saliendo los zombies esos del suelo ,
18804 respuestas