Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout, llegará el 9 de abril

Three Fields Entertainment ha anunciado que el juego de conducción Dangerous Driving se pondrá a la venta el 9 de abril de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante la Epic Games Store. Inicialmente estaba previsto que el juego se pusiera a al venta el 22 de febrero. Dangerous Driving tiene como objetivo retomar la antorcha de la querida franquicia Burnout y tiene varias papeletas para lograrlo si echamos un vistazo a sus responsables.

Los fundadores de Three Fields Entertainment son Alex Ward y Fiona Sperry, que previamente habían constituido Criterion Games, desarrollador responsable de la saga Burnout, el juego de disparos Black y la solución gráfica RenderWare, que años atrás llegó a competir cara a cara con Unreal Engine de Epic Games. Además, junto a Ward y Sperry encontramos a varios miembros de Criterion Games, un estudio que ha languidecido en las manos de Electronic Arts hasta convertirse en un equipo de apoyo.


Sin embargo hasta ahora Three Fields Entertainment solo ha desarrollado proyectos menores donde la física juega un papel básico, incluyendo a Dangerous Golf, Lethal VR y dos entregas de Danger Zone. En una reciente entrevista Ward aseguraba que “hemos pasado los últimos años aprendiendo un motor completamente nuevo (Unreal Engine), pero también a hacer juegos mucho más rápido y eficientemente de lo que ninguno de nosotros habíamos hecho”. Si nada ha cambiado desde entonces Dangerous Driving tendrá un precio de 29,99 dólares.

En esa misma entrevista Ward aseguraba que Dangerous Driving combina los modos más divertidos de Burnout, Burnout 2: Point of Impact, Burnout 3: Takedown y Burnout Revenge (los cuatro que llegó a desarrollar Criterion Games con sus fundadores en el estudio), incluyendo los modos Supervivencia, Persecución, Furia en la Carretera o Carreras. También destacó que en Dangerous Driving “hay mucho del ‘estilo de Burnout 2’".

Gameplay mostrado en diciembre de 2018
Pues viendo el vídeo, han puesto hasta los sonidos del Burnout... Si es tan divertido como el 3, caerá fijo si viene a ese precio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras tú parece un juego de lanchas [tomaaa]
Meh, necesito "sentirlo" en una demo jugable. A simple vista, lo veo demasiado genérico y no pagaría más de 10€ por él en rebajas.
Se ve barato, pero lo probaré.
por Dios, mis hojos x.x esto es para quemarlo en una hoguera.
@Benzo se te ha colado un errorcillo al final del penúltimo párrafo:

"Si nada a cambiado..." debería ser " nada ha cambiado"

----

El juego en sí, no me interesa demasiado, los originales sólo me resultaban divertidos media hora. No son de mi gusto.

Saludos
Directamente clonado de la generación anterior.
Me dicen que corre en una ps2 y me lo creo y no soy de los que priorizan los graficos eh pero madre mia,parece el juego de un becario
Tiene pinta de juego de móvil.
NMansell92 escribió:Tiene pinta de juego de móvil.


Iba a decir eso mismo, pinta a juego de movil que echa para atras.

Veo bien que hayan cogido todo lo bueno de los burnout antiguos, pero ¿hacia falta coger tambien el movimiento ortopedico de los ridge racer de ps1? Joder, parece que siguen una linea imaginaria.
Y otro más que cancelan para PC, menuda racha llevamos :-|
Nagaroth escribió:Y otro más que cancelan para PC, menuda racha llevamos :-|


Donde pone que no sale en PC? en la noticia dice que sale en la Epic Games Store
Como pueden hacer unos escenarios tan bien, pero luego los coches y los efectos tan malos, ufff es que parece un asphalt de hace varios años, me parece que estos no van a vender nada bien, no sé a qué precio saldrá pero estando el remaster del burnout paradise
Pues como sea igual de espiritual q el On Rush para el MotorStorm tú verás [facepalm]
a dale con la epic store [facepalm] que pesadilla tu. si las ofertas que le dan a las empresas me la dieran a mi...
anda y que les den,esperando amis amiguitos cpy,codex .
A la espera de saber con certeza sus modos de juego, por ahora sold, tenia ganas se un burnout clasico.
Interesante,gran fan de todos los Burnouts así que si mantienen su esencia caerá.
NMansell92 escribió:Tiene pinta de juego de móvil.
encima q lo portean nos quejamos si es q.... [qmparto]
Los burnout originales, eran divertidísimos, si bien es cierto a dia de hoy no se si pagaría por él. Lo que más me atraía era el modo en el que te podías tirar con un camión de bomberos y reventar a saco coches y camiones para hacer una máxima puntuación, había mucho pique con los amigos. Pero éramos unos chiquillos, que veías una teta y te flipabas.

Bueno, me compré el Burnout Paradise buscando esa experiencia y no la encontré.
Plage escribió:Como pueden hacer unos escenarios tan bien, pero luego los coches y los efectos tan malos, ufff es que parece un asphalt de hace varios años, me parece que estos no van a vender nada bien, no sé a qué precio saldrá pero estando el remaster del burnout paradise
Yo veo escenarios vaciós de cojones.
En vez de coches parecen cohetes , no me gusta nada.
Rara vez, critico un juego, porque me gusta disfrutar de ellos y no dejarme llevar por comentarios ni youtubers, cuando inicie esto del PC Gaming, no había basura como hoy día, del juego puedo decir que aún le falta mucho para parecer un Burnout, aún juego el remaster del Paradise y se aleja muchísimo a cómo se ven los vehículos en éste, las físicas, eso como que no existe y bueno, esperar otro Paradise como Dios manda, es difícil... [facepalm]
Las físicas siguen siendo de Ps2, y los sonidos por lo que parece también.
Me gustaron los anteriores, pero este se ve anticuado a más no poder.
Hasta el título es penoso......
Lejos quedan los Burnout originales y me da que son mejores que este fistro.
Para mí una gran noticia, se ve clavado a los Burnouts de Criterion, sólo espero que sea tan parecido a los mandos como lo es en los vídeos y no la caguen. Los gráficos son muy malos para 2019, menos mal que el 4K DSR hace maravillas, eso sí si me entero cuando salga que está optimizado como el culo lo bajo pirata y que se cachondeen de otro.
El Burnout Paradise es la razón de que la saga no haya continuado porque eliminaba prácticamente todo lo que la hacía única, cometiendo el error de creer que asumir clichés más genéricos de otros juegos (mundo abierto, combos, online, etc.) lo hacía un juego mejor, cuando solo lo hacía... más genérico. Pero esto a la crítica no le importó mucho, al contrario: lo alabó igual o más precisamente porque tenía todos esos tópicos, cosas que nunca entenderé en un arcade de coches prácticamente perfecto y con una personalidad tan marcada como la que había logrado definir esta saga hasta entonces.

Yo recibiré este juego como agua de mayo porque es un Burnout "clásico", en el sentido de que se parece mucho más a los anteriores (de hecho, se parece más a cualquier otra entrega de Burnout que el propio Paradise). Dicho esto, sigo sin entender porque este tipo de juegos tiene que verse como algo "obsoleto" y estar en manos de estudios pequeños con obvias limitaciones de presupuesto, como se aprecia en el tráiler. Cualquier gran estudio con dos dedos de frente podría haber hecho algo similar sin dedicarle mucho dinero, estaría mejor y sacaría beneficios para dar y tomar. Pero es lo que hay.
Con lo que me encantó el Burnout 2 y hemos acabado con este juego para móviles.
the_jako escribió:
Nagaroth escribió:Y otro más que cancelan para PC, menuda racha llevamos :-|


Donde pone que no sale en PC? en la noticia dice que sale en la Epic Games Store


Imagen
Aparenta ser un digno sucesor de Burnout 2, el cual considero el mejor de la saga.
A partir del 3 todo valía y los impactos apenas penalizaban.
Una gran noticia sin duda.
Que poco me gusta que los coches parece que vayan resbalando sobre hielo.
Menuda basura sobre ruedas, madre mía, sigo con el paradise remaster que no le llega a la suela a take down y demás pero acabo de empezarlo y déjate de mierdas que parecen del móvil.
A mi los gráficos ya me van bien ... este tipo de juegos tampoco necesita mucho más. Me preocupa más el tema de las físicas, que es donde más fallan los arcades de conducción actuales (los pocos que salen, of cors :-| ).


Creo que este género alcanzó su cenit durante mediados de pasada generación, con títulos como los Motorstorm, Blur, Split Second, Pure, ect ... a partir de ahí ya todo fue cuesta abajo y sin frenos [noop]
me encantaba jugar al burnout. creo que al juego de coches que más he disfrutado junto algún need for speed que otro.

me alegro.
Tiene muy buena pinta. Espero que saque partido al potencial de Xbox One X y sea a 4k.
"Linda" y "ética" manera de decir a las copias, "sucesor espiritual" :-|
Pues a mi me mola!, está claro que es una especie de sucesor de Burnout 3-4, y no de Paradise, que fue una cagada y mató el espíritu original de Burnout, aunque eso no quita que fuese un buen juego también.

Habrá que probarlo a ver que transmite.
KKnot escribió:Pues viendo el vídeo, han puesto hasta los sonidos del Burnout... Si es tan divertido como el 3, caerá fijo si viene a ese precio.


+1 venia a decir lo mismo... sucesor?? es el burnout con el nombre cambiado jejeje mola
Muy malo, carreteras cerradas, texturas y modelos anticuados, y motion blurrrrrrrrrrr para que te llegue antes la presbicia. Si le hacen un reskin y le ponen muñecos es el Chase HQ y sigue siendo malo.
No tiene mala pinta pero por lo que visto, este grupo de programacion ya tiene dos titulos muy parecidos (por no decir iguales). Que son Danger Zone 1 y 2, con solamente un año de diferencia entre los titulos.

No parece que haya mucha mejora. Habra que probar que tal va este titulo con una demo en condiciones y despues hablemos seriamente.
Es un port de movil, joder si los coches giran con el eje implementado en el centro de este en vez desde las ruedas directrices, apesta a casual y a desarrollado en 4 meses con assets genéricos.
Estoy hypeado, llevo años esperando esto (en todo este tiempo
nadie supo 'imitar' bien lo creado por criterion)

Lo único que pediría es poder acercar mas la cámara en ¿tercera persona? porque el coche en el video queda como muy pequeño.

Eso si, esperemos que en futuras secuelas aumente la espectacularidad de los choques así como la dramática destrucción de los coches (tal como fue puliéndose en cada secuela de burnout)
Esta es la clase de juegos que se merece la Epic Store. XD
Burnout ha sido mi saga favorita de coches arcade, junto a San Francisco Rush.
En esta versión parece que los coches van sobre raíles, pero lo probaré para ver qué tal está.
Es malisimo viendo el video. Parece un juego de móviles. Es insultante que lo comparen con burnout.
joesnake escribió:"Linda" y "ética" manera de decir a las copias, "sucesor espiritual" :-|

Benzo escribió:Three Fields Entertainment ha anunciado...

Los fundadores de Three Fields Entertainment son Alex Ward y Fiona Sperry, que previamente habían constituido Criterion Games, desarrollador responsable de la saga Burnout...

No se hasta qué punto se puede llamar copia a algo que ya habías creado anteriormente.
55 respuestas
1, 2