Cybervoluntario pro especulación super mini nes

Lo de este sujeto es de traca,lo que dijo nintendo sobre la especulación por escasez de la mini nes no se repetiría( cierto esta siendo) con super mini nes,pero este sujeto y dale que sí, que la hay y que aún la habrá más!!!
viewtopic.php?p=1744617734

Encima me ha faltado al respeto insultando y haciendo ver algo que no soy,pero es que cada día la gente reportando que en comercios hay cantidad de unidades y que habrá más, junto con que cada día se va poniendo en venta online (hoy mismo lo esta en eci y a ratos en game) y este erre que erre.

En el hilo de mini nes del año pasado vi mensajes suyos quejándose de que el no pudo "pillar" mas de una,pero que quería mas "para regalar en navidad xdddddd" y se quejaba de los que si tenían mas de una en venta.

Es obvio que se habrá pillado la snes mini a mansalva "para regalos de navidad xdddddd" y ahora quiere hacer ver a la gente que ir a comercios o estar pendiente de su disponibilidad online "es perder el tiempo" francamente lamentable.

Y sigue
viewtopic.php?p=1744618416

También entiendo que sigue vendiendo la moto de la presunta escasez actual o futura,para que la gente no devuelva las suyas de más y vuelvan a salir a la venta a su precio oficial,el cual ha defendido que no existe por cierto.
peprimbau escribió:Lo de este sujeto es de traca,lo que dijo nintendo sobre la especulación por escasez de la mini nes no se repetiría( cierto esta siendo) con super mini nes,pero este sujeto y dale que sí, que la hay y que aún la habrá más!!!
viewtopic.php?p=1744617734

Encima me ha faltado al respeto insultando y haciendo ver algo que no soy,pero es que cada día la gente reportando que en comercios hay cantidad de unidades y que habrá más, junto con que cada día se va poniendo en venta online (hoy mismo lo esta en eci y a ratos en game) y este erre que erre.

En el hilo de mini nes del año pasado vi mensajes suyos quejándose de que el no pudo "pillar" mas de una,pero que quería mas "para regalar en navidad xdddddd" y se quejaba de los que si tenían mas de una en venta.

Es obvio que se habrá pillado la snes mini a mansalva "para regalos de navidad xdddddd" y ahora quiere hacer ver a la gente que ir a comercios o estar pendiente de su disponibilidad online "es perder el tiempo" francamente lamentable.

Y sigue
viewtopic.php?p=1744618416

También entiendo que sigue vendiendo la moto de la presunta escasez actual o futura,para que la gente no devuelva las suyas de más y vuelvan a salir a la venta a su precio oficial,el cual ha defendido que no existe por cierto.



Este personaje esta intentando hacer ver que soy un especulador cuando lo es el y ya le hemos quitado la careta varios usuarios.

Este personaje esta intentando hacer ver que hay consolas según sus palabras "a mansalva" en las tiendas y dando razón a la pantalla de stock de Carrefour donde ya se ha dicho miles de veces que el stock que indica es erróneo.
Todo ello para hacer ver que hay stock de sobra y que la gente deje pasar el tiempo creyendo que las hay de sobra y que las van a encontrar fácilmente para que cuando vayan a comprarla al tiempo se encuentren con las consolas agotadas y se las tengan que comprar todas las que el tiene almacenadas para revenderlas, como paso con la Mini nes
E incluso hace ver que hay cientos de consolas a la venta a menos de 80 €, poniendo pantallazos de Wallapop a nada menos que en un radio de 2000 Km en los cuales muchos de los anuncios que aparecen son de personas indicando el precio por el que la han comprado.

viewtopic.php?p=1744609379

Encima me falta al respeto insultándome en repetidas ocasiones y haciendo constantes referencias a mi e incluso estando baneado:

viewtopic.php?p=1744616094

viewtopic.php?p=1744618515

Es obvio que tiene unas cuantas Snes mini en su casa almacenadas y no las puede dar salida porque no las puede vender obteniendo beneficio y esta falseando la realidad para que la gente vaya sin prisas a comprarlas creyendo que hay de sobra y se encuentren sin consolas en tiendas y tengan que recurrir a especuladores como el.

Como se puede observar, aconsejo a otros usuarios que no le hagan caso a este personaje y que no esperen y si la quieren la compren en las tiendas donde aun las haya, ya que por mi zona están agotadas en todas las tiendas y en la única que las hay son únicamente 2 unidades en un alcampo y a 125 €.

viewtopic.php?p=1744600687
viewtopic.php?p=1744606427

viewtopic.php?p=1744609741

Queda mas que claro que este personaje es un especulador que lo que intenta es que la gente se quede sin consola para que tengan que pasar por el aro de especuladores como el.

Gente como esta sobra en este foro.

Como se puede observar yo he dado el chivatazo de stock en repetidas ocasiones, tanto de mandos de Mini nes como de consolas Nintendo WII U, como de Amiibos, no como este especulador.

viewtopic.php?p=1744441621
viewtopic.php?p=1744233251
viewtopic.php?p=1744187352
viewtopic.php?p=1744178911
viewtopic.php?p=1744169959
viewtopic.php?p=1743766613
viewtopic.php?p=1743740759
viewtopic.php?p=1743710083
Me he leído y metido en todos los enlaces y hay una cosa que me pregunto, porque parece que la pelea gira en torno a quién es o deja de ser el especulador, cuando en realidad lo que veo es una simple pelea.

¿En EOL está prohibido ser especulador? Porque allá la ética de cada cual, pero si alguien quiere ser especulador, lo es en su casa y que cada cual haga con su conciencia y su dinero lo que quiera.

Está claro que os han baneado por pelearos y llamaros de todo el uno al otro.
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:Lo de este sujeto es de traca,lo que dijo nintendo sobre la especulación por escasez de la mini nes no se repetiría( cierto esta siendo) con super mini nes,pero este sujeto y dale que sí, que la hay y que aún la habrá más!!!
viewtopic.php?p=1744617734

Encima me ha faltado al respeto insultando y haciendo ver algo que no soy,pero es que cada día la gente reportando que en comercios hay cantidad de unidades y que habrá más, junto con que cada día se va poniendo en venta online (hoy mismo lo esta en eci y a ratos en game) y este erre que erre.

En el hilo de mini nes del año pasado vi mensajes suyos quejándose de que el no pudo "pillar" mas de una,pero que quería mas "para regalar en navidad xdddddd" y se quejaba de los que si tenían mas de una en venta.

Es obvio que se habrá pillado la snes mini a mansalva "para regalos de navidad xdddddd" y ahora quiere hacer ver a la gente que ir a comercios o estar pendiente de su disponibilidad online "es perder el tiempo" francamente lamentable.

Y sigue
viewtopic.php?p=1744618416

También entiendo que sigue vendiendo la moto de la presunta escasez actual o futura,para que la gente no devuelva las suyas de más y vuelvan a salir a la venta a su precio oficial,el cual ha defendido que no existe por cierto.



Este personaje esta intentando hacer ver que soy un especulador cuando lo es el y ya le hemos quitado la careta varios usuarios.

Este personaje esta intentando hacer ver que hay consolas según sus palabras "a mansalva" en las tiendas y dando razón a la pantalla de stock de Carrefour donde ya se ha dicho miles de veces que el stock que indica es erróneo.
Todo ello para hacer ver que hay stock de sobra y que la gente deje pasar el tiempo creyendo que las hay de sobra y que las van a encontrar fácilmente para que cuando vayan a comprarla al tiempo se encuentren con las consolas agotadas y se las tengan que comprar todas las que el tiene almacenadas para revenderlas, como paso con la Mini nes
E incluso hace ver que hay cientos de consolas a la venta a menos de 80 €, poniendo pantallazos de Wallapop a nada menos que en un radio de 2000 Km en los cuales muchos de los anuncios que aparecen son de personas indicando el precio por el que la han comprado.

viewtopic.php?p=1744609276

Encima me falta al respeto insultándome en repetidas ocasiones y haciendo constantes referencias a mi e incluso estando baneado:

viewtopic.php?p=1744616094

viewtopic.php?p=1744618515

Es obvio que tiene unas cuantas Snes mini en su casa almacenadas y no las puede dar salida porque no las puede vender obteniendo beneficio y esta falseando la realidad para que la gente vaya sin prisas a comprarlas creyendo que hay de sobra y se encuentren sin consolas en tiendas y tengan que recurrir a especuladores como el.

Como se puede observar, aconsejo a otros usuarios que no le hagan caso a este personaje y que no esperen y si la quieren la compren en las tiendas donde aun las haya, ya que por mi zona están agotadas en todas las tiendas y en la única que las hay son únicamente 2 unidades en un alcampo y a 125 €.

viewtopic.php?p=1744600687
viewtopic.php?p=1744606427

viewtopic.php?p=1744609741

Queda mas que claro que este personaje es un especulador que lo que intenta es que la gente se quede sin consola para que tengan que pasar por el aro de especuladores como el.

Gente como esta sobra en este foro.

Como se puede observar yo he dado el chivatazo de stock en repetidas ocasiones, tanto de mandos de Mini nes como de consolas Nintendo WII U, como de Amiibos, no como este especulador.

viewtopic.php?p=1744441621
viewtopic.php?p=1744233251
viewtopic.php?p=1744187352
viewtopic.php?p=1744178911
viewtopic.php?p=1744169959
viewtopic.php?p=1743766613
viewtopic.php?p=1743740759
viewtopic.php?p=1743710083

Embustero difamador,los anuncios de walla son de toda España de gente que las vende a esos precios, no de que están en tienda a esos precios (ya que no se permiten y se borran)porque según tú en tienda no hay y si hay valen 125,te estas comiendo los pales que compraste pensando que estas navidades harías el agosto que no pudiste hacer con mini nes
Imagen
pero te las estas metiendo por donde tienes obsesión.

En mis posts y de los demás que reafirman que hay stock cada día en tienda y online como eci y que nintendo cumplió su palabra y ha puesto decenas de miles mas a la venta,las seguirán poniendo y los especuladores normales las irán devolviendo, pero tu sigues vendiendo la moto de que nadie devuelve,nintendo no repone, que ya no hay en tiendas, online o walla a su precio o similar para vender las tuyas a 200.
viewtopic.php?p=1744618909

viewtopic.php?p=1744619104

viewtopic.php?p=1744619721

viewtopic.php?p=1744617650

viewtopic.php?p=1744617668

viewtopic.php?p=1744614641

viewtopic.php?p=1744615491

Todo esto en solo 24/h,te jode el negocio de robar a la gente como el parásito que eres y sigues defendiendo lo indefendible para que la gente te compre a ti que las pillaste a docenas y otros como tu no las devuelven para ver si así sí hay escasez. @PreOoZ pues veras que yo estoy registrado de antes y escribo en todo tipo de hilos y subforos, pero como especulador que es solo en mini nes,amiibos y super mini mes,que este último le ha salido rana y no acabó siendo un producto especulable,así que entiendo que debería ser baneado en su totalidad.
Lo mejor que podéis hacer es usar la herramienta ignore, así ya no os leeréis en el foro y solucionado.
Un saludo.
peprimbau escribió:
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:Lo de este sujeto es de traca,lo que dijo nintendo sobre la especulación por escasez de la mini nes no se repetiría( cierto esta siendo) con super mini nes,pero este sujeto y dale que sí, que la hay y que aún la habrá más!!!
viewtopic.php?p=1744617734

Encima me ha faltado al respeto insultando y haciendo ver algo que no soy,pero es que cada día la gente reportando que en comercios hay cantidad de unidades y que habrá más, junto con que cada día se va poniendo en venta online (hoy mismo lo esta en eci y a ratos en game) y este erre que erre.

En el hilo de mini nes del año pasado vi mensajes suyos quejándose de que el no pudo "pillar" mas de una,pero que quería mas "para regalar en navidad xdddddd" y se quejaba de los que si tenían mas de una en venta.

Es obvio que se habrá pillado la snes mini a mansalva "para regalos de navidad xdddddd" y ahora quiere hacer ver a la gente que ir a comercios o estar pendiente de su disponibilidad online "es perder el tiempo" francamente lamentable.

Y sigue
viewtopic.php?p=1744618416

También entiendo que sigue vendiendo la moto de la presunta escasez actual o futura,para que la gente no devuelva las suyas de más y vuelvan a salir a la venta a su precio oficial,el cual ha defendido que no existe por cierto.



Este personaje esta intentando hacer ver que soy un especulador cuando lo es el y ya le hemos quitado la careta varios usuarios.

Este personaje esta intentando hacer ver que hay consolas según sus palabras "a mansalva" en las tiendas y dando razón a la pantalla de stock de Carrefour donde ya se ha dicho miles de veces que el stock que indica es erróneo.
Todo ello para hacer ver que hay stock de sobra y que la gente deje pasar el tiempo creyendo que las hay de sobra y que las van a encontrar fácilmente para que cuando vayan a comprarla al tiempo se encuentren con las consolas agotadas y se las tengan que comprar todas las que el tiene almacenadas para revenderlas, como paso con la Mini nes
E incluso hace ver que hay cientos de consolas a la venta a menos de 80 €, poniendo pantallazos de Wallapop a nada menos que en un radio de 2000 Km en los cuales muchos de los anuncios que aparecen son de personas indicando el precio por el que la han comprado.

viewtopic.php?p=1744609276

Encima me falta al respeto insultándome en repetidas ocasiones y haciendo constantes referencias a mi e incluso estando baneado:

viewtopic.php?p=1744616094

viewtopic.php?p=1744618515

Es obvio que tiene unas cuantas Snes mini en su casa almacenadas y no las puede dar salida porque no las puede vender obteniendo beneficio y esta falseando la realidad para que la gente vaya sin prisas a comprarlas creyendo que hay de sobra y se encuentren sin consolas en tiendas y tengan que recurrir a especuladores como el.

Como se puede observar, aconsejo a otros usuarios que no le hagan caso a este personaje y que no esperen y si la quieren la compren en las tiendas donde aun las haya, ya que por mi zona están agotadas en todas las tiendas y en la única que las hay son únicamente 2 unidades en un alcampo y a 125 €.

viewtopic.php?p=1744600687
viewtopic.php?p=1744606427

viewtopic.php?p=1744609741

Queda mas que claro que este personaje es un especulador que lo que intenta es que la gente se quede sin consola para que tengan que pasar por el aro de especuladores como el.

Gente como esta sobra en este foro.

Como se puede observar yo he dado el chivatazo de stock en repetidas ocasiones, tanto de mandos de Mini nes como de consolas Nintendo WII U, como de Amiibos, no como este especulador.

viewtopic.php?p=1744441621
viewtopic.php?p=1744233251
viewtopic.php?p=1744187352
viewtopic.php?p=1744178911
viewtopic.php?p=1744169959
viewtopic.php?p=1743766613
viewtopic.php?p=1743740759
viewtopic.php?p=1743710083

Embustero difamador,los anuncios de walla son de toda España de gente que las vende a esos precios, no de que están en tienda a esos precios (ya que no se permiten y se borran)porque según tú en tienda no hay y si hay valen 125,te estas comiendo los pales que compraste pensando que estas navidades harías el agosto que no pudiste hacer con mini nes
Imagen
pero te las estas metiendo por donde tienes obsesión.

En mis posts y de los demás que reafirman que hay stock cada día en tienda y online como eci y que nintendo cumplió su palabra y ha puesto decenas de miles mas a la venta,las seguirán poniendo y los especuladores normales las irán devolviendo, pero tu sigues vendiendo la moto de que nadie devuelve,nintendo no repone, que ya no hay en tiendas, online o walla a su precio o similar para vender las tuyas a 200.
viewtopic.php?p=1744618909

viewtopic.php?p=1744619104

viewtopic.php?p=1744619721

viewtopic.php?p=1744617650

viewtopic.php?p=1744617668

viewtopic.php?p=1744614641

viewtopic.php?p=1744615491

Todo esto en solo 24/h,te jode el negocio de robar a la gente como el parásito que eres y sigues defendiendo lo indefendible para que la gente te compre a ti que las pillaste a docenas y otros como tu no las devuelven para ver si así sí hay escasez. @PreOoZ pues veras que yo estoy registrado de antes y escribo en todo tipo de hilos y subforos, pero como especulador que es solo en mini nes,amiibos y super mini mes,que este último le ha salido rana y no acabó siendo un producto especulable,así que entiendo que debería ser baneado en su totalidad.


Mientes como la rata de cloaca que eres.

Dices que solo escribo en esos subforos cuando es totalmente falso.

Pones pantallazos de anuncios de wallapop (la mayoría de gente diciendo lo que les ha costado para que no compren a basura como tu) en un radio de 0 a 2000 km de la aldea donde vives rodeado de gorrinos (y ahora también de las Snes mini que has acaparado para especular) para hacer ver a la gente que hay consolas según sus palabras "a mansalva" para que la gente no tenga prisa en ir a comprarlas y cuando vayan a la tienda pasado un tiempo se encuentren con las consolas agotadas y se las tengan que comprar a la basura de especuladores como lo que es el.
En este post se ve claramente lo de los 2000 km y como intenta demostrar que hay "a mansalva" para que la gente crea que hay de sobra y luego se las tenga que comprar a ratas especuladoras como el:

viewtopic.php?p=1744609379

Como se puede observar, no ha dado nunca ningún chivatazo de stock, cosa que si hacemos los usuarios que queremos ayudar a compañeros a conseguir productos que buscan, solo esta revoloteando por los foros cual ave de rapiña para cuando hay algun chivatazo de stock arramplar con el stock para luego revenderlo como la rata especuladora que es y cuando se le quita la careta y no tiene ninguna salida recurre al insulto grave:

viewtopic.php?p=1744618515

Basura como esta sobra en esta comunidad, que por ellos gente que realmente quiere los productos para disfrutarlos, se quedan sin poder conseguirlos, ojala que todas esas consolas que tienes almacenadas para especular te las tengas que comer.
Por todo ello, espero que le eliminen el usuario de EOL y vuelva a su cloaca que es de donde nunca debió salir.
Creo que es mejor que dejéis el pique ahora mismo, por que os vais a ganar al final la expulsión ambos, aparte de que las faltas de respeto e insultos reiterados no tienen cabida aquí.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que es mejor que dejéis el pique ahora mismo, por que os vais a ganar al final la expulsión ambos, aparte de que las faltas de respeto e insultos reiterados no tienen cabida aquí.
Un saludo.


Yo por mi parte lo dejo aqui. Espero que le fulminen el usuario que lo merece.
Lo mejor es que lo ignores, usa la herramienta y no caigais en el insulto como se ha visto ahora.
Un saludo.
Buenos días @uridium77 @peprimbau

este problema no lo podemos solucionar porque es un problema personal, vuestro, ajeno a EOL.

Solo puedo aconsejaros que os ignorareis.
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:
uridium77 escribió:

Este personaje esta intentando hacer ver que soy un especulador cuando lo es el y ya le hemos quitado la careta varios usuarios.

Este personaje esta intentando hacer ver que hay consolas según sus palabras "a mansalva" en las tiendas y dando razón a la pantalla de stock de Carrefour donde ya se ha dicho miles de veces que el stock que indica es erróneo.
Todo ello para hacer ver que hay stock de sobra y que la gente deje pasar el tiempo creyendo que las hay de sobra y que las van a encontrar fácilmente para que cuando vayan a comprarla al tiempo se encuentren con las consolas agotadas y se las tengan que comprar todas las que el tiene almacenadas para revenderlas, como paso con la Mini nes
E incluso hace ver que hay cientos de consolas a la venta a menos de 80 €, poniendo pantallazos de Wallapop a nada menos que en un radio de 2000 Km en los cuales muchos de los anuncios que aparecen son de personas indicando el precio por el que la han comprado.

viewtopic.php?p=1744609276

Encima me falta al respeto insultándome en repetidas ocasiones y haciendo constantes referencias a mi e incluso estando baneado:

viewtopic.php?p=1744616094

viewtopic.php?p=1744618515

Es obvio que tiene unas cuantas Snes mini en su casa almacenadas y no las puede dar salida porque no las puede vender obteniendo beneficio y esta falseando la realidad para que la gente vaya sin prisas a comprarlas creyendo que hay de sobra y se encuentren sin consolas en tiendas y tengan que recurrir a especuladores como el.

Como se puede observar, aconsejo a otros usuarios que no le hagan caso a este personaje y que no esperen y si la quieren la compren en las tiendas donde aun las haya, ya que por mi zona están agotadas en todas las tiendas y en la única que las hay son únicamente 2 unidades en un alcampo y a 125 €.

viewtopic.php?p=1744600687
viewtopic.php?p=1744606427

viewtopic.php?p=1744609741

Queda mas que claro que este personaje es un especulador que lo que intenta es que la gente se quede sin consola para que tengan que pasar por el aro de especuladores como el.

Gente como esta sobra en este foro.

Como se puede observar yo he dado el chivatazo de stock en repetidas ocasiones, tanto de mandos de Mini nes como de consolas Nintendo WII U, como de Amiibos, no como este especulador.

viewtopic.php?p=1744441621
viewtopic.php?p=1744233251
viewtopic.php?p=1744187352
viewtopic.php?p=1744178911
viewtopic.php?p=1744169959
viewtopic.php?p=1743766613
viewtopic.php?p=1743740759
viewtopic.php?p=1743710083

Embustero difamador,los anuncios de walla son de toda España de gente que las vende a esos precios, no de que están en tienda a esos precios (ya que no se permiten y se borran)porque según tú en tienda no hay y si hay valen 125,te estas comiendo los pales que compraste pensando que estas navidades harías el agosto que no pudiste hacer con mini nes
Imagen
pero te las estas metiendo por donde tienes obsesión.

En mis posts y de los demás que reafirman que hay stock cada día en tienda y online como eci y que nintendo cumplió su palabra y ha puesto decenas de miles mas a la venta,las seguirán poniendo y los especuladores normales las irán devolviendo, pero tu sigues vendiendo la moto de que nadie devuelve,nintendo no repone, que ya no hay en tiendas, online o walla a su precio o similar para vender las tuyas a 200.
viewtopic.php?p=1744618909

viewtopic.php?p=1744619104

viewtopic.php?p=1744619721

viewtopic.php?p=1744617650

viewtopic.php?p=1744617668

viewtopic.php?p=1744614641

viewtopic.php?p=1744615491

Todo esto en solo 24/h,te jode el negocio de robar a la gente como el parásito que eres y sigues defendiendo lo indefendible para que la gente te compre a ti que las pillaste a docenas y otros como tu no las devuelven para ver si así sí hay escasez. @PreOoZ pues veras que yo estoy registrado de antes y escribo en todo tipo de hilos y subforos, pero como especulador que es solo en mini nes,amiibos y super mini mes,que este último le ha salido rana y no acabó siendo un producto especulable,así que entiendo que debería ser baneado en su totalidad.


Mientes como la rata de cloaca que eres.

Dices que solo escribo en esos subforos cuando es totalmente falso.

Pones pantallazos de anuncios de wallapop (la mayoría de gente diciendo lo que les ha costado para que no compren a basura como tu) en un radio de 0 a 2000 km de la aldea donde vives rodeado de gorrinos (y ahora también de las Snes mini que has acaparado para especular) para hacer ver a la gente que hay consolas según sus palabras "a mansalva" para que la gente no tenga prisa en ir a comprarlas y cuando vayan a la tienda pasado un tiempo se encuentren con las consolas agotadas y se las tengan que comprar a la basura de especuladores como lo que es el.
En este post se ve claramente lo de los 2000 km y como intenta demostrar que hay "a mansalva" para que la gente crea que hay de sobra y luego se las tenga que comprar a ratas especuladoras como el:

viewtopic.php?p=1744609379

Como se puede observar, no ha dado nunca ningún chivatazo de stock, cosa que si hacemos los usuarios que queremos ayudar a compañeros a conseguir productos que buscan, solo esta revoloteando por los foros cual ave de rapiña para cuando hay algun chivatazo de stock arramplar con el stock para luego revenderlo como la rata especuladora que es y cuando se le quita la careta y no tiene ninguna salida recurre al insulto grave:

viewtopic.php?p=1744618515

Basura como esta sobra en esta comunidad, que por ellos gente que realmente quiere los productos para disfrutarlos, se quedan sin poder conseguirlos, ojala que todas esas consolas que tienes almacenadas para especular te las tengas que comer.
Por todo ello, espero que le eliminen el usuario de EOL y vuelva a su cloaca que es de donde nunca debió salir.

Venga desecho parasitario si puse el stock en carrefour y dije lo de las devoluciones así como reposiciones,vete buscando un abogado buitre que en mi vida he postrado en amiibos no como tu que tendrás miles y seguro que das avisos falsos una vez has arrasado con todo que llevo mogollón de posts en subforos como ps2,ps3,360 y clásicas, tu te has apuntado aquí para especular desde 2014 con amiibos y luego mini y demás,lo dicho,eres un desechos inmundo embustero y aprovechado,no entiendo que sigas podiendo postear cuando seguro tendrás privados intentando hacer trapicheos cosa que yo no y adm lo podrá corroborar.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
super nintendo nes mini
http://p.wallapop.com/i/180801736?_pid=wi&_me=s_android

Aquí están los anuncios de wallapop que según dice son de aviso de no comprar a gente como este sujeto,ya veis que es una venta realizada a -10€ de su PvP y como esta muchas mas que esta mierda inmunda de personaje se niega a admitir,en mis posts veréis que reserve una el 28 de junio de los primeros en game y otra en eci en julio, que luego desestime por el mail de retraso,que va diciendo que tengo pales,eso esta rata embustera que va royo rémora a arrasar por tiendas,cosa que yo no,yo casi todo lo compro en cex y no precisamente barato,por mis posts de compras en hilos como ps3 se puede ver,cae por su propio peso,cuando he dicho yo a la gente que no reservara o comprará la consola? Pues ya está, pero es que han pasado dos semanas y se sigue pudiendo comprar en tienda y online,pero el mierda este negándolo, perdonad pero el embuste es un mal muy grande de este país y no se puede dejar pasar y no lo deberíais dejar pasar en esta web,como hace años el que dijo que compro el megacd2 pal de salida a 30mil cuando fueron 50mil,pero ese cuando menos fue educado,defendió su mentira pero fue educado, creo que ya sabéis que debéis hacer con semejante escoria.
@[erick] pero ha llevado este demasiado lejos con mentiras y difamaciones, por no decir que fue quien empezó a insultar,ya he puesto el link de como en wallapop si se esta vendiendo a su precio o menos y que no son avisos de su PvP oficial, podéis ver mis privados o historial inexistente en compra venta,que usuarios me han quitado la careta,que careta?

Es absolutamente toxico para el foro,dice a la gente que no pierda el tiempo en ir a eci,carrefours,alcampos,games,jugueterías, porque no hay y cada día se reporta que si hay,o mire en wallapop a su precio o menos que las hay,junto con las tiendas online que van soltando.

Es como lo que expliqué con el caso del megacd,pero ese usuario no admitió la verdad pero no entro en el insulto y no perjudicaba a terceros.

Este si se ha hinchado a insultar y perjudica a terceros haciendo creer ver que dicha consola es un unicornio,por eso a diferencia del otro caso, en este si merece ser expulsado.
Por favor, ¿quereis dejar ya los insultos? Al final os van ha acabar baneando a los 2 sino paráis ya.
Un saludo.
@Psmaniaco pero es que es tan y tan embustero,que alguien con mis valores no lo puede dejar pasar.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
super nes mini
http://p.wallapop.com/i/178654739?_pid=wi&_me=s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nintendo Classic Mini Super Nes
http://p.wallapop.com/i/180408444?_pid=wi&_me=s_android

Esto no es deportes o política, esto es objetividad,esos links demuestran que yo tengo razón, con un "ser" que sigue negando la mayor,como se debería proceder?

Para muestra un botón
hilo_baneo-desigual_2063219

Más desinformación y mentiras para revender las suyas más caras cuando si se reponía al año siguiente
viewtopic.php?p=1742705788

viewtopic.php?p=1742713538
Y paso de recogerla claaaro xdddddd

viewtopic.php?p=1742706262
Obviamente preguntaba por los mandos para hincharse a revenderlos esas navidad es ya que entonces era un objeto muy goloso y ojo al dato,admite que consolas va habiendo pero que aún no tiene la suya xdddddd

viewtopic.php?p=1742706044
Avisa cuando ya no hay porque a arrasado con las últimas.

viewtopic.php?p=1742672512
Aquí ya admite que tiene una mínimo.


viewtopic.php?p=1742774576

Aquí que tiene otra de alcampo

viewtopic.php?p=1742803363

Una tercera señores xdddddd

viewtopic.php?p=1742757133
Ya tiene una pero sigue queriendo para "regalar" por navidad claaaaro

viewtopic.php?p=1742756845
Aun no se podía hackear mini nes,pero raspy ni hablar,que tiene que especular con sus decenas de mini nes,para regalar por navidad xddddddd

viewtopic.php?p=1742756845

No lo veras porque le interesaba vender las suyas,pero si hubo como en el mediamarkt de fontanella como reportaron otros foreros,pero tenía que seguir "regalando" las suyas.

viewtopic.php?p=1742752862

Otro post más pro especulación, para revender las suyas a 200,se repuso la mini nes y a 60.No da una.

viewtopic.php?p=1742752064

Otro post en el que pone que no hay y le dicen que no habrá porque se las llevo todas para especular.

viewtopic.php?p=1742785487

Que siempre llega tarde xdddddd,pero a esas alturas cuantos centenares tenía, se pateo todos los comercios de España arrasando y luego decía que no había ni tendrían, pero iba por su negocio €€€€, que ya el mes pasado quedo claro que teniendo minimo la de game iría tan desesperado pateando y stalkeando online?madre mía, hay que tener mas cara que espalda.

Paro aquí porque es suficiente y todo es el mismo hilo de mini nes aunque lo niega, mi profesión no es especulador/reventa como este ser,es perito de seguros y pillo a los embusteros/estafadores al minuto.

Ya que esta obsesionado con los gorrinos diré la siguiente frase "a todo cerdo le llega su san Martín".

Para los que nos quedamos las navidad es pasadas sin mini nes es culpa de este sujeto
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author=Uridium77&start=400

Sus mensajes de noviembre/diciembre todos en el hilo de mini nes reportando sus pateadas, compras online,teóricas compras online fallidas (xdddddd) y mensajes pro especulación y no vayáis ahí o allí que no hay,retratadisimo.
peprimbau escribió:alguien con mis valores no lo puede dejar pasar.


Esto si que es bueno... Valores dice XD

@[erick] @Psmaniaco como veréis yo no digo nada y continua insultando y provocando.
peprimbau escribió:@Psmaniaco pero es que es tan y tan embustero,que alguien con mis valores no lo puede dejar pasar.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
super nes mini
http://p.wallapop.com/i/178654739?_pid=wi&_me=s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nintendo Classic Mini Super Nes
http://p.wallapop.com/i/180408444?_pid=wi&_me=s_android

Esto no es deportes o política, esto es objetividad,esos links demuestran que yo tengo razón, con un "ser" que sigue negando la mayor,como se debería proceder?

Para muestra un botón
hilo_baneo-desigual_2063219

Ya, pero hay que saber cuando parar, por que sino luego las consecuencias son muy malas para ambos.
Un saludo.
Buenas tardes:

Desde hace dos días lleváis faltando al respeto entre ambos. Se os ha advertido que lo dejarais y seguisteis, se baneo durante 24 horas a uno de vosotros y el otro continuó. Cuando se volvió del miniban seguisteis dando mas caña y mas insultos. Ahora estáis con otro mini ban de 24 horas hasta hoy a la noche y venís a feedback a seguir con vuestras rencillas.

Dos cosas que tenéis que tener en cuenta. Y que son muy importantes.

1-Si alguien os molestan sus opiniones o su forma de pensar no tenéis mas que usar la herramienta de ignorar usuario. Jamas volveréis a ver ningún post suyo. Es así de sencillo y así de fácil.

2-No se si sois conscientes de que lo que estáis haciendo es ensuciar el hilo de snes mini y molestar al resto de los usuarios que lo utilizan de forma correcta. Cosa que no vamos a permitir bajo ningún concepto.

Por lo tanto y como ya os dije hace dos días, esto se debe de acabar ya. Si no os gusta la forma de pensar del otro os ignoráis. Si no queréis ignorar, reportáis que ya nos encargaremos los mods pero NO CONTESTÁIS.

Este es el ultimo aviso. Si a la vuelta del ban seguís en las mismas, las acciones que tomaremos desde moderación van a ser bastante mas duras.
15 respuestas