Cyberpunk 2077

Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:Me imagino que se nos va para ps5, pero mejor, lo visto hasta ahora luce de puto escándalo.



Llevan como 4 meses, repitiendo que este juego se ha creado para la actual generacion. Esta requeteconfirmado para PS4 y One.

Es más, este juego va a salir a finales de 2019 o principios de 2020, y ninguna de las nuevas consolas va estar en el mercado por entonces.

Yo creo que será intergeneracional. Exprimirá al máximo las consolas actuales y tendrá mejoras gráficas y mayor fluidez en las futuras.
Mj90 escribió:
papasconmojo escribió:@dantemugiwara

Pues a mí me gusta mucho la primera persona y creo que a este juego le va a dar mucha inmersión... [360º]

Por cierto, es un gran punto a favor que venga doblado, así se hacen las cosas [burla2]

Saludos :)

La misma inmersión que te da rdr 2 al ir en primera persona, pero se han currado una cámara en tercera igualmente...podrían haber hecho lo mismo.


Tambien podian haber doblado el rdr2... ya que nos ponemos.
GUSMAY escribió:
Mj90 escribió:
papasconmojo escribió:@dantemugiwara

Pues a mí me gusta mucho la primera persona y creo que a este juego le va a dar mucha inmersión... [360º]

Por cierto, es un gran punto a favor que venga doblado, así se hacen las cosas [burla2]

Saludos :)

La misma inmersión que te da rdr 2 al ir en primera persona, pero se han currado una cámara en tercera igualmente...podrían haber hecho lo mismo.


Tambien podian haber doblado el rdr2... ya que nos ponemos.


Luego llegan los juegos doblados como los de Sony y la mayoría raja del doblaje y los ponen en inglés.
@Mj90 No veo el problema si lo puedes cambiar, el problema es cuando no los doblan.
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:
Mj90 escribió:La misma inmersión que te da rdr 2 al ir en primera persona, pero se han currado una cámara en tercera igualmente...podrían haber hecho lo mismo.


Tambien podian haber doblado el rdr2... ya que nos ponemos.


Luego llegan los juegos doblados como los de Sony y la mayoría raja del doblaje y los ponen en inglés.

Luego se ponen 2 cámaras como en Skyrim y la gente lo pone a parir
@adri079 si las cámaras estuviesen curradas igual no lo criticarían
Mj90 escribió:@adri079 si las cámaras estuviesen curradas igual no lo criticarían

Si se currasen los doblajes como en inglés igual no lo criticarían
adri079 escribió:
Mj90 escribió:@adri079 si las cámaras estuviesen curradas igual no lo criticarían

Si se currasen los doblajes como en inglés igual no lo criticarían

En eso estoy de acuerdo, para traer una mierda de doblaje al español me quedo con el inglés.
CD Projekt ficha al diseñador español de niveles de Rime para Cyberpunk 2077

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 077-350395
Fifero81 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:Me imagino que se nos va para ps5, pero mejor, lo visto hasta ahora luce de puto escándalo.



Llevan como 4 meses, repitiendo que este juego se ha creado para la actual generacion. Esta requeteconfirmado para PS4 y One.

Es más, este juego va a salir a finales de 2019 o principios de 2020, y ninguna de las nuevas consolas va estar en el mercado por entonces.

Yo creo que será intergeneracional. Exprimirá al máximo las consolas actuales y tendrá mejoras gráficas y mayor fluidez en las futuras.


Totalmente de acuerdo con esto. Y como Cyberpunk veo lo mismo para The last of Us 2
A mi lo que me da miedo es que me hagan un GTA V: Lo sacan en este y te lo vuelven a vender con todos los DLC en PlayStation 5 con más polígonos, más destructividad, más peatones paseando, más dibujado de fondo,... por otros 65€ de nuevo.
@Luxord si es el juegazo que que prometen, por mí encantado.
Que el director del juego se pire a Blizzard no es ni medio normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189373/el-director-de-cyberpunk-2077-se-traslada-a-blizzard/

Pues 'tamos apañados. Movimiento muy raro. :-?



'Se especula que su trabajo en el título de CD Projekt ya está terminado.'
LanzaTM escribió:@Luxord si es el juegazo que que prometen, por mí encantado.

¿No te da rabia jugarlo otra vez y pagar 65€ de nuevo cuando lo quemaste en PS4, trofeos incluidos, sabiendo que PS5 le hace justicia y realmente era su sitio final?
IridiumArkangel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189373/el-director-de-cyberpunk-2077-se-traslada-a-blizzard/

Pues 'tamos apañados. Movimiento muy raro. :-?



'Se especula que su trabajo en el título de CD Projekt ya está terminado.'

Ya ya. Como puede estar su trabajo acabado cuando es un juego que con mucha suerte saldria a finales de este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IridiumArkangel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189373/el-director-de-cyberpunk-2077-se-traslada-a-blizzard/

Pues 'tamos apañados. Movimiento muy raro. :-?



'Se especula que su trabajo en el título de CD Projekt ya está terminado.'

Ya ya. Como puede estar su trabajo acabado cuando es un juego que con mucha suerte saldria a finales de este año.


Si el juego ha entrado en fase de pulido, su trabajo se podría dar como terminado. Todo está creado y puesto en su sitio, ahora sólo es sacar lo mejor de lo que hay. Tan sencillo como darle el testigo a alguien para que supervise la calidad final antes de lanzamiento y listo.

Cyberpunk lleva más de 6 años de desarrollo, y este hombre ya venía de comerse toda la saga The Witcher. Querría cambiar de aires después de casi 15 años con desarrollos largos...
Una de las cosas que más espero de este juego es la interacción con los personajes, espero que sea profunda y lo más real posible.
Deseando que salgan las posibles ediciones, a saber a cuanto se va la coleccionista...

Por otro lado, la salida del director no supone un gran problema al desarrollo, tal y como comentáis, no creo que dejasen salir al individuo antes de cerrar su trabajo con este juego.
Luxord escribió:A mi lo que me da miedo es que me hagan un GTA V: Lo sacan en este y te lo vuelven a vender con todos los DLC en PlayStation 5 con más polígonos, más destructividad, más peatones paseando, más dibujado de fondo,... por otros 65€ de nuevo.


No se qué problema hay. Nadie te obliga a pillar la versión de PS4, puedes esperar a la versión mejorada de nueva generación.

ludwig escribió:Una de las cosas que más espero de este juego es la interacción con los personajes, espero que sea profunda y lo más real posible.


Ej que es lentooo, ej que hay mucho dialogo, ej que maburrooo, ej que en primera persona no veo al moñeco... Vamos, lo que hemos visto en RDR2 va a ser poco comparado con las tonterías que se van a leer sobre este.
Juanatan escribió:
Luxord escribió:A mi lo que me da miedo es que me hagan un GTA V: Lo sacan en este y te lo vuelven a vender con todos los DLC en PlayStation 5 con más polígonos, más destructividad, más peatones paseando, más dibujado de fondo,... por otros 65€ de nuevo.


No se qué problema hay. Nadie te obliga a pillar la versión de PS4, puedes esperar a la versión mejorada de nueva generación.

No es obligar el concepto. Es esperar años por este juego y seguir esperando otro tanto a la versión “final” ultra en la siguiente generación. Pagar dos veces.

Con GTA V lo anuncian en 2011 para ps3 (2014) tengo que esperar hasta 2015 para ps4.
Luxord escribió:
Juanatan escribió:
Luxord escribió:A mi lo que me da miedo es que me hagan un GTA V: Lo sacan en este y te lo vuelven a vender con todos los DLC en PlayStation 5 con más polígonos, más destructividad, más peatones paseando, más dibujado de fondo,... por otros 65€ de nuevo.


No se qué problema hay. Nadie te obliga a pillar la versión de PS4, puedes esperar a la versión mejorada de nueva generación.

No es obligar el concepto. Es esperar años por este juego y seguir esperando otro tanto a la versión “final” ultra en la siguiente generación. Pagar dos veces.

Con GTA V lo anuncian en 2011 para ps3 (2014) tengo que esperar hasta 2015 para ps4.


Tienes que esperar un año. Tú decides si te renta esperar para difrutarlo mejorado o jugarlo ya. No veo el problema, la verdad. Yo para GTA 5 me esperé a la versión de pc, y con RDR2 he decidido pillarlo de salida. Si mañana sacan una versión de RDR2 mejorada para pc, no veo injusto que cobren su precio completo y ya decidiré yo si volver a pillarlo o no.

Quizás estaría bien un descuento si ya compraste el original, eso sí.
Lo que pone en el texto es que saldrá cuando este listo.
ludwig escribió:Lo que pone en el texto es que saldrá cuando este listo.

Más allá de las interesantes declaraciones realizadas para el clip, una es la que ha llamado la atención de los usuarios: la que ha hecho el propio narrador del vídeo, en la que ha asegurado que "el desarrollo de Cyberpunk 2077 está lejos de su final".

No se lo habrá sacado de la manga. Ya prepararán el terreno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ludwig escribió:Lo que pone en el texto es que saldrá cuando este listo.

Más allá de las interesantes declaraciones realizadas para el clip, una es la que ha llamado la atención de los usuarios: la que ha hecho el propio narrador del vídeo, en la que ha asegurado que "el desarrollo de Cyberpunk 2077 está lejos de su final".

No se lo habrá sacado de la manga. Ya prepararán el terreno.


Creo que el juego será intergeneracional, con lo que se lanzará junto con Ps5/Scarlet lo más seguro. Lo lanzan a finales de 2020, y hacen un pleno con todos los hardware disponibles menos Switch...
Hola tengo una duda, en elbjuego se podrá cambiar la cámara a3 persona?
Eormonder escribió:Hola tengo una duda, en elbjuego se podrá cambiar la cámara a3 persona?

Nop.
Tampoco creo que fuera muy complicado implementar ambas opciones xD
Ya que será en primera persona, se sabe algo de si tendrá modo RV?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eormonder escribió:Hola tengo una duda, en elbjuego se podrá cambiar la cámara a3 persona?

Nop.

Pues el juego me parece un gran atractivo pero no soy de primera persona pero bueno le daré un voto de confianza de momento reservado y ver cómo evoluciona hasta el juego final
ryo hazuki escribió:Tampoco creo que fuera muy complicado implementar ambas opciones xD


No es un tema de ser complicado, es un tema de que sino esta diseñado para tercera persona, sera un mojón como fue la tercera persona de Fallout o Elder Scroll.
MR_CHOL escribió:Yo vivo hypeado con este juego [angelito]

Y al paso al que va, morirás hypeado con este juego [looco]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tu también imaginabas desplazarte así por cyberpunk ?
tu expectativa era tan ambiciosa?

https://youtu.be/yN4WwFxJYJU
Entrevista muy interesante a CD Project en torno a Cyberpunk 2077.

https://area jugones.sport.es/2019/04/20/cyberpunk-2077-es-una-mezcla-de-elder-scrolls-y-deus-ex-entrevista-a-cd-projekt/

P.D Sacad el espacio que sino me lo pone como spam...
Es escuchar esto


Y imaginarme la tipica escena de meterte en un club nocturno con luces de neón, la peña bailando, drogandose, en plan fiesta loca y luego el mafioso dueño del club al fondo del todo sentado en su sofá de piel junto a 2 tias y fumando y con los guardaespaldas a los lados y tu teniendo que ir a buscarlo para que te dé un trabajo o lo que sea y buah... la verdad es que me vuelvo loco.

Este juego va a ser de lo mejor que se ha hecho en la historia, si no el mejor, un antes y un después. Sin duda ya sin salir estoy seguro que va a ser mi juego favorito. Que ganas. Es un sin vivir, no me interesa nada más.
Será de estos juegos tan únicos que cuando te lo pases no va a haber nada a la altura.
pjiglesias escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7177093

Enserio?
pjiglesias escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7177093


¿Que ponía?
IMMEDIATE escribió:
pjiglesias escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7177093

Enserio?

Que ponia, nos dejais en ascuas.
En el último número de EDGE España -y digo último, literalmente, por desgracia- entrevistan a Alberto García Lorca, máximo responsable de Bandai Namco para el Sur de Europa. En su última respuesta dice entre otras cosas:

"Y aunque no puedo contar mucho sobre los lanzamientos que vienen, que para esto está el E3 y no queda mucho, sí sabes que tenemos cosas tan importantes como Cyberpunk 2077, fruto de la alianza con CD Projekt, del que os podremos comunicar noticias en breve"

Veremos qué y cuándo lo sueltan. Sea como sea, ya queda un poco menos.

Un saludo a todos.
Cyberpunk 2077: Desvelan un desarrollo tan 'caótico' como el de Anthem

'Ambas situaciones son prácticamente idénticas', indica un extrabajador de CD Projekt RED al referirse al nuevo y ambicioso RPG del estudio.

El desarrollo de Cyberpunk 2077 está lejos de resultar un camino de rosas para los trabajadores de CD Projekt RED. El ambicioso RPG, previsto para publicarse en PC, PS4 y Xbox One, parece que está teniendo problemas a la hora de tomar forma. De hecho, uno de los exempleados del estudio polaco señala que la situación es similar a la de Anthem y BioWare. Y eso no es precisamente positivo.

Un desarrollo pedregoso

Este exempleado de CD Projekt RED ha descrito el proceso de desarrollo de Cyberpunk 2077 como "caótico". De hecho, compara esta situación con la que atravesó BioWare desarrollando Anthem, juego que se topó con problemas de dirección y creativos, entre otras cuestiones.

"Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico y pedregoso de Cyberpunk 2077", dijo el extrabajador y anónimo empleado en una entrevista concedida a Kotaku. "A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico".

Tal y como apunta Kotaku, parece que parte de los problemas de desarrollo que afectan a Cyberpunk 2077 están relacionados con cuestiones financieras. Sin embargo, el máximo responsable de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, negó que la compañía haya tenido problemas financieros, aunque admitió que hacer un juego tan ambicioso, especialmente cuando se usa nueva tecnología, siempre despierta complicaciones.

"Siempre es la misma historia en toda la industria", dijo Iwinski. "Si estás cambiando la tecnología y al mismo tiempo que estás produciendo el juego, es una pesadilla para la mayoría de las compañías".

Iwinski, para calmar los ánimos, afirmó que el estudio tiene preparado un gran "botín de guerra" destinado al desarrollo de Cyberpunk 2077. Esperemos que, aunque esté experimentando problemas similares al desarrollo de Anthem, el resultado finalmente sea distinto.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se publicará en PC y consolas, aunque no cuenta todavía con fecha de lanzamiento. Recientemente, CD Projekt RED también expresó su interés por ofrecer un trato más humano a sus trabajadores y alejarse de la criticada práctica del crunch.


Fuente
Es realmente extraño que se hayan trillado todo tipo de ambientaciones de ciencia ficción en la industria y que un género tan morboso como el Cyberpunk apenas cuente con un par de franquicias (Deus Ex, Shadowrun) un hybrido(System Shock) y algunos Indies.

Lo espero con ansia como fan de K. Dick y Asimov, pero hay algo no me cuadra.
La estética de la ciudad del gameplay me parece excesivamente colorida y luminosa, cuando el genero ciberpunk se suele caracterizar por ambientes cargados, oscuros, poco saturados, donde el color se limita a las luces de neón.

Supongo que CD Project tiene su propia visión del género y creerán que el transhumanismo no tiene porque ir ligado a un clima apocalíptico, si no más bien a un festival de la diversidad protesis mediante.
Luxord escribió:
Juanatan escribió:
Luxord escribió:A mi lo que me da miedo es que me hagan un GTA V: Lo sacan en este y te lo vuelven a vender con todos los DLC en PlayStation 5 con más polígonos, más destructividad, más peatones paseando, más dibujado de fondo,... por otros 65€ de nuevo.


No se qué problema hay. Nadie te obliga a pillar la versión de PS4, puedes esperar a la versión mejorada de nueva generación.

No es obligar el concepto. Es esperar años por este juego y seguir esperando otro tanto a la versión “final” ultra en la siguiente generación. Pagar dos veces.

Con GTA V lo anuncian en 2011 para ps3 (2014) tengo que esperar hasta 2015 para ps4.


Pero nadie se da cuenta que el juego será el mismo en ps4 que en ps5?

Es que parece que el tema rendimiento es lo único que os importa de los juegos y no os deja disfrutar del momento

Que obsesión, macho
plt586 escribió:
Luxord escribió:
Juanatan escribió:
No se qué problema hay. Nadie te obliga a pillar la versión de PS4, puedes esperar a la versión mejorada de nueva generación.

No es obligar el concepto. Es esperar años por este juego y seguir esperando otro tanto a la versión “final” ultra en la siguiente generación. Pagar dos veces.

Con GTA V lo anuncian en 2011 para ps3 (2014) tengo que esperar hasta 2015 para ps4.


Pero nadie se da cuenta que el juego será el mismo en ps4 que en ps5?

Es que parece que el tema rendimiento es lo único que os importa de los juegos y no os deja disfrutar del momento

Que obsesión, macho

A quien le preocupe el rendimiento y gráficos que lo juegue en PC que es donde va a brillar y más con los mods.
10AM escribió:Es realmente extraño que se hayan trillado todo tipo de ambientaciones de ciencia ficción en la industria y que un género tan morboso como el Cyberpunk apenas cuente con un par de franquicias (Deus Ex, Shadowrun) un hybrido(System Shock) y algunos Indies.

Lo espero con ansia como fan de K. Dick y Asimov, pero hay algo no me cuadra.
La estética de la ciudad del gameplay me parece excesivamente colorida y luminosa, cuando el genero ciberpunk se suele caracterizar por ambientes cargados, oscuros, poco saturados, donde el color se limita a las luces de neón.

Supongo que CD Project tiene su propia visión del género y creerán que el transhumanismo no tiene porque ir ligado a un clima apocalíptico, si no más bien a un festival de la diversidad protesis mediante.


Yo no soy un experto en el tema, pero creo que no todo el género cyberpunk se basa en ambientes oscuros. De todas formas, supongo esa ambientsción de neones a lo Bladerunner se hará más palpable cuando sea de noche en el juego.
7074 respuestas