Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 535
Se filtra un audio grabado de la Demo a puerta cerrada del E3.

https://wccftech.com/leaked-cyberpunk-2 ... emo-audio/

En ella se puede escuchar la voz de V, el prota, y diversos NPCs...
Carlitosguay escribió:
Kurosawa42 escribió:Que ganas de este juego y mas despues de las impresiones de la prensa al probarlo ,como lo ponen.Lo malo , me temo que este juego su fecha de salida va para largo ( Como me gustaría equivocarme ), es mas me mojo, será intergeneracional, sale en las consolas de ahora y las nuevas que están ya ahí mismo.

Saludos jugones.

Ya lo puse unas páginas atrás
https://www.gameinformer.com/e3-2018/20 ... n-consoles
De todas formas, como ya se dijo, si en Xbox ya no van a existir generaciones como las hemos entendido hasta ahora cualquier juego actual va a funcionar en las próximas consolas, de las cuales todavía no se sabe nada.
Es que todavía no se por que se ha extendido tanto el rumor de que este juego se va para la próxima generación, y más aún cuando la Xbox One X no tiene ni un año.


A ver eso ya lo había visto y me parece lógico , CD Project dice la verdad , saldrá para esta gen , lo logico, pero eso no significa que no vaya a salir en las próximas consolas , hay precedentes de otros porque esas consolas están ahí mismo ya, nos guste o no.
Como que no se sabe nada de las proximas consolas? Sony ya dijo que esta trabajando en su próxima consola y MS lo dijo hace unos dias ,nombre en clave Scarlett,lo dijo PHil Spencer en el E3,eso te lo has perdido eh , jeje.
Es mas , apunta, para el próximo E3 o en el 2020 como muy tardar se presentan/anuncian.

Lo que comentaste de Xbox X no tiene un año, yo la tengo también...Tu mismo te respondiste, el modelo de generaciones ha cambiado y la X convivira con la nueva consola, que esta como te dije a la vuelta de la esquina, eyy ojala me equivoque eh..Ya veras como este juego tarde o temprado sale también para las próximas , ojo sin dejar tirados esta gen porque las nuevas consolas se esta ya mismo aquí.

A mi me gustaría Ciberpunk saliese ya mismo compañero, como a todos jeje pero no tiene pinta.Lo que estaremos de acuerdo los dos creo yo, es que tenemos muchas ganas de jugarlo y pinta muy muy bien.A ver al menos si muestran la demo que pusieron a puerta cerrada.

Saludos ;-).
@Kurosawa42 , hay aún 2 años por delante para la Next-gen. Decir que "esta ahí ya" me suena a en un par de meses, y no es el caso. Todo a su debido tiempo.
IridiumArkangel escribió:@Kurosawa42 , hay aún 2 años por delante para la Next-gen. Decir que "esta ahí ya" me suena a en un par de meses, y no es el caso. Todo a su debido tiempo.


Ya, te entiendo , no me referia a un par de meses como es lógico jeje, pero el 2020 esta ahí mismo, pero bueno es segun lo vea uno.Eso si,veras que rápido pasa el tiempo y mas cuando se anuncien las nuevas, toma nota para el próximo E3, habrá sorpresas, oye si me equivoco genial.
A ver si tenemos noticias del juego pronto, de lo que sea jeje, que es lo importante.Que bueno seria ver esa demo.


Saludos ;-).
Una pregunta que me corroe: ¿por qué en el título del hilo pone “posibilidad en consolas”...? [idea]
Segesman escribió:Una pregunta que me corroe: ¿por qué en el título del hilo pone “posibilidad en consolas”...? [idea]


Supongo que porque en un principio no había plataformas anunciadas más allá de PC.
Ya lo he reportado para que lo cambien.
@Kurosawa42 No me perdí nada del E3, por eso te digo que no sabemos nada de las próximas consolas, más allá de lo que se dijo ahí, que fué apenas nada. ¿2020? Puede ser, pero también puede ser 2021, y para cuando salga ya estarán pensando en la siguiente generación. La maquinaria no para. Lo que te quiero decir es que el juego lo tendremos para nuestra X, lo que es posible es que luego tenga mejoras para esa próxima generación, e incluso que las primeras One reciban una versión recortada técnicamente.
Lo que no me gusta es que se extiende el rumor y alguno puede llegar a pensar que este juego no vaya a salir en esta gen.
Kurosawa42 escribió:
IridiumArkangel escribió:@Kurosawa42 , hay aún 2 años por delante para la Next-gen. Decir que "esta ahí ya" me suena a en un par de meses, y no es el caso. Todo a su debido tiempo.


Ya, te entiendo , no me referia a un par de meses como es lógico jeje, pero el 2020 esta ahí mismo, pero bueno es segun lo vea uno.Eso si,veras que rápido pasa el tiempo y mas cuando se anuncien las nuevas, toma nota para el próximo E3, habrá sorpresas, oye si me equivoco genial.
A ver si tenemos noticias del juego pronto, de lo que sea jeje, que es lo importante.Que bueno seria ver esa demo.


Saludos ;-).


Yo sólo digo que en 2 años yo hago mucho o me pueden cambiar las cosas un montón. Lo dicho, que lo de "está ahí" aplicado a 2 años vista mínimo, yo no lo veo. Además, se sabe que la Next-gen se está fraguando...y poco más.

Tiempo al tiempo y disfrutemos de Ps4/Pro XOne/X que son las que todavía darán el callo mínimo otros 3 años sino más (que así que salgan las nuevas, no dejarán de sacar juegos de repente, sino que será una cosa paulatina).

Saludos [oki]
Scarlet saldría como pronto a finales del 2020.
Eso son casi 3 años.
Pero no importa, como si sale mañana, convivirá con la X y cambiaremos cuando nos de la gana.
Lammothh escribió:Scarlet saldría como pronto a finales del 2020.
Eso son casi 3 años.
Pero no importa, como si sale mañana, convivirá con la X y cambiaremos cuando nos de la gana.


A mi me parece que en 2020 veremos la presentación y la consola en 2021. Nvidia esta retrasando lanzamientos de hardware y visto el rendimiento de la x y que la siguiente gen tendra que tener especificaciones notablemente superiores, tardara un tiempo.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... k-2077#nnn
Bueno, lo que viene a decir es que la mejor versión será la de Pc, pero que se va a ver muy bien en las actuales consolas.
Nada nuevo. Ahora mismo las versiones de mejor a peor:

PC > One X > Pro > PS4 S > One S.
Lammothh escribió:Nada nuevo. Ahora mismo las versiones de mejor a peor:

PC > One X > Pro > PS4 S > One S.


Dando por hecho de que el Pc es un pepino, porque con una 1050 actual ya cambiaría la cosa casi seguro por poner un ejemplo. Al final la cosa sale fácil, a mejor hardware mejor versión o dicho de otro modo, a más teraflops mejores gráficos basicamente...
https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... nce/785569
Cyberpunk 2077 tendrá katanas, desmembramientos y romance.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=BW9ilZViG98


Cuando ha dicho basado en el juego de "tablero" ya casi me han dado ganas de apagar el video ^^U
Menos mal q es majeton.
CD Projekt desgrana el tráiler de Cyberpunk 2077 y ofrece más información

"El tráiler del E3 2018 es el resultado de un buen montón de trabajo por parte del equipo de desarrollo de CD Projekt RED y está basado en el concepto artístico en el que hemos trabajado durante años", explican del primer plano. "Night City es una megaciudad independiente afincada en el Estado Libre de California y está completamente dominada por las corporaciones", añaden. "Si bien está geográficamente en Estados Unidos, se encuentra completamente aislada de la legislación de USA o el propio estado de California. Durante años ha sido moldeada y fracturada entre conflictos internos y guerras de bandas. Aquellos que están en medio intentan sobrevivir, y las protestas, disturbios y la violencia habitan en las calles", informan.

"La ciudad es básicamente un monumento a la humanidad. Debería ser la mejor ciudad del mundo, construida desde cero y elevada a los cielos. Sin embargo, la tecnología que debería haber servido de solución no ha conseguido resolver los problemas pese a que está completamente omnipresente. De hecho, ha creado más", añaden. "En el 2077 nos encontramos con una sociedad que depende de drones y la robótica. Desde drones que sirven de cámaras de vídeo, a grandes criaturas metálicas, almacenes gigantescos y bots de entrenamiento", confirman.

"No es raro ver enormes colectores de basura automáticos o robots deambulando por las calles. Ya sean producidos por las corporaciones en masa o ensamblados por las piezas robadas que se encuentran en la basura, los robots sirven y desempeñan un papel vital en el día a día de la ciudad", comentan desde CD Projekt RED. "Todo está automatizado, desde los vehículos a los trenes, metros o autobuses. Los vehículos son entidades propias, capaces de comunicarse entre ellos y ajustar sus horarios y comportamientos de forma adecuada", apuntaban.
La Demo cerrada que mostraron en el E3, se ejecutaba a 1080p para que fuera bien, pero en el estudio están seguros de que la optimización del juego tendrá un buen nivel.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-demo-1080p/
IridiumArkangel escribió:La Demo cerrada que mostraron en el E3, se ejecutaba a 1080p para que fuera bien, pero en el estudio están seguros de que la optimización del juego tendrá un buen nivel.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-demo-1080p/


¿A 1080p con una GTX 1080TI? Aunque se trate de una pre-alpha tienen trabajo por delante si quieren ejecutarlo en las consolas de la actual generación.
Kennddar escribió:
IridiumArkangel escribió:La Demo cerrada que mostraron en el E3, se ejecutaba a 1080p para que fuera bien, pero en el estudio están seguros de que la optimización del juego tendrá un buen nivel.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-demo-1080p/


¿A 1080p con una GTX 1080TI? Aunque se trate de una pre-alpha tienen trabajo por delante si quieren ejecutarlo en las consolas de la actual generación.


Con 2 años por delante, tienen tiempo de sobra creo yo...
IridiumArkangel escribió:
Kennddar escribió:
IridiumArkangel escribió:La Demo cerrada que mostraron en el E3, se ejecutaba a 1080p para que fuera bien, pero en el estudio están seguros de que la optimización del juego tendrá un buen nivel.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-demo-1080p/


¿A 1080p con una GTX 1080TI? Aunque se trate de una pre-alpha tienen trabajo por delante si quieren ejecutarlo en las consolas de la actual generación.


Con 2 años por delante, tienen tiempo de sobra creo yo...


Con dos años por delante acaba saliendo también para la nueva Xbox y problema resuelto.
@Kennddar , te pongo lo mismo que puse hace nada con respecto a Halo Infinite:

IridiumArkangel escribió:
Con todo el tiempo y dinero que esta empleando Ms en la filosofía retrocompatible, dudo mucho que exista varias versiones crossgen del juego. Lo que creo que harán, es sacar Halo Infinite en esta gen, y cuando saquen la nueva Scarlet sacarán un parche upgrade gratuito como pasa ahora con los juegos de XOne en la X y listo.



Ya lo han dicho varias veces, las generaciones se han acabado. Tendrás un juego que tendrá un acabado técnico al nivel del hardware del que dispongas...
IridiumArkangel escribió:@Kennddar , te pongo lo mismo que puse hace nada con respecto a Halo Infinite:

IridiumArkangel escribió:
Con todo el tiempo y dinero que esta empleando Ms en la filosofía retrocompatible, dudo mucho que exista varias versiones crossgen del juego. Lo que creo que harán, es sacar Halo Infinite en esta gen, y cuando saquen la nueva Scarlet sacarán un parche upgrade gratuito como pasa ahora con los juegos de XOne en la X y listo.



Ya lo han dicho varias veces, las generaciones se han acabado. Tendrás un juego que tendrá un acabado técnico al nivel del hardware del que dispongas...


Estoy de acuerdo, dado el buen trabajo que ha hecho Microsoft con la retrocompatibilidad el concepto de “las generaciones” se irá diluyendo con el paso de los años. Ahora bien, nadie garantiza entonces que Cyberpunk 2077 vaya a salir en la Xbox One original.
@Kennddar ellos han dicho que si qud lo garantizan, que luego puede que el juegue se termine retrasando y ya estemos tanto en la next gen que pasen pero por ahora ellos lo han confirmado
Kennddar escribió:Estoy de acuerdo, dado el buen trabajo que ha hecho Microsoft con la retrocompatibilidad el concepto de “las generaciones” se irá diluyendo con el paso de los años. Ahora bien, nadie garantiza entonces que Cyberpunk 2077 vaya a salir en la Xbox One original.


Joe, mira que os sacais cosas de la manga, pero si te lo están diciendo ellos mismos en entrevistas! [+risas] XD

Cyberpunk 2077 impressed with its trailer and gameplay presentation at this E3, so much so people questioned if the game is coming to current-gen consoles. We had an interview with quest designer Patrick Mills today and broached the topic, directly asking if it might not come to this console generation.

"I've heard a number of people say that," Mills said. "The current console generation is what we're aiming for. We are aiming for Xbox One, PlayStation 4, and of course PC as well."


https://www.gameinformer.com/e3-2018/20 ... n-consoles

Y otra:

"It's running on a high-spec PC (the Demo)," the CEO says. "It's the next generation of our own proprietary engine - and speaking frankly, we're still working on the rendering so I hope we can get more [out of it]. The current gen consoles are really powerful, especially talking about Xbox One X and PS4 Pro. We'll do our best to maximise for those, but it's too early to say exactly what we can achieve - and the PC version will always be above that, because it's constantly upgraded and improved in terms of the hardware we can gain access to. But it should look great on current consoles."


https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... k-2077#nnn
@IridiumArkangel Vamos a ser realistas, si el apartado gráfico es tan apabullante como comentan y necesitan de una 1080TI para ejecutar el juego a 1080p, o obran el milgrago a nivel de optimización para que funcione en Xbox One / PS4 recortandolo por todos lados o solo sale para las versiones X/Pro y sucesoras.

Suena impopular pero en 2020 es muy probable que las nuevas máquinas lleguen al mercado y este parece que que es un título al que le pueden sentar de lujo.

Nota: Me alegro de que este confirmado para todas las plataformas, cuanta más gente pueda jugarlo mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego saldrá para la X a 1080p y en Scarlet a 4K. Se nota a leguas que lo hacen para moverlo en un hardware Next Gen.
Kennddar escribió:@IridiumArkangel Vamos a ser realistas, si el apartado gráfico es tan apabullante como comentan y necesitan de una 1080TI para ejecutar el juego a 1080p, o obran el milgrago a nivel de optimización para que funcione en Xbox One / PS4 recortandolo por todos lados o solo sale para las versiones X/Pro y sucesoras.

Suena impopular pero en 2020 es muy probable que las nuevas máquinas lleguen al mercado y este parece que que es un título al que le pueden sentar de lujo.

Nota: Me alegro de que este confirmado para todas las plataformas, cuanta más gente pueda jugarlo mejor.


No te has leido la noticia que puse al respecto por lo que comentas. La Demo del juego que mostraron en el E3 era una Pre-alpha muy verde SIN optimizar nada, por eso han tenido que meter una 1080ti y ponerlo a 1080p para que NO petardeara cuando se lo mostraron a la prensa, que es la prioridad que tienen cuando muestras algo por primera vez. Tienen 2 años por delante para pulir todo el juego (que es el tiempo que todo el mundo elucubra para que lo tengan listo, aunque no hay nada oficial...) y adaptarlo tanto a XOne/Ps4/X/Pro/Pc según las posibilidades de su hardware.

No me parecería extraño que en XOne funcionase a 900p o incluso a 720p 30fps llegado el caso (como ya ha pasado en algunos juegos como Dead Rising 3, Battlefield 4 o Titanfall) para que lo ejecute por ponernos en el peor de los ejemplos. Pero vamos, que ajustando la resolución nativa y otros parámetros pueden perfectamente realizar una versión si quieren (que obviamente estará justa técnicamente, pero podrás jugar al juego, que es de lo que se trata). Mismamente, su anterior juego The Witcher 3 funcionaba a 900p 30fps, con lo que no entiendo porque os parece tan increible que no lo puedan lograr cuando ellos mismos lo están diciendo.

Además, el nuevo engine que han creado exprofeso alrededor de Cyberpunk 2077, mejora bastante la calidad y rendimiento según han dicho ellos mismos que el que tenían cuando desarrollaron la tercera secuela del brujo. Es decir, que pueden mostrar más calidad a igual configuración gráfica por ponerte un ejemplo...

Todo juego puede ser escalable al hardware, y ahí están los Pcs para demostrarlo. En consolas además es "más sencillo", ya que es un hardware fijo que puedes exprimir al máximo y optimizar sus cuellos de botella para que no afecten al rendimiento si el desarrollador se lo curra como debe.

Esta es tan sencillo como ser pacientes e ir viendo de lo que son capaces esta gente. Yo estoy leyendo que pretenden sacar el juego incluso para XOne/Ps4 originales, y no tengo razón alguna para no creerles...
indigo_rs escribió:El juego saldrá para la X a 1080p y en Scarlet a 4K. Se nota a leguas que lo hacen para moverlo en un hardware Next Gen.


Eso sería lo ideal.
ciberdim escribió:
indigo_rs escribió:El juego saldrá para la X a 1080p y en Scarlet a 4K. Se nota a leguas que lo hacen para moverlo en un hardware Next Gen.


Eso sería lo ideal.


Pero si The Witcher 3 logró con una actualizacion un modo 4k dinámicos a 30fps o 1332-1080p dinámicos en modo 60 fps en la X y eso que fue desarrollado sin la ultima consola de Ms en mente! [+risas]

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... xbox-one-x

Cuanta incredulidad hay, y eso que no hemos visto nada del juego in-game... [tomaaa]

Para que refresqueis la memoria de lo que ha conseguido esta gente con The Witcher 3 en XOne/X:

https://youtu.be/ewRZLK-U6yw
IridiumArkangel escribió:
ciberdim escribió:
indigo_rs escribió:El juego saldrá para la X a 1080p y en Scarlet a 4K. Se nota a leguas que lo hacen para moverlo en un hardware Next Gen.


Eso sería lo ideal.


Pero si The Witcher 3 logró con una actualizacion un modo 4k dinámicos a 30fps o 1332-1080p dinámicos en modo 60 fps en la X y eso que fue desarrollado sin la ultima consola de Ms en mente! [+risas]

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... xbox-one-x

Cuanta incredulidad hay, y eso que no hemos visto nada del juego in-game... [tomaaa]

Para que refresqueis la memoria de lo que ha conseguido esta gente con The Witcher 3 en XOne/X:

https://youtu.be/ewRZLK-U6yw


La gente se flipa sola con esaa cosas y matan a las consolas de current gen por nada.

AC Origins por ejemplo, va bastante bien en one y The Witcher 3 tmb. Si tienen q bajar calidad visual la bajaran, pero funcionar funcionara.

No lanzar el juego en ps4 y one es super idiota. Seria como poner de minimo en PC la 1050(por decir algo) hay millones de PCeros que no tienen esa grafica.
Todas las empresas tratan de lanzar sus juegos en todas las plataformas. Como lo hará take 2 con RDR2.

Que de vea mejor en one x o con una 1080 ti no invalidan al resto.

Y vamos a ver. Le damos muchas vueltas a la Scarlet, pero hasta octubre 2020 quedan aun 2 años y medio y montones de juegos por jugar.
Está bien hablar de la consola, pero no condicionar nada por algo que no sabemos ni como será

Ademas que la nueva consola seria x86 igual igual. Y los primos años convivirán como siempre.
@eloskuro ni cuando saldrá realmente, que todo apunta a esa fecha porque ps5 debería salir en ese año y ms no puede sacar la consola mucho más tarde para poder competir en novedad con ps5, este juego el único motivo real para no salir en xbox y Ps4 normal es si se retrasa mucho tiempo.
Es que ps5 no va a ser 3 veces mas potente que la X ni nada. A lo sumo el doble(y con mucha suerte). Y para eso debe costar el doble o más.
2 años desde xbox one x no es una generación. Es media gen. Una gen suele superar a la anterior x8/x10
Si convivian al principio xbox 360 y xboxone, ahora con mas razón xboxone s con Scarlet. Porq son la misma arquitectura. X86
Uno de los escritores narrativos de Cyberpunk 2077 alaba la libertad de "crearte una identidad" a medida en el juego según las decisiones que vayas tomando (como puede ser unirte a una banda o no).

Por otro lado, parece que a la Gamescom 2018 llevarán una "Demo distinta". Veremos si esta vez la muestran al público... [looco]

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-mot ... -identity/
Dios mio que depresion , me gasto 500 euros en la X hace nada y resulta que ya esta anticuada...ahora tendra la version mala comparada con la "Scarlet" ...pfff
EnekoDeep escribió:Dios mio que depresion , me gasto 500 euros en la X hace nada y resulta que ya esta anticuada...ahora tendra la version mala comparada con la "Scarlet" ...pfff

Eso es como pensar al comprarte una tarjeta grafica de 1000€ que en 3 años no será tan tocha comparada con las nuevas.

Disfruta de tu consola, que hasta dentro de 2 años y medio ni siquiera hay opciones de que salga nueva consola.

Comorarla con algo q no ha salido es tonteria.
EnekoDeep escribió:Dios mio que depresion , me gasto 500 euros en la X hace nada y resulta que ya esta anticuada...ahora tendra la version mala comparada con la "Scarlet" ...pfff


Anticuada? Eso es como comprarse un VW Golf gti y pensar que es una carraca porque en 2 años te sacan un Scirroco. Todo depende de la perspectiva, yo no diría la "versión mala", más bien tendrás una versión algo menos buena; que es diferente.

Si la versión de la X será mala según tu, ya no me quiero imaginar como calificaras las de XOne/Ps4 originales... [+risas]
Algunos parece que dicen que se han comprado la ONEX hace 2 días, para quejarse y quizás ni se la han comprado.
Señores, si te has comprado una ONEX vas a disfrutar desde ya una calidad altisima, todos los multiplataforma a otro nivel, y no hablemos de los exclusivos, que rozan la perfección con sus 4K y 60fps en muchos casos.

De que os quejais?

Ah..de que puede salir Scarlett en 2 años? pues bien, para que existe las tiendas de CEX o Game? para ir, vender tu ONEX, te daran un buen dinero porque es la última, y te sale ONEX mucho más barata.

Como hice con ONEFAT para pasarme a ONES, luego vendí ONES para pasarme a ONEX. Y así...siempre será mejor tener la última consola, pues te daran más.

El hobby de los videojuegos es de largo el más barato calidad-precio-años-diversión. Asi que nose de que os quejais. Gastarse de media unos 500€-700€ cada 7 años? oh cuidado....cada 7 años...

Cada 7 años os gastais mil veces más en tabaco, alcohol, viajes, Netflix, cine, futbol, etc...y nos os quejais.

En serio, los videojuegos son baratos, y la gen de 5-7 años son de sobra rentables.
oshawott escribió:Algunos parece que dicen que se han comprado la ONEX hace 2 días, para quejarse y quizás ni se la han comprado.
Señores, si te has comprado una ONEX vas a disfrutar desde ya una calidad altisima, todos los multiplataforma a otro nivel, y no hablemos de los exclusivos, que rozan la perfección con sus 4K y 60fps en muchos casos.

De que os quejais?

Ah..de que puede salir Scarlett en 2 años? pues bien, para que existe las tiendas de CEX o Game? para ir, vender tu ONEX, te daran un buen dinero porque es la última, y te sale ONEX mucho más barata.

Como hice con ONEFAT para pasarme a ONES, luego vendí ONES para pasarme a ONEX. Y así...siempre será mejor tener la última consola, pues te daran más.

El hobby de los videojuegos es de largo el más barato calidad-precio-años-diversión. Asi que nose de que os quejais. Gastarse de media unos 500€-700€ cada 7 años? oh cuidado....cada 7 años...

Cada 7 años os gastais mil veces más en tabaco, alcohol, viajes, Netflix, cine, futbol, etc...y nos os quejais.

En serio, los videojuegos son baratos, y la gen de 5-7 años son de sobra rentables.

Si si , es genial todo lo que dices y lo suscribo incluso con tu tono de superioridad , el problema es que vamos a un ritmo de 500 euros cada 2 años...no cada 5...

Lo que me hace gracia es el marketing de microsoft , que te la venden como la consola mas potente del mundo y resulta que para el Cyberpunk no vas a tener la mejor version en consolas porque ya nos estan vendiendo la Scarlet...pues genial. Se van a pegar una host...
EnekoDeep escribió:
oshawott escribió:Algunos parece que dicen que se han comprado la ONEX hace 2 días, para quejarse y quizás ni se la han comprado.
Señores, si te has comprado una ONEX vas a disfrutar desde ya una calidad altisima, todos los multiplataforma a otro nivel, y no hablemos de los exclusivos, que rozan la perfección con sus 4K y 60fps en muchos casos.

De que os quejais?

Ah..de que puede salir Scarlett en 2 años? pues bien, para que existe las tiendas de CEX o Game? para ir, vender tu ONEX, te daran un buen dinero porque es la última, y te sale ONEX mucho más barata.

Como hice con ONEFAT para pasarme a ONES, luego vendí ONES para pasarme a ONEX. Y así...siempre será mejor tener la última consola, pues te daran más.

El hobby de los videojuegos es de largo el más barato calidad-precio-años-diversión. Asi que nose de que os quejais. Gastarse de media unos 500€-700€ cada 7 años? oh cuidado....cada 7 años...

Cada 7 años os gastais mil veces más en tabaco, alcohol, viajes, Netflix, cine, futbol, etc...y nos os quejais.

En serio, los videojuegos son baratos, y la gen de 5-7 años son de sobra rentables.

Si si , es genial todo lo que dices y lo suscribo incluso con tu tono de superioridad , el problema es que vamos a un ritmo de 500 euros cada 2 años...no cada 5...

Lo que me hace gracia es el marketing de microsoft , que te la venden como la consola mas potente del mundo y resulta que para el Cyberpunk no vas a tener la mejor version en consolas porque ya nos estan vendiendo la Scarlet...pues genial. Se van a pegar una host...


Cuando ha sido eso?

Xbox One salió en 2013. Despues ha tenido revisiones. La elite y la S, que sólo son revisiones. Como ha pasado desde la playstation.
Xbox One X si que se puede considerar nueva consola y pasaron 4 años. No 2. Y la Scarlet no se sabe cuando sale. Se dice que en 2020. Que eso sería 3 años. No 2.

Y es que aún así, puedes seguir jugando en xbox One normal hasta que salga Scarlet y serían 7/8 años, e incluso seguir hasta que dejen de ser compatibles los juegos en one fat. En torno a los 10 años.

Que tienes la X y quieres pillarte desde el primer dia la Scarlett. Pues eso es porque quieres. Nadie te fuerza a ello. Seguro que los juegos en la X seguirán viendose genial.,


La gente que vio Cyberpunk en el E3 lo veía a 1080p y 30 fps y era una delicia segun ellos. Xbox One X dará para jugarlo a más resolución ^^
EnekoDeep escribió:
oshawott escribió:Algunos parece que dicen que se han comprado la ONEX hace 2 días, para quejarse y quizás ni se la han comprado.
Señores, si te has comprado una ONEX vas a disfrutar desde ya una calidad altisima, todos los multiplataforma a otro nivel, y no hablemos de los exclusivos, que rozan la perfección con sus 4K y 60fps en muchos casos.

De que os quejais?

Ah..de que puede salir Scarlett en 2 años? pues bien, para que existe las tiendas de CEX o Game? para ir, vender tu ONEX, te daran un buen dinero porque es la última, y te sale ONEX mucho más barata.

Como hice con ONEFAT para pasarme a ONES, luego vendí ONES para pasarme a ONEX. Y así...siempre será mejor tener la última consola, pues te daran más.

El hobby de los videojuegos es de largo el más barato calidad-precio-años-diversión. Asi que nose de que os quejais. Gastarse de media unos 500€-700€ cada 7 años? oh cuidado....cada 7 años...

Cada 7 años os gastais mil veces más en tabaco, alcohol, viajes, Netflix, cine, futbol, etc...y nos os quejais.

En serio, los videojuegos son baratos, y la gen de 5-7 años son de sobra rentables.

Si si , es genial todo lo que dices y lo suscribo incluso con tu tono de superioridad , el problema es que vamos a un ritmo de 500 euros cada 2 años...no cada 5...

Lo que me hace gracia es el marketing de microsoft , que te la venden como la consola mas potente del mundo y resulta que para el Cyberpunk no vas a tener la mejor version en consolas porque ya nos estan vendiendo la Scarlet...pues genial. Se van a pegar una host...


Menuda novedad, una empresa tirando de marketing, ya ves que cosas. Sony te vendia la Pro como la más potente y a 4k antes de la X, y eran 4k no nativos.

Por otro lado, NINGUNA consola tiene la mejor versión de un juego, esa siempre es la versión de Pc bajo un buen pepino de hardware, no se a que viene ahora tanto problema con la futura Scarlet que no saldrá mínimo hasta dentro de 2 años y medio. Cagaprisas se le llama a la gente así donde yo vivo...

Si tanto problema tienes con que los aparatos electrónicos evolucionen, me gustaría ver de que color te pones cuando tienes que comprar móvil. Disfruta de lo que tienes y dejate de preocupar por cosas de las que aún no hay nada tangible.
Cómo serán los personajes y las clases en Cyberpunk 2077!?

https://youtu.be/UTIL54O6vjo
Nuevos detalles sobre como es el juego cuando vas por los diferentes barrios.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-lar ... ood-areas/
@IridiumArkangel con el poco movimiento del hilo pareces un spammer [carcajad]
xufeitor escribió:@IridiumArkangel con el poco movimiento del hilo pareces un spammer [carcajad]


Sí, es algo que no entiendo. A las nuevas generaciones se la debe de bufar mucho, Fortnite e ya. Yo en cambio, que soy de la generación X, estoy ávido de tener más info del juego...

Lo peor de todo, es que en la Gamescom parece que tampoco van a enseñar nada al gran público; sólo a puerta cerrada again [triston]
Hay gente que curiosea, lee y agradece cualquier novedad aunque no escriba mucho (como es mi caso), no estás solo. XD

Lo que sí que es cierto es que llama la atención el poco movimiento de ciertos hilos, este concretamente. Entiendo que estamos lejos, todavía, del lanzamiento del juego y van publicando detalles pero no en cantidad por lo que la expectación por el momento es más contenida. Supongo que esto a poco del lanzamiento cambiará.

En cualquier caso, por aquí ando ojeando así que por mi parte agradecido de todo lo que se publique. [burla2]
Pues en mi caso podeis publicar todo lo que queraís porque no voy a mirar nada...xD
De los juegos que tengo claro que van a caer si o si intento mirar lo menos posible, imágenes, impresiones, analísis y...llegas al juego y resulta que nada te sorprende.
Yo lo leo todo, osea que no pareis de aportar! ;)
Parece que se confirma que el juego tendrá condiciones climáticas dinámicas:

https://www.spieltimes.com/news/cyberpu ... tions/amp/

Pufff... ardo en deseos de ver gameplay de una vez! [babas]
Otro por aquí. Quiero ver esos escenarios con detalle. Pinta a un pedazo de juego espectacular.
1727 respuestas
1, 2, 3, 4, 535