[CUSTOM MOD PSP GO] Batería de más capacidad(1650mAh en lugar de los 930), Grip, botones, cruceta..

13, 4, 5, 6, 7
superfenix2020
Retro Gamer
15.293 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 4 veces. Última: 7/04/2018 - 15:27:43 por superfenix2020.
mrwili3ds
Novato
23 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 7/04/2018 - 15:11:00 por mrwili3ds.
Tarjetas M2 solo existen hasta 16 GB a precios desorbitados. La única solución que encontré para el almacenamiento hace cosa de 2 meses, fue el adaptador de Kouchan66 de M2 a Memory stick duo (puedes conectarlo a un adaptador de memory stick duo a micro sd y meterle un de 256 gb, que es lo que he hecho yo :D:D). El adaptador puedes usarlo desde fuera, o hacer un simple mod (del cual las instrucciones te las envían en pdf muy bien explicado con imágenes de cada paso) que no requiere de soldaduras ni nada, para dejarlo dentro de la psp go y que no se vea.

Yo tengo la psp vita, la nwe 3dsxl, la gpd win y la XD... pero la que realmente me llevo de viaje es la PSP Go. Me encanta su portabilidad y su diseño. Después de decorarla un poco (compré una shell completa de color rojo chulísima) y con un grip como los que habéis enseñado, no se hace incomodo jugar durante horas.

Por cierto, los grips y las shells completas todavía las puedes encontrar en tiendas online. Aquí en España la tienda en la que las he comprado yo ha sido tuconsola. Os la recomiendo.

-Enlace para la compra de full shells y reemplazos(13,70€ las shells)---> shellsPSPGO

-Enlace para la compra del grip (6,50€)---->gripPSPGO
Saludos.

superfenix2020 escribió:se venden también M2 de 64 y 128 megas XD

lo que dudo mucho es que sean originales, pero, haberlas haylas. A lo mejor si que Sony o Sandisk sacaron memorias M2 de 64 y 128 originales para usarlas en las cámaras de Sony, no estoy seguro.

Yo compré esta Sandisk m2 de 64 gigas por 15 euros, hace poco y de momento, funcina sin problemas en mi PSP Go.

las hay de 128 gigas y todo y más baratas incluso, como esta
con su numero de serie y "made in Taiwan", pero a saber si es falsa o original...
el vendedor dice que también vale para PSP Go.

Son 64 megas, no gigas;)
superfenix2020
Retro Gamer
15.293 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 5 veces. Última: 7/04/2018 - 15:39:34 por superfenix2020.
mrwili3ds escribió:Son 64 megas, no gigas;)

anda, es verdad. Ni me di cuenta. [facepalm] XD

Yo tengo una SONY Memory Stick Micro M2 original de 16GB y veo ahora que cuestan un huevo. :O
También las de 8GB.

Hace unos años, cuando yo me compré la original de 16GB me costó no mucho. Ahora veo que es imposible el tema.

¿lo máximo en M2 que salieron entonces fueron de 16GB?
eso pasa por poner formatos propietarios los de Sony. :(

el adaptador de Kouchan66 de M2 a Memory stick
Imagen
Imagen

https://twitter.com/kouchan66
https://m2adapter.cart.fc2.com/ca1/1/p-r-s/

sale por 20 euros (a parte envío).

pues no es mala idea, pero un poco caro.
JUsto me ha empezado a fallar la batería. He estado viendo esta: Batería 1860mah . ¿Qué os parece? ¿¿Durará más o menos que la original?? Gracias
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.534 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
@superfenix2020

Me he quedado sorprendido con el adaptador y más sorprendido con el precio de las M2 creo que tengo dos o tres pilladas dos de 16 GB si no mal recuerdo.
No hay ninguna bateria en sustitucion a la original de mas capacidad? Y sin llevar un armatoste claro, no pido una de 3500mAh pero... al menos 1400mAh o lo mas cercano a eso.

Y sobre las tarjetas M2, parece percebes en Navidad, que precios... en segundamano ves algo.. pero de 16Gbo mas... nada o nada al menos economico
superfenix2020
Retro Gamer
15.293 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 2 veces. Última: 13/04/2018 - 10:27:42 por superfenix2020.
pues parece ser que no. La batería y las tarjetas M2 son los dos puntos flacos de la Go.
Encima no puedes meter otra batería de más capacidad dentro, porque no cabe.
Por eso opté yo por ponerle externa, no por gusto. Porque estéticamente queda feo, pero no me quedó otra.

Y lo de los precios de las M2 de 8 y 16GB originales de Sony y Sandisk, si lo llego a sabe hace unos años... me hubiera pillado varias.

menudos precios... :O
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.534 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
@AzagraMac, @superfenix2020

como dice superfenix de batería lo mejor es algo externo, por el tamaño no vas a encontrar nada mejor y si la verdad que caras las micro duo stick M2 , por cierto el máximo en ese formato fue 16 GB (en su momento investigue bastante sobre el tema)
Es que valla precios con la M2, 50€ por 16Gb me pedian el otro dia por wallapop, y encima usada. NI LOCO pago eso.
En casa tengo una M2 pero son de 512Mb de mier** pero tal y como estan de precio... casi me da para una hamburgesa del McDonals si la vendo jajaja.

Lo de la bateria es una cagada, ayer estuve jugando al FFVII (original de la Store) y con brillo al minimo, audio casi al minimo, sin wifi ni BT, me duro poco mas de 1h y poco, cuando con la PSP 1000 me duraba cercano a las 3h y algo.

Es una pena, porque en calidad de la pantalla, es la mejor de todas, y en tamaño, aunque no sea muy comodo el pad en ciertos juegos.
Batería más capacidad.----> ¿¿Entonces esta batería no dobla la duración?? Porque es de 1860mah en vez de 700 y pico... Yo estoy encantado con el adaptador de kouchan. Compré el pack que te vienen 2 (me costó 48€ y tardó 5 días en llegarme). Le he puesto el adaptador de solo un slot con una micro sd de 256gb y va perfecto. Para mi una de las mejores inversiones que he hecho :D:D:D:D:D [beer] [beer]
13, 4, 5, 6, 7