Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Tengo una PSP modelo PSP-E1004, he instalado el 6.60 pro B-10 y me da el siguiente error cuando intento arrancar un juego: imposible iniciar el juego (80010087).

Tambien he instalado el 6.60 PRO-C y me da el mismo error.

SOS
josecarcar escribió:Tengo una PSP modelo PSP-E1004, he instalado el 6.60 pro B-10 y me da el siguiente error cuando intento arrancar un juego: imposible iniciar el juego (80010087).

Tambien he instalado el 6.60 PRO-C y me da el mismo error.

SOS


Los juegos se meten en la carpeta ISO, y formato iso o cso, no metas rar, ni zip, ni carpetas solo archivos iso o cso y la carpeta ISO, la tienes que crear en la la raiz, si todo lo tienes bien, formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba
vivero2 escribió:
josecarcar escribió:Tengo una PSP modelo PSP-E1004, he instalado el 6.60 pro B-10 y me da el siguiente error cuando intento arrancar un juego: imposible iniciar el juego (80010087).

Tambien he instalado el 6.60 PRO-C y me da el mismo error.

SOS


Los juegos se meten en la carpeta ISO, y formato iso o cso, no metas rar, ni zip, ni carpetas solo archivos iso o cso y la carpeta ISO, la tienes que crear en la la raiz, si todo lo tienes bien, formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba


Ami me pasa lo mismo y e probado barios, 660Pro-C-fix3, Firmware 6.60 - HBL rev 118, 6.60 Pro B10,+Fast Recovery+Seplugins Vivero2, Firmware660LME18SGDEn, etc y me da el error "80010087"
EuroHack escribió:
vivero2 escribió:
josecarcar escribió:Tengo una PSP modelo PSP-E1004, he instalado el 6.60 pro B-10 y me da el siguiente error cuando intento arrancar un juego: imposible iniciar el juego (80010087).

Tambien he instalado el 6.60 PRO-C y me da el mismo error.

SOS


Los juegos se meten en la carpeta ISO, y formato iso o cso, no metas rar, ni zip, ni carpetas solo archivos iso o cso y la carpeta ISO, la tienes que crear en la la raiz, si todo lo tienes bien, formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba


Ami me pasa lo mismo y e probado barios


estan bien colocados, y que formato tiene, si son cso intenta pasarlo a iso
salu2
vivero2 escribió:...



G:/PSP/GAME/Nombre del juego/EBOOT.PBP
EuroHack escribió:
vivero2 escribió:...



G:/PSP/GAME/Nombre del juego/EBOOT.PBP


nombre que no sea muy largo ya que puede dar conflicto, a ser eboot, pueden ser juegos psx, que necesiten pops, o bien juegos firmados, que el 6.60 no es muy bueno para eso, muchos firmados son incompatible con el 6.60,
salu2
vivero2 escribió:
EuroHack escribió:
vivero2 escribió:...



G:/PSP/GAME/Nombre del juego/EBOOT.PBP


nombre que no sea muy largo ya que puede dar conflicto, a ser eboot, pueden ser juegos psx, que necesiten pops, o bien juegos firmados, que el 6.60 no es muy bueno para eso, muchos firmados son incompatible con el 6.60,
salu2


HOLA, El problema es "juegos firmados", gracias.
EuroHack escribió:HOLA, El problema es "juegos firmados", gracias.

Los juegos firmados para firmwares anteriores no funcionan en el 6.60
Tengo una PspGo y el 6.60 instalado, de forma que si la apago tengo que ejecutarlo de nuevo.

Mi pregunta quizas sea un poco absurda, pero puedo salir del buckup que este ejecutando con alguna combinacion de botones sin necesidad de apagar la consola?

Gracias, un saludo
lilloo escribió:Tengo una PspGo y el 6.60 instalado, de forma que si la apago tengo que ejecutarlo de nuevo.

Mi pregunta quizas sea un poco absurda, pero puedo salir del buckup que este ejecutando con alguna combinacion de botones sin necesidad de apagar la consola?

Gracias, un saludo


boton HOME, y te pedira salir del juego
salu2
vivero2 escribió:
lilloo escribió:Tengo una PspGo y el 6.60 instalado, de forma que si la apago tengo que ejecutarlo de nuevo.

Mi pregunta quizas sea un poco absurda, pero puedo salir del buckup que este ejecutando con alguna combinacion de botones sin necesidad de apagar la consola?

Gracias, un saludo


boton HOME, y te pedira salir del juego
salu2


Cierto, muchas gracias :)
Los juegos se meten en la carpeta ISO, y formato iso o cso, no metas rar, ni zip, ni carpetas solo archivos iso o cso y la carpeta ISO, la tienes que crear en la la raiz, si todo lo tienes bien, formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba[/quote]

Los juegos que tengo son en formato *.pbp, me lo dejaron y lo metí en la carpeta Game, estos no funcionan con este firmware?

He formateado la memoria y continua igual.
josecarcar escribió:Los juegos se meten en la carpeta ISO, y formato iso o cso, no metas rar, ni zip, ni carpetas solo archivos iso o cso y la carpeta ISO, la tienes que crear en la la raiz, si todo lo tienes bien, formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba


Los juegos que tengo son en formato *.pbp, me lo dejaron y lo metí en la carpeta Game, estos no funcionan con este firmware?

He formateado la memoria y continua igual.[/quote]

ese formato va dentro de un carpeta, es decir creamos una carpeta, por ejemplo el juego resident evil 3, nosotros creamos una carpeta RE3 (no muy larga para evitar conflictos) en esa carpeta metemos el EBOOT, y cogemos la carpeta y la metemos dentro de GAME. y te deberia de ir, algunos juegos firmados no funcionan en 6.60

X:PSP/GAME/RE3/EBOOT.

salu2
Buenas, hace poco he desempolvado una FAT con el 5.50 GEN-D3

De todas las versiones que hay en el primer post, qué versión debería meter???


Muchas gracias
bitelmaniaco escribió:Buenas, hace poco he desempolvado una FAT con el 5.50 GEN-D3

De todas las versiones que hay en el primer post, qué versión debería meter???


Muchas gracias


Yo pondria el 6.39 ME 9.8, pero esta en otro hilo.
salu2
vivero2 escribió:
bitelmaniaco escribió:Buenas, hace poco he desempolvado una FAT con el 5.50 GEN-D3

De todas las versiones que hay en el primer post, qué versión debería meter???


Muchas gracias


Yo pondria el 6.39 ME 9.8, pero esta en otro hilo.
salu2


Gracias por responder

Por qué no puedo poner el 6.60??

Pregunto, porque no tengo ni idea...
bitelmaniaco escribió:
vivero2 escribió:
bitelmaniaco escribió:Buenas, hace poco he desempolvado una FAT con el 5.50 GEN-D3

De todas las versiones que hay en el primer post, qué versión debería meter???


Muchas gracias


Yo pondria el 6.39 ME 9.8, pero esta en otro hilo.
salu2


Gracias por responder

Por qué no puedo poner el 6.60??

Pregunto, porque no tengo ni idea...



puedes poner el 6.60 ME 1.8, si quieres
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s1020#p1728485161
salu2
vivero2 escribió:

puedes poner el 6.60 ME 1.8, si quieres
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s1020#p1728485161
salu2



bueno ya está hecho, es que me parecía raro lo de meterle un ofw y luego un cfw... He puesto el 6.39 a ver qué tal

Muchas gracias.
Buenas a todos.

edito : Ya lo tengo hecho, he buscado el instalable en otra web y no ha habido problema alguno.

Ahora tengo la duda de con mi psp GO, la actualizo a firmware 660, hasta ahí bien, y luego que firmware le pongo y con que instalable ?

Un saludo !

pd. Iré mirando, si lo encuentro antes o me aclaro antes edito, si no, espero respuesta :P
FJHG escribió:Buenas a todos.

edito : Ya lo tengo hecho, he buscado el instalable en otra web y no ha habido problema alguno.

Ahora tengo la duda de con mi psp GO, la actualizo a firmware 660, hasta ahí bien, y luego que firmware le pongo y con que instalable ?

Un saludo !

pd. Iré mirando, si lo encuentro antes o me aclaro antes edito, si no, espero respuesta :P



Que version tiene tu tu GO, poque si tienes version 6.20, 6.35 o 6.39 no hace falta que actualices
salu2
Haber gente si me podeis echar un cable, mi cuñada me a dejado hoy una psp e1004 que le han regalado en Movistar por renovar puntos o contrato no se que..

Resultado, que me la a dado para modificarla, y al ser una e1004 he seguido estos pasos!
primero tienes que modificar la psp a 6.60 haz esto y no te saltes la recomendaciones

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


El caso es que todo perfecto, he probado un backup de psx y otra iso y perfecto, pero no se por que cuando le meto cualquier backup.. en la carpeta de la MS desde la PSP pone.. archivo dañado.. y como si ocupara 750mb.. pero no influye en nada, el icono del juego esta debajo entras y juegas.. pero el archivo de arriba no se a que viene.. xDDDD lo elimino con triangulo eliminar, y listo.. pero no se por que eso..

Y mi otra duda es, la forma con la que esta flasheada es la unica para la 1004? Existe alguna forma mas moderna? Que no se desflashee cuando pierde la corriente total? Ponerme al dia, please que solo es esa duda, un abrazo!
el problema puede ser que no se transfiera bien, y hay NO HAY PERMANENTE para esa psp, es lo ultimo y parece que sera lo definitivo.
salu2
vivero2 escribió:el problema puede ser que no se transfiera bien, y hay NO HAY PERMANENTE para esa psp, es lo ultimo y parece que sera lo definitivo.
salu2


muy amable por tu respuesta! gracias tio ;)
Buenas.

Estoy probando el tutorial para una 3004 y cuando ejecuto el launcher me dice "model 09g, exiting." He descargado e instalado la versión para 09g.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Edit: Vale ni caso... era normal.
kaiseki escribió:Buenas.

Estoy probando el tutorial para una 3004 y cuando ejecuto el launcher me dice "model 09g, exiting." He descargado e instalado la versión para 09g.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Edit: Vale ni caso... era normal.

Eso es lo que iba a decirte, es lo que sale cuando se instala o se activa :)

De todos modos aquí está la versión más actualizada: 6.60 LME-1.8.
Buenas. Estoy un poco desconectado del tema.

¿qué diferencia hay entre este CFW y el Autoliberador V4?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas. Estoy un poco desconectado del tema.

¿qué diferencia hay entre este CFW y el Autoliberador V4?

Gracias!


Ninguna, un Custom Firmware y el auto liberador te instala un Custom Firmware
salu2
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:Buenas. Estoy un poco desconectado del tema.

¿qué diferencia hay entre este CFW y el Autoliberador V4?

Gracias!


Ninguna, un Custom Firmware y el auto liberador te instala un Custom Firmware
salu2


Buenas. Suppngo que el autoliberador es como un asistente que te instala el CFW de manera más cómoda, verdad?

Gracias x la respuesta!
Descarga Instalador CFW 6.60 ME-1.6 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.60(gracias schzylla)

El link está caído. :(
kaiseki escribió:Descarga Instalador CFW 6.60 ME-1.6 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.60(gracias schzylla)

El link está caído. :(

Es que DjTemplar no ha actualizado el hilo, la última versión ME-1.8 la tienes aquí:

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Salu2
Hola, acabo de adquirir mi primera PSP. Es una PSP modelo 1000 y me gustaria liberarla. Es decir, poder usar copias de seguriadde los juegos y dejarla para que pueda instalar sobretodo emuladores. Me podeis hacer un tutorial para noobs. Con lo que tengo que descargar y todo.

Muchisimas gracias
sbcmola escribió:Hola, acabo de adquirir mi primera PSP. Es una PSP modelo 1000 y me gustaria LIBERARLA. Es decir, dejarla para que pueda instalar COPIAS DE SEGURIDAD e instalarle sobretodo emuladores. Me podeis hacer un tutorial para noobs. Con lo que tengo que descargar y todo.

Muchisimas gracias


Mira aqui no se da soporte a esas cosas edita los titulos
vivero2 escribió:
sbcmola escribió:Hola, acabo de adquirir mi primera PSP. Es una PSP modelo 1000 y me gustaria LIBERARLA. Es decir, dejarla para que pueda instalar COPIAS DE SEGURIDAD e instalarle sobretodo emuladores. Me podeis hacer un tutorial para noobs. Con lo que tengo que descargar y todo.

Muchisimas gracias


Mira aqui no se da soporte a esas cosas edita los titulos

Lo siento, pero soy bastante novato en el foro. Y me gustaria poder actualizar mi PSP al CFW 6.60. Ahora dispone de un sistema 5.00 M33 y, al descargarle la Version oficial de Sony. 6.60 me dice: "Imposible iniciar el juego DADADADA"

Ayudadme porfavor
sbcmola escribió:
vivero2 escribió:
sbcmola escribió:Hola, acabo de adquirir mi primera PSP. Es una PSP modelo 1000 y me gustaria LIBERARLA. Es decir, dejarla para que pueda instalar COPIAS DE SEGURIDAD e instalarle sobretodo emuladores. Me podeis hacer un tutorial para noobs. Con lo que tengo que descargar y todo.

Muchisimas gracias


Mira aqui no se da soporte a esas cosas edita los titulos

Lo siento, pero soy bastante novato en el foro. Y me gustaria poder actualizar mi PSP al CFW 6.60. Ahora dispone de un sistema 5.00 M33 y, al descargarle la Version oficial de Sony. 6.60 me dice: "Imposible iniciar el juego DADADADA"

Ayudadme porfavor


No te deja actualizar a 6.60, reisntala tu cfw, con el hellcat

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?y68i2tat59381ad
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
despues metemos el 6.39 ME 9.8 o el 6.60 ME 1.8 yo prefiero el 6.39 ME 9.8
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Vale, error muy grande. No tengo la 5.00 m33, si no la 3.52m33. Eso influye en algo, o sigo los pasos des arriba igualmente
sbcmola escribió:Vale, error muy grande. No tengo la 5.00 m33, si no la 3.52m33. Eso influye en algo, o sigo los pasos des arriba igualmente


NO, ya me extrañaba que desde el 5.00 m33, te diera error, sigue con el hell y cualquier duda comenta
salu2
Bueno, al final me ha ayudado un amigo por Skype y le he instalado la 5.00 M33-6 que me ha dicho que todos los juegos y todo me ira bien.
Pregunta1- Los juegos de Psx, segun me ha dicho, no necesitan emullador, se mete la ISO como si fuese un juego normal y a correr. Es asi esto?
Pregunta2- Para ver pelis(no UMD), que formatos admite la psp? Avi,DivX,Mp4 estos si no?

Graciaas :p
sbcmola escribió:Pregunta1- Los juegos de Psx, segun me ha dicho, no necesitan emullador, se mete la ISO como si fuese un juego normal y a correr. Es asi esto?

Hay que convertir la ISO al formato PBP (archivo ejecutable de PSP) y algunos además necesitan el popsloader para funcionar.

sbcmola escribió:Pregunta2- Para ver pelis(no UMD), que formatos admite la psp? Avi,DivX,Mp4 estos si no?

Solo el formato mp4 y no todos, es un formato especial para los dispositivos de sony.

Salu2
Una pregunta que tengo, tengo la PSP 1004 y mi duda es, si le compro esta tarjeta http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... oduct=true Funcionará, o solo le entras las marca Sony, o hay un tope de GB.

Gracias :D
sbcmola escribió:Una pregunta que tengo, tengo la PSP 1004 y mi duda es, si le compro esta tarjeta http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... oduct=true Funcionará, o solo le entras las marca Sony, o hay un tope de GB.

Gracias :D


No te funcionara, no porque sea de otra marca, sino porque es sistema diferente, psp sistema PRODUO y esa tarjeta es sistema SD.
hay unos adaptadores micros sd a produo, y lo recomendable hasta 32 GB.
salu2
Hola

Tenía mi PSP con el OFW 6.20, hace tiempo que le puse el PromeTheus Loader y me iba bien hasta este año que no me cargaba el FIFA, practicamente para lo que la uso.

Así que después de unos meses, decidí actualizar. He actualizado el OFW al 6.60.

Luego he instalado el CFW ME para el OFW 6.60. Y todo perfecto.
He cargado mi Fifa13 y ya puedo jugar.

Gracias.
y si le meto una Tarjeta de estas Pro Duo, tiene que ser necesariament de Sony? esque le quiero meter una de 32GB y se me va mucho de precio, son muy caras
sbcmola escribió:y si le meto una Tarjeta de estas Pro Duo, tiene que ser necesariament de Sony? esque le quiero meter una de 32GB y se me va mucho de precio, son muy caras


No tiene que ser sony, yo te recomendaria un adaptador doble y 2 micros sd
mira este hilo, para que sepas a que me refiero
hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357
salu2
vivero2 escribió:
sbcmola escribió:y si le meto una Tarjeta de estas Pro Duo, tiene que ser necesariament de Sony? esque le quiero meter una de 32GB y se me va mucho de precio, son muy caras


No tiene que ser sony, yo te recomendaria un adaptador doble y 2 micros sd
mira este hilo, para que sepas a que me refiero
hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357
salu2

Muchas gracias por toda la ayuda prestada por todos, esnerio gracias.

Pero prefiero simplemente una Pro Duo.

Pregunta: 64 GB los aguanta verdad?
sbcmola escribió:
vivero2 escribió:
sbcmola escribió:y si le meto una Tarjeta de estas Pro Duo, tiene que ser necesariament de Sony? esque le quiero meter una de 32GB y se me va mucho de precio, son muy caras


No tiene que ser sony, yo te recomendaria un adaptador doble y 2 micros sd
mira este hilo, para que sepas a que me refiero
hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357
salu2

Muchas gracias por toda la ayuda prestada por todos, esnerio gracias.

Pero prefiero simplemente una Pro Duo.

Pregunta: 64 GB los aguanta verdad?


Yo personalmente no la compraria, por 2 motivos por la pasta que vale y con 32 GB yo creo que son muy suficiente con esa capacidad, pero de 64 no te lo puedo asegurar si te iria bien.
salu2
He actualizado mi psp con el ultimo CF sin problemas :)

El video-tutorial de pupila1992 me ha venido de lujo. Gracias a los que hacéis que todo esto sea posible! [beer]
Buenas noches.

Pienso que he hecho algo mal y no se si tiene solución. Intentaba actualizar la PSP 2004 Date Code 7D. Que la tenia en la versión 5.33 M4. Siguiendo el video de pupila1992. Pero en el ultimo paso le di a la X tal como decía tras realizar todo el proceso y no se encendió. Pensé que simplemente tendría que encenderla yo manualmente y ya esta. Pero al hacerlo ya no se enciende se queda en negro y a los pocos segundos se apaga. Sabe alguien si tiene solución o definitivamente me la he cargado.

Gracias de ante mano por la información que me podáis ofrecer. No soy muy hábil con estas cosas y para una vez que me animo mira la que he liado.
Marimar17 escribió:Buenas noches.

Pienso que he hecho algo mal y no se si tiene solución. Intentaba actualizar la PSP 2004 Date Code 7D. Que la tenia en la versión 5.33 M4. Siguiendo el video de pupila1992. Pero en el ultimo paso le di a la X tal como decía tras realizar todo el proceso y no se encendió. Pensé que simplemente tendría que encenderla yo manualmente y ya esta. Pero al hacerlo ya no se enciende se queda en negro y a los pocos segundos se apaga. Sabe alguien si tiene solución o definitivamente me la he cargado.

Gracias de ante mano por la información que me podáis ofrecer. No soy muy hábil con estas cosas y para una vez que me animo mira la que he liado.


quita la bateria y memory, pones bateria y haz esto
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
salu2
Las psp1400 son permanentes o no?
Lo pregunto para saber si tengo que seguir la instalación de los custom firmware empleando el tuto de permanentes (PSP 1000) o no permanentes (PSP 2000 etc..)
The_Reaper escribió:Las psp1400 son permanentes o no?
Lo pregunto para saber si tengo que seguir la instalación de los custom firmware empleando el tuto de permanentes (PSP 1000) o no permanentes (PSP 2000 etc..)


Las psp 1004 NO SON PLACAS MALDITAS, pero tener cuidado y no equivocarlas con las nuevas street, que son el modelo E1004, ESTAS SI SON MALDITAS.
salu2
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22