Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

199, 100, 101, 102, 103
Seibitsu
Adicto
128 mensajes
desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 2/06/2016 - 18:57:02 por Seibitsu.
Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

¿Está actualizada o sigue sirviendo esta guía?
Buenas tardes,

Tengo una psp 2004 con firw 6.60 me podeis decir cual es el proceso para .......................

Gracias.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Seibitsu escribió:Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

hay que meter el LME 2.3 o el Pro C, ¿estas en la version 6.60?
vallejo_ escribió:Buenas tardes,

Tengo una psp 2004 con firw 6.60 me podeis decir cual es el proceso para .......................

Gracias.

depende si es placa maldita o no, ¿sabes si es maldita o no?
vivero2 escribió:
Seibitsu escribió:Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

Sip, estoy en la 6.60. Es que he leido de gente que ha hecho esto y se le ha brickeado.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Seibitsu escribió:
vivero2 escribió:

Sip, estoy en la 6.60. Es que he leido de gente que ha hecho esto y se le ha brickeado.

solo se brickea si es psp 2000 con placa maldita, a tu psp el permanente nunca lo instalaria, ya que detecta la placa y no se instala, pero yo personalmente pondria este para tu psp 3004

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
@vivero2 En cuanto tenga el adaptador para la micro sd lo pruebo, ¡gracias!
Seibitsu escribió:
vivero2 escribió:

No, no es placa maldita.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
si estas SEGURO solo tienes que hacer esto, OJO si estas seguro que no PLACA MALDITA (MALA)
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Un Salu2
Buenas compañeros,

tengo una PSP GO en la version 5.70. Tendría que meterle el NO permanente, ¿no es asi?
Puedo utilziar los links del primer post o no estan actualizados? Gracias.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Danione8 escribió:Buenas compañeros,

tengo una PSP GO en la version 5.70. Tendría que meterle el NO permanente, ¿no es asi?
Puedo utilziar los links del primer post o no estan actualizados? Gracias.

Exacto, pero lo mejor es el 6.20 proc1 fix 3 PERMANENTE
199, 100, 101, 102, 103