Curso de ripeo: DUDAS

123, 24, 25, 26, 27
bueno pues me gustaria ripear el tekken5 ,rachet and clank2 y colin mcrae4
muchas gracias y perdone las molestias :D
Del tekken5 no hay extractor aun que yo sepa.
Del rachet2 hay un ripkit. Y del colin mcrae4 creo que nanai, pero no estoy seguro. Por lo que he visto, tutoriales directos para estos juegos no hay.
Pero si te das una vuelta por alucard veras tutoriales de ripeo...

Saludos!!
me podrias decir la pagina de alcutan esa entera?
es k e buscao y me salen fotos de un juego o algo asi...y explikame un poko k es eso del ripkit. k sera un programa para ripearlo directamente?
muchas gracias
Un rip kit es un grupo de programas para ripear un juego en concreto.
Cada juego puede tener su ripkit.
alucard.cc
martinnieves
MegaAdicto!!!
616 mensajes
desde mar 2006
en San Bernardo del Tuyu, Ar
Holas pos... aca, en la parte legal estamo'.. como quien diria, "EN SU SALSA".... pos quiero saber si alguien me da una mano para buscar y reproducir l os videos pss que tienen medtidos los juegos de la ps2 en los dvds... quiero reproducirlos desde el ordenador, alguien sabe?.. GRAxxxx!!
odin2002
Novato
2 mensajes
desde jun 2006
en mexico
Editado 1 vez. Última: 25/06/2006 - 01:28:31 por odin2002.
holA NECESITO AYUDA PARA EL JUEGO DE YUGIOH EL DUELISTA DE LA ROSA creo que ya no tiene dvd chks pero cuando aparece el logo de ps2 se queda la pantalla en negro y de ahy no pasa porque pasa eso alguien pùede ayudarme por favor de antemano mil gracias [mamaaaaa] por cierto es mi primer juego a ripear lo hago porque sr jodio mi lector y ya no lee los dvd solo los cds y pues mientras compro el laser quiero hacer mi copia de seguridad ayuda plisss [tomaaa]
Tengo una pequeña duda a ver si algún fosfator me la puede solucionar:

Es necesario ordenar los archivos de un juego ripeado si lo pasas directamente al HD de la PS2??
aruberuto
Adicto
354 mensajes
desde ene 2008
en BCN en el monte
hola amiguetes, una preguntilla para quien la sepa [rtfm] jeje, al cambiar las canciones de mi copia de seguridad de naruto shippuden narutimate acce 2, cuando intento crear el uevo archivo AFS, me sale: " error creating new AFS, disc provably is full" traducido seria que error creando el nuevo afsn el disco provablemente este lleno, alguien sabe a que es debido???? muchíiiiisimas gácias a todos.... nos vemos amigueteeeeesss jiji [bye]
123, 24, 25, 26, 27