Cura de Churra (Murcia) pillado recibiendo una felación

1, 2, 3, 4
Sigo pensando que el voto de castidad ha hecho mucho daño a la iglesia...

En estados unidos, son protestantes y ortodoxos en su mayoría y no hay estos casos que yo sepa
Y tienen la verguenza de poner en la declaracion que les marque su casillita con una "x" xdddd
Greyfx escribió:http://www.antena3.com/noticias/sociedad/agencia-proteccion-derechos-ciudadanos-afirman-que-fotos-churra-son-montaje_2013051700066.html

Esto si podria cambiar las cosas.
No se quien es mas maricón si el cura o el que se la mama,desde luego que no tengo nada en contra de ellos ni soy homofobo pero ya se podrían haber cortado un poco o haberse buscado una casa o un piso y no ponerse hay medio del parque a pleno día,si es que al final a todos los curas les gustan los cimbreles y hablar por el micrófono,y encima se quejara de que le saquen fotos para burlarse de el,este tiene menos cabeza que la chica de la feria de Malaga.
No es por tirarme el pisto, pero con la mierda de definición que tiene el vídeo, yo no distingo si es el cura u otra persona; para atacar a degüello.

Si es el cura, pues vaya novedad que un cura sea gay (no es el primero ni el ultimo) y aquí vemos la doble moralina de la Iglesia, los homosexuales son el mal, pero bien que nos gustan estas cositas en la intimidad (bueno en este caso al aire libre).
Yo en las imagenes que he visto no he visto eso del ombligo a la altura del hombro ni lo del cuello demasiado corto... me da a mi que es un intento por defenderlo.
Dreamcast2004 escribió:No es por tirarme el pisto, pero con la mierda de definición que tiene el vídeo, yo no distingo si es el cura u otra persona; para atacar a degüello.

Si es el cura, pues vaya novedad que un cura sea gay (no es el primero ni el ultimo) y aquí vemos la doble moralina de la Iglesia, los homosexuales son el mal, pero bien que nos gustan estas cositas en la intimidad (bueno en este caso al aire libre).

No es porque sea gay, se supone que cada vual tiene derecho a elegir lo que le guste, la cuestión es que es CURA xd, si la misma noticia fuera que lo han pillado con uba tia sería lo mismo, hay que tener huebos para irse así en una zona transitada por ciclustas y demas xd.
Si según el cura y algún que otro beato es un montaje, como explica que gente de Churra y de pueblos cercanos lo vieran mas de una vez por el Coto "de paseo".

Lo han pillado y ya esta.
Kenny_666 escribió:Si según el cura y algún que otro beato es un montaje, como explica que gente de Churra y de pueblos cercanos lo vieran mas de una vez por el Coto "de paseo".

Lo han pillado y ya esta.

Predicando por el coto!!, como Cristo por el desierto.
donde yo vivo tambien hubo un cura que lo pillaron igual y se largo pitando del pueblo, a ver si es el mismo que murcia esta cerca xd
les compraba juguetes y ropa de marca a los crios
Kenny_666 escribió:Si según el cura y algún que otro beato es un montaje, como explica que gente de Churra y de pueblos cercanos lo vieran mas de una vez por el Coto "de paseo".

Lo han pillado y ya esta.



Sí, por lo visto era un viejo conocido por esos lares. ¿Que han ido a pillarle? sí, seguro. Y probablemente el que le estaba haciendo el "trabajito" estaría también compinchado, por eso estaba donde estaba, bien a la vista. El cura este no sólo es un putero sino que además es tonto.
Acabo de leer en un periódico que el reconoce que era el pero que estaba meando y que el montaje no es meterle a el ahí sino al tío agachado.

Por tanto el experto que decia que era un montaje porque el cura tenia defectos (en la sotana, el ombligo y demás) se ha colado un poco.
jas1 escribió:Acabo de leer en un periódico que el reconoce que era el pero que estaba meando y que el montaje no es meterle a el ahí sino al tío agachado.

Por tanto el experto que decia que era un montaje porque el cura tenia defectos (en la sotana, el ombligo y demás) se ha colado un poco.

Claro es que cuando uno mea en el campo se baja los pantalones hasta los tobillos.
Johny27 escribió:
jas1 escribió:Acabo de leer en un periódico que el reconoce que era el pero que estaba meando y que el montaje no es meterle a el ahí sino al tío agachado.

Por tanto el experto que decia que era un montaje porque el cura tenia defectos (en la sotana, el ombligo y demás) se ha colado un poco.

Claro es que cuando uno mea en el campo se baja los pantalones hasta los tobillos.
Segun el diario donde lo he leido eso es lo que le decia el cura al alcalde y el alcalde le ha contestado precisamente eso, que la gente cuando mea no se baja los pantalones hasta los tobillos.

El párroco, que no paraba de sentarse y levantarse de la silla con signos de nerviosismo, aseguraba que no era él, contestación que no valía para el pedáneo, quien no daba crédito a lo que veían sus ojos. «Sí eres tú, Javier, mírate. Eres tú», repetía Francisco. Manteniendo su postura, Javier no acertaba a dar ningún tipo de explicación, hasta que en un momento manifestó que «si soy yo, estas fotos son un montaje de alguien que me quiere hacer daño. Me pillarían orinando y han puesto a ese chico ahí». «Un hombre para orinar no se baja los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, Javier», afirmó en un tono alto el alcalde pedáneo. Más de una hora de conversación y nada llegó a buen puerto.


http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 69603.html
Lo han pillado y punto, que asuma las consecuencias, sabiendo de su cargo, que se hubiera ido a su casa o a algun hotel.
Vamos a ver, a mi no me molesta que este hombre sea gay realmente. El problema, es cura. Pero soy ateo total.


Lo que yo pregunto, ¿Tenias que hacerlo en el campo? No hay otros lugares, parece ser.



Puede que estubiera necesitado en ese momento.
De montaje nada de nada. El coto de los cuadros esta frecuentado por gente que hacen rutas en bicicleta, que son precisamente los que lo pillaron. Y pensar que este tio casi me casa...
167 respuestas
1, 2, 3, 4