CUPHEAD

josedavidqp escribió:@Gyzmo

Nueva ola de ofendidos xdd, que gracioso eres.

Hay que ver lo gallitos que son algunos por los foros.


¿Gallito?. Me parece que te estás equivocando de contexto.

Tú me has dicho que tengo un "grave problema con respetar las decisiones de los demás".
Yo te he respondido que "respeto vuestra decisión pero no la comparto". ¿Dónde está mi grave problema de intolerancia?.

Ahora eso ya te da igual y me saltas con que si soy gallito en los foros.

Tú a lo tuyo.

Al fin y al cabo, no soy yo quien se está perdiendo esta obra de arte por no querer adquirir un juego en un idioma que entiende perfectamente. ¿Para qué aprendiste tan bien inglés si no es para situaciones como esta?.
Gyzmo escribió:
josedavidqp escribió:@Gyzmo

Nueva ola de ofendidos xdd, que gracioso eres.

Hay que ver lo gallitos que son algunos por los foros.


¿Gallito?. Me parece que te estás equivocando de contexto.

Tú me has dicho que tengo un "grave problema con respetar las decisiones de los demás".
Yo te he respondido que "respeto vuestra decisión pero no la comparto". ¿Dónde está mi grave problema de intolerancia?.

Ahora eso ya te da igual y me saltas con que si soy gallito en los foros.

Tú a lo tuyo.

Al fin y al cabo, no soy yo quien se está perdiendo esta obra de arte por no querer adquirir un juego en un idioma que entiende perfectamente. ¿Para qué aprendiste tan bien inglés si no es para situaciones como esta?.

Para trabajar, por ejemplo. Para mi tiempo de ocio prefiero, en ausencia de doblaje, al menos, leer en mi lengua materna y relajarme... Cuando estudiaba en su día no pensaba en "mierda, voy a estudiar inglés para poder jugar a obras de arte del videojuego...", precisamente...
Segesman escribió:
Gyzmo escribió:
josedavidqp escribió:@Gyzmo

Nueva ola de ofendidos xdd, que gracioso eres.

Hay que ver lo gallitos que son algunos por los foros.


¿Gallito?. Me parece que te estás equivocando de contexto.

Tú me has dicho que tengo un "grave problema con respetar las decisiones de los demás".
Yo te he respondido que "respeto vuestra decisión pero no la comparto". ¿Dónde está mi grave problema de intolerancia?.

Ahora eso ya te da igual y me saltas con que si soy gallito en los foros.

Tú a lo tuyo.

Al fin y al cabo, no soy yo quien se está perdiendo esta obra de arte por no querer adquirir un juego en un idioma que entiende perfectamente. ¿Para qué aprendiste tan bien inglés si no es para situaciones como esta?.

Para trabajar, por ejemplo. Para mi tiempo de ocio prefiero, en ausencia de doblaje, al menos, leer en mi lengua materna y relajarme... Cuando estudiaba en su día no pensaba en "mierda, voy a estudiar inglés para poder jugar a obras de arte del videojuego...", precisamente...


Experto eres en coger el rábano por las hojas y buscarle tres pies al gato. Evidentemente que hay mil millones de situaciones distintas y mucho más importantes donde emplear un idioma aprendido que en el de un puto videojuego. Madre mía...

Me refiero al hecho de aprender un idioma para poder "comunicarte" y "comprender/entender" un lenguaje que no es el propio...y los videojuegos son un caso más.
@Segesman por fin una respuesta con sentido común.

Y gyzmo, no es que tenga nada contra ti, porque me gustó mucho como te ibas cargando a tus amigos los gremlins en la peli, pero las puntitas sarcásticas son un poco ofensivas.
Es tan respetable el que no lo quiere comprar por el tema del idioma como que el que a mí me parezca una pamplina perderse tal joya por ello.
Terminado! Sabeis si hay figuras o merchandising? :)

Joder una pena :(, bueno pillare el funko de mientras
Y a todo esto....Gráficamente me parece una preciosidad. ¿Cómo es la jugabilidad? Y mi mayor duda,¿ Es tan endiabladamente difícil como dicen?
Porque es lo único que me sigue echando para atrás.
@xicoateo

Tiene una dificultad media/elevada, pero no más que los juegos de los 8/16 bits.

Además, su jugabilidad se basa en el ensayo y error, asi que preparate para morir varias veces mientras descubres los puntos débiles de los enemigos.
strider_hiryu escribió:@xicoateo

Tiene una dificultad media/elevada, pero no más que los juegos de los 8/16 bits.

Además, su jugabilidad se basa en el ensayo y error, asi que preparate para morir varias veces mientras descubres los puntos débiles de los enemigos.

Me vale, lo pillaré entonces. A mí que el juego esté en inglés no me preocupa, lo puedo entender sin mucho problema. Pero aunque no fuera así, no creo que su argumento sea primordial. En los 80 y 90 jugaba todos los juegos en inglés en 8/16 bits y entonces sí que no tenía ni pajolera idea. Game over era game over y no " gueim ouver".
strider_hiryu escribió:@xicoateo

Tiene una dificultad media/elevada, pero no más que los juegos de los 8/16 bits.

Además, su jugabilidad se basa en el ensayo y error, asi que preparate para morir varias veces mientras descubres los puntos débiles de los enemigos.

Ostia,tengo 42 tacos y llevo en esto desde los 5.Y soy papi viejuno yayomanco y salvo los ghost n goblins y algunos mas,no recuerdo 8-16 bits/arcades tan jodidos...Y si,me pasaba Robocop de Data East,Combat School y Contra 3 con 25 pesetas.
Lo malo de los juegos no es que sean difíciles, sino que sean injustos... ¿Este es difícil o injusto...?
@Segesman

Dificil, porque requiere aprender y memorizar rutinas, así como habilidad y rapidez en el control, pero no noto trampas o desventaja (como un jefe de snk por ejemplo)

@Jomasanmu

Esos juegos que pasabas con 25 pesetas...¿fue a la primera o despues de varios intentos?. Supongo que de niño tenias mas tiempo, asi que intentabas más veces hasta saberlos de memoria [ginyo]
Yo tengo 38 y llevo desde los 8 con la NES. Este Cuphead me ha parecido difícil de cojones y en ocasiones, muy desesperante. Pero dicho esto, me gustan mucho los juegos difíciles que suponen un reto.

Eso sí, recompensa mucho el esfuerzo a base de ensayo/error. Pero os vais a jartar de morir hasta que poco a poco vas viendo patrones donde poder hacer daño al enemigo.

Yo ahora estoy sacando todos los niveles más altos.

El juego tiene un carisma que tira de espaldas.
strider_hiryu escribió:@Segesman

Dificil, porque requiere aprender y memorizar rutinas, así como habilidad y rapidez en el control, pero no noto trampas o desventaja (como un jefe de snk por ejemplo)

@Jomasanmu

Esos juegos que pasabas con 25 pesetas...¿fue a la primera o despues de varios intentos?. Supongo que de niño tenias mas tiempo, asi que intentabas más veces hasta saberlos de memoria [ginyo]

Efectivamente no a la primera moneda de 25.Pero desde luego este Cuphead es el Dark Souls de los plataformas-shooters.Sin duda es la edad... :( Como me gustaría un coop online.Aunque no descarto hacerme con otro mando y probar con mi hermano
comprador escribió:Ya están aquí...
Imagen

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... o-incluido [boing]

Tremenda la idea, se pueden forrar...
comprador escribió:Ya están aquí...
Imagen

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... o-incluido [boing]


Y mira que me dan asco las figuras funkopop...nunca me han gustado,me parecen un mojón mal defecado.
Lo de los cereales me parece un fail ya que son los mismos de un color u otro...
Eso si,se forrarán igual.

Y entre gilipollez y gilipollez que se les ocurre,los habemos que aún esperamos que salga en físico... [facepalm]

Saludosss
Gyzmo escribió:
josedavidqp escribió:@Gyzmo a veces pienso que no entendéis lo que leeis y si lo entendéis teneis un grave problema con respetar las decisiones de los demás


Entiendo lo que leo a la perfección. Y dime dónde está mi problema con respetar vuestra decisión de no comprar el juego.

RESPETO vuestra decisión TOTALMENTE pero no la comparto. ¿Dónde está el problema?.

Una nueva ola de ofendidos llega a Cuphead.


Si compráramos todos juegos solo con idiomas en inglés al final acabarían por no traducirnos ninguno.
Para cuatro frases que son, no entiendo como no lo han traducido de primeras en 6 idiomas o más. No tiene lógica. Les costaría no se 100 euros más idioma y en ventas ganarían mucho mas.
cristian_n escribió:
Gyzmo escribió:
josedavidqp escribió:@Gyzmo a veces pienso que no entendéis lo que leeis y si lo entendéis teneis un grave problema con respetar las decisiones de los demás


Entiendo lo que leo a la perfección. Y dime dónde está mi problema con respetar vuestra decisión de no comprar el juego.

RESPETO vuestra decisión TOTALMENTE pero no la comparto. ¿Dónde está el problema?.

Una nueva ola de ofendidos llega a Cuphead.


Si compráramos todos juegos solo con idiomas en inglés al final acabarían por no traducirnos ninguno.
Para cuatro frases que son, no entiendo como no lo han traducido de primeras en 6 idiomas o más. No tiene lógica. Les costaría no se 100 euros más idioma y en ventas ganarían mucho mas.


Yo lo veo al revés, para cuatro mierda de frases que tiene el juego, ¿merece la pena perdérselo porque no estén en tu idioma?.

Allá cada cual.
Gyzmo escribió:
cristian_n escribió:
Gyzmo escribió:
Entiendo lo que leo a la perfección. Y dime dónde está mi problema con respetar vuestra decisión de no comprar el juego.

RESPETO vuestra decisión TOTALMENTE pero no la comparto. ¿Dónde está el problema?.

Una nueva ola de ofendidos llega a Cuphead.


Si compráramos todos juegos solo con idiomas en inglés al final acabarían por no traducirnos ninguno.
Para cuatro frases que son, no entiendo como no lo han traducido de primeras en 6 idiomas o más. No tiene lógica. Les costaría no se 100 euros más idioma y en ventas ganarían mucho mas.


Yo lo veo al revés, para cuatro mierda de frases que tiene el juego, ¿merece la pena perdérselo porque no estén en tu idioma?.

Allá cada cual.


Merece la pena perdérselo? No, yo espere a ver si salía un parche o lo traducía la gente con un mod y como vi que no lo adquirí.
Pero también te digo que les costaba cuatro duros y si apoyamos los juegos que no vienen en nuestro idioma, hoy será este, mañana GTA, Metal Gear, Tomb Raider... y juegos de mucho texto.
¿Alguna vez está rebajado? ¿A llegado a estar a 10€ o menos?
Por ese precio me lo pillaría (Diogenes mode)
Me estoy cabreando más de la cuenta para sacarme el logro "pacifista".
Se puede decir que he disfrutado sacándome los niveles A y haciendo el modo experto pero con esto de pasarse las pantallas sin pegar un tiro me está jodiendo de mala manera. cawento
Madre mía cuánto manco veo suelto por ahí, ratataaaa . He escuchado desde el típico "yo juego desde la época de la Nes y este juego es muy jodido" hasta que "para sacarse los 1000G es imposible hacerlo en solitario y necesitas jugar con alguien en coop local".

Bueno, pues aqui uno que se completó el juego al 100% en su momento en solitario, y realmente este juego se basa en el ensayo-error y encontrar los patrones de comportamiento de los diferentes jefes. Aunque el juego no es fácil, tampoco lo considero excesivamente difícil.

La palabra difícil la reservo para los niveles extremos y ninja de los Trials.

PD. No me apedreéis mucho, simplemente me hace gracia la gente que le gusta sacar pecho de lo "hardcore gamer" que son y luego postean en este foro contando lo que están sufriendo con el juego.
¿Por quien lo dices?
Cuando hablas de pasarse el juego al 100% te refieres a todos los logros?
Tu último comentario ha sido la "puntilla" que me ha animado a escribir el post, [poraki] , pero realmente no recuerdo la gente que hizo tales comentarios.

Con el 100% me refiero al 100% en experto con rango S en los niveles de jefe y rango P en los niveles de plataformas.

PD. Añadir que mi aventura con el juego duró casi 30 horas.
Y qué pretendes, ¿que te demos un pin por haberte pasado el juego con una mano y los doritos en la otra?

Pues oye, felicidades.

Ni todos tenemos el mismo tiempo para ensayar una y mil veces el esquema del enemigo ni todos tenemos la misma habilidad para las mismas cosas.

Seguro que en otra faceta de tu vida, lo que a tí te resulte difícil o complicado, a algún eoliano le resultará lo más sencillo del mundo.

Supongo que te habrás pasado el Ghost ‘n Goblins de Nes haciendo el pino y con los pies.
A ver, entiendo tu comentario ya que me ha dado por buscar en el hilo del juego y fuiste tú el que escribió lo de jugar desde la Nes dándote aires de jugador curtido y habilidoso, [uzi]

Ya dije en mi primer post que el motivo del comentario era que me hacía gracia esos comentarios y me has pillado hoy con ganas de escribir por aquí (no suelo participar en los foros ya que el ambiente no es del todo de mi agrado), pero desde ya te comento que tengo casi tu misma edad (según la edad que pusiste) y que suelo jugar 2-3 horas cada día (no me conviertas en un nini que está todo el día enganchado, [flipa] ).

Disfruta del juego y a otra cosa (eso me pasa por comentar en foros).

Y respecto al Ghost and Goblins, no tuve la suerte de probarlo en su momento, lo jugué bastantes años más tardes con emuladores y lo viví de otro modo (podía poner créditos infinitos y no me compliqué).
Gyzmo escribió:Me estoy cabreando más de la cuenta para sacarme el logro "pacifista".
Se puede decir que he disfrutado sacándome los niveles A y haciendo el modo experto pero con esto de pasarse las pantallas sin pegar un tiro me está jodiendo de mala manera. cawento


Mira que me encantan los logros/trofeos pero ya hace tiempo que no me amargo con ninguno y menos aún con uno que puede hacer que aborrezca un juego que me ha encantado.

En PD4 tengo muchos juegos a falta de un trofeo para el platino pero que ni me lo planteo porque son juegos que no me han gustado y paso de perder (más) tiempo en ellos, así por ejemplo, en el Hellblade me quedó encontrar un altar vikingo para el platino y ni por todo el oro del mundo empiezo otra vez semejante tostón.
@mario2006 100% es un juego a 1000 g.
Sino has llegado a eso siento decirte que no has hecho el 100% de un juego. Ya que los logros hoy en dia es parte del juego y por tanto pasarse un juego al 100% es con todos los logros.
Sino no los tiene yo guardaria ese pecho lobo ( lo digo sin acritud a mi me la sopla que se te de bien este juego y a otro se le de peor)

Tambien te digo que cuando uno viene sacando pecho de esa manera lo suyo es poner el GT para poder cotillearle el perfil.


Lo digo porque segun leo tus mensajes parece que vienes mas a vacilar al personal y presumir de 100% y me huelo que en verdad no tienes los 1000g.Y por tanto seguirias en el apartado de los "mancos" XD

Que oye si los tienes... OLE TUS HUEVOS porque tela con el juego.
Yo me pase el Bloodborne,el Dark Souls,el Battletoads,el Cuphead el otro dia de espaldas,con una mano y emporrado...
Solo venia aqui a decirlo y que no son juegos tan dificiles y que vosotros pobres mortales podeis hacerlo aunque en mas tiempo y con estimulantes.
Luego igual os permito hablar conmigo en foros



Perdon por el sarcasmo que es con fines humorísticos y sin intención de ofender a NADIE
@Grinch

Iba a mandarte un privado con mi gamertag pero debajo de tu avatar no me aparece nada (eso que es que me has bloqueado?). No estoy muy puesto en foros y esas cosas.


Me ofende un poco que me metas en el saco de lo que hace la inmensa mayoría en los foros (pegarse vaciladas y demás niñerías), ratataaaa


PD. Y te corrijo, para mí el 100% de un juego no es un juego a 1000G, es desbloquear todo su contenido (a parte de los 1000G)

PD2. Vale ya veo que sí me has bloqueado, [poraki] . Cuánto manco hay por aquí que se ofende, [sati]
mario2006 escribió:
Me ofende un poco que me metas en el saco de lo que hace la inmensa mayoría en los foros (pegarse vaciladas y demás niñerías), ratataaaa


PD. Y te corrijo, para mí el 100% de un juego no es un juego a 1000G, es desbloquear todo su contenido (a parte de los 1000G)

PD2. Vale ya veo que sí me has bloqueado, [poraki] . Cuánto manco hay por aquí que se ofende, [sati]


No te he bloqueado pero te quejas de algo y luego lo haces tu..
Te he señalado dos negritas y con esas contestaciones no se si eres rata o no pero pinta de crio tienes ( y puedes tener 50 años y serlo)
Asi pues para que te voy a contestar.
Aqui habra mucho "manco" pero al menos mas educado que tu. Me alegra no conocerte.
( Ahora si te bloqueo. Para leer/oir vaciladas u payasadas de un "crio" me voy al circo o a un colegio).
Yo te hable con respeto tu solo sabes vacilar y faltar.
(No recibiras ninuna respuesta de mi parte. y sobre los mps los tengo desconectados )
@Grinch

Interesante como el "te bloqueo" ha sustituido al "pues ahora no me junto" de hace unos años. Cuánto nini con mucho tiempo libre hay por aquí.

PD. Y que conste que no he bloqueado a nadie.
Buenas @mario2006 , se está entrando en terreno personal. Mucho mejor si dejamos a un lado términos como "manco" o "nini".

Cierto que posteas poco pero no pasas desapercibido cuado decides hacerlo, hay que cuidar más las formas.

Un saludo.
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...

Imagen
Imagen


Figura Mystery Minis Cuphead, en Amazon

[toctoc]
Pues molan bastante, pena que sean minis.
Ya podían haber puesto el lote completo por separado, y no que te envíen una figura al azar, al final te juntas con varias repetidas.

De momento me conformo con las figuras Funko Vinyl.
@xhakarr Querias una estatua para el recibidor? XD
@xhakarr
@Grinch

De tamaño normal...
Imagen
Imagen

Funko Vinyl Cuphead
En zavvi

No confundir con los que venden en estos otros...
Imagen
Imagen
Funko Pop! Cuphead
[buaaj]
comprador escribió:@xhakarr
@Grinch

De tamaño normal...
Imagen
Imagen

Funko Vinyl Cuphead
En zavvi

No confundir con los que venden en estos otros...
Imagen
Imagen
Funko Pop! Cuphead
[buaaj]


No quiero ser tikismikis pero las he visto en directo y pffft los funkos esos dejaban muuucho que desear
Existe este juego en formato fisico?
comprador escribió:Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...

Imagen
Imagen


Figura Mystery Minis Cuphead, en Amazon

[toctoc]


Hostia que guapo

A mi hijo le molaría un montón estas figuritas

Por un momento me he emocionado pensando que era el pack entero.Luego he visto que son 11 pavos por figura y encima aleatoria.

Un timo vamos :(
Flipo con los muñequitos y las chorradas de los cereales y demás para luego no oler el juego en físico y que un dlc se vaya hasta el año que viene. Que sí que son dos pelagatos pero no me jodáis que con lo que sacan por estas licencias no les da para ponerse las pilas.
comprador escribió:Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...

Imagen
Imagen


Figura Mystery Minis Cuphead, en Amazon

[toctoc]


Maldito!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Llévatelas de mi vista!, quiero conservar mi matrimonio!!!! [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
comprador escribió:Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...

Imagen
Imagen


Figura Mystery Minis Cuphead, en Amazon

[toctoc]


Maldito!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Llévatelas de mi vista!, quiero conservar mi matrimonio!!!! [carcajad] [carcajad]


Hay opción de compra desde 9€ con envío gratis [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero que payasadas están haciendo con este juego? [facepalm]
comprador escribió:
Hay opción de compra desde 9€ con envío gratis [fiu]



Nooooooooooooooo

Imagen
1184 respuestas