CUPHEAD

1, 2, 3, 4, 524
Scopata escribió:A mí me dio el bajón tras probarlo en la Gamescom... igual es que el hype no lo puedo mantener durante mucho tiempo sin ver nada nuevo pero el plataformeo entre boss y boss que metieron es malo no, malísimo... no entiendo por qué no pueden dejarlo solo en luchas contra bosses.


+1 tengo la misma sensacion... no encuentro la gracia con las fases de rush y quiza el silencio que hay se deba a esto
@NeOz7 Basicamente por que de esencia tiene a los juegos de antaño. Y eso es lo que nos gusta a mas de uno. Es nostalgia
Grinch escribió:@NeOz7 Basicamente por que de esencia tiene a los juegos de antaño. Y eso es lo que nos gusta a mas de uno. Es nostalgia


creo que me he explicado mal. Las escenas contra boses me tienen enamorado, lo que no me termino de gustar eran las fases de ir avanzando ya que las vi muy forzosas y quiza sea porque en mi cabeza Cuphead = Vs Boses
Este finde se pudo probar en la Barcelona Games World y nadie comenta nada :-?

Cada vez estoy más convencido que se va al año que viene [buuuaaaa]
ROCKER escribió:Este finde se pudo probar en la Barcelona Games World y nadie comenta nada :-?

Cada vez estoy más convencido que se va al año que viene [buuuaaaa]



yo puede probarlo en la BGW y si le tenia ganas, se han multiplicado exponencialmente [amor]

lo primero que dije cuando lo vi fue, madre mia que personajes tan grandes! sobretodo porque al lado del Cuphead habia el Rise & Shine y el personaje es mucho mas perqueño

Voy a decir una cosa y luego lo aclarire para que no me ataqueis todos a la vez, pero siguiendo la comparacion con el Rise & Shine, pense que Cuphead era "feo" en comparacion el otro, no es que Cuphead sea feo sino que el Rise enamora de lo bonito que se ve

Eso es la primera impresion, luego a la que ves moverse Cuphead... buf entonces dices OMG que pasada y que bien luce. El detallazo de que la pantalla esta como sucia creando el efecto de los años 30 y la constante sensacion de estar viendo unos dibujos animados mas que jugando... solo por eso ya vale la pena jugarlo

El modo nuevo que implementaron no lo he jugado porque lo que vi en los videos no me llama para nada la atencion y lo que queria era jugar contra boses

Al principio no sabia como iba los controles y me mosquee porque no podia cambiar de arma tal como vi en los videos y aqui fue cuando me lleve una alegria. No sabia que habrian mas tipos de armas ya que antes de jugar una partida puedes seleccionar una especie de inventario y alli decides que armas ponerte y que especiales tambien. Personalmente no sabia que se podia hacer eso asi que genial

Las 2 partidas que jugue contra boses fueron la zanahoria y una flor. Ambas pantallas seguro que estan en youtube y lo habeis visto mas de uno, pero las sensaciones no pueden verse asi que os cuento que senti

Lo podria resumir en pocas palabras... joder que salga de una p**** vez!!

La sensacion de estres que produce el jodido es tan buena, ver que le pillas el tranquillo al boss y cambia un patron de ataque, bueno, añade otro tipo de ataque y se mantiene el anterior. Buf, es muy divertido la verdad, sabes que en nada puedes morir y cuando disparas te quedas tan a gusto... xD en fin que es muy divertido, original y al final habra que ver como llega de contenidos.

Jugabilidad increible y vamos, por narices que cae el dia 1

Saludos
NeOz7 escribió:
ROCKER escribió:Este finde se pudo probar en la Barcelona Games World y nadie comenta nada :-?

Cada vez estoy más convencido que se va al año que viene [buuuaaaa]



yo puede probarlo en la BGW y si le tenia ganas, se han multiplicado exponencialmente [amor]

lo primero que dije cuando lo vi fue, madre mia que personajes tan grandes! sobretodo porque al lado del Cuphead habia el Rise & Shine y el personaje es mucho mas perqueño

Voy a decir una cosa y luego lo aclarire para que no me ataqueis todos a la vez, pero siguiendo la comparacion con el Rise & Shine, pense que Cuphead era "feo" en comparacion el otro, no es que Cuphead sea feo sino que el Rise enamora de lo bonito que se ve

Eso es la primera impresion, luego a la que ves moverse Cuphead... buf entonces dices OMG que pasada y que bien luce. El detallazo de que la pantalla esta como sucia creando el efecto de los años 30 y la constante sensacion de estar viendo unos dibujos animados mas que jugando... solo por eso ya vale la pena jugarlo

El modo nuevo que implementaron no lo he jugado porque lo que vi en los videos no me llama para nada la atencion y lo que queria era jugar contra boses

Al principio no sabia como iba los controles y me mosquee porque no podia cambiar de arma tal como vi en los videos y aqui fue cuando me lleve una alegria. No sabia que habrian mas tipos de armas ya que antes de jugar una partida puedes seleccionar una especie de inventario y alli decides que armas ponerte y que especiales tambien. Personalmente no sabia que se podia hacer eso asi que genial

Las 2 partidas que jugue contra boses fueron la zanahoria y una flor. Ambas pantallas seguro que estan en youtube y lo habeis visto mas de uno, pero las sensaciones no pueden verse asi que os cuento que senti

Lo podria resumir en pocas palabras... joder que salga de una p**** vez!!

La sensacion de estres que produce el jodido es tan buena, ver que le pillas el tranquillo al boss y cambia un patron de ataque, bueno, añade otro tipo de ataque y se mantiene el anterior. Buf, es muy divertido la verdad, sabes que en nada puedes morir y cuando disparas te quedas tan a gusto... xD en fin que es muy divertido, original y al final habra que ver como llega de contenidos.

Jugabilidad increible y vamos, por narices que cae el dia 1

Saludos

Joer, estuve en la BGW y no lo ví :(


Que tal las fases de plataformeo entre jefe y jefe?
Szonik escribió:
NeOz7 escribió:
ROCKER escribió:Este finde se pudo probar en la Barcelona Games World y nadie comenta nada :-?

Cada vez estoy más convencido que se va al año que viene [buuuaaaa]



yo puede probarlo en la BGW y si le tenia ganas, se han multiplicado exponencialmente [amor]

lo primero que dije cuando lo vi fue, madre mia que personajes tan grandes! sobretodo porque al lado del Cuphead habia el Rise & Shine y el personaje es mucho mas perqueño

Voy a decir una cosa y luego lo aclarire para que no me ataqueis todos a la vez, pero siguiendo la comparacion con el Rise & Shine, pense que Cuphead era "feo" en comparacion el otro, no es que Cuphead sea feo sino que el Rise enamora de lo bonito que se ve

Eso es la primera impresion, luego a la que ves moverse Cuphead... buf entonces dices OMG que pasada y que bien luce. El detallazo de que la pantalla esta como sucia creando el efecto de los años 30 y la constante sensacion de estar viendo unos dibujos animados mas que jugando... solo por eso ya vale la pena jugarlo

El modo nuevo que implementaron no lo he jugado porque lo que vi en los videos no me llama para nada la atencion y lo que queria era jugar contra boses

Al principio no sabia como iba los controles y me mosquee porque no podia cambiar de arma tal como vi en los videos y aqui fue cuando me lleve una alegria. No sabia que habrian mas tipos de armas ya que antes de jugar una partida puedes seleccionar una especie de inventario y alli decides que armas ponerte y que especiales tambien. Personalmente no sabia que se podia hacer eso asi que genial

Las 2 partidas que jugue contra boses fueron la zanahoria y una flor. Ambas pantallas seguro que estan en youtube y lo habeis visto mas de uno, pero las sensaciones no pueden verse asi que os cuento que senti

Lo podria resumir en pocas palabras... joder que salga de una p**** vez!!

La sensacion de estres que produce el jodido es tan buena, ver que le pillas el tranquillo al boss y cambia un patron de ataque, bueno, añade otro tipo de ataque y se mantiene el anterior. Buf, es muy divertido la verdad, sabes que en nada puedes morir y cuando disparas te quedas tan a gusto... xD en fin que es muy divertido, original y al final habra que ver como llega de contenidos.

Jugabilidad increible y vamos, por narices que cae el dia 1

Saludos

Joer, estuve en la BGW y no lo ví :(


Que tal las fases de plataformeo entre jefe y jefe?


precisamente esto es lo que no probe... [+risas]
NeOz7 escribió:
precisamente esto es lo que no probe... [+risas]


Pues vaya [+risas]


Dices que sale el 1 de noviembre?
Szonik escribió:
NeOz7 escribió:
precisamente esto es lo que no probe... [+risas]


Pues vaya [+risas]


Dices que sale el 1 de noviembre?


jajajaj nono me refiero que me lo pillare el dia de salida (desde el dia 1 que salga)

de momento no hay fecha a parte de 2016 [360º]
Que ganas de jugarlo, de verdad, sera bueno o malo, pero por lo menos es una apuesta valiente, a ver que tal.

Creo que lo mas inteligente seria aplazarlo hasta 2017, que salga algún mes sin mucha competencia, seria un error, para mi, lanzarlo ahora o en los próximos meses y que se vea sepultado por tanto estreno a priori potente, seria una pena que esto sucediera, bueno, quizás a finales de diciembre de cara a las navidades podría ser buena época, esas fechas y esta estética creo que hacen una buena mezcla, no se, veo el frío, la lluvia y el Cuphead y ya como postal navideña invita a quedarse en casa y jugarlo jaja.

saludos
kova escribió:Que ganas de jugarlo, de verdad, sera bueno o malo, pero por lo menos es una apuesta valiente, a ver que tal.

Creo que lo mas inteligente seria aplazarlo hasta 2017, que salga algún mes sin mucha competencia, seria un error, para mi, lanzarlo ahora o en los próximos meses y que se vea sepultado por tanto estreno a priori potente, seria una pena que esto sucediera, bueno, quizás a finales de diciembre de cara a las navidades podría ser buena época, esas fechas y esta estética creo que hacen una buena mezcla, no se, veo el frío, la lluvia y el Cuphead y ya como postal navideña invita a quedarse en casa y jugarlo jaja.

saludos


coincido contigo, los titulos gordos salen finales de sep hasta finales de noviembre aprox. Diciembre no viene muy muy cargado de titulos asi que para mi qeu se vaya en ese mes

Aunque el silencio que hay alrededor del juego me da miedo :(
Este juego es como Montse de GH, que todo el mundo sabe que existe pero nadie la ha visto [+risas]
Cuphead acaba de retrasarse oficialmente hasta VERANO 2017, se veía venir desde hace meses y meses [tomaaa]
Vaya putada, entre pensando que ya tenia fecha....bajonazo
acecombat escribió:Cuphead acaba de retrasarse oficialmente hasta VERANO 2017, se veía venir desde hace meses y meses [tomaaa]
Vamos, que tenian un tordazo quitando el apartado artistico y han decidido retrasarlo mas.
justo lo hablamos hoy y... zasca!

aqui el comunicado oficial

http://studiomdhr.com/cuphead-coming-mid-2017-2/
Desarchivado a petición de @=kuril=
N-N escribió:Desarchivado a petición de @=kuril=

Fail mención

=kuril= escribió:Desarchivado
Grinch escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @=kuril=

Fail mención


Lo sé [+risas]
Tengo ganas de que salga este juego tiene muy buena pinta y encima es baratito :)
Este juego artisticamente es puro amor y una jodida obra maestra. Me falta saber si la jugabilidad acompañará.

Sabeis si tendrá versión física?
Me sumo a la pregunta sobre si tendrá versión física. El juego se lo merece.
Este juego, orí y los de es estilo deberían tenerla, son juegos que acompañan el tener un precio reducido que vendan bien en formato físico
No creo que tenga fisico la verdad.


Lo que si espero es online cooperativo
Lo que me ha extrañado mucho es que no hayan mostrado gameplay en este E3 para ver como ha quedado el juego final porque las fases prebosses que vimos hace tiempo no tenian muy buena pinta
Grinch escribió:No creo que tenga fisico la verdad.


Lo que si espero es online cooperativo


El luckys tale si tiene, el Cuphead se supone más relevante, ojalá tenga
Kestafa escribió:Lo que me ha extrañado mucho es que no hayan mostrado gameplay en este E3 para ver como ha quedado el juego final porque las fases prebosses que vimos hace tiempo no tenian muy buena pinta


Creo que hicieron eso para no perder más tiempo con el juego; a fin de cuentas se había enseñado en el E3 de 2013 como ID@Xbox, en el E3 del 2014 y en el E3 del 2015. Veo normal que en la conferencia en la que solo presentaron juegos, juegos y más juegos, no quieran dedicarle más tiempo a un juego que lleva anunciado desde antes de que lanzasen Xbox One y del que lo único que queríamos saber es la fecha de lanzamiento.

A 20€ en digital... igual sí que lo sacan en físico. A mí me ha podido el ansia y ya lo he reservado.

Os dejo un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=rhWRBczEX_s
Cómo me fastidia que juegos como Cuphead, Ori o el recién anunciado The Last Night, no sean valorados en ningún momento para ser GOTY del año, y éste reconocimiento se lo lleven otros que entran más por el nombre que por otras historias...

Dirán ahora que no son exclusivos de Xbox.
Pero es el juego completo?
Me suena que iban a sacar episodios, temporadas o como lo querais llamar, y que iban a ser 3 [comor?]

Si son 20 Euros el juego completo lo veo bien, pero si al final van a ser 60, como que no, me llama muchisimo la atencion por el diseño artistico que tiene, hay otra cosa que no me termina de gustar, en la store pone que es en Ingles.

Estoy dudando si pillarlo, la verdad [decaio]
Jos66 escribió:Pero es el juego completo?
Me suena que iban a sacar episodios, temporadas o como lo querais llamar, y que iban a ser 3 [comor?]

Si son 20 Euros el juego completo lo veo bien, pero si al final van a ser 60, como que no, me llama muchisimo la atencion por el diseño artistico que tiene, hay otra cosa que no me termina de gustar, en la store pone que es en Ingles.

Estoy dudando si pillarlo, la verdad [decaio]

Es el juego completo. Nunca dijeorn nada de episodios.
@eloskuro gracias, lo pillare entonces.
Juraria que algo de que iban a sacar temporadas dijeron...pero como hace tanto ya que se anuncio, puede que este equivocado.

Saludos
No conocia el juego hasta este E3 y lo que he visto me ha encantado. Se sabe si saldra en fisico??
Yo creo que veremos versión física, al menos USA como la del Ori.
@Sakai StudioMDHR me ha propuesto conseguir 5000 firmas en change.org para que saquen version fisica. Ayudarme a conseguirlo y compartirlo donde podais:

https://www.change.org/p/studiomdhr-physical-version-of-cuphead-xbox-one
Firmada. Me encantaría tener una edición física de Cuphead.
Lazarus89 escribió:Firmada. Me encantaría tener una edición física de Cuphead.


Muchas gracias por el apoyo. Espero que al final llegue version fisica, ya que estoy en contra de lo digital y no la compraria. Si podeis, los que me leais comentarselo a vuestros conocidos, o compartirlo en las redes sociales.

Saludos y gracias!
Anda que no molaría una edición física estilo retro como el juego [amor]
vaya... daba por hecho que saldría en físico... pues nada , 1 venta menos.
Otro mas que a firmado contra mas gente es mejor de toda formas lo tengo ya comprado diguital pero me gustaría tenerlo físico saludo
edonkey2000 escribió:@Sakai StudioMDHR me ha propuesto conseguir 5000 firmas en change.org para que saquen version fisica. Ayudarme a conseguirlo y compartirlo donde podais:

https://www.change.org/p/studiomdhr-physical-version-of-cuphead-xbox-one

Creo que se han arrepentido de lo dicho y han eliminado el tweet, no?
https://twitter.com/AlphAMD_Steam/statu ... 2916082689
Este será playanywhere,no?
DeSi-DS escribió:
edonkey2000 escribió:@Sakai StudioMDHR me ha propuesto conseguir 5000 firmas en change.org para que saquen version fisica. Ayudarme a conseguirlo y compartirlo donde podais:

https://www.change.org/p/studiomdhr-physical-version-of-cuphead-xbox-one

Creo que se han arrepentido de lo dicho y han eliminado el tweet, no?
https://twitter.com/AlphAMD_Steam/statu ... 2916082689

De hecho la cuenta mencionada en el tweet no existe, la oficial del juego es otra.
Patxo escribió:Este será playanywhere,no?


Yo lo compre para Xbox y tambien lo tengo en pc
A firmar se ha dicho...
viento polar escribió:
Patxo escribió:Este será playanywhere,no?


Yo lo compre para Xbox y tambien lo tengo en pc


Se sabe si solo se podra jugar en xbox o en pc, o podrá haber juego cruzado multiplayer online entre xbox y pc.

Tengo mas amigos de pc k de xbox [buuuaaaa]
@lkt el juego es playanywhere pero de crossplay no dice nada.
Habra que esperar. Igualmente al ser playanywhere puedes jugarlo en pc o en consola asi eliges donde y con quien
oso^Yonki escribió:vaya... daba por hecho que saldría en físico... pues nada , 1 venta menos.


sin querer convertir el hilo en el enesimo debate de digital vs fisico... en serio dejaras de poder disfrutar de esta joya que nos viene porque no sale en fisico? respeto mucho que quieras tenerlo todo el fisico, pero si te llamo el juego visualmente, ves que la jugabilidad te puede gustar, vas a tirarlo todo a la basura porque no sale en fisico?

Personalmente me cuesta mucho de entenderlo, aunque insisto, respeto tu opinion
Sacado de la noticia de que el juego es exclusivo en consolas para Xbox:

Según explica Chad Moldenhauer, hace siete años que trabajan en el proyecto. Al principio eran un equipo de tres personas que le dedicaban los fines de semana, pero después de la buena recepción del juego en el E3 2015 los hermanos Moldenhauer decidieron abandonar sus trabajos, volver a hipotecar sus casas y ampliar el equipo para tener la oportunidad de crear el juego que siempre habían querido hacer.

A ver si hay suerte y no se quedan sin casa XD yo casi seguro lo pillaré de salida.
hardboiled escribió:Sacado de la noticia de que el juego es exclusivo en consolas para Xbox:

Según explica Chad Moldenhauer, hace siete años que trabajan en el proyecto. Al principio eran un equipo de tres personas que le dedicaban los fines de semana, pero después de la buena recepción del juego en el E3 2015 los hermanos Moldenhauer decidieron abandonar sus trabajos, volver a hipotecar sus casas y ampliar el equipo para tener la oportunidad de crear el juego que siempre habían querido hacer.

A ver si hay suerte y no se quedan sin casa XD yo casi seguro lo pillaré de salida.


Dudo que pase. El juego pinta tremendo y el precio de lanzamiento es un caramelo. Los veo liquidando la hipoteca y remodelando la casa! XD
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 524