CUPHEAD

1, 2, 3, 4, 524
IridiumArkangel escribió:
hardboiled escribió:Sacado de la noticia de que el juego es exclusivo en consolas para Xbox:

Según explica Chad Moldenhauer, hace siete años que trabajan en el proyecto. Al principio eran un equipo de tres personas que le dedicaban los fines de semana, pero después de la buena recepción del juego en el E3 2015 los hermanos Moldenhauer decidieron abandonar sus trabajos, volver a hipotecar sus casas y ampliar el equipo para tener la oportunidad de crear el juego que siempre habían querido hacer.

A ver si hay suerte y no se quedan sin casa XD yo casi seguro lo pillaré de salida.


Dudo que pase. El juego pinta tremendo y el precio de lanzamiento es un caramelo. Los veo liquidando la hipoteca y remodelando la casa! XD


Ley una noticia que dice que el juego no exclusivo de Windows 10 que sadra en otra plataforma nose si eso sera verdad o es que la prensa española quiere que salga el juego en ps4 si alguien me lo puede confirmar
viento polar escribió:
IridiumArkangel escribió:
hardboiled escribió:Sacado de la noticia de que el juego es exclusivo en consolas para Xbox:

Según explica Chad Moldenhauer, hace siete años que trabajan en el proyecto. Al principio eran un equipo de tres personas que le dedicaban los fines de semana, pero después de la buena recepción del juego en el E3 2015 los hermanos Moldenhauer decidieron abandonar sus trabajos, volver a hipotecar sus casas y ampliar el equipo para tener la oportunidad de crear el juego que siempre habían querido hacer.

A ver si hay suerte y no se quedan sin casa XD yo casi seguro lo pillaré de salida.


Dudo que pase. El juego pinta tremendo y el precio de lanzamiento es un caramelo. Los veo liquidando la hipoteca y remodelando la casa! XD


Ley una noticia que dice que el juego no exclusivo de Windows 10 que sadra en otra plataforma nose si eso sera verdad o es que la prensa española quiere que salga el juego en ps4 si alguien me lo puede confirmar


El juego sale también en steam, pero no en Ps4 ni switch, aún así, eso ya se sabía de hace tiempo
NeOz7 escribió:
oso^Yonki escribió:vaya... daba por hecho que saldría en físico... pues nada , 1 venta menos.


sin querer convertir el hilo en el enesimo debate de digital vs fisico... en serio dejaras de poder disfrutar de esta joya que nos viene porque no sale en fisico? respeto mucho que quieras tenerlo todo el fisico, pero si te llamo el juego visualmente, ves que la jugabilidad te puede gustar, vas a tirarlo todo a la basura porque no sale en fisico?

Personalmente me cuesta mucho de entenderlo, aunque insisto, respeto tu opinion


Me jode pero va en contra de mis principios... no paso por el aro del solo digital. Cuando todo sea digital al menos tendré la conciencia tranquila y sabre que no contribui a ello.
Yo aunque me da lo mismo que no salga para PS4, me pregunto que tipo de acuerdo hay economico para que no sea rentable sacarlo para PS4 y tener una exclusividad, porque por mucho que pueda darte microsoft, si lo sacan en PS4 se iban a sacar una buena tajada ya que todos sabemos que hay muchisimas mas consolas vendidas que nuestra ONE.
VictorM escribió:Yo aunque me da lo mismo que no salga para PS4, me pregunto que tipo de acuerdo hay economico para que no sea rentable sacarlo para PS4 y tener una exclusividad, porque por mucho que pueda darte microsoft, si lo sacan en PS4 se iban a sacar una buena tajada ya que todos sabemos que hay muchisimas mas consolas vendidas que nuestra ONE.


Muchas más consolas cuyos usuarios solo compran fifa y cod.
oso^Yonki escribió:
VictorM escribió:Yo aunque me da lo mismo que no salga para PS4, me pregunto que tipo de acuerdo hay economico para que no sea rentable sacarlo para PS4 y tener una exclusividad, porque por mucho que pueda darte microsoft, si lo sacan en PS4 se iban a sacar una buena tajada ya que todos sabemos que hay muchisimas mas consolas vendidas que nuestra ONE.


Muchas más consolas cuyos usuarios solo compran fifa y cod.


Eso es cierto pero bueno, en xbox el fifa y el cod seguramente tambien son los mas vendidos. Yo creo que este juego llama la atencion de cualquier persona que le gusten los videojuegos sea de la consola que sea.
Este juego es un claro ejemplo de arte sobre producto, va a ser una gozada de jugarlo y de verlo jugar, ojala tenga el éxito que se merece y se empiecen los estudios a animar para hacer lo que quieren y no lo que va a vender. Ya se que esto es un negocio, pero se puede ganar dinero haciendo las cosas bien y no copiando supuestas formulas del éxito. Al final independientemente del genero, muchas veces da la sensación de estar jugando a lo mismo una y otra vez, diferentes escenarios o situaciones, pero lo mismo.

Saludos
@VictorM Más bien suele ser ayuda económica y técnica para el desarrollo del juego y uso de herramientas.
Que PS4 tenga más consolas vendidas no quiere decir que sus dueños compren más juegos. De hecho, hace año, año y medio, EA dijo que los usuarios de XBox One compran y se gastan más en juegos digitales que en la PS4. En España, seguro que no, pero a nivel global parece que es cierto.
Charlie78 escribió:Que PS4 tenga más consolas vendidas no quiere decir que sus dueños compren más juegos. De hecho, hace año, año y medio, EA dijo que los usuarios de XBox One compran y se gastan más en juegos digitales que en la PS4. En España, seguro que no, pero a nivel global parece que es cierto.


Nose pero yo tengo 315 juegos digitales XD
¿Creéis que saldrá en físico?
Charlie78 escribió:Que PS4 tenga más consolas vendidas no quiere decir que sus dueños compren más juegos. De hecho, hace año, año y medio, EA dijo que los usuarios de XBox One compran y se gastan más en juegos digitales que en la PS4. En España, seguro que no, pero a nivel global parece que es cierto.


Yo eso lo vengo diciendo hace tiempo, que una venda 30 consolas y la otra 10 (por poner números bajos) es una cosa, pero luego ves la proporción de juegos vendidos por consola y en la de 10 igual vendes 8 y en la de 30 vendes 8 igual pero sobre una proporción mayor, de hecho creo que fue ubi una de las que dijo los porcentajes de ventas cuando división y que en one se había vendido mas en proporción la versión del juego + el pase. En ps4 aun con la coña de los exclusivos, lo mas que vende es fifa y el shooter de turno.

Saludos
Gyzmo escribió:¿Creéis que saldrá en físico?


Estaría bien, y que incluyeran más contenido aparte del juego. Algún BR, libro de arte, figura.

Yo pagaría por versiones de esas características (si no se suben mucho a la parra).
@kova Pues ahora que lo dices, es verdad. Creo que fue Ubisoft quien dijo eso y no EA. XD
Charlie78 escribió:@kova Pues ahora que lo dices, es verdad. Creo que fue Ubisoft quien dijo eso y no EA. XD


Igual fueron las dos, porque también me suena algo del B1 dicho por EA referente a One, pero lo tengo más dudoso en la memoria, pero lo de Ubi sí que recuerdo leerlo.

Saludos
este juego ira a true 4k ? [+risas]
jluisjim escribió:
Gyzmo escribió:¿Creéis que saldrá en físico?


Estaría bien, y que incluyeran más contenido aparte del juego. Algún BR, libro de arte, figura.

Yo pagaría por versiones de esas características (si no se suben mucho a la parra).


Ojalá lo sacaran en físico, pero no tiene pinta...
Si tendrá una edición física, pero no de lanzamiento.
Yo lo compraré digital en otro bazar como hago siempre. Para mi en one el formato físico no existe como aquel que dice por el tema precios y comodidad y quieras que no espació. Aparte de que todos los juegos necesitan parches para corregir bugs lo cual para mí hace que me de igual mantenerlo en físico por que total dentro de muchos años si cierran servidores de actualizaciones tendremos juegos repletos de bugs. Aunque entiendo que el formato físico tiene muchas otras ventajas como poder vender el juego cuando quieras etc...
Yo lo compraré como apoyo al estudio y a MS pero viendo la dificultad no lo jugaré por ser manco extremo
ricky-simo escribió:Yo lo compraré como apoyo al estudio y a MS pero viendo la dificultad no lo jugaré por ser manco extremo


[qmparto]
Por lo que se puede ver aqui: Video

Parece que por lo menos en USA sale en fisico.
edonkey2000 escribió:Por lo que se puede ver aqui: Video

Parece que por lo menos en USA sale en fisico.


la portada esta esta hecha con el paint xD
¡Poco más de un mes para la salida de Cuphead!

Por si os interesan estos temas, uno de los chicos de Studio MDHR explica el proceso de animación en esta conferencia del GDC. Está un poco nervioso, pero todo lo que cuenta es muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=RmGb-jU3uVQ
Reservado desde hace un .es, esperando a que salga que ganas joder
Este se viene para casa el primer dia.
Yo lo tengo ya comprado, cuando lo probe en el BGW me encanto, eso si es dificil de pelotas, pero con prueba y error se sacara adelante.
Otro por aquí que ya lo tiene pillado. Muchas ganas de hincarle el diente, la verdad.
Nada nuevo de si habra version fisica?
Supongo que lo pillaré, pero no entiendo que un juego así, sea bandera de una consola, no digo que sea un truño pero tampoco es dios
@L4nDeR bandera?? Que te has tomado?? Bandera de este año pondría por delante forzs, halo wars y ReCore de
L4nDeR escribió:Supongo que lo pillaré, pero no entiendo que un juego así, sea bandera de una consola, no digo que sea un truño pero tampoco es dios


Obviamente no es abanderado de xbox x, pero ese juego lleva más trabajo que la inmensa mayoría, lo estas infravalorando mucho cuando puede venderte tranquilamente millones.

Artísticamente no tiene comparación con nada, ya los primeros vídeo llamaron la atención de toda la opinión pública. Las cosas no son como antes.
El juego artísticamente no tiene rival,y jugablemente tiene una pinta brutal. No será un triple A pero y? Más quisiera más de uno xdd
La pena de todo esto, es que como siempre, dirán que One no tiene juegos al salir también en PC...y por ello, lo infravalorarán hasta tal punto de que no será un éxito de ventas. Ojalá me equivoque, por el bien de la industria, pero ya es sabido que este mundo videojueguil está demasiado podrido, por desgracia :(

Soy nintendero, y reconozco que si este Cuphead hubiera salido en Switch, sería un exitazo, pero al ser de Xbox...
Es uno de los que más espero para mi One S [babas]
Yo también quiero comprarlo [amor] pero cuando pienso que pueden sacar una collector con cositas... JODER [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que tal está en Scorpio
indigo_rs escribió:A ver que tal está en Scorpio

Creo que la pantalla de título irá a 60 FPS constantes y con letras en resolución 4K
el terry escribió:
indigo_rs escribió:A ver que tal está en Scorpio

Creo que la pantalla de título irá a 60 FPS constantes y con letras en resolución 4K


No te olvides del HDR XD
@angelillo732 En este caso no será HDR, será MDHR XD
sextobit escribió:@angelillo732 En este caso no será HDR, será MDHR XD


Bien visto xD
Gamescom 2017 Cuphead tendrá DLCs y cooperativo online en el futuro



http://generacionxbox.com/cuphead-dlcs- ... vo-online/
Grinch escribió:Gamescom 2017 Cuphead tendrá DLCs y cooperativo online en el futuro



http://generacionxbox.com/cuphead-dlcs- ... vo-online/


Ah! que no tiene coop de salida? Que cojones?
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 cooperativo online...


Si, a eso me refiero, me parece una cagada enorme que no tenga coop online de salida.
angelillo732 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 cooperativo online...


Si, a eso me refiero, me parece una cagada enorme que no tenga coop online de salida.

Yo en cambio prefiero la apuesta por el coop local y que el otro sea un add on a futuro.

Saludos!
@angelillo732 eso ya se sabía de hace tiempo xD al menos no leí nunca que tendría de salida coop online xD
Ohnosayhi escribió:
angelillo732 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 cooperativo online...


Si, a eso me refiero, me parece una cagada enorme que no tenga coop online de salida.

Yo en cambio prefiero la apuesta por el coop local y que el otro sea un add on a futuro.

Saludos!


No iban a quitar el coop local para meter el online, pero bueno, ya digo que esto va a perjudicar bastante, lo están vendiendo como coop por que en todos los vídeos salen dos personajes, tanto que se daba por echo que tendría online.

Yo que sigo mas o menos el juego y no sabía esto.. Ya de primeras, hasta que no tenga coop online, pierde mi interés.

@LoSJaVieR95 Ya te digo que es una cosa que muchos dábamos por hecho.
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 524