Cuphead supera el millón de unidades vendidas

Después de dos semanas en el mercado el juego de acción Cuphead ha conseguido superar el millón de unidades vendidas, según ha anunciado StudioMDHR Entertainment. Todo un éxito para un juego de corte indie que ha pasado por un largo desarrollo antes de llegar a las tiendas digitales.

Cuphead es un título apadrinado por Microsoft, que solo cuenta con versiones para Xbox One y Windows PC. Por el momento Cuphead solo está disponible una versión digital, pero StudioMDHR no descartaque termine apareciendo una edición física.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues eso significa que ha vendido más en PC que en la Xbox One, con casi 600k en Steam sin contar que está a la venta en GOG que aunque vende el 5% o el10% de lo que venden los primeros y eso son muchas copias
https://steamdb.info/app/268910/graphs/

Gran trato que le ha dado M$ a Cuphead, uno de sus juegos "estrella" y ni siquiera lo edita en físico, menuda mierda de compañía [facepalm]
Que tendrá que ver Microsoft para que salga en físico, aparte, léete la noticia y verás que no descartan sus salida en físico.
Acabará saliendo en físico y más de uno que ya lo tiene lo volverá a comprar para tenerlo en su colección.
Se lo merece, es un juegazo. Ojalá que si hay segunda parte se abran a más plataformas :)
Yo lo tengo, lógicamente en digital y para mi Xbox One, el juego es una delicia, aunque su nivel de dificultad para mí me está costando...
Me alegro, yo no lo he comprado todavía porque ando viciado a otras cosas pero haré con el en los próximos meses. No doy a basto para jugar a todo lo que me gustaría.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pobres hipotecaron la casa.

Ahora se pueden comprar 10 casas y que sean felices. [beer] [bye]
Lazebrazul escribió:Pues eso significa que ha vendido más en PC que en la Xbox One, con casi 600k en Steam sin contar que está a la venta en GOG que aunque vende el 5% o el10% de lo que venden los primeros y eso son muchas copias
https://steamdb.info/app/268910/graphs/

Gran trato que le ha dado M$ a Cuphead, uno de sus juegos "estrella" y ni siquiera lo edita en físico, menuda mierda de compañía [facepalm]
Microsoft con sus exclusivos están dando pena, sacan forza 7 que es el forza 6.0 con mas coches y sin las ligas operativas, ninguna mejora en el online claro asi saco yo un forza cada dos años.

Halo wars 2 como único exclusivo durante 9 meses de cierto caché, luego un puñado de indies que están en steam, Linux y derivados con lo que no los considero exclusivo de la plataformas "Windows".

Cuphead juegazo ni se molestan en sacar una versión física la verdad es que es lamentable, con lo guapo que hubiera estado un pack con la consola y con un detalle del juego o un mando del cuphead, yo creo que ni ellos esperaban el cierto éxito por la comunidad, que es 1 millón de unidades no es ni 5% de compradores en ambas plataformas.
Lazebrazul escribió:Pues eso significa que ha vendido más en PC que en la Xbox One, con casi 600k en Steam sin contar que está a la venta en GOG que aunque vende el 5% o el10% de lo que venden los primeros y eso son muchas copias
https://steamdb.info/app/268910/graphs/

Gran trato que le ha dado M$ a Cuphead, uno de sus juegos "estrella" y ni siquiera lo edita en físico, menuda mierda de compañía [facepalm]

Steam, crossbuy con xbox y gog. Eso lo que demuestra es que pese al crossbuy aquí el que manda en pc sigue siendo steam.
De verdad que me alegro un montón por los devs, que lo disfrutén y al siguiente le pongan el mismo cariño y empeño. Y huevos claro!!
moiky está baneado del subforo por "troll"
@JulesRussel En Steam se puede conseguir a unos $16 en algunas paguinas asi que nada de nuevo, siempre se busca lo mas barato [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

@Lazebrazul JAJAJJAJAJ es una delicia ver como los sonyers lloran por cualquier cosa, cuando sony lleva un par de añitos haciendo el ridiclulo no levantan cabeza, practicamente podria desaparecer cualquier momento, en cambio mirate todo el dinero que esta ganando la menuda compañia de mierda que mencionas JAJJAJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues venga, marchando fecha para la version fisica.
Es muy bueno saber que este tipo de proyectos en los cuales se nota el mimo y cariño que tuvieron al crear el juego tengan éxito. Se merecen el éxito obtenido y ojalá les siga yendo de lujo.

Este juego quedaría como anillo al dedo en Nintendo Switch
Y merecido lo tienen, es un puto juegazo.
Lazebrazul escribió:Pues eso significa que ha vendido más en PC que en la Xbox One, con casi 600k en Steam sin contar que está a la venta en GOG que aunque vende el 5% o el10% de lo que venden los primeros y eso son muchas copias
https://steamdb.info/app/268910/graphs/

Gran trato que le ha dado M$ a Cuphead, uno de sus juegos "estrella" y ni siquiera lo edita en físico, menuda mierda de compañía [facepalm]


https://twitter.com/StudioMDHR/status/9 ... wsrc%5Etfw

[beer]
JulesRussel escribió:Steam, crossbuy con xbox y gog. Eso lo que demuestra es que pese al crossbuy aquí el que manda en pc sigue siendo steam.


Supongo que a esa compra cruzada desde la Tienda de Windows aún le faltan funcionalidades. No tengo la One, y lo he acabado comprando en Steam simplemente por la política de Microsoft de evitar que sus juegos comprados en la tienda funcionen a través de Steam (para tema de Steam Controller y/o Steam Link). Eso es algo que tendrían que solucionar. Entiendo que quieran vender los juegos en la Tienda de Windows, pero eso es algo que usamos muchos y que funciona increíblemente bien.
Aun recuerdo la primera vez que probe este juego en 2015. Me dejo MUY frio, y fue una decepcion bastante grande. Mayormente culpo al Sound design que tenía por aquel entonces.
Pero el retraso le ha sentado genial, una prueba de lo importantisimo que es tener un buen apartado sonoro, especialmente en esta clase de juegos arcade.
Espero poder jugarlo pronto en otras plataformas, aunque por lo que veo no va a pasar mas alla de una versión para Mac.

Cuphead en 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=7wexnjZ7fs8

Cuphead en 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=kvzafejESrg
@Arkhan No se con el cuphead pero al menos antes sí que se podían lanzar los juegos de la tienda windows desde steam y usar el steam controller. El proceso es un poco coñazo pero al menos es posible.

Te pego un viejo post mío por si te interesa para otro juego:

Aquí los pasos:
1- Crear un acceso directo del juego en el escritorio siguiendo estos pasos:
http://lifehacker.com/how-to-create-a-s ... 1722569853
Básicamente es pegar en cortana:
%windir%\explorer.exe shell:::{4234d49b-0245-4df3-b780-3893943456e1}
y luego buscar el juego y con boton derecho ->crear acceso directo y te lo manda al escritorio
2- En steam añadir un ejecutable cualquiera como juego que no es de steam
3- Editar las propiedades del ejecutable y escribir tanto en propiedades como en iniciar en:
"Ruta de tu escritorio\Nombre del acceso directo"
Es decir en mi caso:
"G:\Escritorio\Rise of the Tomb Raider"
4- Ahora podemos ejecutar el juego tanto en modo Big Picture como en normal desde steam. Al salir del juego verás que steam te saca un mensaje de que no ha podido iniciar el juego pero es completamente falso y el juego inició perfectamente y el error no lo ves hasta que sales del juego.
Esto vale para cualquier app universal. Sobra decir que el overlay de steam no funciona.

Unas imágenes del proceso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo compré en GOG y a veces lo uso con el steamlink por app de la Samsung.
Lazebrazul escribió:Gran trato que le ha dado M$ a Cuphead, uno de sus juegos "estrella" y ni siquiera lo edita en físico, menuda mierda de compañía [facepalm]

Infórmate antes de soltar mierda gratuita. La IP ni siquiera es de Microsoft.
Cómo me alegro! Yo lo tengo aparcado por su excesiva dificultad, pero lo retomaré algún día! Juegazo.
y todavia falta la mia XD este fin de mes cuando cobre lo pillo.la verdad que el juego es un delicia visual y el apartado sonoro esta a la altura,que ya es decir con la calidad que tiene lo visual.

me pondre a fondo cuando llegue el parche español y el online cooperativo,por que solo creo que no podre teminarlo :-|

un gran trabajo de esta gente,a merecido la pena la espera y los retrasos para sacarlo redondo.

fijate lo friki que puedo ser con algunos juego que como sacan una version fisica chula al estilo Little Nightmare con precio ajustado lo pillare del tiron y sin tener/ni pensamiento la consola de microsoft. [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EmilioGT escribió:y todavia falta la mia XD este fin de mes cuando cobre lo pillo.la verdad que el juego es un delicia visual y el apartado sonoro esta a la altura,que ya es decir con la calidad que tiene lo visual.

me pondre a fondo cuando llegue el parche español y el online cooperativo,por que solo creo que no podre teminarlo :-|

un gran trabajo de esta gente,a merecido la pena la espera y los retrasos para sacarlo redondo.

fijate lo friki que puedo ser con algunos juego que como sacan una version fisica chula al estilo Little Nightmare con precio ajustado lo pillare del tiron y sin tener/ni pensamiento la consola de microsoft. [qmparto]

Ni falta que te hace. Tienes PC y este juego lo mueve casi cualquier pc
Juegazo que es una delicia. Han anunciado edición física y collector's.
La coleccionista con las figuras de los protagonistas estaria muy chula, pero juego fisico no en codigo digital.
Deyembe escribió:Ni falta que te hace. Tienes PC y este juego lo mueve casi cualquier pc


lo se,lo comprare en steam este fin de mes.ademas con 6,80€ que tengo por los cromos pues mira me saldra mas baratillo.

la edicion colecionista si esta bien y con buen precio la pillo para xbox one sin tener,ni querer la consola.
de hay la frikada XD
Juego precioso, pero demasiado difícil para mi gusto.
Esperando a la edicion coleccionista para tenerlo, no tengo prisa en tenerlo. Y si, con las figuras y un buen libro de arte...
Hola Men escribió:Juego precioso, pero demasiado difícil para mi gusto.

Pide a gritos un selector de dificultad en todo el juego. Soy de la vieja escuela pero este juego me supera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la gente se queja de que los juegos de hoy son muy fáciles y cuando sale un juego "difícil" piden que lo pongan fácil [facepalm]
@JulesRussel Me guardo el manual para volverlo a probar, si que recuerdo que cuando me hice del mandete hace como año y medio un tutorial similar no funcionó, arrancaba el juego pero no funcionaba el Steam Controller y directamente el Steam Link se quedaba con la pantalla en negro... Supongo que habrá que volver a probar a ver si ha cambiado algo.
kai_dranzer20 escribió:la gente se queja de que los juegos de hoy son muy fáciles y cuando sale un juego "difícil" piden que lo pongan fácil [facepalm]


Yo no me he quejado nunca de que los juegos de hoy sean fáciles. De todos modos, aunque lo hubiera hecho, siempre hay un término medio entre pasarse un juego con la punta del cipote a una dificultad endiablada.
Como dice @XboxoX , un selector de dificultad hubiera sido lo suyo. :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Hola Men el juego ya tiene un selector de dificultad (modo simple) :v
Pero te sale un mensaje de que es obligatorio matar a los bosses en modo normal (regular)

Justo ayer lo terminé [fies] [tadoramo]
kai_dranzer20 escribió:la gente se queja de que los juegos de hoy son muy fáciles y cuando sale un juego "difícil" piden que lo pongan fácil [facepalm]

Un selector no es ponerlo mas facil, es dar una opción mas.
Ponerlo en facil es cosa del usuario.
kai_dranzer20 escribió:la gente se queja de que los juegos de hoy son muy fáciles y cuando sale un juego "difícil" piden que lo pongan fácil [facepalm]


Sera que los que se quejan de una cosa luego no se quejan de la otra?Para que separar,mejor dices "la gente" para englobar a quien te de la gana y asi criticar,que es lo importante quejarse de algo aunque no tenga sentido.

Las ventas del juego me parecen geniales,posiblemente se aninem a una segunda parte.

Un saludo.
37 respuestas