Cuphead descarta su llegada a PlayStation 4 o Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
A mí ya me lo han vendido, seguramente para xone aunque no descarto pillarlo en steam si me sale mas barato.
Apolonius escribió:
Pararegistros escribió:Odio el concepto de EXCLUSIVOS. Debiera ser como en la época de los micro ordenadores que todos los juegos salían para todos los sistemas con su peculiaridad.

Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".

Cuphead es el mimo hecho videojuego.

Bueno, todos, todos no, hay muchos usuarios de MSX que se quedaron sin MUCHÍSIMOS juegos para su sistema que sí salieron en otros y, los otros se quedaron sin MUCHÍSIMOS juegos japoneses que estaban en exclusiva para MSX.
Exclusividades siempre ha habido y, personalmente, salvo los juegos que crean los estudios propios de cada consola, aborrezco que las terceras compañías no saquen sus juegos para todos los sistemas posibles.

Saludos.


Se entiende la exclusividad de los first party pero también son para aborrecerlos, es decir, convénceme para comprar tu juego y convénceme para comprar tu plataforma pero hazlo con los méritos de cada uno, no utilices uno de ellos para intentar enchufarme el otro.
Beta Reverse escribió:
millenium escribió:
En la época de los 8bits los juegos salían para todas las plataformas (Spectrum, Amstrad, PC, Commodore...) y no había problema.

A mi me hubiera gustado jugar la saga Uncharted o TLOU pero por las puñeteras exclusivas "vende consolas" me tengo que aguantar ya que dudo que salgan en PC (y seguro que habrían lucido en todo su esplendor en esta plataforma).

A ver si en el futuro desaparece el cáncer de las exclusivas. Ganaremos los jugadores, sea cual sea nuestra plataforma de juegos.

Salu2 :cool:


Eso es simple y llanamente falso. Las consolas de 8 y 16 bits también tenían sus exclusivos, pero no se llamaban "exclusivos", sino juegos de Nintendo. O juegos de SEGA. Anda que no había: los Sonic, los Mario, los Donkey Kong, Ecco the Dolphin o Streets of Rage para la Mega Drive, o el mismo FIFA 95, que salió en exclusiva para esta consola.

Los juegos exclusivos son la verdadera razón que hace que un sistema de juegos tenga un nombre y una personalidad propias, y jamás deberían desaparecer, ni van a hacerlo. Por eso consolas como 3DO, Jaguar y demás fracasaron: porque nunca tuvieron en su catálogo juegos que verdaderamente las diferenciaran de las demás.

Para un desarrollador con pocos recursos, es una bendición que una compañía gigantesca te patrocine y te publicite, aunque quedes sujeto a una exclusividad. Si no entendéis algo así, es que no sois conscientes del esfuerzo que requiere hacer un juego, y más uno tan artesanal como este.


Primero: Fíjate que los sistemas que he puesto son todos ordenadores.

Segundo: Cuando empezaron a salir las consolas se hicieron ports para ellas. Ejemplo: Shadow of The Beast salió en principio para Amiga (donde lo jugué) y luego se portó a Spectrum e incluso Mega Drive (consola) y no me podrás rebatir que MegaDrive tuvo mucho tirón.

Las exclusivas perjudican a los jugadores en general. Si quiero jugar a determinados juegos no tengo por qué comprarme varias consolas. Igual que compres la marca de TV que compres puedes ver los mismos canales.

Mientras no entendáis eso... Mal irá la industria.

De todas formas, el tiempo dirá quien de los dos lleva razón.

Salu2 :cool:
Cuphead 2 para Ps4 y Switch

Antartic0 escribió:
nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).


Es verdad, este juego tenía que haber salido en exclusiva en PS4, verdad?
[facepalm]


Pues seguramente les daria el triple de dinero que la miseria que conseguirán con las ventas en xbox1 XD
millenium escribió:
Primero: Fíjate que los sistemas que he puesto son todos ordenadores.

Segundo: Cuando empezaron a salir las consolas se hicieron ports para ellas. Ejemplo: Shadow of The Beast salió en principio para Amiga (donde lo jugué) y luego se portó a Spectrum e incluso Mega Drive (consola) y no me podrás rebatir que MegaDrive tuvo mucho tirón.

Las exclusivas perjudican a los jugadores en general. Si quiero jugar a determinados juegos no tengo por qué comprarme varias consolas. Igual que compres la marca de TV que compres puedes ver los mismos canales.

Mientras no entendáis eso... Mal irá la industria.

De todas formas, el tiempo dirá quien de los dos lleva razón.

Salu2 :cool:


El Spectrum también tenía juegos exclusivos. Y el MSX, que tenía yo, también. Y estoy seguro que los demás sistemas también tenían sus exclusivos. La única diferencia con la situación actual es que el mercado era varios órdenes de magnitud más reducido, y las desarrolladoras no se podían permitir el lujo de crear juegos para un solo sistema. Eso, por supuesto, cambió con la llegada de las consolas como sistema predilecto de juego de las casas.

Para que te hagas una idea, los tres juegos más vendidos de la historia de la Super Nintendo son dos Super Marios y el Donkey Kong, y los de Mega Drive son dos Sonic y el Aladdin (que en Mega Drive era completamente diferente a las demás versiones, así que se puede considerar un exclusivo). Los exclusivos son la carta de presentación de una consola y lo que verdaderamente le diferencia de la competencia, son indispensables y siempre han estado ahí.

Y no sé cuándo dirá el tiempo quién lleva razón, pero llevamos con exclusivos unos 30 años, y de momento es un mercado que está claramente en alza.
Lo espero como agua de Mayo para PC [amor] [amor] [amor]
Vamos hasta en cafeteras salvo la competencia.

De todas formas esto corre hasta en torres caseras de 600€.
Yo también lo jugaré en PC, me interesa bastante el título, sobretodo su grafismo.
Ninguna novedad, ya dijeron que era exclusivo de consola.
No me alegro por que gente se pueda perder el título, pero al menos venderá más todavía en Steam así en plan lección a MS por su Windows Store.
Pararegistros escribió:Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".

También sale para PC.
Cuando se peguen el ostion en ventas , estaran llorando a las puertas de Chony y Nientiendo.
a mi me gustaria que todos fueran third party, pero weno... tambien se vive de exclusivas
@Motita

En primero lugar, quiero pensar que la tontada de "comentario típico de peasant" es una broma.

En segundo lugar me gustaría saber qué comentario ves tú que haya hecho yo contra el mundo del PC.

Lo único estúpido de mi post era dedicárselo a un...*ehem*
Beta Reverse escribió:
millenium escribió:
Primero: Fíjate que los sistemas que he puesto son todos ordenadores.

Segundo: Cuando empezaron a salir las consolas se hicieron ports para ellas. Ejemplo: Shadow of The Beast salió en principio para Amiga (donde lo jugué) y luego se portó a Spectrum e incluso Mega Drive (consola) y no me podrás rebatir que MegaDrive tuvo mucho tirón.

Las exclusivas perjudican a los jugadores en general. Si quiero jugar a determinados juegos no tengo por qué comprarme varias consolas. Igual que compres la marca de TV que compres puedes ver los mismos canales.

Mientras no entendáis eso... Mal irá la industria.

De todas formas, el tiempo dirá quien de los dos lleva razón.

Salu2 :cool:


El Spectrum también tenía juegos exclusivos. Y el MSX, que tenía yo, también. Y estoy seguro que los demás sistemas también tenían sus exclusivos. La única diferencia con la situación actual es que el mercado era varios órdenes de magnitud más reducido, y las desarrolladoras no se podían permitir el lujo de crear juegos para un solo sistema. Eso, por supuesto, cambió con la llegada de las consolas como sistema predilecto de juego de las casas.

Para que te hagas una idea, los tres juegos más vendidos de la historia de la Super Nintendo son dos Super Marios y el Donkey Kong, y los de Mega Drive son dos Sonic y el Aladdin (que en Mega Drive era completamente diferente a las demás versiones, así que se puede considerar un exclusivo). Los exclusivos son la carta de presentación de una consola y lo que verdaderamente le diferencia de la competencia, son indispensables y siempre han estado ahí.

Y no sé cuándo dirá el tiempo quién lleva razón, pero llevamos con exclusivos unos 30 años, y de momento es un mercado que está claramente en alza.


En general diría que las exclusividades de los micro son más circunstanciales que intencionadas, juegos que no salen en otra parte por motivos distintos a mantenerse expresamente como exclusivos. Aquellas máquinas se vendían de otra manera, apenas tenían la cultura de los exclusivos y desde luego no explotaban el tema como sí hicieron las consolas.

La primera gran diferencia creo que la situaría en la naturaleza de los propietarios de cada plataforma, los de consola eran productores de videojuegos y los de micro lo eran de sistemas, Commodore no hacía lo que hacía Sega y Nintendo no hacía lo que hacía Sinclair. Los occidentales, aparte de tener un enfoque más generalista, prácticamente solo giraban alrededor del hardware mientras que los segundos intentaban hacer una sinergia entre hardware y software, y en ese intento además se añaden prácticas como las de Nintendo para atar por norma juegos de terceros y demás.
jerrymh escribió:Cuando se peguen el ostion en ventas , estaran llorando a las puertas de Chony y Nientiendo.

Te crees que es exclusivo porque les cae bien ms? ¬_¬ ¬_¬
6 meses criticando la falta de exclusivos de Microsoft, y cuando sale uno se le critica por no salir en otras consolas...

Yo creo que si no lo sacan en más entornos es porque Microsoft ha pagado por ello, no porque no quieran ganar más dinero...


Salu2
txape escribió:6 meses criticando la falta de exclusivos de Microsoft, y cuando sale uno se le critica por no salir en otras consolas...

Yo creo que si no lo sacan en más entornos es porque Microsoft ha pagado por ello, no porque no quieran ganar más dinero...


Salu2


También sale para PC, así que estamos dónde empezamos.
kaulitz55 escribió:
txape escribió:6 meses criticando la falta de exclusivos de Microsoft, y cuando sale uno se le critica por no salir en otras consolas...

Yo creo que si no lo sacan en más entornos es porque Microsoft ha pagado por ello, no porque no quieran ganar más dinero...


Salu2


También sale para PC, así que estamos dónde empezamos.


Que sí, que Microsoft no tiene exclusivos porque los lanza para PC. De ahí pasaremos a la falta de potencia cuando se lance PS5, y cuando se lance la sucesora de Xbox One X, volveremos al tema de los exclusivos. Éste foro es un bucle infinito.


Salu2
txape escribió:
kaulitz55 escribió:
txape escribió:6 meses criticando la falta de exclusivos de Microsoft, y cuando sale uno se le critica por no salir en otras consolas...

Yo creo que si no lo sacan en más entornos es porque Microsoft ha pagado por ello, no porque no quieran ganar más dinero...


Salu2


También sale para PC, así que estamos dónde empezamos.


Que sí, que Microsoft no tiene exclusivos porque los lanza para PC. De ahí pasaremos a la falta de potencia cuando se lance PS5, y cuando se lance la sucesora de Xbox One X, volveremos al tema de los exclusivos. Éste foro es un bucle infinito.


Salu2


Así es, tal cómo es la palabra exclusivo no tiene ninguno.

Y no es nada malo, no todos tenemos un PC Gamer para mover esos juegos "exclusivos".
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:Odio el concepto de EXCLUSIVOS. Debiera ser como en la época de los micro ordenadores que todos los juegos salían para todos los sistemas con su peculiaridad.

Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".

Cuphead es el mimo hecho videojuego.

Estas demostrando una madurez y una educación con tu comentario dignas de lo que criticas.


@nekuro @kaulitz55

No consiste en retratarse o no. Para cualquiera que me conozca en EOL y otros foros, sabrá de sobra que soy un jugador plural (TENGO XBOX, PLAYSTATION, Nintendo antes..., PC en su día). Hablo desde la pluralidad y el respeto aunque reconozco que mi plataforma principal es Xbox.

Dicho lo cual, me reitero: ODIO EL CONCEPTO DE EXCLUSIVIDAD. Tan simple como eso. Yo vengo de una época en la que podías jugar a más o menos lo mismo en Amstrad, Spectrum, Commodore, MSX... Con lo cual que cada cual comprara la que más le gustara.

Cuestión aparte es aguantar la cantinela-mantra de la secta nipona de "CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO -HASTA QUE YA NO LO PUEDEN REPETIR-", "Consola con 1080p nativos frente a 900p nativos", "OJOS BIÓNICOS QUE VEN LA DIFERENCIA ENTRE 1080 y 900 pero no entre 4K nativos y 4K por Checkerboard", "XBOX NO TIENE EXCLUSIVOS", "LA PLEI TIENE 100 JUEGOS NUEVOS ESTE MES - 80 INDIES, 18 MULTIPLATAFORMAS Y 1 o 2 EXCLUSIVOS REALES Y NO SIEMPRE AAA-"...

En otras palabras: MUCHOS NOS HARTAMOS DE LA MISMA POLLADA DíA TRAS DÍA Y NOS CANSA EL HECHO DE PONER LA OTRA MEJILLA SIN RESPONDER.

Ahora, con CUPHEAD, espero que muchos de esos "NIÑOS RATA DE LA PLEI, ER FIFA Y ER COL O DIUTI", tengan motivos para callar por mor de un juego hecho con mimo, esmero y cuidado dignos de una época donde los juegos te llegaban sin un parche de Día 0, "hamijos".

Con lo cual, al que le pique el tema, la solución es fácil: Que no critiquen y se pille una Xbox One de oferta (no hace falta que sea una X) y dejen de criticar sin sentido y que dejen de estar lobotomizados.

El que esté de acuerdo, perfecto; el que no, AJO y AGUA.
Mientras salga en pc me da igual en que consola salga que yo lo comprare en pc.

Pero vamos tanto revuelo por un indie "matarmarcianos" de estetica de dibujos animados de los años 30 que durara 2 horas a los sumo?

De hecho hasta que no este por menos de 15 no lo pillare, me gusta el genero pero tengo otras prioridades.
(mensaje borrado)
@Pararegistros

Caes en el mismo tópico que todos aquellos que os pica ver a Sony en lo más alto.

Hablas de respeto pero no dejas de meter una y otra vez a los jugadores de PlayStation en el saco de "niños rata casuals" cómo si sólo supiéramos jugar a FIFA, Minecraft o Call of Duty. Vamos el tópico de siempre al que os agarrais los más fanboys de Microsoft.

PD: A mi me las trae sin cuidado dónde salga, por algo me pillé hace una semana una One S, para disfrutar de SUS EXCLUSIVOS en Xbox.
@Kaulitz55

Pues lo has hecho perfecto, enhorabuena y que la disfrutes con salud, como cuando yo me apure lo que tengo pendiente de Ps3 y me pille una PS4.

Ahora hablarás desde el conocimiento. Por otro lado lo que es innegable es la ecuación España = Play + Fifa + Call of Duty.

El que en España se la compre por un Nioh o Bloodborne es un bicho raro.

Por lo demás, las ventas de las compañías, como vulgarmente se dice, me la pelan. Que vendan lo que quieran que yo jugaré a lo que me plazca. Lo mismo estoy esta tarde jugando a Motorstorm en PS3, que sacándome el 100% de sincronización en el DLC de Un grito de libertad en Xbox 360, que me enchufo la NES mini para echarme un Castlevania, o la One para echar un Forza Horizon 3 o el Recore que he comprado esta mañana, o me enchufo la Bartop y me echo un Golden Axe, o el PC y echo una escaramuza en Starcraft... Como ves, la decisión es grande, se trata de disfrutar cualquier sistema y pasarlo bien jugando; hay quienes disfrutan queriéndole dar por saco al vecino en vez de disfrutar con lo que tienen. Son como Mr Bean en el episodio del hotel o en el del examen.
Que cada cual vaya a lo suyo.
Pararegistros escribió:@Kaulitz55

Pues lo has hecho perfecto, enhorabuena y que la disfrutes con salud, como cuando yo me apure lo que tengo pendiente de Ps3 y me pille una PS4.

Ahora hablarás desde el conocimiento. Por otro lado lo que es innegable es la ecuación España = Play + Fifa + Call of Duty.

El que en España se la compre por un Nioh o Bloodborne es un bicho raro.


Por lo demás, las ventas de las compañías, como vulgarmente se dice, me la pelan. Que vendan lo que quieran que yo jugaré a lo que me plazca. Lo mismo estoy esta tarde jugando a Motorstorm en PS3, que sacándome el 100% de sincronización en el DLC de Un grito de libertad en Xbox 360, que me enchufo la NES mini para echarme un Castlevania, o la One para echar un Forza Horizon 3 o el Recore que he comprado esta mañana, o me enchufo la Bartop y me echo un Golden Axe, o el PC y echo una escaramuza en Starcraft... Como ves, la decisión es grande, se trata de disfrutar cualquier sistema y pasarlo bien jugando; hay quienes disfrutan queriéndole dar por saco al vecino en vez de disfrutar con lo que tienen. Son como Mr Bean en el episodio del hotel o en el del examen.
Que cada cual vaya a lo suyo.


Pues entonces debo ser de ese grupo porque jamás he jugado un FIFA y de los CoDs me pillé como 3 por jugar con un colega pero me la "comieron" muchísimo y en PS4 no me he comprado ninguno (ni lo haré nunca más)... [+risas]

Sobre el juego, pues qué decir, que tiene buena pinta. Pero no me quita el sueño tampoco que no salga en ps4... [carcajad]

Saludos :)
Pararegistros escribió:
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:Odio el concepto de EXCLUSIVOS. Debiera ser como en la época de los micro ordenadores que todos los juegos salían para todos los sistemas con su peculiaridad.

Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".

Cuphead es el mimo hecho videojuego.

Estas demostrando una madurez y una educación con tu comentario dignas de lo que criticas.


@nekuro @kaulitz55

No consiste en retratarse o no. Para cualquiera que me conozca en EOL y otros foros, sabrá de sobra que soy un jugador plural (TENGO XBOX, PLAYSTATION, Nintendo antes..., PC en su día). Hablo desde la pluralidad y el respeto aunque reconozco que mi plataforma principal es Xbox.

Dicho lo cual, me reitero: ODIO EL CONCEPTO DE EXCLUSIVIDAD. Tan simple como eso. Yo vengo de una época en la que podías jugar a más o menos lo mismo en Amstrad, Spectrum, Commodore, MSX... Con lo cual que cada cual comprara la que más le gustara.

Cuestión aparte es aguantar la cantinela-mantra de la secta nipona de "CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO -HASTA QUE YA NO LO PUEDEN REPETIR-", "Consola con 1080p nativos frente a 900p nativos", "OJOS BIÓNICOS QUE VEN LA DIFERENCIA ENTRE 1080 y 900 pero no entre 4K nativos y 4K por Checkerboard", "XBOX NO TIENE EXCLUSIVOS", "LA PLEI TIENE 100 JUEGOS NUEVOS ESTE MES - 80 INDIES, 18 MULTIPLATAFORMAS Y 1 o 2 EXCLUSIVOS REALES Y NO SIEMPRE AAA-"...

En otras palabras: MUCHOS NOS HARTAMOS DE LA MISMA POLLADA DíA TRAS DÍA Y NOS CANSA EL HECHO DE PONER LA OTRA MEJILLA SIN RESPONDER.

Ahora, con CUPHEAD, espero que muchos de esos "NIÑOS RATA DE LA PLEI, ER FIFA Y ER COL O DIUTI", tengan motivos para callar por mor de un juego hecho con mimo, esmero y cuidado dignos de una época donde los juegos te llegaban sin un parche de Día 0, "hamijos".


Con lo cual, al que le pique el tema, la solución es fácil: Que no critiquen y se pille una Xbox One de oferta (no hace falta que sea una X) y dejen de criticar sin sentido y que dejen de estar lobotomizados.

El que esté de acuerdo, perfecto; el que no, AJO y AGUA.

Si claro, porque burlarse y hostigar a la gente siempre ha sido el método ideal para hacer que se callen.
Pararegistros escribió:Ahora, con CUPHEAD, espero que muchos de esos "NIÑOS RATA DE LA PLEI, ER FIFA Y ER COL O DIUTI", tengan motivos para callar por mor de un juego hecho con mimo, esmero y cuidado dignos de una época donde los juegos te llegaban sin un parche de Día 0, "hamijos".


Ya te digo yo que los niños rata no van a jugar a esto.

Y lamentablemente yo no me voy a comprar una One / X para jugar al cuphead. Por muy bonito que sea. Y especialmente teniendo un pc.
Noriko escribió:Cuphead 2 para Ps4 y Switch

Antartic0 escribió:
nekuro escribió:Hipotecan la casa para terminar el desarrollo juego, y luego solo lo sacan para xbox one; a estos tios les gusta vivir al límite (o en la calle).


Es verdad, este juego tenía que haber salido en exclusiva en PS4, verdad?
[facepalm]


Pues seguramente les daria el triple de dinero que la miseria que conseguirán con las ventas en xbox1 XD

Ahí ahí, dale duro. Este mi @Noriko. Jajajaja.

Edito: Algo así como The Last Guardián, que ha roto el mercado... si es que no aprendemos [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si se puede jugar en PC no veo necesidad de tener una xbox :)

esperándolo con ansias :)
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:
nekuro escribió:Estas demostrando una madurez y una educación con tu comentario dignas de lo que criticas.


@nekuro @kaulitz55

No consiste en retratarse o no. Para cualquiera que me conozca en EOL y otros foros, sabrá de sobra que soy un jugador plural (TENGO XBOX, PLAYSTATION, Nintendo antes..., PC en su día). Hablo desde la pluralidad y el respeto aunque reconozco que mi plataforma principal es Xbox.

Dicho lo cual, me reitero: ODIO EL CONCEPTO DE EXCLUSIVIDAD. Tan simple como eso. Yo vengo de una época en la que podías jugar a más o menos lo mismo en Amstrad, Spectrum, Commodore, MSX... Con lo cual que cada cual comprara la que más le gustara.

Cuestión aparte es aguantar la cantinela-mantra de la secta nipona de "CONSOLA MÁS POTENTE DEL MERCADO -HASTA QUE YA NO LO PUEDEN REPETIR-", "Consola con 1080p nativos frente a 900p nativos", "OJOS BIÓNICOS QUE VEN LA DIFERENCIA ENTRE 1080 y 900 pero no entre 4K nativos y 4K por Checkerboard", "XBOX NO TIENE EXCLUSIVOS", "LA PLEI TIENE 100 JUEGOS NUEVOS ESTE MES - 80 INDIES, 18 MULTIPLATAFORMAS Y 1 o 2 EXCLUSIVOS REALES Y NO SIEMPRE AAA-"...

En otras palabras: MUCHOS NOS HARTAMOS DE LA MISMA POLLADA DíA TRAS DÍA Y NOS CANSA EL HECHO DE PONER LA OTRA MEJILLA SIN RESPONDER.

Ahora, con CUPHEAD, espero que muchos de esos "NIÑOS RATA DE LA PLEI, ER FIFA Y ER COL O DIUTI", tengan motivos para callar por mor de un juego hecho con mimo, esmero y cuidado dignos de una época donde los juegos te llegaban sin un parche de Día 0, "hamijos".


Con lo cual, al que le pique el tema, la solución es fácil: Que no critiquen y se pille una Xbox One de oferta (no hace falta que sea una X) y dejen de criticar sin sentido y que dejen de estar lobotomizados.

El que esté de acuerdo, perfecto; el que no, AJO y AGUA.

Si claro, porque burlarse y hostigar a la gente siempre ha sido el método ideal para hacer que se callen.


No es burlarse sino usar el sarcasmo para demostrar a los talibanes de Playstation que hay vida más allá de su sistema sin que tengan que denostar a la competencia. Y si son intolerantes, no me duelen prendas de darle en los hocicos.
Pararegistros escribió:No es burlarse sino usar el sarcasmo para demostrar a los talibanes de Playstation que hay vida más allá de su sistema sin que tengan que denostar a la competencia. Y si son intolerantes, no me duelen prendas de darle en los hocicos.

Entonces volvemos al principio, puesto que estás demostrando la misma actitud que les reprochas a ellos. Entiendo tus motivos pero creo que no está bien y que vas a conseguir el efecto contrario (y lo peor es que lo sabes).
ya podía ser en steam
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:No es burlarse sino usar el sarcasmo para demostrar a los talibanes de Playstation que hay vida más allá de su sistema sin que tengan que denostar a la competencia. Y si son intolerantes, no me duelen prendas de darle en los hocicos.

Entonces volvemos al principio, puesto que estás demostrando la misma actitud que les reprochas a ellos. Entiendo tus motivos pero creo que no está bien y que vas a conseguir el efecto contrario (y lo peor es que lo sabes).


Sólo es un poco de satisfacción cósmica y de karma digital. [qmparto]
Eleven escribió:Hubiera pagado mas de 50€ por el juego físico en Switch.

Hubiera pagado 30€ por el juego digital en Switch o PS4.

...

Pero gracias a Microsoft me lo voy a pasar gratis en el PC. [poraki]

Estos hipotecan su casa para seguir el desarrollo del juego, y tú te vanaglorias de la piratería... Muy triste.
Pararegistros escribió:
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:No es burlarse sino usar el sarcasmo para demostrar a los talibanes de Playstation que hay vida más allá de su sistema sin que tengan que denostar a la competencia. Y si son intolerantes, no me duelen prendas de darle en los hocicos.

Entonces volvemos al principio, puesto que estás demostrando la misma actitud que les reprochas a ellos. Entiendo tus motivos pero creo que no está bien y que vas a conseguir el efecto contrario (y lo peor es que lo sabes).


Sólo es un poco de satisfacción cósmica y de karma digital. [qmparto]

Haber empezado por ahí [qmparto]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lo pillare en PC para jugarlo en mi Xbox One JAJJAJAJJJAJAJAJA es lo bueno de comprar los títulos exclusivos de microsoft lo puedo jugar en Pc y en Windows sin tener que volver a pagar JAJAJJAJAJAJAJA

LB RB JAJJAJAJAJJA
moiky escribió:
LB RB JAJJAJAJAJJA



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Acaba de nacer el nuevo código de Konami! ¡Pulsa LB, L1, RB, R1, A, Cruz, X, Cuadrado, Y, Triángulo, B, Círculo, Abajo, Arriba, Arriba! Con eso se reescalan a 4K 60 fps todos los juegos desde el Pong, pasando por el Tetris, Super Mario Bros... Daikatana, Mi pequeño pony Adventures, Alien Colonial Marines...!

Pruébenlo "hoygan" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
evilquake escribió:
Eleven escribió:Hubiera pagado mas de 50€ por el juego físico en Switch.

Hubiera pagado 30€ por el juego digital en Switch o PS4.

...

Pero gracias a Microsoft me lo voy a pasar gratis en el PC. [poraki]

Estos hipotecan su casa para seguir el desarrollo del juego, y tú te vanaglorias de la piratería... Muy triste.


No me vanaglorio de nada, pero gracias a Microsoft y a su política de FUCKING GENIUS de Windows PC = Xbox ONE, en lugar de perder el culo por querer comprar su consola, me empujan a jugarlo mucho mas barato en ordenador. Que el juego sea solo digital, ayuda todavía más.

A mi que estos hipotequen su casa me importa tirando a nada, pero si te duele que diga gratis, te digo que lo jugaré en rebajas de steam a 5€, o a 2€ en un Humble Bundle y me quedo igual.
Si no hay exclusivos...

¿Para que cojones hay 3 consolas en el mercado? [qmparto]

Ademas, ese juego no pide nada en pc, cualquiera de vuestras cafeteras podrá moverlo [hallow]
Probotector escribió:Si no hay exclusivos...

¿Para que cojones hay 3 consolas en el mercado? [qmparto]

Ademas, ese juego no pide nada en pc, cualquiera de vuestras cafeteras podrá moverlo [hallow]


Si no hubiera exclusivos la gente compraría la consola que mejor hardware tuviera. Eso obligaría a Microsoft y Sony a sacar hardware más potente que la competencia lo que provocaría que las desarrolladoras puedan sacar mejores juegos y sacar provecho de todos los sistemas (sin encastrarse por obligación en una sola marca) y así, beneficiarnos los jugadores que veríamos juegos más potentes y las desarrolladoras sacarían más pasta al vender en todas las plataformas.

En Android hay juegos y no hay exclusividades de tipo "sólo para móviles Samsung" por ejemplo. La gente que adquiera un móvil para jugar, se compra el terminal que mejor hardware pueda permitirse. En consolas/ PC pasaría lo mismo.

Salu2 :cool:
No acabo de entender el aire de "qué gilipollas que no me obligan a comprar un trasto que no necesito para nada porque me permiten utilizar su juego en otra máquina que ya tengo".
millenium escribió:Si no hubiera exclusivos la gente compraría la consola que mejor hardware tuviera. Eso obligaría a Microsoft y Sony a sacar hardware más potente que la competencia lo que provocaría que las desarrolladoras puedan sacar mejores juegos y sacar provecho de todos los sistemas (sin encastrarse por obligación en una sola marca) y así, beneficiarnos los jugadores que veríamos juegos más potentes y las desarrolladoras sacarían más pasta al vender en todas las plataformas.

En Android hay juegos y no hay exclusividades de tipo "sólo para móviles Samsung" por ejemplo. La gente que adquiera un móvil para jugar, se compra el terminal que mejor hardware pueda permitirse. En consolas/ PC pasaría lo mismo.

Salu2 :cool:


Todas las consolas con el mismo catalogo seria el fin de las mismas, aparte de un sin sentido, ya que para eso ya esta el PC.

Y si ya son caras las consolas con hardware mediocre, no quiero saber cuanto costaria una consola con gpu de gama alta [carcajad]

A mi me da mucha pena el mundillo de las consolas, no veo positivo asemejarse cada vez mas a un pc, ya sea por hardware o software, esta perdiendo la identidad y lo que le hacia atractiva hace 20 / 30 años.
Probotector escribió:Todas las consolas con el mismo catalogo seria el fin de las mismas, aparte de un sin sentido, ya que para eso ya esta el PC


Las consolas seguirían existiendo ya que muchos no quieren complicarse con un PC. Quieren encender y jugar.

Respecto al precio que tendrían, seguro que por mucho que digan los fabricantes, tienen margen de beneficios y pueden contener los precios. Aún así, aunque los subieran, ten en cuenta que la consola duraría varios años. Que luego muchos se gastan 700€ en un móvil cada año y nadie se queja.

Salu2 :cool:
millenium escribió:Las consolas seguirían existiendo ya que muchos no quieren complicarse con un PC. Quieren encender y jugar.

Respecto al precio que tendrían, seguro que por mucho que digan los fabricantes, tienen margen de beneficios y pueden contener los precios. Aún así, aunque los subieran, ten en cuenta que la consola duraría varios años. Que luego muchos se gastan 700€ en un móvil cada año y nadie se queja.

Salu2 :cool:


Encender y jugar era hace 20 años, ahora hay que actualizar consola, instalar el juego, instalar la actualización del juego y si quieres jugar online a pagar suscripción.

Las consolas tienen una vida mas limitada ya que es un sistema cerrado, un ordenador aunque no se actualice el hardware se puede elegir el nivel de carga gráfica y la resolución de pantalla, y aun así se seguiría viendo al mismo nivel de consola seguramente.

Y lo de tener todas las consolas el mismo catalogo me sigue pareciendo una tontería enorme, para competir en hardware que compitan con nvidia y amd fabricando chips.

Pero bueno, a mi me la trae floja a estas alturas, ni pienso renovar mi pc en años, y ni mucho menos comprar consolas / portátiles y demás juguetes.

Un saludo [bye]
Probotector escribió:
millenium escribió:Si no hubiera exclusivos la gente compraría la consola que mejor hardware tuviera. Eso obligaría a Microsoft y Sony a sacar hardware más potente que la competencia lo que provocaría que las desarrolladoras puedan sacar mejores juegos y sacar provecho de todos los sistemas (sin encastrarse por obligación en una sola marca) y así, beneficiarnos los jugadores que veríamos juegos más potentes y las desarrolladoras sacarían más pasta al vender en todas las plataformas.

En Android hay juegos y no hay exclusividades de tipo "sólo para móviles Samsung" por ejemplo. La gente que adquiera un móvil para jugar, se compra el terminal que mejor hardware pueda permitirse. En consolas/ PC pasaría lo mismo.

Salu2 :cool:


Todas las consolas con el mismo catalogo seria el fin de las mismas, aparte de un sin sentido, ya que para eso ya esta el PC.

Y si ya son caras las consolas con hardware mediocre, no quiero saber cuanto costaria una consola con gpu de gama alta [carcajad]

A mi me da mucha pena el mundillo de las consolas, no veo positivo asemejarse cada vez mas a un pc, ya sea por hardware o software, esta perdiendo la identidad y lo que le hacia atractiva hace 20 / 30 años.


Diría que su principal gran atractivo correspondía al ratio potencia/precio con respecto al multimedia y en relación a otras alternativas, te daban un hardware mediocre pero dirigido a los juegos y con un precio ajustado a esa mediocridad, servían para jugar de manera relativamente barata cuando el precio de esas otras alternativas quizá era más prohibitivo y su enfoque más generalista tal vez no las hacía tan convenientes para jugar.

Pudimos aprovecharnos de esa circunstancia aunque tuviéramos que tragar con exclusivos que van desperdigándose por las diferentes plataformas, pero una vez que esa circunstancia pierde fuerza ya sólo va quedando la desventaja de la dispersión de títulos.

No sé tú pero yo preferiría comprar un trasto por lo que me aporta el trasto en sí y no porque haya un título que quiera jugar y resulta que sólo es posible jugarlo si acepto la compra de ese trasto, por mucho que sea una táctica que funcione me parece una forma muy burda de intentar colocar un sistema. Una consola sólo es el descodificador que te da acceso a una plataforma, yo prefiero contenidos y no ir amontonando descodificadores de 200-400€.
Esto solo afecta a los que solo pueden comprarse una consola. La realidad es que cada vez son mas los que tienen "todas" las consolas. Menos mal que estoy con la #pcmasterrace
Joé, no se os puede tener contentos con nada... no teníamos a un nutrido grupo de jugadores de PS4 todos preocupados por la falta de exclusivos en Xbox One? Pues mira, una cosita menos de la que preocuparse no? Ya pueden descansar mejor sabiendo que en la consola de Microsoft hay un exclusivo más...

Si es que son más buenos y atentos... ainssssss MUUUUACH besito en la frente pa tós

xD

kikenovic escribió:Esto solo afecta a los que solo pueden comprarse una consola. La realidad es que cada vez son mas los que tienen "todas" las consolas. Menos mal que estoy con la #pcmasterrace



Bueno también está tener TODAS las consolas y ADEMAS un PC de p**** madre (o varios y un mac para los ratos libres) . Mania que tenemos de ser excluyentes y fanáticos (en general, no lo digo por ti)
Los requisitos minimos en PC, a ver luego cuales son los recomendados y los "reales"

Mínimo:
SO: 7, 8, 8.1, or 10
Procesador: Intel i3 2100 or AMD Athlon II X4 640 or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GT240 1GB or AMD 5570 1GB or higher
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
158 respuestas
1, 2, 3, 4