Cuphead: Delicious Last Course se deja ver y retrasa su lanzamiento hasta 2020

Cuphead, una de las mayores sorpresas de 2017, tiene en camino una expansión llamada Delicious Last Course que finalmente se pondrá a la venta en 2020, según ha comunicado Chad Moldenhauer, codirector de Studio MDHR. El complemento nunca había recibido una fecha concreta en firme, pero inicialmente se había confirmado su liberación en 2019.

“Aunque inicialmente anunciamos que Delicious Last Course estaría disponible en 2019, nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que esta nueva aventura cumpla con el nivel de atención y calidad que siempre buscamos", dice Moldenhauer en un mensaje a la comunidad. "Queremos estar absolutamente seguros de que esta próxima aventura se sienta como en casa en el mundo de Cuphead. Además, el desarrollo del juego original nos enseñó mucho sobre la importancia de hacer las cosas de una manera saludable y sostenible para nuestro equipo".

Quizás para hacerse perdonar y amenizar el anuncio del retraso, Studio MDHR ha mostrado el primer bocado de Cuphead: Delicious Last Course. Se trata de un breve tráiler donde se distinguen 2 nuevos jefes y que permite ver fugazmente en acción a Ms. Chalice, el nuevo personaje jugable. Ms. Chalice se unirá a Cuphead y Mugman para ofrecer un nuevo estilo de juego que incluye habilidades únicas como el doble salto.


La aventura de Cuphead: Delicious Last Course tiene lugar en una isla totalmente nueva donde los jugadores también encontrarán armas inéditas y un elenco de jefes especialmente diseñados para este episodio. En esta ocasión la misión consistirá en ayudar al Chef Saltbaker. Cuphead: Delicious Last Course estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam, Microsoft Store).

Fuente: Xbox Wire
Q no pongan en castellano y se dejen de tonterias
AN1KI escribió:Q no pongan en castellano y se dejen de tonterias


Ya está en castellano.... Esa actualización ya llegó hace tiempo. Cuando se lanzó a Switch agregaron los idiomas a todas las plataformas.
AN1KI escribió:Q no pongan en castellano y se dejen de tonterias

Si no ponen en castellano estaría en inglés :Ð
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo 2 jefes y se toman varios años? despues de todo lo que ganaron con el juego? se pasan de vagos [facepalm]

entonces la secuela saldrá para el 2030 [burla2]
Y de una versión completa en físico han hablado?
Este caerá para PS5 fijo .
kai_dranzer20 escribió:solo 2 jefes y se toman varios años? despues de todo lo que ganaron con el juego? se pasan de vagos [facepalm]

entonces la secuela saldrá para el 2030 [burla2]


2 jefes dibujados y animados a mano, con sus dos escenarios + personaje nuevo animado a mano, con poderes nuevos + sorpresas aún no reveladas.Que seguramente será otra zona del mapa, y alguna zona de plataformas.

Que creas que animar a mano es facil y rápido es muy LOL
El cooperativo on-line que decían que pondrían si el juego vendía bien, también se retrasa hasta.... NUNCA.
eloskuro escribió:
kai_dranzer20 escribió:solo 2 jefes y se toman varios años? despues de todo lo que ganaron con el juego? se pasan de vagos [facepalm]

entonces la secuela saldrá para el 2030 [burla2]


2 jefes dibujados y animados a mano, con sus dos escenarios + personaje nuevo animado a mano, con poderes nuevos + sorpresas aún no reveladas.Que seguramente será otra zona del mapa, y alguna zona de plataformas.

Que creas que animar a mano es facil y rápido es muy LOL


Que se vean 2 bosses en el primer trailer no quiere decir que sea lo único que hay.

Personalmente, tengo hambre para mucho mucho más Cuphead.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
kai_dranzer20 escribió:solo 2 jefes y se toman varios años? despues de todo lo que ganaron con el juego? se pasan de vagos [facepalm]

entonces la secuela saldrá para el 2030 [burla2]


2 jefes dibujados y animados a mano, con sus dos escenarios + personaje nuevo animado a mano, con poderes nuevos + sorpresas aún no reveladas.Que seguramente será otra zona del mapa, y alguna zona de plataformas.

Que creas que animar a mano es facil y rápido es muy LOL


Lo que es fácil es criticar, cosa que le sucede a este usuario y a muchos más.
Precisamente este juego que es una delicia y que no tiene un puto bug ni nada similar vienen a criticarlo y a despotricar...
A ver... el tema es que el juego va por islas y esto se anunció como dlc conteniendo una más, cosa que se me antoja corta para que salga en 2020.

A lo mejor esta isla es mas grande que las otras, pero si no... me va a resultar un dlc supercorto y con un tiempo de desarrollo brutal.

Cuantos años tardaron en hacer el cuphead? 7 creo que fueron. Lo digo porque el juego salió en 2017 y van para 3 años con este dlc... Que si va a ser una sola isla es que no me cuadra nada...


En fin... me encantó el juego pero un dlc que llega tarde y parece será escueto... no le veo mucho sentido.
Tengo pendiente este juego pero lo poco que jugué aunque no estaba mal lo vi sobrevalorado y pegarse dos años para un dlc me parece un poco excesivo, más aún con la pasta que han ganado y siguen ganando y que el juego ha bajado en pocas ocasiones de precio (y poco) manteniéndose a 20 euros desde su salida prácticamente. Otro asunto es la versión fisica.

Quién sabe, lo mismo tienen pocos recursos, hipotecaron sus casas para sacar el juego o están inmersos en otra cosa.
Baute escribió:A ver... el tema es que el juego va por islas y esto se anunció como dlc conteniendo una más, cosa que se me antoja corta para que salga en 2020.

A lo mejor esta isla es mas grande que las otras, pero si no... me va a resultar un dlc supercorto y con un tiempo de desarrollo brutal.

Cuantos años tardaron en hacer el cuphead? 7 creo que fueron. Lo digo porque el juego salió en 2017 y van para 3 años con este dlc... Que si va a ser una sola isla es que no me cuadra nada...


En fin... me encantó el juego pero un dlc que llega tarde y parece será escueto... no le veo mucho sentido.


Vamos a ver de septiembre 2017 a julio 2019 no ha llegado a 2 años.

Y entre medias han sacado el juego para switch, lo han localizado y le han implementado mejoras.

Este próximo DLC es una expansión de la que no se sabe el contenido completo ni precio. Y aun así dos bosses con sus escenarios, un personaje nuevo jugable por completo con sus habilidades diferentes ya por si solo no está nada mal. Ya veremos q más hay. Tampoco es plan de criticar x criticar.
Igual de salir en diciembre del 19 ahora sale en marzo del 20 y tampoco es un retraso de fliparse ni nada. Son un estudio pequeño y que merece la pena. Darles chance.
¿Un retraso al año que viene de un dlc? Pensaba que era la segunda parte...... Y el juego original ni es precisamente largo (aunque está bien como boss rush, los niveles normales son el complemento).

Estaría bien una segunda parte con mayor protagonismo de las fases normales, metiendo más y siendo más largas/complejas, manteniendo los bosses claro.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando salga salió, mas calidad, luego se baja y punto ... [qmparto]
DavET escribió:Cuando salga salió, mas calidad, luego se baja y punto ... [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Hasta 2020 por un DLC de un indie??? madre de Dios....

Baute ah, que van para 3 años con el dlc?? lol , a ver... que el juego está bien y tal pero parece que se lo toman con cierta calma [qmparto]
No sé...

Que una compañía tarde (mucho) en sacar un DLC para un juego tiene muchas posibles razones, entre las más comunes están que se trate de una compañía pequeña, que porten el juego a otras plataformas, que depuren problemas, que añadan funcionalidades o contenidos con periodicidad... y eso si nos basamos solamente en aspectos 'técnicos', luego están todas las demás posibilidades financieras, contractuales, personales, de coyuntura, etc. Vamos, que ni de coña sabemos un carajo.

En todo caso, si sacan los DLC pronto, todo el mundo dice (posiblemente con razón) que eso debería de haber estado en el juego inicial y que son unos sacacuartos... si tardan, que si son unos perros... en fin.
Si no me equivoco eran solo dos personas y animación hecha a mano lleva un currazo. De todos modos que tarden lo que quieran, esta gente tiene el cielo ganado
Alguno se piensa que es solo dibujar y ale, a vender.

Madre mía cuanto desarrollador de videojuegos hay en EOL
Pues hasta 2020 se viene la edicion completa en fisico para Switch.

No tengo prisa, 2019 esta cargadita de juegos.
Que ganas! juegaso. Caera la fisica en switch
En pc también sale el dlc
23 respuestas