Cumpleaños Jackie Chan - Viaje a China!

Buen viaje y pasatelo muy bien por nosotros!!
Y como dice el compañero de arriba, muchas fotos para enseñarnos porfavor!! [angelito]
Tio... Es Jackie Chan... Muchas fotos eh, que oportunidades de conocer a alguien tan mítico no surgen en la vida
D3 The BesT escribió:Bueno, después de varios emails, he recibido contestación de la empresa que gestiona el Tour allá en China.
Me han enviado una "invitation letter" para presentar en la embajada, asi que parece que ya tengo toda la documentación, hoy volveré a ver si consigo cursar el visado, que es lo único q me falta >_<

Al final se ha creado un grupo en facebook de los ganadores, y ya hay un primer contacto entre 25-30 que han ganado, un español mas, y un par o tres de mexicanos :)
Los demás ingleses, americanos, un par de rusas rubias potentes... xD


Ir a conocer al Sr Chan esta muy bien pero... Lo de las rusas es un nivel superior.
Llevo ya varios días por China xD
Por ahora todo cojonudo, hemos hecho varios eventos con jc y incluso alguna foto personalizada, ahora acabo de salir de su museo donde tiene mogollón de material de sus películas
Muchas webs y Facebook esta capado desde aquí, así que difícil comunicarse xD
Mañana ya vuelvo así que se acaba lo bueno!
Al final le llevaste regalo?
Bueno, ya vuelvo a la rutina y estoy en el curro, he necsitado todo el finde para recuperarme xD
La verdad es que el evento estubo muy muy bien, mucha gente, 17 grupos de unos 40 cada grupo, casi 700 fans invitados al evento...
De los 5 días, vimos a Jackie 3, en el concierto benefico, en el "meeting" privado de fans y en Shangai se despidió de nosotros después de la visita al museo... un tio muy simpatico y payasete, nos hizo muchisimos regalos (he venido con un monton de merchandise de JC, llaveros, pins, bolsas, libros, etc...) y en el evento de "solo fans" regaló varias cosas por sorteo, ropa de sus peliculas, una camara chachi, etc.. aunk no me tocó nada de eso xD

China como tal, no me ha acabado de convencer, pero los organizadores del evento lo hicieron bastante bien para llevar a tanta gente, vimos la ciudad prohibida, un monton de comidas en sitios chulos, nos llevaron en tren a Shanghai, de paseo por la city y algo de tiempo libre...
De lo mejorcito, el museo de JC, es muy muy chulo, con mogollon de cosas de sus pelis y anécdotas que te van contando.

En resumen, para mi ha merecido la pena estas mini vacaciones, he conocido mucha gente y me lo he pasado en grande... os pongo algunas fotitos:

Pack de Bienvenida:
Imagen
Imagen

Concierto:
ImagenImagenImagenImagen

JC Gallery:
Imagen
Imagen

Fan Meeting:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto...

Imagen

xD
Muy buenas fotos si señor!
Hay que ver las pintillas que se gasta y como reparte hostias como panes! [jaja]
felicidades por la experiencia y muy chulas las fotos sobre todo la última. [beer]
Hombre la ultima no podía faltar, felicidades!
Que menos que no te tocase nada en un sorteo ¬¬- Muy chulas las fotos tio! Esperemos que JC nos dure mucho por que se le ve buena gente ^^.
Menudo lujo, que envidia
me cagón en todo, hoy me acordé de este post menos mal que lo he buscado y he visto el final feliz de tu viaje,me alegro que hayas disfrutado,ya podrías haberle dicho que te contratase para hora punta 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] ,que envidia sana ojala me toqué a mi uno de estos en el futuro..
64 respuestas
1, 2