Cultura califica de X la pelicula Saw 6 (Estreno suspendido)

DjBastard escribió:Wuenas xDDD

si la que vi yo, x hay estaba en ruso con subtitulos tb...pero es que para verla asi, entre que leo y el ruso uffff...va a ser una full...ha esperar que salga en DVD y ya esta...

joder ya nos han jodido ...

salu2


Pos yo la vi de lujo macho, como ver una peli en V.O con subtítulos, porque la calidad de la imagen de esa versión es buenísima.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

si la que vi yo, x hay estaba en ruso con subtitulos tb...pero es que para verla asi, entre que leo y el ruso uffff...va a ser una full...ha esperar que salga en DVD y ya esta...

joder ya nos han jodido ...

salu2


Esque solo a ti se te ocurre bajarte el R5 puro...cuando ya esta en la red la version audio ingles cogido del cine xD.
baronluigi escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

si la que vi yo, x hay estaba en ruso con subtitulos tb...pero es que para verla asi, entre que leo y el ruso uffff...va a ser una full...ha esperar que salga en DVD y ya esta...

joder ya nos han jodido ...

salu2


Esque solo a ti se te ocurre bajarte el R5 puro...cuando ya esta en la red la version audio ingles cogido del cine xD.


jejejeej la vi, para descargar...pero no procedi a ello...

Prefiero esperar, a verla con buena calidad y en castellano...
lo que me pregunto es:

si esta doblada pero no emitida solo habra que pillar una version fulldvd o algo asi( fullBR) de Alemania, Francia o donde sea que estara el idioma, porque siempre los incluyen
rhipone escribió:lo que me pregunto es:

si esta doblada pero no emitida solo habra que pillar una version fulldvd o algo asi( fullBR) de Alemania, Francia o donde sea que estara el idioma, porque siempre los incluyen


Eso es lo que digo yo xDDDD

No entiendo, como x ejmeplo otras pelis se filtran ultra rapido [Señor de los anillos] y esta todavia nadie ha visto ninguna...

no lo entiendo ¬_¬
en amazon pone 6 marzo 2010, lanzamiento del BR, asi que hasta esa fecha...en amazon UK, en USA no he visto fecha,no se si ya ha salido o que
Las filtraciones en BDRip no se dan jamas. Cuando salgan saldra, pero todavia el BLUE RAY no estara ni montando
atencion, atencion.. conclusiones sobre quien es el malo, maloso de Saw.. lo pondre en spoiler por si alguien no ha visto todas las entregas, pero vamos, que no son spoilers muy grandes, pero por si acaso.. aqui os dejo mis conclusiones!!

acabo de descubrir quien esta detras de todo esto..!! acabo de volver a tragarme Saw;SawII;SawIII;SawIV;SawV y Saw VI en ingles of course, y acabo de darme cuenta de un detalle que se me habia saltado.. bueno, entremos en materia..

imagino que todos os acordais de Dr.Lawrence Gordon, si, el que se corta el pie para poder huir de los lavabos y de esa manera sobrevivir.. pues bien, sin duda alguna el Dr.Lawrence Gordon es el malo, maloso por excelencia en Saw, y ahora os explicare el por que de esta mi conclusion..

si os dais cuenta nunca mas se ha vuelto a saber de el, siempre ha salido en numerosos flashback's, pero nunca se le ha vuelto a ver en vida.. ahora bien, quien quiera y tenga a mano Saw II, que ponga la escena en la que sale un supuesto JigSaw introduciendole la llave en el ojo a su primera victima.. si os fijais, detras de esa careta de cerdo no se esconde JigSaw/Puzzle, ni mucho menos, si no que se esconde el Dr.Lawrence Gordon.. ¿el por que de esta conclusion? pues por que si estais al tanto, os dareis cuenta como el ''cerdito'' va cojeando al mismo tiempo que se acerca a la camilla para hacerle la intervencion!!! todos sabemos que JigSaw es un fiera con las trampas y demas.. pero quien dijo que supiera operar, y encima con tanto cariño??

luego tengo la ultima prueba y no menos importante..!! si podeis ver Saw V, os dareis cuenta como Peter Strahm, al quedarse encerrado con JigSaw muerto, en cuerpo presente, sale por una puerta secreta, y derrepente ZAS!! le ataca ''un cerdito'', un cerdito que sin duda alguna no puede ser nadie mas que el Dr.Lawrence Gordon.. ¿el por que? sencilo.. fijaos que antes de salir Peter Strahm por la puerta, el inspector Hoffman desaparece de la escena del crimen, y Amanda ya es un cadaver mas junto a JigSaw..

en fin.. estas son mis conclusiones para haber llegado al Dr.Lawrence Gordon y tacharlo como el malo, maloso por excelencia!

he hablado! saludos
Solid Snake escribió:atencion, atencion.. conclusiones sobre quien es el malo, maloso de Saw.. lo pondre en spoiler por si alguien no ha visto todas las entregas, pero vamos, que no son spoilers muy grandes, pero por si acaso.. aqui os dejo mis conclusiones!!

acabo de descubrir quien esta detras de todo esto..!! acabo de volver a tragarme Saw;SawII;SawIII;SawIV;SawV y Saw VI en ingles of course, y acabo de darme cuenta de un detalle que se me habia saltado.. bueno, entremos en materia..

imagino que todos os acordais de Dr.Lawrence Gordon, si, el que se corta el pie para poder huir de los lavabos y de esa manera sobrevivir.. pues bien, sin duda alguna el Dr.Lawrence Gordon es el malo, maloso por excelencia en Saw, y ahora os explicare el por que de esta mi conclusion..

si os dais cuenta nunca mas se ha vuelto a saber de el, siempre ha salido en numerosos flashback's, pero nunca se le ha vuelto a ver en vida.. ahora bien, quien quiera y tenga a mano Saw II, que ponga la escena en la que sale un supuesto JigSaw introduciendole la llave en el ojo a su primera victima.. si os fijais, detras de esa careta de cerdo no se esconde JigSaw/Puzzle, ni mucho menos, si no que se esconde el Dr.Lawrence Gordon.. ¿el por que de esta conclusion? pues por que si estais al tanto, os dareis cuenta como el ''cerdito'' va cojeando al mismo tiempo que se acerca a la camilla para hacerle la intervencion!!! todos sabemos que JigSaw es un fiera con las trampas y demas.. pero quien dijo que supiera operar, y encima con tanto cariño??

luego tengo la ultima prueba y no menos importante..!! si podeis ver Saw V, os dareis cuenta como Peter Strahm, al quedarse encerrado con JigSaw muerto, en cuerpo presente, sale por una puerta secreta, y derrepente ZAS!! le ataca ''un cerdito'', un cerdito que sin duda alguna no puede ser nadie mas que el Dr.Lawrence Gordon.. ¿el por que? sencilo.. fijaos que antes de salir Peter Strahm por la puerta, el inspector Hoffman desaparece de la escena del crimen, y Amanda ya es un cadaver mas junto a JigSaw..

en fin.. estas son mis conclusiones para haber llegado al Dr.Lawrence Gordon y tacharlo como el malo, maloso por excelencia!

he hablado! saludos


Se me acaban de poner los pelos de punta al leerte. He visto recientemente saw VI y hoy he soñado que unos que estaban encerrados con jigsaw se avalanzaban sobre alquien que estaba poniendo trampas en forma de cerdito, y en el suelo pense que iva a ser jigsaw pero era el doctor de la primera. Que acojone macho....
Bo, ya ha salido el BDRIP por la red de redes

El Blue Ray estará al caer xD.

Salu2
baronluigi escribió:Bo, ya ha salido el BDRIP por la red de redes

El Blue Ray estará al caer xD.

Salu2


en castellano?
rhipone escribió:
baronluigi escribió:Bo, ya ha salido el BDRIP por la red de redes

El Blue Ray estará al caer xD.

Salu2


en castellano?


No, en USA XD
20 despues del último post, ¿tenemos novedades?
Lo que he visto es que ya se puede descargar en 720p y en 1080p. Pero ni rastro de audio en castellano! Al menos no me he enterado de nada!
RIP1985 está baneado por "troll"
FreEkeR escribió:Lo que he visto es que ya se puede descargar en 720p y en 1080p. Pero ni rastro de audio en castellano! Al menos no me he enterado de nada!


como dijo el tio ben: seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas.
[erick] escribió:desarchivado


Imagen
Pues ya que está esto aquí diré que da la casualidad de que en los últimos 7 días me he hecho un ciclo de esta saga y me encanta!
Quien ha pedido que se desarchive? Oooh
Pues Mentiras y gordas la pusieron por todos los cines, y habia mas folleteo sin sentido que creditos...pinta que quieren limitar x peliculas que le quitaran protagonismo a la nueva pelicula de mierda apocaliptica española
¿que la pusieron en el cine? Pues no se en cual, por que aqui al menos en ninguno. Al menos no en su estreno, un año despues se puso una version recortada y bastante mas light, pero solo en alguno cines. Y repito, un año despues de su fecha de estreno oficial para Europa.
Saludos.
Regreso al pasado... hace un tiempo en una España muy muy lejana teníamos a unos incompetentes en el ministerio de cultura...oh wait ¡
Esta saga es imposible encontrarla en españa en BR, ademas hay algunas que ni si quiera han salido a la venta... Luego porque nos las bajamos, en fin...
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16