Cuidado si te llaman desde el 671363148es timo del paquete misterioso

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si me llaman los timadores estos les diré que tengo un paquete y que vengan a cogerlo.
ararko
Untwisting
1.283 mensajes
desde mar 2001
en Unknown
+1 me han llamado del 671 36 31 47 con lo del paquete y que llame al 905 55 17 01
por descontado que no he llamado.

Que cabr****!
A mi me han llamado hoy con el 671363127 para que llamase al 905551701, mucho ojo que van cambiando el numero!
Hoy también al móvil de mi esposa an llamado desde el 671 36 31 37 e echo rellamada y lo mismo contestador que llame a un 905.
Asi que espero que hagan algo con esta gentuza como meterlos presos y pierdan la llave y si pueden algún político con ellos también.
Yo he caído, estaba esperando un paquete y ha dado la puta casualidad.
Por 10 segundos me han cobrado 1,6 € [enfado1]
carhr
Adicto
320 mensajes
desde mar 2007
Me acaban de llamar, del 671363137, estoy esperando un paquete, he rellamado al número 617 a ver si me daban datos, apunte el telefono del 905, pero como no me ha dicho empresa alguna, he mirado por ineternet y voila. Que gentuza, estos si que son parasitos sociales, en fin, como decia hobbes el hombre es un lobo para el hombre.
Por si le sirve de ayuda a alguien, a mi cuando me llaman de un número que no conozco, nunca devuelvo la llamada. Si quieren ya llamarán otra vez y si no lo hacen es que no sería muy urgente [+risas] [+risas] [+risas]
Y si os pilla esperando un paquete, pues ya llegará XD XD
zeoroh escribió:Yo he caído, estaba esperando un paquete y ha dado la puta casualidad.
Por 10 segundos me han cobrado 1,6 € [enfado1]

denuncialo ante la guardia civil aunque me dijeron que ya lo estan investigando, se les va a caer el pelo a esta gente, por cierto ya es noticia el tema miraos esto

http://www.adslzone.net/2014/05/15/el-timo-de-la-llamada-perdida-del-671363148-y-el-paquete-misterioso/#comment-476095
DK87
Perdido por el foro
1.108 mensajes
desde ene 2013
en La Rioja
LA gente no se como cae en estas cosas.....

Yo se cuando me tiene que llegar un paquete y por donde, tambien se que una empresa de transporte cuando te llama dice " Somos XXX hemos pasado por su casa y no hay nadie, prefiere recogerlo en oficia o que volvamos otro dia ".

Entre otras muchas cosas ya que e trabajado con ellos xD.

A mi padre no hara 2 semanas le llamaron y le dijeron que tenian que hablar de algo importante con el, sobre una cuenta bancaria y luego se colgo y recibio un sms donde ponia ( " el numero """"""" le ha hecho una llamada perdida ) vamos como si fuera mensaje de la propia compañia y justo despues le llego otro diciendo " No hemos podido localizarle, se corto la llamada, por favor llame urgentemente a este movil o fijo para solucionar los problemas de su cuenta bancaria antes de 2 dias o procederemos a cobrarle una comision "

Mi padre acojonado me lo enseño y tras buscar un rato vi que es un timo como una casa.... Y currado... Se hacen pasar por tu banco e intentan que les de los datos y si no lo consiguen da igual ya que te cobran las llamadas a casi 2€ mas establecimientol.
A mi me acaba de llamar un 671363223, me e acordado de este hilo, así que os informa por si acaso
1, 2, 3, 4, 5, 6