CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

18, 9, 10, 11, 12
ajoas escribió:
Shark escribió:Cuando pones una hoja de reclamaciones puedes marcar normalmente 2 casillas:
- Arbitraje
- Inspección
Arbitraje es voluntario (pueden decir, "vete a tu casa" y fin de la hoja de reclamaciones) e implica que se hará una especie de juicio informal al que una vez comenzado ambos os tendreis que someter a lo que "dicte".
E Inspección que simplemente se limitará a revisar el servicio (en busca de problemas comunes entre consumidores y no basandose sólo en tu caso) y si encuentran irregularidades les calzan una sanción.

Hola, ¿y cual de las dos opciones es la mejor? Saludos.


Depende.

Si el comercio está inscrito en arbitraje aceptará ir a arbitraje. Por lo que en consumo te atenderán y se negociará entre "los 3". En este caso escogería arbitraje.
Si el comercio no está inscrito en arbitraje puede rechazarlo, a no ser que tenga más hojas amontonadas. Lo cual puede llevar a una inspección.
Pedir una inspección es que miren las irregularidades de la tienda (se olvidarán de tu caso concreto y mirarán si forma parte de la mecánica habitual y si hay más gente en tu caso).

Es decir, en el caso de suber67, en el que "otra persona" le ha resuelto el problema, no necesita arbitraje para nada (lo acepten o no no necesita negociar nada). Por lo que en este caso solicitar la inspección tiene más sentido.
Otia!! Me alegro por tí.

Un ole por Micro$oft y otro por EOL. Gracias a este hilo se ha hecho justicia!!

Ahora falta que encuentren al listillo, cogerlo, encerrarlo en el Carrefour y enviarlos a Francia ( Al Carrefour de vuelta...) [poraki]

Saludos!!

EDITO: Dándole a la bola se me ha ocurrido que si el joputa que se marcó el curro conectó alguna vez su consola al LIVE, desde la central del servicio podrían llegara saber quién, o en su defecto, DESDE DÓNDE SE CONECTÓ LA CONSOLA, no? Al menos el número de serie...el MAC...NO PODRÍA SER?

Como me gustaría que lo engancharan y repito como ya dije días atrás, stoy convencido que ese personaje de baja estopa y moral podrida es forero de EOL....SNIF, SNIFFF...SNIIIFFFF
Szonik escribió:Otia!! Me alegro por tí.

Un ole por Micro$oft y otro por EOL. Gracias a este hilo se ha hecho justicia!!

Ahora falta que encuentren al listillo, cogerlo, encerrarlo en el Carrefour y enviarlos a Francia ( Al Carrefour de vuelta...) [poraki]

Saludos!!

EDITO: Dándole a la bola se me ha ocurrido que si el joputa que se marcó el curro conectó alguna vez su consola al LIVE, desde la central del servicio podrían llegara saber quién, o en su defecto, DESDE DÓNDE SE CONECTÓ LA CONSOLA, no? Al menos el número de serie...el MAC...NO PODRÍA SER?

Como me gustaría que lo engancharan y repito como ya dije días atrás, stoy convencido que ese personaje de baja estopa y moral podrida es forero de EOL....SNIF, SNIFFF...SNIIIFFFF


Pues llamé a Microsoft y pregunté si por la placa madre podían localizar a alquien. Después de un buen rato, porque no me entendía muy bien la pobre chica, me dijo que sólo podían saber algo por el nº de serie de la consola y que no estaba registrada.
Lo que sí que se han llevado son los cds o dvds que dejó el artista. Esos no se que información tendrán, que lo investigue MIcrosoft que igual si que pueden dar con el "artista".
Yo también creo que debe leer por estos foros y que debe ser alguien que controle mucho para haber llegado hasta desoldar parte de los componentes de la placa madre.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
suber67 escribió:Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva.


es broma no? es q no me lo puedo creer.... en serio
gordete escribió:
suber67 escribió:Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva.


es broma no? es q no me lo puedo creer.... en serio


Pues si después de tántas páginas de hilo, y de haber salido en los medios de comunicación no te lo crees...
Ya podías haber visitado un poco más el hilo en vez de leer el primer post y poner un comentario chorra... pa eso no pongas nada.
yo tambien estoy convencido de que es forero de eol

y se ha ganado un ban como una casa.. me explico, por mucho que no halla registrado esta consola, la id de la misma estaba asociada a una cuenta live, que normalmente tiene asociados unos datos de usuario. En caso de que los datos de usuario sean reales, y tengan visa asociada para cobro de puntos y demas, ya esta cazado...

edit

por cierto, enhorabuena, el que se iba a comer el marron al final era microsoft, pero es lamentable que carrefour no halla respondido...
se sabe si la piara ha iniciado acciones legales?
Wado escribió:se sabe si la piara ha iniciado acciones legales?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wado escribió:se sabe si la piara ha iniciado acciones legales?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
madre mia,,, increible tio,,, k kabrones de mierda,,, no les pillara un coxe aparcado a cada uno de los responsables de esa xbox tiooo, mae mia, a mi me pasa eso y me acen lo k a ti,,,, y no responderia de mis palabras me ato a las columnas de alli asta k no me des una nueva no salgo... o cojo y rompo algo y digo,,, aora te la comes. rompo una pazo tv de las mas grandes k aiga x alli la mas cara y wapa y le digo,,, uy aora te la comes.... jajjaja.
En Carrefour no suele haber problemas por descambiar un producto, pero sí, creo que te complicaste con la historia. No debiste contar lo de la placa y tal. Simplemente descambiarla por otro modelo o pack, y te la habrían aceptado desde el primer momento.

Aún así, felicidades, acabo de leer que se solucionó todo.
Enhorabuena suber69. Menudo periplo toda esta historia. Como tanta gente hemos seguido tu caso y que bien que haya tenido final feliz.

En este tema hay varias cosas a destacar y veo que hay gente algo despistada:

El responsable sobre lo que vende es Carrefour. Repito: El RESPONSABLE de lo que vende es CARREFOUR.

Vendedor = Carrefour
Mercancia = Carrefour
Responsable sobre la misma = Carrefour

Comprador = suber69
Dinero del comprador = Moneda de curso legal

Por lo tanto; no hay más cabida a que:

Carrefour + Mercancia en condiciones (responsabilidad del mismo) = suber69 + moneda de curso legal (responsabilidad del mismo)

Haber si esquemáticamente a algunos les queda un poco más claro la figura de cada cual, sus derechos y obligaciones.

El que le ha colado la Xbox Paté Edition al Carrefour = A que como comprador/cliente me la tiene que sudar. Eso es un problema LITERAL del Carrefour y su servicio postventa o devoluciones.

Hablar del que lo hace como responsable de que a suber le haya tocado una consola así es saltarse al Carrefour, que está entre medias y el responsable de poner a la venta mierdas (literalmente tristemente). Responsable de no comprobar lo que se devuelve y RESPONSABLE DE VENDER UNA XBOX 360 CON UNA LATA DE PATÉ Y UN PAR DE CDs A MODO DE LECTOR. Lo que es peor todavía y doblemente escandaloso. Porque le está endosando a un tercero lo que devolvió un primero sin comprobar en absoluto.

Después de todos esto ¿en que lugar queda el que pegó el cambiazo inicialmente? Para mi sinceramente en el último lugar. Porque es una persona contra la dejadez absoluta del servicio de devoluciones y/o atencion al cliente de una gran superficie, de una gran empresa, de una gran multinacional. Por lo tanto menos tonterias.

Jamás haría algo así. Porque no podria con la vergüenza. Pero que si me sucede en el último en el que pienso es en el que lo haya hecho. Porque el que ha certificado esa mercancia como válida, el que ha dicho que una 360 con una lata y tres cds a modo de lector está bien y me la ha vuelto a vender es el Carrefour en este caso Y sino, que hubieran hecho las cosas como deben de ser. Para mí el que la cambió queda practicamente eximido de toda culpa.

Por lo tanto el que un menda haya sido capaz de colocarle al carrefour una carcasa rellena de basura (literalmente en este caso) no es problema del cliente. Es problema pasa a ser del Carrefour que vende basura en sus estantes.
felicidades por lo resuelto, pero si que en ese carrefuor y en todos los de españa, y digo carrefour como digo mediamarkt, hiperplanet.... todos para mi son basuras de sitios en los cuales a pesar de que te compres el pack que viene prencintado te arriesgas a todas esas cosas que hace la gente mala. o la gente demasiado espavilada a la cual había que desespavilar un poquito. Yo tambien tuve un caso con un mp3 de airis el 40gb, lo compré ( en el que mejor estado estaba la caja ) y cual fue mi sorpresa, todo usado, mal envuelto y apestaba absolutamente a tabaco, pero lo que hice fue no mencionar nada, simplemente lo devolví y listo :) igual si hubiera dicho algo como tu me hubiera quedado con la cosita pestosa esa tan bonita xD


Yo siempre compro en tiendas especializadas, mas bien siempre en GameStop XD en lo referido a consolas, que igual te cobran un poco más.... bueno la verdad 30 cochinos euros se te van en cualquier parte :)
Ocelot R escribió:Enhorabuena suber69. Menudo periplo toda esta historia. Como tanta gente hemos seguido tu caso y que bien que haya tenido final feliz.
En este tema hay varias cosas a destacar y veo que hay gente algo despistada:
El responsable sobre lo que vende es Carrefour. Repito: El RESPONSABLE de lo que vende es CARREFOUR.
Vendedor = Carrefour
Mercancia = Carrefour
Responsable sobre la misma = Carrefour
Comprador = suber69
Dinero del comprador = Moneda de curso legal
Por lo tanto; no hay más cabida a que:
Carrefour + Mercancia en condiciones (responsabilidad del mismo) = suber69 + moneda de curso legal (responsabilidad del mismo)
Haber si esquemáticamente a algunos les queda un poco más claro la figura de cada cual, sus derechos y obligaciones.
El que le ha colado la Xbox Paté Edition al Carrefour = A que como comprador/cliente me la tiene que sudar. Eso es un problema LITERAL del Carrefour y su servicio postventa o devoluciones.
Hablar del que lo hace como responsable de que a suber le haya tocado una consola así es saltarse al Carrefour, que está entre medias y el responsable de poner a la venta mierdas (literalmente tristemente). Responsable de no comprobar lo que se devuelve y RESPONSABLE DE VENDER UNA XBOX 360 CON UNA LATA DE PATÉ Y UN PAR DE CDs A MODO DE LECTOR. Lo que es peor todavía y doblemente escandaloso. Porque le está endosando a un tercero lo que devolvió un primero sin comprobar en absoluto.
Después de todos esto ¿en que lugar queda el que pegó el cambiazo inicialmente? Para mi sinceramente en el último lugar. Porque es una persona contra la dejadez absoluta del servicio de devoluciones y/o atencion al cliente de una gran superficie, de una gran empresa, de una gran multinacional. Por lo tanto menos tonterias.
Jamás haría algo así. Porque no podria con la vergüenza. Pero que si me sucede en el último en el que pienso es en el que lo haya hecho. Porque el que ha certificado esa mercancia como válida, el que ha dicho que una 360 con una lata y tres cds a modo de lector está bien y me la ha vuelto a vender es el Carrefour en este caso Y sino, que hubieran hecho las cosas como deben de ser. Para mí el que la cambió queda practicamente eximido de toda culpa.
Por lo tanto el que un menda haya sido capaz de colocarle al carrefour una carcasa rellena de basura (literalmente en este caso) no es problema del cliente. Es problema pasa a ser del Carrefour que vende basura en sus estantes.

AMEN Saludos.
Yo no creo que quede eximido de toda culpa, ni casi.

Pero no debería de ser un problema que deba de asumir suber67. Si no que son castañas de carrefour (es su taréa perseguir al paté-fago xD).
Primero: Hay un CHORIZO/JETAS que devuelve una xbox rebentada.
Segundo: Carrefour recepciona la consola en cuestion.
Tercero: Culpa del carrefour por no comprobar el material que se le devuelve, a menos que, como apuntó uno en este hilo diciendo que los empleados de carrefour son unos LADRONES (repito, no lo he dicho yo sino otro forero) el empleado de carrefour es el que ha metido el paté.
Ocelot R escribió:Enhorabuena suber69. Menudo periplo toda esta historia. Como tanta gente hemos seguido tu caso y que bien que haya tenido final feliz.

En este tema hay varias cosas a destacar y veo que hay gente algo despistada:

El responsable sobre lo que vende es Carrefour. Repito: El RESPONSABLE de lo que vende es CARREFOUR.

Vendedor = Carrefour
Mercancia = Carrefour
Responsable sobre la misma = Carrefour

Comprador = suber69
Dinero del comprador = Moneda de curso legal

Por lo tanto; no hay más cabida a que:

Carrefour + Mercancia en condiciones (responsabilidad del mismo) = suber69 + moneda de curso legal (responsabilidad del mismo)

Haber si esquemáticamente a algunos les queda un poco más claro la figura de cada cual, sus derechos y obligaciones.

El que le ha colado la Xbox Paté Edition al Carrefour = A que como comprador/cliente me la tiene que sudar. Eso es un problema LITERAL del Carrefour y su servicio postventa o devoluciones.

Hablar del que lo hace como responsable de que a suber le haya tocado una consola así es saltarse al Carrefour, que está entre medias y el responsable de poner a la venta mierdas (literalmente tristemente). Responsable de no comprobar lo que se devuelve y RESPONSABLE DE VENDER UNA XBOX 360 CON UNA LATA DE PATÉ Y UN PAR DE CDs A MODO DE LECTOR. Lo que es peor todavía y doblemente escandaloso. Porque le está endosando a un tercero lo que devolvió un primero sin comprobar en absoluto.

Después de todos esto ¿en que lugar queda el que pegó el cambiazo inicialmente? Para mi sinceramente en el último lugar. Porque es una persona contra la dejadez absoluta del servicio de devoluciones y/o atencion al cliente de una gran superficie, de una gran empresa, de una gran multinacional. Por lo tanto menos tonterias.

Jamás haría algo así. Porque no podria con la vergüenza. Pero que si me sucede en el último en el que pienso es en el que lo haya hecho. Porque el que ha certificado esa mercancia como válida, el que ha dicho que una 360 con una lata y tres cds a modo de lector está bien y me la ha vuelto a vender es el Carrefour en este caso Y sino, que hubieran hecho las cosas como deben de ser. Para mí el que la cambió queda practicamente eximido de toda culpa.

Por lo tanto el que un menda haya sido capaz de colocarle al carrefour una carcasa rellena de basura (literalmente en este caso) no es problema del cliente. Es problema pasa a ser del Carrefour que vende basura en sus estantes.


¿pero el carrefour no la envia a lo de microsoft para que la vuelvan a precintar?, si es asi (que es lo que se supone que ha pasado) es culpa de las dos, carrefour por aceptar devolución, y microsoft por no comprobar y volverla a empaquetar
Lewis-Angelo escribió:¿pero el carrefour no la envia a lo de microsoft para que la vuelvan a precintar?


No
Pues yo también me alegro. Cosas así son por las que vale la pena ir de legal. Me alegro que M$ se haya portado tan bien contigo. Ahora hasta me cae "casi bien" y todo XD
Ahora, la publicidad que le has hecho al carrefour le va a salir más cara que haberte dado una consola nueva.
Ocelot R lleva toda la razón, además de que al devolver un aparato de estas caracteristicas tienen que revisar si el contenido es correcto, si una vez revisado el contenido los vendedores dicen que esta todo OK, el que ha pegado el cambiazo no tiene ninguna responsabilidad de lo que pase despues.
Pongamos un ejemplo: Devuelvo una consola que he comprado en el ECI, el encargado revisa que esta todo (Que lo hacen) y si esta todo correcto (estamos en la hipotesis de que yo la devuelvo en perfecto estado) te devuelven el dinero y además te hacen firmar una hojita donde has de poner tu Nombre y DNI (que por cierto no se hasta que punto es legal esto, porque te lo piden para devolver pero para comprar no te piden nada... de traca). Si una vez te han devuelto el dinero, la mandan al almacen o lo que sea, y en ese transcurso alguien cambia/quita/rompe/etc, cosas de esa consola o la consola en si misma no pueden hacerte responsable de que luego la compre otro y diga que tiene esos fallos porque en su momento un encargado te lo revisó y estaba todo correcto, entonces ¿Como puede transcurrido un tiempo no estarlo y que encima de eso seas tu el resonsable sin ser tu consola?

Mi conclusion del tema:
El que pega el cambiazo mete la consola como querais (placa cambiada, lector roto, sin consola y con un ladrillo xD, etc) y va a la tienda a devolverla. Hasta aquí la responsabilidad segun lo veo es del que pretende pegar un cambiazo.
En la tienda el que quiere pegar el cambiazo la devuelve despues de que la revise (o no) un encargado. Responsabilidad del encargado, por lo tanto del centro. El que pega un cambiazo deja de ser responsable de esa consola se ha revisado y estaba todo correcto porque si no, se la hubieran hecho comer con papas.
El centro ni mira lo que tiene dentro (o lo vé y se la suda) y la pone otra vez en venta como algo nuevo. Responsabilidad del centro.

Y punto, el del cambiazo será un hijo de tal y lo que querais (que probablemente lo sea) pero su responsabilidad se queda cuando le devuelven el dinero o le dan otra, a partir de ahí los hijos***** los del centro que NO HACEN BIEN SU TRABAJO Y LOS QUE HAN DE ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD.

Un saludo!

P.D: Me alegro de que todo se arreglara tio y te hayan obsequiado los de Microsoft ;)
eltalavk escribió:Ocelot R lleva toda la razón, además de que al devolver un aparato de estas caracteristicas tienen que revisar si el contenido es correcto, si una vez revisado el contenido los vendedores dicen que esta todo OK, el que ha pegado el cambiazo no tiene ninguna responsabilidad de lo que pase despues.
Pongamos un ejemplo: Devuelvo una consola que he comprado en el ECI, el encargado revisa que esta todo (Que lo hacen) y si esta todo correcto (estamos en la hipotesis de que yo la devuelvo en perfecto estado) te devuelven el dinero y además te hacen firmar una hojita donde has de poner tu Nombre y DNI (que por cierto no se hasta que punto es legal esto, porque te lo piden para devolver pero para comprar no te piden nada... de traca). Si una vez te han devuelto el dinero, la mandan al almacen o lo que sea, y en ese transcurso alguien cambia/quita/rompe/etc, cosas de esa consola o la consola en si misma no pueden hacerte responsable de que luego la compre otro y diga que tiene esos fallos porque en su momento un encargado te lo revisó y estaba todo correcto, entonces ¿Como puede transcurrido un tiempo no estarlo y que encima de eso seas tu el resonsable sin ser tu consola?

Mi conclusion del tema:
El que pega el cambiazo mete la consola como querais (placa cambiada, lector roto, sin consola y con un ladrillo xD, etc) y va a la tienda a devolverla. Hasta aquí la responsabilidad segun lo veo es del que pretende pegar un cambiazo.
En la tienda el que quiere pegar el cambiazo la devuelve despues de que la revise (o no) un encargado. Responsabilidad del encargado, por lo tanto del centro. El que pega un cambiazo deja de ser responsable de esa consola se ha revisado y estaba todo correcto porque si no, se la hubieran hecho comer con papas.
El centro ni mira lo que tiene dentro (o lo vé y se la suda) y la pone otra vez en venta como algo nuevo. Responsabilidad del centro.

Y punto, el del cambiazo será un hijo de tal y lo que querais (que probablemente lo sea) pero su responsabilidad se queda cuando le devuelven el dinero o le dan otra, a partir de ahí los hijos***** los del centro que NO HACEN BIEN SU TRABAJO Y LOS QUE HAN DE ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD.

Un saludo!

P.D: Me alegro de que todo se arreglara tio y te hayan obsequiado los de Microsoft ;)


TOTALMENTE DE ACUERDO, es cierto que el que pego el cambiazo sea "cliente" o trabajador de Carrefour es un ladron, y muchas más cosas, aunque tambien puede ser que actuara por venganza, por ejemplo: le haya pasado algo parecido a el mismo, y actue asi contra carrefour. (no todo el mundo va de legal, algunos se cansan, tipico caso, me encasquetan un billete falso, yo lo encasqueto, no es lo civico ni lo moral pero esto es el mundo por desgracia).

Pero independientemente de que sea una mala acción el pegarle el cambiazo a carrefour, lo que no puede ahora carrefour es recepcionar un articulo, y ni siquiera mirarlo.
Y encima recepcionarlo sin mirarlo y de hay a las estaterias de nuevo.
Yo creo que todos hemos comprado cosas en Carrefour o MediaMarkt que luego no nos han gustado y hemos descambiado y NI SIQUIERA ABRIERON LA CAJA para ver que habia dentro.
Si ellos tienen esa politica de devolucion me parece perfecto, pero si ahora va un comprador y compra ese articulo de nuevo, no se lo puedes vender como nuevo, y escurrirte las responsabilidades sobre el.
Muy fuerte, que Carrefour le dijera al comprador que era problema suyo, cuando ¿quien pasa la vergüenza de devolver un articulo en esas condiciones si es él el que esta intentando engañar? es de sentido comun.
Fatal por carrefour, muy muy mal, pero vamos no es nada nuevo que Carrefour actue asi. Poco me van a ver el pelo alli.
Yo le reviento la cara al jefecillo bien vestido....y le hago tragarse la lata de foigras, la caja y los mandos. [plas]
Hola muy buenas lo q te han echo es una putada pero yo soy tu y no le cuento eso a los encargados porque van a crerq lo has echo tupos nada dales mucha guerra pero la verdad es q ami me hacen eso y no me la cambian aber quien me echa como no venga la poli no me voy de alli bueno pero tu tambien como te la compras en el Carrefour y como no miras la caja hantes los mejores sitios para comprar una xbox son [game,media mark,pc city]yo esque hay no la compro ni de coña yo me compre la xbox en el media mark y a salido muy buena bueno haber si se te arregla.UN SALUDO [discu]
a que viene levantar este hilo? xD
chapais otros por menos de un pimiento... y aqui ahora a cagarnos otra vez en los muer... del carrefour. Besitos
os voy a contar yo la mia, me regalo mi novia una xbox360 pack normal comprada en el corte ingles del xanadu para el dia de mi cumpleaños, cual es mi sorpresa el dia que la abro para probarla que el adaptador de luz no coinicidia con la consola, empiezo a darle vueltas, a leer por aqui por eol y nadie sabia nada del tema,pensando que era un error me voy al corte ingles a que me den mi cargador (el dia de mi cumpleaños) llego al corte ingles de san chinarro y me sale un comercial del corte ingles, se ponen a ver la consola y me dice que me espere, me tiene 30 mins alli esperando y al cabo de un rato viene y me dice que es imposible que ha hablado con microsoft y que no puede ser que solo tienen un tipo de conector que se queda la consola y ya me llama y digo !QUE¡ ARMO EN COLERA y me pongo a discutir con el comercial del corte ingles, como bien sabeis alli las voces gustan poco con los que 10 mins despues me estaba devolviendo el dinero no si antes perder medio dia de mi cumpleaños con el tema, bueno pues despues de mucho leer y de la ayuda de algunos foreros nos damos cuenta que el transformador era de las consolas nuevas consolas pero claro la placa de la consola era de las viejas, y era que algun HP habia dado el cambiazo y yo con la alegria del cumpleaños ni me fije en pegatinas selladas ni nada por el estilo, asi que amigos sin quererlo estuve a punto de ser una victima mas y encima seguro que la consola estaba to rota, me libre pq el muy canelo no metio el adaptador correcto si no la hubiera conectado no hubiera funcionado y luego el sat me diria que la he abierto, asi que si COMPRAS TU XBOX EN UNA GRAN SUPERFICIE ESTAR MUY AL LORO DE COMO VIENE SELLADA LA CONSOLA, y es mas si podeis comparla en una tienda pequeña mejor yo lo hize asi y sin problemas (encima ayudamos el pequeño comerciante).

Un saludo para toda la gente del foro
no me lo creo por que las consolas las revisan cuando se devuelven en cualquier sitio , si no cualquiera podria cojer envolver 2 o 3 ladrillos en mantas meterlos en al caja y au....
NosFEndy escribió:no me lo creo por que las consolas las revisan cuando se devuelven en cualquier sitio , si no cualquiera podria cojer envolver 2 o 3 ladrillos en mantas meterlos en al caja y au....


Pero como que no te lo crees? Tu sabes la de vueltas que ha dado esto? Si ha salido en muchos sitios ya. Microsoft llamo a este hombre y le dio una consola porque Carrefour no se la queria devolver.

Seguro que miraron la consola por fuera y yasta pero es que el pate iba por dentro.

Ademas que iba a ganar escribiendo una mentira?

Salu2!
Soy muy incredulo para estas cosas , pero en fin que si es verdad que mala suerte..
incredulo y ............. me callo, si no te lo quieres creer no te lo creas pero a mi me la dieron con tomate y menos mal que pude devolverla, es mas y si es un empleado o el colega de un empleado?????????????????????? que tienes menos calle.............
Yo sigo diciendo lo que ya dije en este foro antes: ojala a los incrédulos les toque alguna con premio. No querría que pasaran el calvario que he pasado yo y que no tuvieran problemas con la devolución, pero que vieran que esto ocurre de verdad. Ahora ya ha pasado y lo veo con calma, pero cuando estás quemado, los mensajes de escepticos tocan bastantes los co...ones. :)
NosFEndy escribió:Soy muy incredulo para estas cosas , pero en fin que si es verdad que mala suerte..

Dios, ¿tu has conocido la epoca en que los chips de ps2 se vendian mas que las rosquillas? . Pues igual que se ponian chips para ps2, se jodian consolas cada dos por tres, y se cambiaban una y otra vez....
Respeto tu incredulidad, pero aparte del post incial del eoliano, tienes la notica en prensa. Saludos.
Yo compré un LCD de oferta en un carre4 y era claramente una devolución... estaba montado al revés dentro de la caja de cartón, le faltaba el cable de corriente y venia sintonizado.. esto hace un par de años.
carre4 del prat bcn
Otra de carr4 pero esta vez del gran vía bcn, un secador, la caja lleva las tiras blancas de fleje, llegamos a casa y el secador que había dentro no es el mismo modelo.. que coño ni de la misma marca, ademas faltan la mitad de accesorios, esto fue para las navidades pasadas.
Ahora el tema de consolas se lo miran con lupa pero tiempo atrás había cambiazos a diario, tanto de ps2, xbox, etc
hal9000 escribió:Ahora el tema de consolas se lo miran con lupa pero tiempo atrás había cambiazos a diario, tanto de ps2, xbox, etc

+1 Saludos.
Qué quieres decir con lupa? Lo pregunto porque viendo el caso de este chico... realmente piensa uno que mucho no se las miran. No llego a entender como hoy en día aun pasan estas cosas...
Lo ultimo que e visto yo ha sido llevarse impresoras a casa, sacar las tintas, romper las impresoras y tachan cambiarla por otra y te llebas tinta.....

Y despues de decir que estan rotas las cambian e...

Supongo que sera el notas que te toque..

Saludos.
yo en el mediamark de sevilla compre una xbox para regalo de reyes y como la compre 1 mes antes y la tube guardada hasta el dia de reyes, cuando la regalo y los niños la ponen no lee nada :(
la llebo a mediamark y como ya pasaron los 15 dias de devolucion me dicen que la manda al sat , y estaba todo intacto, nuevo solo que no leia nada. y me la trage , al sat completamente nueva.
LordRastan escribió:yo tambien estoy convencido de que es forero de eol

y se ha ganado un ban como una casa.. me explico, por mucho que no halla registrado esta consola, la id de la misma estaba asociada a una cuenta live, que normalmente tiene asociados unos datos de usuario. En caso de que los datos de usuario sean reales, y tengan visa asociada para cobro de puntos y demas, ya esta cazado...

edit

por cierto, enhorabuena, el que se iba a comer el marron al final era microsoft, pero es lamentable que carrefour no halla respondido...


Pues yo lo veo una tontería el casi asegurar que es un forero de EOL. (Sin tener pruebas ni nada por el estilo, claro.)

Wado escribió:se sabe si la piara ha iniciado acciones legales?


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
pendiente45 escribió:
LordRastan escribió:[...]


Pues yo lo veo una tontería el casi asegurar que es un forero de EOL. (Sin tener pruebas ni nada por el estilo, claro.)

Wado escribió:se sabe si la piara ha iniciado acciones legales?


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!


Opino lo mismo. Tenemos una facilidad para asegurar cosas sin aportar pruebas que asusta a cualquiera... en fin...

Quería preguntar una cosa respecto a lo que comenta el compañero. Independientemente de que el error final sea de Carrefour por aceptar un producto "manipulado" y ponerlo a la venta de nuevo sin haber comprobado nada, el usuario que ha tenido esa consola, en caso de haberla registrado no debería tener problemas por parte de M$? Es que si yo me compro una consola, la traigo a casa, la intento registrar y no me es posible porque ya está registrada me pondría en contacto con M$. M$ de alguna forma no puede hacer (ante una reclamación mía) un seguimiento o similar y de alguna forma "amonestar o sancionar" a ese usuario "fraudulento"?

Es que no puedo llegar a entender como personas que hacen esto quedan impunes ante todo...

Un saludo,

PD: Muy bueno lo de la piara. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TCR escribió:
pendiente45 escribió:
LordRastan escribió:[...]


Pues yo lo veo una tontería el casi asegurar que es un forero de EOL. (Sin tener pruebas ni nada por el estilo, claro.)

Wado escribió:se sabe si la piara ha iniciado acciones legales?


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!


Opino lo mismo. Tenemos una facilidad para asegurar cosas sin aportar pruebas que asusta a cualquiera... en fin...

Quería preguntar una cosa respecto a lo que comenta el compañero. Independientemente de que el error final sea de Carrefour por aceptar un producto "manipulado" y ponerlo a la venta de nuevo sin haber comprobado nada, el usuario que ha tenido esa consola, en caso de haberla registrado no debería tener problemas por parte de M$? Es que si yo me compro una consola, la traigo a casa, la intento registrar y no me es posible porque ya está registrada me pondría en contacto con M$. M$ de alguna forma no puede hacer (ante una reclamación mía) un seguimiento o similar y de alguna forma "amonestar o sancionar" a ese usuario "fraudulento"?

Es que no puedo llegar a entender como personas que hacen esto quedan impunes ante todo...

Un saludo,

PD: Muy bueno lo de la piara. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Hablando desde la ignorancia, ¿Y si la registra a nombre de otra persona?

Saludos.
Bueno, eso hace que tengamos 2 casos aunque nos lleva al mismo final, perseguir a la persona registrada... Evidentemente, lo negativo vendría en el caso que comentas ya que tendría un problema una persona que realmente no debería tenerlo.
Yo ya me he puesto, que a la hora de comprar otra consola o un aparato de un precio que considero alto, la caja se abre en la tienda y me lo prueban alli. Saludos.
eoliTH escribió:Un 10 para Microsoft y un 0 para "ese" Carrefour (normalmente con otros Carrefour he tenido buen rollo).


Opino lo mismo, que luego no digan que el servicio de MS no se preocupa.
ajoas escribió:Yo ya me he puesto, que a la hora de comprar otra consola o un aparato de un precio que considero alto, la caja se abre en la tienda y me lo prueban alli. Saludos.


Amén
Joder qué pedazo reflote. xD
Holas!!!

Resulta que me voy a comprar una xbox360 y no estoy seguro de donde comprarla.

En un principio, tengo pensado que en el Carrefour no xD!. Y estoy pensando en el Fnac o en el Corte Ingles, suelen ser mas serios con los clientes en el sentido de devoluciones y eso.

Tambien le dire al que me atienda que: Sacala de la caja y enfchufala y si se enciendo (no hace falta que la pongamos en una tele) pues listo y me la llevo.

Lo que me haria gracia seria que al encenderla salieran las 3 luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SALUDOS y ya me conteris donde comprarla, probarla en els itio y eso.
RESBALADOR escribió:Holas!!!

Resulta que me voy a comprar una xbox360 y no estoy seguro de donde comprarla.

En un principio, tengo pensado que en el Carrefour no xD!. Y estoy pensando en el Fnac o en el Corte Ingles, suelen ser mas serios con los clientes en el sentido de devoluciones y eso.

Tambien le dire al que me atienda que: Sacala de la caja y enfchufala y si se enciendo (no hace falta que la pongamos en una tele) pues listo y me la llevo.

Lo que me haria gracia seria que al encenderla salieran las 3 luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SALUDOS y ya me conteris donde comprarla, probarla en els itio y eso.



Píllala en un ECI y ahórrate lo de que te la enchufen, que si la compruebas exahustivamente y te peta a la semana capaces son de no cambiártela. xDDDD
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12