CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

17, 8, 9, 10, 11, 12
Buenas,

Pues no hay que ser muy listo para saber que ocurre lo que comenta lordrastan. ¿Que está mal y es reprochable y no ocurre en la generalidad? Eso es algo demasiado obvio pero quien crea que estos casos que comenta el compañero lordrastan no suceden en absoluto es que vive en aislado en su mundo imaginario y peca de ingenuo. Probablemente es algo que ocurra en más de una ocasión, no digo que sea algo de todos los días pero suceder, suceden. Ello no significa que se haga apología ni se fomenten estas prácticas sino que se está aludiendo a casos y hechos de la realidad.

Yo no he vivido estos casos en el ámbito que se está comentando pero sí he vivido lo típico de que en algún comercio se haga algún descuento a algún amigo o simplemente se le invita, es algo hasta cierto punto habitual, sobretodo en la rama de hostelería.

Salu2
Hemos pasado de la pobre xbox360 paté como ya dijo capitanveneno, a debatir sobre lo que esta bien y lo que esta mal o porque no esta mal lo que no esta bien....

A ver si te puedes aprobechar de algo sin crear ningun mal a nadie tampoco pasa nada, enfin yo no he tenido la suerte de tener un colega dependiente pero, yo que se por poner un ejemplo el del videoclub es amigo y si voy alquilo gratis. Nose tampoco vamos a decir que esta mal pero que vamos no la liemos tanto por esto.
Un descuento es una cosa, que ademas se produce en casi todos los ambitos. Pasar una consola de 400€ es ROBAR. Alquilar de gratis de vez en cuando, pues mira, es como el churrero que te mete 2 churros de mas en la bolsa porque te conoce.
Como el usuario que decia ASI VA ESPAÑA, si es cierto que en todos los trabajos los empleados ROBAN, esto da asco.
Luego dicen que se quedan en el paro y encima denuncian a la empresa.
Es mas, asco dais los que robais al que os da de comer!
PD: Veo que lo de pobre pero honrado ha desaparecido. Ahora es rico ladron, pobre aun mas ladron, no?
PD2: Todos estos que mangais por una mierda de consola y no para comer, algun dia la vida os dará vuestro merecido.
pues que quieres que te diga lo de la play 3 es que no es un robo ya que la que se ha equivocao es la dependienta. En cierto modo lo es pero no es lo mismo eso que como en casa de un amigo te entre un tio y te robe la play 3 no?

Vamos a ver yo no lo justifico es mas creo que esta persona deberia haberse dado la vuelta y pagarlo pero cada uno es a su manera este tio pues pensaria, Dios que papa he tenido! Y en realidad a mi me han jodido muchas veces por ser legal, cada vez cuesta mas serlo.

Bah venga seamos legales un saludo y legalidad ante todo!!!
[beer]
El ingenuo debo ser yo... no me puedo creer que personas como a1200 existan

robar al que os da de comer...

curiosa frase, yo siempre lo he visto como reparto mas equitativo de los beneficios.... o lo que es lo mismo... si me pagan una mierda de sueldo y ellos embolsan millones, por lo menos pillar algo a cambio

nadie discute la ilegalidad de ello, es mas, los pocos casos que conozco donde han pillado a los chorizos han sido de despido fulminante, sin un duro, y no me toques los huevos si no quieres denuncia... pero nunca he visto a alguien que pueda meter el cazo y no lo halla hecho, otra cosa es que lo reconozca, pero de nuevo insisto, ojos y oidos es lo unico que hace falta para darse cuenta...

lo mas curioso es que alguien con la moralidad de a1200, y lo digo sin animo de ofender que te respeto si de verdad esos son tus valores, visite estos foros...

en fin...
rastan que tiene que ver tener esa moralidad con visitar estos foros????
LordRastan escribió:El ingenuo debo ser yo... no me puedo creer que personas como a1200 existan

robar al que os da de comer...

curiosa frase, yo siempre lo he visto como reparto mas equitativo de los beneficios.... o lo que es lo mismo... si me pagan una mierda de sueldo y ellos embolsan millones, por lo menos pillar algo a cambio

nadie discute la ilegalidad de ello, es mas, los pocos casos que conozco donde han pillado a los chorizos han sido de despido fulminante, sin un duro, y no me toques los huevos si no quieres denuncia... pero nunca he visto a alguien que pueda meter el cazo y no lo halla hecho, otra cosa es que lo reconozca, pero de nuevo insisto, ojos y oidos es lo unico que hace falta para darse cuenta...

lo mas curioso es que alguien con la moralidad de a1200, y lo digo sin animo de ofender que te respeto si de verdad esos son tus valores, visite estos foros...

en fin...

En 20 años que llevo ya trabajando he visto de todo. Jefes cabrones, cabronazos, explotadores y todo lo que tu quieras, pero jamas se me ocurriria poner la mano encima a algo que no sea mio ganado con mi trabajo (y no me han faltado oportunidades).
Alla tu lo que te creas. Todos hemos tenido una infancia y la mia bastante penosa en cuestion de dinero. SIEMPRE me enseñaron mis padres a ser legal aunque en momentos me hubiese gustado patear al pijo de turno y quedarme con su consolita de los cojones.
Cuando tengas hijos entenderas que es lo de primera necesidad en esta vida.
Ala y si con mi moralidad no puedo estar en estos foros tu tampoco por CHORIZO.
Reparto equitativo de beneficios..... esto lo pensaba yo cuando escuchaba a la polla records, the exploited, eskorbuto... con 15 años. Que el empresario siempre roba a sus trabajadores y blah blah blah. La realidad es otra. Te tienes que joder y trabajar si quieres vivir.

ETIDO: Si por tener esta moralidad no puedo estar en estos foros te refieres a la pirateria, no es ni microsoft ni sony, ni la sgae quien me paga para que a mis hijos no les falte de nada.
Si te pagan una mierda alla tu con tu problema. Ya veras que cuando tengas 10 años (al menos) de experiencia en un oficio te pagarán mas. Así va la vida (aunque no me parezca bien).
Wado escribió:claro claro por eso los trabajadores tienen que hacer arqueos de caja cuando terminan sus turnos, porque da igual. Desde luego la de gilipolleces que hay que leer algunas veces por tal de intentar justificar lo injustificable. Asi va España... asi va.


Vamos a ver, alma de cántaro. Si un producto no se mete en la factura, las cuentas cuadran perfectamente sin pagarlo. Lo único que se hace al cuadrar las cuentas es comprobar que el dinero que hay en caja corresponde al que se ha cobrado en las facturas. Si un producto sale sin facturarse, ¿cómo van a saber por qué caja ha salido? ¿cómo se va a reflejar eso en el arqueo?
Attanar escribió:
Wado escribió:claro claro por eso los trabajadores tienen que hacer arqueos de caja cuando terminan sus turnos, porque da igual. Desde luego la de gilipolleces que hay que leer algunas veces por tal de intentar justificar lo injustificable. Asi va España... asi va.


Vamos a ver, alma de cántaro. Si un producto no se mete en la factura, las cuentas cuadran perfectamente sin pagarlo. Lo único que se hace al cuadrar las cuentas es comprobar que el dinero que hay en caja corresponde al que se ha cobrado en las facturas. Si un producto sale sin facturarse, ¿cómo van a saber por qué caja ha salido? ¿cómo se va a reflejar eso en el arqueo?


si si cierto fallo mio, pero y la alarmita que lleve la consola o el producto? ya se quitan automaticamente casi todas al pasar por el escaner del precio.
Wado escribió:
Attanar escribió:
Wado escribió:claro claro por eso los trabajadores tienen que hacer arqueos de caja cuando terminan sus turnos, porque da igual. Desde luego la de gilipolleces que hay que leer algunas veces por tal de intentar justificar lo injustificable. Asi va España... asi va.


Vamos a ver, alma de cántaro. Si un producto no se mete en la factura, las cuentas cuadran perfectamente sin pagarlo. Lo único que se hace al cuadrar las cuentas es comprobar que el dinero que hay en caja corresponde al que se ha cobrado en las facturas. Si un producto sale sin facturarse, ¿cómo van a saber por qué caja ha salido? ¿cómo se va a reflejar eso en el arqueo?


si si cierto fallo mio, pero y la alarmita que lleve la consola o el producto? ya se quitan automaticamente casi todas al pasar por el escaner del precio.


En la mayoría de los supermercados los detectores magnéticos son sólo para la gente, los productos de la cinta no pasan por el detector. La alarmita no se quita automáticamente al pasarla por el escáner.

De todas formas esto tampoco tiene mucha relación con el hilo.
lo cierto es que el hilo se desvirtuo hace muuuchos mensajes y derivo en un debate moral o algo asi, asi que supongo que ya deberian irlo cerrando antes de que la tension pase a mayores :P

Y respecto d las alarmas la ultima compra que hize en carrefour fue asi, me quitaron la alarma con el mismo dispositivo que el precio, pero weno con no comprar cosas de estas en sitios asi es suficiente
Wado escribió:supongo que ya deberian irlo cerrando antes de que la tension pase a mayores :P

Si lo dices por mi tengo la conciencia bien tranquila.
En este tipo de hilos te das cuenta que porcentaje de sinverguenzas adolescentes hay en nuestro pais y que luego, cuando crezcan se dedicarán a la politica :P
A1200 escribió:En este tipo de hilos te das cuenta que porcentaje de sinverguenzas adolescentes hay en nuestro pais y que luego, cuando crezcan se dedicarán a la politica :P



Puffff... por dios esperemos que no...
A1200 no lo decia x ti, tranki :P
a a1200

con todos los respetos, tengo 32 tacos, llevo 9 años casado, y tengo un niño que el dia 20 hara 9 meses...

me pago la hipoteca, la guarderia del niño y el puto ibi, y no tengo que dar explicaciones sobre la moral de mis acciones. A final de mes tengo dinero en la cuenta corriente, y mi familia no le falta de nada, y para mi eso es lo importante...

Aqui todos somos muy legales, y con una moralidad intachable, pero yo lo que veo en mi entorno no es eso... la gente roba, sin mayor cargo de conciencia, y muchos aun se rebotan incluso al ser descubiertos... si tu crees que no, o crees que estoy hablando solo de mi mismo, alla tu... lo que he visto hacer se lo he visto a gente de todas la edades, veinteañeros y puretas, humildes y bien acomodados, incluso gente apunto de jubilarse... estos ultimos son los peores sin duda...
ya digo, tal vez yo este paranoico y me creo rodeado de ladrones... o tal vez tu vives en los mundos de yupi y te crees mejor que los demas, en un altar rodeado de tu aura de incorruptibilidad.. pero el resto del populacho no somos asi...

te deseo mucha suerte en la vida, a mi desde luego me ha ido muy bien hasta ahora... pero quien sabe, tal vez me equivoque....
pero desde luego a mi hijo le enseñare que robar esta mal, que si te cogen te mereces el castigo, y que desde luego en caso de hacerlo ni se le ocurra perjudicar a ningun currante...

y creo que ya son mas explicaciones de las que deberia darte, que te veo un tonito que no me gusta nada... ya parece que te halla robado algo a ti personalmente.... e insisto, en estos foros no se suele venir por motivos muy dentro de la legalidad... asi que menos paja en el ojo ajeno...
A1200 escribió:
Wado escribió:supongo que ya deberian irlo cerrando antes de que la tension pase a mayores :P

Si lo dices por mi tengo la conciencia bien tranquila.
En este tipo de hilos te das cuenta que porcentaje de sinverguenzas adolescentes hay en nuestro pais y que luego, cuando crezcan se dedicarán a la politica :P
LordRastan escribió:a a1200

con todos los respetos, tengo 32 tacos, llevo 9 años casado, y tengo un niño que el dia 20 hara 9 meses...

me pago la hipoteca, la guarderia del niño y el puto ibi, y no tengo que dar explicaciones sobre la moral de mis acciones. A final de mes tengo dinero en la cuenta corriente, y mi familia no le falta de nada, y para mi eso es lo importante...

Aqui todos somos muy legales, y con una moralidad intachable, pero yo lo que veo en mi entorno no es eso... la gente roba, sin mayor cargo de conciencia, y muchos aun se rebotan incluso al ser descubiertos... si tu crees que no, o crees que estoy hablando solo de mi mismo, alla tu... lo que he visto hacer se lo he visto a gente de todas la edades, veinteañeros y puretas, humildes y bien acomodados, incluso gente apunto de jubilarse... estos ultimos son los peores sin duda...
ya digo, tal vez yo este paranoico y me creo rodeado de ladrones... o tal vez tu vives en los mundos de yupi y te crees mejor que los demas, en un altar rodeado de tu aura de incorruptibilidad.. pero el resto del populacho no somos asi...

te deseo mucha suerte en la vida, a mi desde luego me ha ido muy bien hasta ahora... pero quien sabe, tal vez me equivoque....
pero desde luego a mi hijo le enseñare que robar esta mal, que si te cogen te mereces el castigo, y que desde luego en caso de hacerlo ni se le ocurra perjudicar a ningun currante...

y creo que ya son mas explicaciones de las que deberia darte, que te veo un tonito que no me gusta nada... ya parece que te halla robado algo a ti personalmente.... e insisto, en estos foros no se suele venir por motivos muy dentro de la legalidad... asi que menos paja en el ojo ajeno...
A1200 escribió:
Wado escribió:supongo que ya deberian irlo cerrando antes de que la tension pase a mayores :P

Si lo dices por mi tengo la conciencia bien tranquila.
En este tipo de hilos te das cuenta que porcentaje de sinverguenzas adolescentes hay en nuestro pais y que luego, cuando crezcan se dedicarán a la politica :P

Y con 32 años te vas sin pagar una ps3?
De verdad que no entiendo nada o he leido mal.
A parte que has dicho TU mismo que conoces VARIAS cajeras del carrefour que mangan a su empresa.
No me cuadra.
A mi nadie me ha robado nada, excepto a los 14 años a punta de navaja una bicicleta.

Wado: Ok, ya pensaba yo que me caian las broncas otra vez :P
no hijo, no, el de la ps3 fue otro del hilo... yo lo maximo que he hecho es cambiar nds con pixels y cambiar una core por una premium, un criminal del cambiazo... lo se...
lo cierto es que mi ps3 esta comprada a base de la venta de su hermana pequeña y algo de metalico...

pero si que conozco gente que trabaja en supermercados, bastante, parejas de compañeros, incluso algun familiar ha trabajado esporadicamente en un centro comercial... y solo transmito lo que he visto y lo que me han contado...
lo que sigo sin entender es porque da rastan por supuesto que los que entramos en este foro es para cosas "ilegales".
Wado escribió:lo que sigo sin entender es porque da rastan por supuesto que los que entramos en este foro es para cosas "ilegales".



hombre, porque por lo general uno descubre esta pagina desde el google, buscando cierto tipo de informacion, o por recomendacion de un conocido para averiguar como realizar algo...

vamos, que si no me equivoco es la principal pagina recopilatoria de scene en español que yo, y muchos conocemos...

y la scene, por mucho que legalmente pueda haber mas o menos vacios, moralmente no deja de ser pirateria... empezando por las roms emuladas, siguiendo por modificar hard o soft privado, y ya acabando en los consabidos backups, o copias de respaldo
'
que estamos jugando al despiste? ahora resultara que la gente se reune aqui a charlar sobre su aficion... como en meri o vandal....

por favor...
ombre pues por ejemplo yo en este preciso momento no estoy interesado en el scene por diversos motivos. Si, habra gente que entre x ello, pero hay otros que no, asi que deberias informarte primero.
Wado escribió:lo que sigo sin entender es porque da rastan por supuesto que los que entramos en este foro es para cosas "ilegales".

Nos estará llamando a todos los foreros de EOL chorizos???? :O
Cada cual entra a estos foros a hablar y a participar donde le apetece, si no te gusta lo que hablamos, cambia de foros.. Saludos.
Yo vengo a este foro para hablar de juegos, compartir experiencias y ofertas.
Donde se supone que eso sea antimoral o ilegal :-?
LordRastan escribió:
Wado escribió:lo que sigo sin entender es porque da rastan por supuesto que los que entramos en este foro es para cosas "ilegales".



hombre, porque por lo general uno descubre esta pagina desde el google, buscando cierto tipo de informacion, o por recomendacion de un conocido para averiguar como realizar algo...

vamos, que si no me equivoco es la principal pagina recopilatoria de scene en español que yo, y muchos conocemos...

y la scene, por mucho que legalmente pueda haber mas o menos vacios, moralmente no deja de ser pirateria... empezando por las roms emuladas, siguiendo por modificar hard o soft privado, y ya acabando en los consabidos backups, o copias de respaldo
'
que estamos jugando al despiste? ahora resultara que la gente se reune aqui a charlar sobre su aficion... como en meri o vandal....

por favor...


Si quieres debatir sobre "scene" hay otros subforos e hilos para ello. Asi que ceñiros al tema del hilo.


newdreamer
LordRastan escribió:a a1200

con todos los respetos, tengo 32 tacos, llevo 9 años casado, y tengo un niño que el dia 20 hara 9 meses...

me pago la hipoteca, la guarderia del niño y el puto ibi, y no tengo que dar explicaciones sobre la moral de mis acciones. A final de mes tengo dinero en la cuenta corriente, y mi familia no le falta de nada, y para mi eso es lo importante...

Aqui todos somos muy legales, y con una moralidad intachable, pero yo lo que veo en mi entorno no es eso... la gente roba, sin mayor cargo de conciencia, y muchos aun se rebotan incluso al ser descubiertos... si tu crees que no, o crees que estoy hablando solo de mi mismo, alla tu... lo que he visto hacer se lo he visto a gente de todas la edades, veinteañeros y puretas, humildes y bien acomodados, incluso gente apunto de jubilarse... estos ultimos son los peores sin duda...
ya digo, tal vez yo este paranoico y me creo rodeado de ladrones... o tal vez tu vives en los mundos de yupi y te crees mejor que los demas, en un altar rodeado de tu aura de incorruptibilidad.. pero el resto del populacho no somos asi...

te deseo mucha suerte en la vida, a mi desde luego me ha ido muy bien hasta ahora... pero quien sabe, tal vez me equivoque....
pero desde luego a mi hijo le enseñare que robar esta mal, que si te cogen te mereces el castigo, y que desde luego en caso de hacerlo ni se le ocurra perjudicar a ningun currante...

y creo que ya son mas explicaciones de las que deberia darte, que te veo un tonito que no me gusta nada... ya parece que te halla robado algo a ti personalmente.... e insisto, en estos foros no se suele venir por motivos muy dentro de la legalidad... asi que menos paja en el ojo ajeno


Amen
Aki tenemos tos una pedra da....

y el ke alguna vez no alla echo o dicho algo... ke tire la primera piedra xD




PD: frase dicha por un tio con el pelo largo ke termino en una cruz pa despues resucitar.... creo ke era un heavy metall XD
Me asombra ver cómo algunos siguen justificando el hecho de dar el cambiazo diciendo que es el equivalente a tramitar la garantía. El que tiene la consola con garantia llama al sat o si tiene menos de 15 dias la cambia donde la compró, pero no se la juega a que le pillen y se le tenga que caer la cara de vergüenza; otra cosa es que, algunos la vregüenza ni la tienen ni la conocen, y les da igual que les pillen haciendo ese tipo de cosas.

EL cambiazo lo dan los que la han pirateado y se les ha jodido la consola y por lo tanto no tienen garantía, o bien los que cambian una sin hdmi por otra con hdmi, etc...

Y sobre las grandes injusticias del mundo, de la empresa opresora, de las grandes superficies que se forran a nuestra costa... pues casi que no voy a comentar nada porque ni merece la pena. Al final en la vida cada uno suele estar donde se merece.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
gona escribió:Me asombra ver cómo algunos siguen justificando el hecho de dar el cambiazo diciendo que es el equivalente a tramitar la garantía. El que tiene la consola con garantia llama al sat o si tiene menos de 15 dias la cambia donde la compró, pero no se la juega a que le pillen y se le tenga que caer la cara de vergüenza; otra cosa es que, algunos la vregüenza ni la tienen ni la conocen, y les da igual que les pillen haciendo ese tipo de cosas.

EL cambiazo lo dan los que la han pirateado y se les ha jodido la consola y por lo tanto no tienen garantía, o bien los que cambian una sin hdmi por otra con hdmi, etc...

Y sobre las grandes injusticias del mundo, de la empresa opresora, de las grandes superficies que se forran a nuestra costa... pues casi que no voy a comentar nada porque ni merece la pena. Al final en la vida cada uno suele estar donde se merece.


al final de la vida estamos todos en el mismo sitio, eso te lo aseguro hagas lo que hagas en vida
Dark epsilon escribió:
gona escribió:Me asombra ver cómo algunos siguen justificando el hecho de dar el cambiazo diciendo que es el equivalente a tramitar la garantía. El que tiene la consola con garantia llama al sat o si tiene menos de 15 dias la cambia donde la compró, pero no se la juega a que le pillen y se le tenga que caer la cara de vergüenza; otra cosa es que, algunos la vregüenza ni la tienen ni la conocen, y les da igual que les pillen haciendo ese tipo de cosas.

EL cambiazo lo dan los que la han pirateado y se les ha jodido la consola y por lo tanto no tienen garantía, o bien los que cambian una sin hdmi por otra con hdmi, etc...

Y sobre las grandes injusticias del mundo, de la empresa opresora, de las grandes superficies que se forran a nuestra costa... pues casi que no voy a comentar nada porque ni merece la pena. Al final en la vida cada uno suele estar donde se merece.


al final de la vida estamos todos en el mismo sitio, eso te lo aseguro hagas lo que hagas en vida


A ver si poniendole una coma se entiende mejor: Al final, en la vida, cada uno suele estar donde se merece.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
gona escribió:
Dark epsilon escribió:
gona escribió:Me asombra ver cómo algunos siguen justificando el hecho de dar el cambiazo diciendo que es el equivalente a tramitar la garantía. El que tiene la consola con garantia llama al sat o si tiene menos de 15 dias la cambia donde la compró, pero no se la juega a que le pillen y se le tenga que caer la cara de vergüenza; otra cosa es que, algunos la vregüenza ni la tienen ni la conocen, y les da igual que les pillen haciendo ese tipo de cosas.

EL cambiazo lo dan los que la han pirateado y se les ha jodido la consola y por lo tanto no tienen garantía, o bien los que cambian una sin hdmi por otra con hdmi, etc...

Y sobre las grandes injusticias del mundo, de la empresa opresora, de las grandes superficies que se forran a nuestra costa... pues casi que no voy a comentar nada porque ni merece la pena. Al final en la vida cada uno suele estar donde se merece.


al final de la vida estamos todos en el mismo sitio, eso te lo aseguro hagas lo que hagas en vida


A ver si poniendole una coma se entiende mejor: Al final, en la vida, cada uno suele estar donde se merece.


fale fale XD
suber67, necesito contactar contigo urgentemente. Mándame tu numero de movil en un MP
Ahora no nos dejeis asiiiii

Contarnos que pasa!!! Porfa porfa plis recubierto de nata!
Aquí está el enlace a la noticia en el 20 minutos. Han tenido la delicadeza de no poner que el establecimiento es un Carrefour.

http://www.20minutos.es/noticia/443264/0/xbox/lata/pate/
Pero suber al final que es de tu consola??
emilio9892 escribió:Pero suber al final que es de tu consola??


Buenas.
De momento todo sigue igual.
Mañana, en teoría (aunque me imagino que me tocará llamara a mí), me tienen que dar una nueva contestación del centro comercial.
En cuanto sepa algo os lo digo sin falta, sea para bien o para mal.
Un saludo.
walex escribió:suber67, necesito contactar contigo urgentemente. Mándame tu numero de movil en un MP


Nosotros también queremos enterarnos. ò_ó
walex te he mandado un privado.
Un saludo.
suber67 escribió:
emilio9892 escribió:Pero suber al final que es de tu consola??


Buenas.
De momento todo sigue igual.
Mañana, en teoría (aunque me imagino que me tocará llamara a mí), me tienen que dar una nueva contestación del centro comercial.
En cuanto sepa algo os lo digo sin falta, sea para bien o para mal.
Un saludo.


Ánimo!!!
jajaja el movil y to! cuidadin que viene la guardia sivil! xD
Buenas.
Creo que mañana podré daros una buena noticia.
A ver si es verdad que acaba este martirio ¡¡
Muchas gracias a walex por su interés y buen hacer.
Un saludo a todos.
Va suerte tio todos esperamos que sea asi!
Dark epsilon escribió:
gona escribió:Me asombra ver cómo algunos siguen justificando el hecho de dar el cambiazo diciendo que es el equivalente a tramitar la garantía. El que tiene la consola con garantia llama al sat o si tiene menos de 15 dias la cambia donde la compró, pero no se la juega a que le pillen y se le tenga que caer la cara de vergüenza; otra cosa es que, algunos la vregüenza ni la tienen ni la conocen, y les da igual que les pillen haciendo ese tipo de cosas.

EL cambiazo lo dan los que la han pirateado y se les ha jodido la consola y por lo tanto no tienen garantía, o bien los que cambian una sin hdmi por otra con hdmi, etc...

Y sobre las grandes injusticias del mundo, de la empresa opresora, de las grandes superficies que se forran a nuestra costa... pues casi que no voy a comentar nada porque ni merece la pena. Al final en la vida cada uno suele estar donde se merece.


al final de la vida estamos todos en el mismo sitio, eso te lo aseguro hagas lo que hagas en vida

Me parece mucho generalizar... Pues anda que no he tenido yo consolas modificadas (mi gamecube, mi ps2, etc) y por tanto sin garantía que han petado estando en garantía y me las he comido con patatas (la ps2 todavía porque le metí al disco duro copias de mis juegos y adios a los problemas con la lente, pero la cube me la tuve que tragar y comprar una nueva en las likidaciones del blockbuster)

Jamás se me ocurriría dar cambiazo por absolutamente nada, ni tan siquiera timar al sat para sacar un mando gratis (bien orgulloso que estoy de mi segundo mando de xbox comprao de segunda mano a 29 leuretes y rula de puta madre)
Y es que de un modo u otro al hacer cambiazo estaría jodiendo al siguiente cliente o al dependiente que se traga la devolución, me quedaría muy mal sabor de boca y, lo menos importante bajo mi punto de vista, me la estaría jugando a que me sacasen los colores
Como se suele decir "Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".
Gracias a los que no hacen caso a éste dicho que tiene mas años que el catarro pasan las cosas que pasan.
Al final vivimos en una sociedad en el que nadie, y digo NADIE es bueno. Solo hay malos, muy malos y malisimos.

Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.

Y para que quede claro una cosa...yo soy malo porque me bajo musica y peliculas de internet, ala.
Pelusototal escribió:Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.


+1 [oki]
suber67 escribió:Buenas.
Creo que mañana podré daros una buena noticia.
A ver si es verdad que acaba este martirio ¡¡
Muchas gracias a walex por su interés y buen hacer.
Un saludo a todos.


A ver si tienes suerte suber67 o con la llamada o con lo que te dijese walex (Que a saber que es xD. Quizá mañana nos comuniquen que van a ser padres.)

Yo ni hago cambiazos ni me han colado a mi ninguno por ahora. Sin embargo si se me estropeó mi PS3 por fallo de óptica y carrefour se negó a recogermela y me remitían a SONY incumpliendo el RDL 01/2007.

Por lo que me siento identificado con tu indefensión.
Como se suele decir "Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".


+1 [oki] [oki]
Muy bien el proceso, se cumple la frase: "Nosotros comemos de lo que ellos nos venden, pero si no compramos los que no comen son ellos"
Estas en todo tu derecho. Animo. Mi apoyo incondicional tienes. Saludos.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pelusototal escribió:Como se suele decir "Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".
Gracias a los que no hacen caso a éste dicho que tiene mas años que el catarro pasan las cosas que pasan.
Al final vivimos en una sociedad en el que nadie, y digo NADIE es bueno. Solo hay malos, muy malos y malisimos.

Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.

Y para que quede claro una cosa...yo soy malo porque me bajo musica y peliculas de internet, ala.

esto me recuerda el dicho de que "todo el mundo bien investigado son 10 años de condena"
lo malo es que el ser humano a veces llega a hacer cosas sin pensar en la personas ni en las consecuencias
595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12