CUIDADO Con fotos posteadas de nuestras colecciones,estafadores en Wallapop!

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
116, 17, 18, 19, 20
Camasterq
Novato
18 mensajes
desde abr 2014
Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.

Por cierto, hoy he visto una cosa que me ha hecho bastante gracia y me ha recordado a lo mercadillo de venta de bragas que es wallapop. Una tienda del sector retro, a la que le presuponía cierta seriedad, subiendo un artículo a su página de facebook al que en vez de precio han puesto un bonito "escuchamos ofertas". No sé, me ha hecho gracia y también plantearme, por millonésima vez, hacia dónde esta derivando todo este mundillo.
el_ssbb_boy
Desconocido
5.380 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
Camasterq escribió:Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.

Por cierto, hoy he visto una cosa que me ha hecho bastante gracia y me ha recordado a lo mercadillo de venta de bragas que es wallapop. Una tienda del sector retro, a la que le presuponía cierta seriedad, subiendo un artículo a su página de facebook al que en vez de precio han puesto un bonito "escuchamos ofertas". No sé, me ha hecho gracia y también plantearme, por millonésima vez, hacia dónde esta derivando todo este mundillo.

No tengo facebook, pero solo con leerte sabía de cual se trataba, he buscado su página, y efectivamente.
Camasterq
Novato
18 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 1/09/2017 - 22:46:16 por Camasterq.
el_ssbb_boy escribió:
Camasterq escribió:Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.

No tengo facebook, pero solo con leerte sabía de cual se trataba, he buscado su página, y efectivamente.

jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.

La verdad que todos los sitios, como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. De ahí las cosas buenas las conocía, las malas me las estaba ya oliendo, pero realmente esto no me lo esperaba, he flipado un poco.
el_ssbb_boy
Desconocido
5.380 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
Editado 1 vez. Última: 1/09/2017 - 23:10:32 por el_ssbb_boy.
Camasterq escribió:jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.

La verdad que todos los sitios, como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. De ahí las cosas buenas las conocía, las malas me las estaba ya oliendo, pero realmente esto no me lo esperaba, he flipado un poco.

Me imagino el juego en la tienda con una etiqueta con "escuchamos ofertas" en lugar del precio [plas]

_
Y volviendo al tema del hilo, el otro día vendí por 5 euros una tablet suelta que se me rompió al mes con 3 o 4 usos, la que regalaba la ocu por suscribirte, por lo que costó 7.57€.

Como al que se la iba a vender no me daba lugar a concretar pasé al siguiente, y éste primero me ofreció 8 euros a cambio, y lo que antes no podía hacer (acercarse a por ella) sí podía, le dije que había cosas más importantes que el dinero, la palabra y la formalidad.
kanyero
MegaAdicto!!!
5.892 mensajes
desde ene 2006
el_ssbb_boy escribió:
Camasterq escribió:jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.

Me imagino el juego en la tienda con una etiqueta con "escuchamos ofertas" en lugar del precio [plas]

_
Y volviendo al tema del hilo, el otro día vendí por 5 euros una tablet suelta que se me rompió al mes con 3 o 4 usos, la que regalaba la ocu por suscribirte, por lo que costó 7.57€.

Como al que se la iba a vender no me daba lugar a concretar pasé al siguiente, y éste primero me ofreció 8 euros a cambio, y lo que antes no podía hacer (acercarse a por ella) sí podía, le dije que había cosas más importantes que el dinero, la palabra y la formalidad.

Esa tablet por casualidad no será la de 8 pulgadas de este último año? A mí la mía se me fastidió también con 4 usos contados, la pantalla se me estropeó sola sin recibir un solo golpe. No sé si es tu caso pero podría ser un mal frecuente [burla3]
el_ssbb_boy
Desconocido
5.380 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
kanyero escribió:Esa tablet por casualidad no será la de 8 pulgadas de este último año? A mí la mía se me fastidió también con 4 usos contados, la pantalla se me estropeó sola sin recibir un solo golpe. No sé si es tu caso pero podría ser un mal frecuente [burla3]

Esa misma, pero es de las que se podían flashear con otra rom, que había algunas que en su momento no se podía.
La estaba cargando, se quedó en stand by y al ir a darle al botón de encendido no se encendía, ni dándole al reset. Suelo echarle un ojo a las cosas que se rompen, en éste caso podría haberme puesto en contacto con la ocu, pero con el tiempo que tardó en llegar y sus prestaciones pasé de echarle más tiempo de una forma u otra, con recuperar lo invertido perfecto.
el_ssbb_boy
Desconocido
5.380 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 01:11:03 por el_ssbb_boy.
Pues con este último caso estoy por pasar como está haciendo él.
Vendí un juego de PSP, lo valoro y me comenta que no le va. Le digo de quedar, que se traiga la consola, que yo llevo la mía, que a mí me funcionaba, así para ver que ha pasado y deshacer el trato, como por la mañana me avisa de sopetón y bajo a donde está.

Efectivamente con la suya, maltratada y sin stick (se ve que lo saltó), no funciona, yo creo que el hecho de detectar regular el disco es cosa del lector, o con suerte es solo el firm. Lo pongo en la mía y perfectamente. Miramos el firm y la tiene desactualizada en la 5.50, requiriendo la versión 6.20.

Aún funcionando le digo que lo que él quiera, que podemos deshacer el trato por hacerle el favor o dejarlo como está. Me dice que la actualizará, ayer no pudo y me dijo que hoy, hoy tampoco y no me dice nada, para ser un problema que es suyo estoy más interesado yo en dejar las cosas bien por hacer el favor, ya que funciona.

¿Si pone una valoración negativa hay alguna forma de que la eliminen demostrando que no es así si él no pide que la cambien sin entrar en denuncias? ¿Algún consejo?
Por si a alguien le ha pasado, para prevenir.
viper2
/dev/null
2.874 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
el_ssbb_boy escribió:¿Si pone una valoración negativa hay alguna forma de que la eliminen demostrando que no es así si él no pide que la cambien sin entrar en denuncias? ¿Algún consejo?
Por si a alguien le ha pasado, para prevenir.

No se puede. Ya puedes quejarte, que no hacen ni puto caso... Ya lo comenté hace tiempo pero, por ejemplo, compré una 360 con RGH, y venía con un mando con cable.

Quedo con el pavo donde él me dice, que a mí me pillaba como el culo, tras un par de intentos porque no le venía bien a última hora, y me tuvo esperando media hora, hasta que apareció en su coche. Examino la consola y no aprecio nada fuera de lo esperable. El mando ni fu ni fá, pero no se veía machacado, así que OK... Pero, cuando llego a casa, me fijé en que faltaba el puñetero tramo final de cable (el que lleva la clavija USB y conecta con la clavija de seguridad). El resto estaba bien, aunque me tocó actualizar el kernel porque estaba anticuado y no me pillaba todos los juegos. Total, contacto con el pavo y me dice que lo miraría.

Al final me dice que lo encuentra, y volvemos a quedar... otra vez, después de varios intentos porque a última hora de repente no le viene bien, quedamos en el mismo sitio. Y me vuelve a hace esperar, más de media hora, medio lloviendo, hasta que aparece en su coche. Me da el cable y se pira.

Total, pruebo el cable, y veo que va bien. Le puse 5 estrellas a pesar de su parsimonia y dejadez, ya que el artículo no tenía nada reclamable. Al día siguiente, veo que me planta una valoración de 1 estrella, acompañado del comentario "no se" (literal). ¿CÓMO QUE NO SABES, HIJO DE LA GRANDÍSIMA P...?

El único con motivos para quejarse era yo, y mira... más tonto y no nace el payaso... cawento

Intenté ponerme en contacto con el soporte de Wallapollas, pero nanai. Me comí el voto con patatas. [facepalm]

Al final todo se reduce al trato con la gente. Si te hueles por la forma de tratarte que es un miserias... huye, o no le votes. Los votos sólo se hacen públicos cuando ambas partes han votado.
el_ssbb_boy
Desconocido
5.380 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
@viper2
Hay 15 días para cambiar el voto desde que se emite si contactas a través del chat de soporte incluido en la propia aplicación, por si alguna vez pasa algo de eso.

viper2 escribió:Al final todo se reduce al trato con la gente. Si te hueles por la forma de tratarte que es un miserias... huye, o no le votes. Los votos sólo se hacen públicos cuando ambas partes han votado.

Ahí el problema es que le voté al mismo hacer el trato, y me ha tocado el pasota de turno. Si mañana no contesta le digo que, como el problema es su consola, tras insistencia por mi parte en hacer un favor, doy el tema por solucionado o directamente lo bloqueo, que ponga lo que quiera, pero que se guarde de cometer un delito de calumnias, que si me quema redacto la denuncia con sus datos (bendito Facebook), voy al juzgado, se eliminan los comentarios, él paga una multa y me quedo más ancho que largo en un momento, el orgullo y honor me fastidia mucho que me los toquen públicamente, más cuando mi trato ha sido intachable.
SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 03:01:27 por SUPER_ARU.
por poner algo curioso, yo me encontré con uno en ebay que me compro el juego al tiempo me contesta que no le funciona, le dije compruébalo bien antes de reclamar nada que el juego va perfecto, el tipo insistía a que no iba, venga le digo que lo mande y que si el juego realmente no funcionaba se lo devolvería todo incluido el envió de vuelta, conecto mi megadrive que ademas tuve que improvisar un cable de rgb por que no encontraba el mio y el juego funciona a la primera, le comento al chaval si lo quiere o quería el dinero y el chaval me dijo que no quería nada, retiró el caso y desapareció en la bruma. yo me olía estafa de cambio de placa o otro juego o algo destrozado, y perdida de money por que ebay te quita al vendedor en cero coma el dinero, pero resulto ser un caso raro nada mas.
116, 17, 18, 19, 20