CUIDADO Con fotos posteadas de nuestras colecciones,estafadores en Wallapop!

115, 16, 17, 18, 19, 20
nexus32salva
MegaAdicto!!!
828 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
@NiceKen. Pues claro hombre es que no te enteras.. Si eres coleccionista de nivel tienes un descuento y un bono que te permite descuentos asombrosos por ser del club.. Modo ironic off
[facepalm]
NiceKen
Pursued
2.634 mensajes
desde oct 2016
en Barcelona
NiceKen está baneado por "flameo y faltas de respeto continuadas en misce"
Cada vez me alegro más de estar haciendo el cambio a ebay en general, porque tontos hay en todos lados pero en wallapop es un festival.
viper2
/dev/null
2.869 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme [carcajad].

Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.

... cuánto psicópata agarrado hay suelto, mother of god... [facepalm]

Aunque ebay no sea la panacea, es mucho mejor que Wallapollas...
Hablando de ebay, vendí a un pavo en Alemania un par de juegos precintados, y me dice que uno tiene el CD de la banda sonora mal. Le digo que OK, que me envíe de vuelta el juego defectuoso y que le devuelvo el dinero. Me responde que los gastos son muy caros para un reemplazo del CD. Creo que no me ha entendido... o que no ha querido entender. Si el defecto es de fábrica, no voy a buscar otro nuevo para enviárselo si va a estar igual. Y además, no le voy a devolver la pasta si no me devuelve el juego... que además, le dije que no se preocupara porque los gastos de envío también se los abonaría... Ya veremos cómo acaba el culebrón... [rtfm]
Blaster Master
No Time To Explain
2.938 mensajes
desde jul 2010
en Debajo de un puente
¿Wallapop, ese sitio en el que siempre te regatean, y a veces quedas y nadie aparece sin darte la mas minima explicación...?

Un clasico.
MyoCid
Worlord Supreme
9.489 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Ante el acoso telefónico, lo mejor es hacer un desvío de llamada a otro teléfono, se lo desvías a un Telepizza o a otro que se te ocurra XD
el_ssbb_boy
Desconocido
5.375 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
viper2 escribió:
NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme [carcajad].

Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.

Hablando de ebay, vendí a un pavo en Alemania un par de juegos precintados, y me dice que uno tiene el CD de la banda sonora mal. Le digo que OK, que me envíe de vuelta el juego defectuoso y que le devuelvo el dinero. Me responde que los gastos son muy caros para un reemplazo del CD. Creo que no me ha entendido... o que no ha querido entender. Si el defecto es de fábrica, no voy a buscar otro nuevo para enviárselo si va a estar igual. Y además, no le voy a devolver la pasta si no me devuelve el juego... que además, le dije que no se preocupara porque los gastos de envío también se los abonaría... Ya veremos cómo acaba el culebrón... [rtfm]

Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.
viper2
/dev/null
2.869 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
el_ssbb_boy escribió:
viper2 escribió:

Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.

Es la primera vez que lo oigo. [tomaaa] ¿Tienes alguna URL de info al respecto? Me interesa, por si me salen nuevas ranas internacionales... [+risas]
el_ssbb_boy
Desconocido
5.375 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
Editado 3 veces. Última: 30/08/2017 - 00:50:20 por el_ssbb_boy.
viper2 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.

Es la primera vez que lo oigo. [tomaaa] ¿Tienes alguna URL de info al respecto? Me interesa, por si me salen nuevas ranas internacionales... [+risas]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Yo lo he utilizado una vez y todo bien, aportando la factura con el coste del envío, habiendo hecho la compra usando PayPal, y activando el servicio previamente antes de contratar el envío de vuelta, todo sin coste.
Eso sí, tiene un límite de usos en cierto tiempo, por evitar abusos.
viper2
/dev/null
2.869 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
el_ssbb_boy escribió:
viper2 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Yo lo he utilizado una vez y todo bien, aportando la factura con el coste del envío, habiendo hecho la compra usando PayPal, y activando el servicio previamente antes de contratar el envío de vuelta, todo sin coste.
Eso sí, tiene un límite de usos en cierto tiempo, por evitar abusos.

Muchas gracias por el enlace, caballero. [beer]
Se lo pasaré al alemán de las narices, a ver si así se tranquiliza, aunque yo le iba a dar la pasta del envío de mi bolsillo igualmente... que por cierto, aún no me ha dicho nada de nada todavía. ¬_¬
el_ssbb_boy
Desconocido
5.375 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
viper2 escribió:Muchas gracias por el enlace, caballero. [beer]
Se lo pasaré al alemán de las narices, a ver si así se tranquiliza, aunque yo le iba a dar la pasta del envío de mi bolsillo igualmente... que por cierto, aún no me ha dicho nada de nada todavía. ¬_¬

A ver si hay suerte y acordáis una solución sin mucho problema, desde luego si pone trabas teniendo facilidades no pinta bien.
115, 16, 17, 18, 19, 20