CUIDADO Con fotos posteadas de nuestras colecciones,estafadores en Wallapop!

1, 2, 3, 4
Hay programas que lo hacen automáticamente a las que quieras.
Los carteles son luego modificables con paint, aunque tampoco hay que pasarse con marcas de agua gigantes en un Tetris de gameboy.
Esto es lo que opinan en wallapuff de la especulación retro en wallapop [qmparto]

http://www.wallapuff.com/super-mario-kart/
La verdad es que la cantidad de impresentables que te encuentras en wallapop en realidad no són más que un fiel reflejo de la sociedad o el país en el que vivimos.

Es realmente lamentable. Hoy uno que ya tenía pinta de que no se presentaría me ha avisado 5 minutos después de la hora que habíamos quedado de que hoy no podría ser porque su hija está enferma.

Venga ya, no cuela. ¿Por qué tenemos tan poca educación en este país?

Cuando me encuentro que alguien me abre conversación del estilo "Hola buenos días, he visto que tienes esto a tanto, me gustariá ofertarte x, qué te parece?" Me sorprende, mal acostumbrado a mierdas tipo "25 y lo recojo esta tarde".

Como población, somos una panda de gitanos que luego nos quejamos de los políticos corruptos. De verdad, es vomitivo, pero es que el problema no es wallapop, el problema son los individuos que los usan, y cuando de cada 10 con los que hablas 3 son normales, este país tiene un problema.
NiceKen escribió:La verdad es que la cantidad de impresentables que te encuentras en wallapop en realidad no són más que un fiel reflejo de la sociedad o el país en el que vivimos.

Es realmente lamentable. Hoy uno que ya tenía pinta de que no se presentaría me ha avisado 5 minutos después de la hora que habíamos quedado de que hoy no podría ser porque su hija está enferma.

Venga ya, no cuela. ¿Por qué tenemos tan poca educación en este país?

Cuando me encuentro que alguien me abre conversación del estilo "Hola buenos días, he visto que tienes esto a tanto, me gustariá ofertarte x, qué te parece?" Me sorprende, mal acostumbrado a mierdas tipo "25 y lo recojo esta tarde".

Como población, somos una panda de gitanos que luego nos quejamos de los políticos corruptos. De verdad, es vomitivo, pero es que el problema no es wallapop, el problema son los individuos que los usan, y cuando de cada 10 con los que hablas 3 son normales, este país tiene un problema.


Un problema no, muchos, principalmente por falta de educación y numerosos complejos sin superar.

Yo particularmente vivo en una burbuja, tanto por mi trabajo como por el lugar donde vivo y por la relación que tengo, que me llevan a no tener que mezclarme demasiado con la ciudadanía, pero cuando ocurre, de verdad que me sigue sorprendiendo lo rápidamente que está degenerando la sociedad.

Y si encima eres una persona que viajas habitualmente y ves cómo se comportan los ciudadanos de otros países (hay de todo, que muchos son sitios aún son peores que éste), el contraste es más acusado.

Los políticos españoles son una versión pública de la ciudadanía media.
Totalmente de acuerdo.

Tu mensaje podría destilar cierto elitismo, pero joder, es que tienes toda la puta razón. El último viaje que hice y del que aún estoy recuperándome fué a Australia, y es que es otro puto mundo. Nada que ver.

Y sí, claro que habrá lugares peores que España, pero joder... es que realmente es así, la política que tenemos es el fiel reflejo de una sociedad estúpida. Por algo los votan.

Qué suerte que vivas en una burbuja, porque yo vivo rodeado de lo que no querría, empezando por mis vecinos que si no tienen la música a tope me roban el correo directamente [+risas]
+1 yo lo puedo extrapolar a mi trabajo(bar de copas), donde regalo caramelos sugus en platitos para los clientes, la gente en vez de coger uno,dos o tres o uno de cada color 5 por ejemplo, pues vacian el plato en el bolso 30 sugus de golpe.... [facepalm] y luego cachondeo "a ver si pones jamon en vez de sugus", claro claro me gasto 2000 euros al año en sugus como para encima poner jamon por la cara....en fin.....a parte de eso se llevan todas las copas de balon de cubatas, hace años eso no pasaba y si se pueden ir sin pagar con la excusa de vamos a fumar fuera [fumando] te la hacen.... [sonrisa] ...va con el territorio si....
Vendo a 40€ y me ofrecen 5€, sin decir nada..sólo pone en el mensaje "5€" [reojillo]

Veo lo que tiene en venta y le ofrezco 5€ por algo que tiene a 60€, no veas el cabreo que coje y la de palabras bonitas que me dedica... [fies]
O´Neill escribió:Vendo a 40€ y me ofrecen 5€, sin decir nada..sólo pone en el mensaje "5€" [reojillo]

Veo lo que tiene en venta y le ofrezco 5€ por algo que tiene a 60€, no veas el cabreo que coje y la de palabras bonitas que me dedica... [fies]


Es que te has pasado
Son 7,5€ los que tenias que haberle ofrecido, Si te da 5€ por algo de 40€, ¿como tu le das lo mismo por algo de 60€?, que aprovechado y mal educado que eres y entiendo su enfado.

Habre vendido/comprado menos de una docena de cosas en Wallapop y siempre he tenido mala suerte, nunca me han tocado uno de esos para divertirme un rato.
Aunque es verdad que ya dependiendo del anuncio (mala redaccion, falta gramaticales/ortograficas, fotos de pena) directamente los descarto, aunque me interese lo que venden, asi que sera por el filtro que hago antes de ponerme en contacto.
Y con mis anuncios igual, pongo que el precio esta ya ajustado y no acepto regateos, que si alguien no lo quiere que no pierda el tiempo escribiendo, que yo no lo voy a perder contestanto. Y es mano de santo, solo me escribe gente para comprarlo.
Al menos te puso el símbolo del euro [carcajad] , anunciamos hace tiempo un juego de GB repe de mi hermana que quería vender a 6€ y una chica le puso un 5 pelao, tal cual :-? , ni saludar primero ni preguntar ni leches ni nada [comor?] .

LDU30 escribió:+1 yo lo puedo extrapolar a mi trabajo(bar de copas), donde regalo caramelos sugus en platitos para los clientes, la gente en vez de coger uno,dos o tres o uno de cada color 5 por ejemplo, pues vacian el plato en el bolso 30 sugus de golpe.... [facepalm] y luego cachondeo "a ver si pones jamon en vez de sugus", claro claro me gasto 2000 euros al año en sugus como para encima poner jamon por la cara....en fin.....a parte de eso se llevan todas las copas de balon de cubatas, hace años eso no pasaba y si se pueden ir sin pagar con la excusa de vamos a fumar fuera [fumando] te la hacen.... [sonrisa] ...va con el territorio si....


La cara de vergüenza se me caería, a algunos sitios que voy me ofrecen frutos secos o patatas y la mayoría de veces prefiero pagar una tapa si quiero picar algo, pirrandome los frutos secos. Eso me recuerda un PUB donde vivo ofrecían además de frutos secos, caramelos y "chupa-chups" (quienes lo llevan tenían un kiosko hace años) y bastante gente arreaba con todo lo que podía [facepalm] , la verdad hay much@ caradura suelt@, no todo el mucho pero sí abunda.
Lo de poner algo a 30 y que te abran con un "10 esta misma tarde" es un clásico, y si le contestas "30 pasado mañana" aún mejor.

Lo peor es la gente que te habla sin leerse el anuncio. Son muy agonías y caza chollos, ven algo a buen precio pero no se dignan a leer si es que le pasa algo o si de lo que sale en la foto hay algo vendido ya. Tengo una caja de una consola a un precio que, con la consola, sería muy barato, claro.

El anuncio se titula "Caja consola tal".

Pues ya van varios agonias "estoy por la zona vengo ahora mismo a buscarla" en plan "toma chollo que he cazado" y les digo "has visto que es solo la caja, no?" y aun tienes que aguantar que encima que no leen, te digan "pides eso por una caja? que caro!" pero bien que venían corriendo cuando pensaban que era consola y caja.

A la hora de comprar es más fácil porque ya ves su anuncio y puedes filtrar a los idiotas, pero para vender... es una puta lotería, aunque no contestando a los que te entran de según qué formas ya filtras.

Otro que me preguntó "serial?" de una consola, le contesto. Silencio. Le digo, te interesa? Nunca más nada

Bajo el precio al cabo de unos días y entonces me habla "hola me interesa".

Obviamente recibió silencio de mi parte, por mal educado.
Nada más que añadir. La sociedad española va como va. Y sí, además de los ejemplos mencionados, Wallapollas es un reflejo de lo que hay en la sociedad, una sociedad de listillos y buitres. Sólo hay que ver el hilo de NES Mini. [facepalm]

O´Neill escribió:Vendo a 40€ y me ofrecen 5€, sin decir nada..sólo pone en el mensaje "5€" [reojillo]

Veo lo que tiene en venta y le ofrezco 5€ por algo que tiene a 60€, no veas el cabreo que coje y la de palabras bonitas que me dedica... [fies]

Ésos me encantan, los hipócritas. Yo hago lo mismo con ésos. [qmparto]
NiceKen escribió:Lo de poner algo a 30 y que te abran con un "10 esta misma tarde" es un clásico, y si le contestas "30 pasado mañana" aún mejor.

Lo peor es la gente que te habla sin leerse el anuncio. Son muy agonías y caza chollos, ven algo a buen precio pero no se dignan a leer si es que le pasa algo o si de lo que sale en la foto hay algo vendido ya. Tengo una caja de una consola a un precio que, con la consola, sería muy barato, claro.

El anuncio se titula "Caja consola tal".

Pues ya van varios agonias "estoy por la zona vengo ahora mismo a buscarla" en plan "toma chollo que he cazado" y les digo "has visto que es solo la caja, no?" y aun tienes que aguantar que encima que no leen, te digan "pides eso por una caja? que caro!" pero bien que venían corriendo cuando pensaban que era consola y caja.

A la hora de comprar es más fácil porque ya ves su anuncio y puedes filtrar a los idiotas, pero para vender... es una puta lotería, aunque no contestando a los que te entran de según qué formas ya filtras.

Otro que me preguntó "serial?" de una consola, le contesto. Silencio. Le digo, te interesa? Nunca más nada

Bajo el precio al cabo de unos días y entonces me habla "hola me interesa".

Obviamente recibió silencio de mi parte, por mal educado.

Sí, de esos hay a patadas. Incluso me llevé una valoración negativa porque, en su casa, no era lo que se pensaba, a pesar de ponerlo muy clarito en el anuncio... ¿Qué harán cuando firman un contrato? [facepalm]
Estos son los que firman las cláusulas suelo y luego protestan. De hecho, casi siempre que firmo algo y me pongo a leerlo antes me dicen "pero vas a leerlo?". Coño, pues sería lo mejor para mí, CREO.

Pero esto es ESPAÑA, el país del "yo no tengo por qué".
NiceKen escribió:Estos son los que firman las cláusulas suelo y luego protestan. De hecho, casi siempre que firmo algo y me pongo a leerlo antes me dicen "pero vas a leerlo?". Coño, pues sería lo mejor para mí, CREO.

Pero esto es ESPAÑA, el país del "yo no tengo por qué".

Éso me recuerda a la tipa que la lió parda en una oficina de Banco Popular por perder todo su dinero con la quiebra de dicho banco, y su compra simbólica por el Santander por 1 euro (precio simbólico).

A ver, que la han engañado como a una china, vale, pero... ¿en serio se pensaba que invertir dinero no tiene riesgo? Todas las inversiones lo tienen, otra cosa es que sean de bajo riesgo, pero aún así la tienen. Si te dicen lo contrario, te están mitiendo en tu cara. Ella invertió su pasta y lo perdió todo. 1 millón de pavos, según las noticias. Con toda ésa pasta, ¿necesitaba aún más? Claro, se pensaba "bua, meto todo mi dinero, que no arriesgo nada, y saco aún más por hacer NADA". Se junta la avaricia con la ignorancia. Lo mismo si se hubiera leído las cláusulas se lo hubiera pensado... y ahora patalea. [+risas] Éso me recuerda a los que ven los juegos retro como una inversión que nunca baja, y la charla en el otro hilo. [qmparto]
Los videojuegos no tienen riesgo.
FFantasy6 escribió:Los videojuegos no tienen riesgo.

Y su valor siempre sube, nunca baja. Valor seguro. No entiendo que la gente no invierta en ésto... ah, espera, que me he confundido de hilo. [qmparto]
NiceKen escribió:
Pero esto es ESPAÑA, el país del "yo no tengo por qué".

España ese país donde se contrata un personal shopping para acompañarme a zara y se firma la hipoteca a "pecho descubierto".....
NiTrO escribió:España ese país donde se contrata un personal shopping para acompañarme a zara y se firma la hipoteca a "pecho descubierto".....


[rtfm]
Pues hoy he vendido una Nintendo DSi en Wallapop, le falta un tornillo, el marco de la pantalla táctil tiene dos marcas a consecuencia del cambio de la misma, la caja una rotura en la solapa. La que puse aquí en EOL.

Acordamos lugar y hora, la consola a 30€ y una vez en persona me regatea de malas maneras cual gitano y con toda clase de confianzas 5€ por lo que menciono en la descripción del tornillo y eso, y por no llevar juego. Se la acabé vendiendo cuando apenas me quedaba nada para decirle que no iba a hacer el trato con él por sus formas porque accedió al final a comprarla por el precio original.

Al llegar a casa me dice de devolverla, que su sobrino quería la 3DS:
Imagen



De tener ciertos desperfectos, vendiéndola a 30 y parecerle caro por lo expuesto pasa a estar perfecta y usando mis fotos, y a 45:
Imagen



Éste es el nivel medio de Wallapop.
Anda que no los hay del palo "ui pero vives muy lejos no te puedes acercar TÚ a mi puto pueblo a venderme eso?". Generalmente creo que lo lógico es que el comprador, que es el interesado, sea el que se desplace, no? Así lo hago cuando compro.
el_ssbb_boy escribió:Pues hoy he vendido una Nintendo DSi en Wallapop, le falta un tornillo, el marco de la pantalla táctil tiene dos marcas a consecuencia del cambio de la misma, la caja una rotura en la solapa. La que puse aquí en EOL.

Acordamos lugar y hora, la consola a 30€ y una vez en persona me regatea de malas maneras cual gitano y con toda clase de confianzas 5€ por lo que menciono en la descripción del tornillo y eso, y por no llevar juego. Se la acabé vendiendo cuando apenas me quedaba nada para decirle que no iba a hacer el trato con él por sus formas porque accedió al final a comprarla por el precio original.

Al llegar a casa me dice de devolverla, que su sobrino quería la 3DS:
Imagen



De tener ciertos desperfectos, vendiéndola a 30 y parecerle caro por lo expuesto pasa a estar perfecta y usando mis fotos, y a 45:
Imagen



Éste es el nivel medio de Wallapop.

Llamadme malpensado, pero ése final lo iba a tener igual de todas formas. Por lo del gitaneo a la hora de la venta, y la excusa del sobrino, me da que te topaste con un revendedor con pocas luces. [+risas]
A mi me han llegado a ofrecer un cartón de malboro a cambio de un juego XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@viper2 vaya tela, como ha quedado la cosa? como ha reaccionado al decirle que no?
A mi me ofrecieron unos guantes firmados por Casillas a cambio de una consola, no recuerdo si una nes

Me decía: "oye, que te puedo demostrar que los ha firmado Casillas"

Y yo le dijo: "no hace falta, te creo"
NiceKen escribió:Anda que no los hay del palo "ui pero vives muy lejos no te puedes acercar TÚ a mi puto pueblo a venderme eso?". Generalmente creo que lo lógico es que el comprador, que es el interesado, sea el que se desplace, no? Así lo hago cuando compro.


Bueno, yo creo que el primer interesado es el vendedor, que al fin y al cabo es quien pone el anuncio.

Yo desde luego lo hago al revés. O me lo ponen fácil y cerca o no compro.

Pero vivo en una zona de la ciudad bien comunicada, no en un pueblo, también es cierto.
Hombre, yo creo que el primer interesado es el comprador. Supongo que dependerá de qué vendas.

Es decir: que estás de mudanza y vendes tus muebles, quizá sí está más interesado el vendedor.

Pero cuando vendes juegos que tienen salida fácil, que encima me exijan que vaya yo a llevárselos al quinto pino cuando seguro aparecerá alguien que vendrá a buscarlo... no. En mi caso, siempre me suele dar la sensación de que el interesado es el comprador. Yo comprando por wallapop he llegado a coger el tren para irme a un pueblo, pues me interesaba a mí comprar aquello, al otro le interesaba venderlo pero le daba igual si a mí o a otro, en cambio yo quería eso en particular, no me daba igual si era esa cosa u otra.
De SIEMPRE el interesado es el COMPRADOR. A no ser que estés vendiendo algo de valor y para coger el dinero y el otro no se arrepienta tu te acercas. Ejemplo: vendo un juego de 20€, el comprador viene. Vendo una consola de 100€, si el comprador no puede venir (que es distinto a que no quiera) yo voy. Tengo un limite establecido para ir yo o que vengan. Luego están los que quieres que le vendas unas puntas gamebit por 3€ el par y quieres que recorras media ciudad para quedar con el [qmparto] . Por 3€ no gasto tiempo.
El interesado es el comprador, 100%. Del mismo modo que si quieres ir a comprar plátanos te desplazas a la frutería y no esperas a que venga el frutero a tu casa.
Otra cosa es que vendas algo muy específico y por un precio bastante alto y te compense desplazarte porque sea un artículo de dificil salida.
Si, estoy de acuerdo con vuestra manera de verlo, yo lo veo similar. He accedido a desplazarme más cuanto más caro era el pack vendía o cuanto más amable era el comprador y más dificultades reales tenía para venir él, pero por lo general y cuanto más grande de tamaño es lo que vendo más razón para decir que lo vengan a buscar. Ya me encargo de vender a precios como para tener suficientes compradores potenciales como para andar pateándome la ciudad.

Especialmente cuando puedas sospechar que te van a dejar tirado, que también pasa. En esos casos directamente les digo que me avisen cuando lleguen que entonces bajo.
Lo que yo hago es que cuando compro algo me desplazo yo ya que soy el interesado en adquirir dicho artículo al precio que considero aceptable, y cuando vendo algo intento quedar en algún sitio de fácil acceso cercano a mi domicilio.

Como bien han dicho si compras en cualquier tienda te desplazas tú, a no ser que hagas que te lo manden, sabiendo que en ese caso pagas por adelantado añadiendo además un plus de transporte. Pues en este caso considero que es lo mismo.

También hay que pensar que en este caso el artículo suele ser (en principio) solamente uno, y potenciales compradores muchos. A mí me da exactamente igual vender algo a una persona o a otra, el dinero es el mismo, y ante varios posibles compradores lo normal es optar por uno que parezca lo más fiable posible y que ofrezca la mayor comodidad. Por suerte ni soy una tienda ni vivo de vender cosas, por lo que puedo permitirme el lujo de ser algo selectivo.

Yo rara vez me salto esta norma, y cuando lo hago suele ser por gente con la que ya he tratado antes, o porque me pilla de paso el desplazarme para otra cosa y aprovecho el viaje. Bastante experiencia tengo sobre lo informal que suele ser alguna gente como para encima recorrerme media ciudad y que luego me dejen tirado.

Si además añadimos otras consideraciones como ningún voto, puntuaciones negativas, ausencia de ubicación en el perfil, regateos ridículos o mala ortografía, me reafirmo más en mi decisión.

Un saludo.
amoremorte escribió:De SIEMPRE el interesado es el COMPRADOR. A no ser que estés vendiendo algo de valor y para coger el dinero y el otro no se arrepienta tu te acercas. Ejemplo: vendo un juego de 20€, el comprador viene. Vendo una consola de 100€, si el comprador no puede venir (que es distinto a que no quiera) yo voy. Tengo un limite establecido para ir yo o que vengan. Luego están los que quieres que le vendas unas puntas gamebit por 3€ el par y quieres que recorras media ciudad para quedar con el [qmparto] . Por 3€ no gasto tiempo.


De SIEMPRE XD

Yo ayer me retiré de una compra por este mismo punto.

¿Sabes quién siguió escribiendo para ofrecer una rebaja del 25%? El vendedor ¿Y sabes quién sigue con su anuncio buscando otros compradores? El vendedor.

Como vendedor, el primer interesado eres tú. ¿Pongo yo un anuncio buscando una contraparte para un trato? No, lo pones tú.

Y si no llegamos a un acuerdo, el que sigue interesado en encontrar un comprador, eres tú.
Creo que el qué se vende y la urgencia (y la necesidad del dinero) son determinantes. Yo te aseguro que si el comprador no me cae especialmente bien antes de desplazarme por una venta de 5 euros eso mismo va a la basura.

Por lo demás estoy con la mayoría, si estás interesado en comprar algo lo lógico me parece ir a buscarlo donde está, no que te lo traigan a casa.
Cozumel escribió:
De SIEMPRE XD

Yo ayer me retiré de una compra por este mismo punto.

¿Sabes quién siguió escribiendo para ofrecer una rebaja del 25%? El vendedor ¿Y sabes quién sigue con su anuncio buscando otros compradores? El vendedor.

Como vendedor, el primer interesado eres tú. ¿Pongo yo un anuncio buscando una contraparte para un trato? No, lo pones tú.

Y si no llegamos a un acuerdo, el que sigue interesado en encontrar un comprador, eres tú.


En mi caso, como no me dedico a la venta ni gano lo suficiente como para retirarme de trabajar, yo no tengo prisa en vender algo, lo mismo pasa 1 día que 6 meses, ahí esta el articulo, cuando se venda se vendió. Si tengo prisa en vender algo por necesidad, lo pongo al mismo precio que me costo o menos.

NiceKen escribió:Creo que el qué se vende y la urgencia (y la necesidad del dinero) son determinantes. Yo te aseguro que si el comprador no me cae especialmente bien antes de desplazarme por una venta de 5 euros eso mismo va a la basura.

Por lo demás estoy con la mayoría, si estás interesado en comprar algo lo lógico me parece ir a buscarlo donde está, no que te lo traigan a casa.


Efectivamente, ejemplo claro el de la frutería posts anteriores. Tu vendes algo, y os interesados te preguntan, regatean, se desplazan, etc. Al igual que el comprador paga el envío. En este ultimo caso, el vendedor no tiene culpa que el comprador viva a 500km, esto no es amazon y su prime.
Nuevo anuncio que pongo en wallapop, un pack de X juegos.

Primera frase del anuncio:

"Por favor leed el anuncio entero antes de preguntarme, gracias! :)".

Más abajo especifica qué juegos están completos, cuales no y cuales SÓLO es la caja.

¿Adivináis qué ha pasado, no?

Me abre privado uno:

"Hola, me quedo el pack entero.
Háblame por whatsapp, este es mi número".

Antes de agregarlo, le digo: "Has leido bien el anuncio y has visto que hay cajas SIN juego, no?"

Respuesta:
No me interesa gracias.


De verdad, la gente es gilipollas.
NiceKen escribió:Nuevo anuncio que pongo en wallapop, un pack de X juegos.

Primera frase del anuncio:

"Por favor leed el anuncio entero antes de preguntarme, gracias! :)".

Más abajo especifica qué juegos están completos, cuales no y cuales SÓLO es la caja.

¿Adivináis qué ha pasado, no?

Me abre privado uno:

"Hola, me quedo el pack entero.
Háblame por whatsapp, este es mi número".

Antes de agregarlo, le digo: "Has leido bien el anuncio y has visto que hay cajas SIN juego, no?"

Respuesta:
No me interesa gracias.


De verdad, la gente es gilipollas.


Solo quería tu WhatsApp xD
NiceKen escribió:Nuevo anuncio que pongo en wallapop, un pack de X juegos.

Primera frase del anuncio:

"Por favor leed el anuncio entero antes de preguntarme, gracias! :)".

Más abajo especifica qué juegos están completos, cuales no y cuales SÓLO es la caja.

¿Adivináis qué ha pasado, no?

Me abre privado uno:

"Hola, me quedo el pack entero.
Háblame por whatsapp, este es mi número".

Antes de agregarlo, le digo: "Has leido bien el anuncio y has visto que hay cajas SIN juego, no?"

Respuesta:
No me interesa gracias.


De verdad, la gente es gilipollas.

Será del tipo "cazagangas". Habrá visto foto y precio y ha "atacado". No suelen mirar mucho más por si se les adelanta alguien... [poraki] (Tengo curiosidad por el anuncio, la verdad. [+risas] )
Yo creo que empezaré a no avisar en estos casos, y si los cazagangas no se leen lo que compran y el trato es por correo, luego que no me reclamen, que les den por culo por agonías. Joder, yo me leo todo el anuncio entero cuando quiero comprar algo, y si justo al final va y me pone "ah, y no funciona". Qué hago, ¿reclamar porque soy lelo y compro sin mirar?
NiceKen escribió:Yo creo que empezaré a no avisar en estos casos, y si los cazagangas no se leen lo que compran y el trato es por correo, luego que no me reclamen, que les den por culo por agonías. Joder, yo me leo todo el anuncio entero cuando quiero comprar algo, y si justo al final va y me pone "ah, y no funciona". Qué hago, ¿reclamar porque soy lelo y compro sin mirar?

Yo ya tuve varias movidas así en varias plataformas. Me llevé hasta un voto neutral porque en las fotos se veía algo que en la descripción puse claramente que no se incluía, y me tuve que comer el voto. La gente le echa un morro que asusta, y luego nos quejamos de la fama que tenemos fuera de nuestras fronteras.

Por otras historias, en mis anuncios de eBay pongo claramente que no hago envíos ordinarios ni hago entrega en mano, por ningún motivo. Y, aún así, me escriben igualmente por éso mismo. [poraki]


EDIT: Hablando de peña que no se lee los putos anuncios. La guerra que da un pavo por un par de lotes que estaban a 1€ c/u.

PAVO: Hola. Queria saber si realizas envios SIN certificar (para abaratar los gastos de envio). Estoy pensando en pujar en este lote y en otro de tazos pokemon, pero solo me interesan unos pocos tazos y creo que por peso podrias enviarlo en una carta ordinaria. Un saludo.

YO: Buenos días. Lo lamento, pero no realizo envíos ordinarios. Ésta medida la tomé hace tiempo como consecuencia de abusos por parte de varios usuarios con respecto a los envíos ordinarios. Con los envíos certificados, me aseguro de que las cosas llegan a su destino. Saludos.

PAVO: Ok. Gracias por la rápida respuesta. Y el precio mínimo del certificado son 5€?

YO: El problema es que en el envío se irían casi 4€, a lo que hay que sumar los costes de embalaje y las comisiones de PayPal y eBay. Si ganas cualquiera de las subastas al precio inicial, ni siquiera me llevaría ése euro completo. También aclarar que si ganas más de una subasta, el coste de envío por cada lote adicional es de sólo un euro más por lote adicional. Puedes consultar las tarifas de Correos en la siguiente URL: http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES Un saludo.

PAVO: Ok. Entonces lo siento pero no me interesan tus lotes. Suerte y adios.


Me faltó despedirme con un "Menos mal, espero que no vuelvas. Ésto no es Wallapop.". [poraki]
Es curioso como hemos reconducido el hilo del inicial "estafadores en wallapop" al "compradores estúpidos en wallapop" [qmparto]
NiceKen escribió:Es curioso como hemos reconducido el hilo del inicial "estafadores en wallapop" al "compradores estúpidos en wallapop" [qmparto]

Bueno, por mi experiencia diría que ésos compradores míseros y "estúpidos" luego resultan ser revendedores avispados y aspirantes a estafadores... Cuando tienen tanta fijación en el precio, por algo será. [qmparto]
Pues no hay ratas sólo en wallapop. Ya me han contactado varias personas en ebay para que cancele una subasta y les venda a precio fijo (cuando no he puesto la opción). Eso sí, todos los que me han contactado hablan español. Ya es casualidad también...
Con este personaje me he topado este finde, un extracto de las conversaciones en Wallapop y WhatsApp:
Imagen
Imagen


Lo he comunicado por email y twitter, pero como de costumbre dudo que hagan nada los moderadores de Wallapop.
Yo protesté por un tontolaba similar que me dejó plantado en el último segundo "porque su hija estaba enferma", y era de los que ya me había abierto por otras cosas antes y me había dejado de contestar. Se lo comenté a wallapop por twitter, di su nombre de usuario, miraron el resto de sus conversaciones, vieron que no era la primera vez que lo hacía y le chaparon la cuenta.
Hay que j*derse hacer perder el tiempo a una persona de esa manera, que poca formalidad, encima todo un cara dura el colega.
Casualmente ayer había quedado con un chaval para venderle unas cosillas (unos juegos de PC) y como le surgió un viaje imprevisto me avisó con bastante tiempo de antelación, dice mucho de él la verdad y es de agradecer, que no cuesta nada avisar si te surge algo joer.
Es que eso debería ser lo normal, pero por desgracia cuando uno no tiene que dar la cara a veces se limita a bloquear o no contestar. Falta de educación en la mayoría de los casos.
@el_ssbb_boy

Tener a las 22:03 el móvil al 81% es de crack y lo sabes [tadoramo]
NiceKen escribió:Es que eso debería ser lo normal, pero por desgracia cuando uno no tiene que dar la cara a veces se limita a bloquear o no contestar. Falta de educación en la mayoría de los casos.

Es lo mínimo habiendo concretado.
Pero bueno, gent... hay en todas partes, aquí mismo acabo de ver un caso en feedback de cv en el que uno ha estado mareando a otro durante doce días, el vendedor expone el caso, le ponen un neutral al comprador por dejarle tirado y éste en lugar de justificarse aún tiene la cara de decirle que se meta el neutral por el culo [facepalm]

docobo escribió:@el_ssbb_boy

Tener a las 22:03 el móvil al 81% es de crack y lo sabes [tadoramo]

7 horas llevaba en funcionamiento, un BQ Aquaris X5 Plus, si cuidaran todas las gamas por igual tendría mejor imagen la marca.
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Anda que no los hay del palo "ui pero vives muy lejos no te puedes acercar TÚ a mi puto pueblo a venderme eso?". Generalmente creo que lo lógico es que el comprador, que es el interesado, sea el que se desplace, no? Así lo hago cuando compro.


Bueno, yo creo que el primer interesado es el vendedor, que al fin y al cabo es quien pone el anuncio.

Yo desde luego lo hago al revés. O me lo ponen fácil y cerca o no compro.

Pero vivo en una zona de la ciudad bien comunicada, no en un pueblo, también es cierto.


Bueno, tampoco pasa nada, son tus condiciones, pero estoy seguro que detrás de ti hay otros 7 compradores que si están dispuestos a desplazarse. ^^

Yo lo que hago es buscar siempre un punto intermedio para que quedemos ambos, y sea algo equitativo.
191 respuestas
1, 2, 3, 4