Cuidado al cambiar ya hay chetos y pokemons editados.

1, 2, 3
rockymartinez escribió:te sentiste ofendido eh cheto







jajaj como se nota que no sabes leer chavalin, te dije mal educado por que a un usuario de un foro le pusiste "Troll TU MADRE"
Iba a restregarte el hilo en la cara pero veo que el mod te lo edito, mal educado.
y si leyeras un poco mas te darias cuenta que soy el que mas esta en contra de las trampas... en fin, paso de seguirte dando atencion.
vamos a ver, si se me entiende
atrapar a un pokemon por un truco glitch del juego es un truco aceptable desde mi punto de vista, otra cosa es modificación de stats, overclockeado de pokemon's y demás salvajadas, por eso puse lo de donde están los límites entre truco aceptable y el que no lo es.

para mi el obtener a mew mediante un glitch es completamente aceptable, es un truco, si, pero io no lo veo mal. lo que no se puede es decir que eso no es un truco, lo es. se puede estar a favor de algunos trucos y en contra de otros y además ser coherente y sincero en tu postura.

un saludo
que alguien me cuente, sin coñas, como cojones se pillaba a mew en el azul :S
Lo primero que me ha salido en google: http://www.guiamania.com/page.php?v=134951

Yo nunca lo he conseguido con este truco, me lo pasaron una vez para tenerle marcado en la pokedex y ya.
Yo coincido con naima,pillar un pokemon legendario,poniendo el cheat para que te den el tiket,la flauta o lo que sea,mientras lo atrapes tu,no van a ir a un evento nintendo la gente que use flashcard.Yo no veo mal hacer eso,lo de editar pokemon etc,me parece una estupidez,yo lo veo asi,todo el mundo tiene la oportunidad "legal" de obtener pokemon que te den en eventos,como ya he dicho alguien con flashcard lo tiene mal..Yo en el pokemon esmeralda,que use en un emulador,lo tenia mas dificil aun,solo me puse los tickets para ir a las islas de legendarios..Hay una diferencia razonable..

Saludos..
naima escribió:vamos a ver, si se me entiende
atrapar a un pokemon por un truco glitch del juego es un truco aceptable desde mi punto de vista, otra cosa es modificación de stats, overclockeado de pokemon's y demás salvajadas, por eso puse lo de donde están los límites entre truco aceptable y el que no lo es.

yo creo que el concepto es diferente, lo primero es un truco y lo segundo es un cheto, lo primero esta bien y lo segundo es trampa
rockymartinez escribió:yo creo que el concepto es diferente, lo primero es un truco y lo segundo es un cheto, lo primero esta bien y lo segundo es trampa
Yo lo primero lo veo como una ayuda,no como truco,ya que nintendo los da,no son trucos,son ayudas para conseguirlos,turco seria hacer algo como lo de las islas mew que salian arcanine y giarados al 225 :S xD,lo segundo es una falta enorme de personalidad y de moralidad,recurrir a un truco para algo así..

Saludos..
rockymartinez escribió:

y truco es saber hacer algo secreto sin hacer trampas, como grapar a mew en el propio cartucho sin alterar nada, yo así lo entiendo y cualquiera con dos dedos de frente igual


PROTESTO!!!

Imagen

Un truco es un truco, utilizar un defecto de programacion o modificar la programacion es la misma mierda con nombre distinto.

Ya dependera de cada uno asumir el hecho moral en la escala que uno quiera.

rockymartinez escribió:
ninguna ironía, modificar el juego a tu favor es un cheto, como el editor ese que pusisteis


Dios, ¿me estas acusando de poner un link o subir un programa que incumplen las leyes de eol ?.
Te reto, joder, te reto doblemente, a que busques ese post donde pongo un link de software ilegal o adjunto un archivo de software ilegal.

Y si, que pasa, no puedo tener interes en conocer programas modoficadores de sav, porque el dicho dice A tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca. Intento informarme de lo que me puedan llegar a hacer en batallas online o lo que me pasen por online.

chao.
ZAS! EN TODA LA BOCA

Imagen


Cuanta razon tienes, que bueno que lo aclarases. 100% de acuerdo contigo EnErU
joder como se os va la olla...
que esto es pokemon no Phoenix Wright !!!!!!!!!!!!!!!

veamos, el lenguaje es muy importante, por eso Inmanuel Kant precisaba con 100% de exactitud los terminos, 'cuando digo xxxx me refiero a yyyyyy, no a zzzzzzz'

truco y cheat en inglés son lo mismo, ellos llaman a todo truco en un juego cheat, salvo los tricks que son un equivalente a truquillos como por ejemplo el post que he puesto sobre como capturar a mesprit y cresselia, eso ultimo sería un trick en ingles. los trucos tipo teclear god, aprovechar un glitch o usar un editor de saves para un ingles son cheats.

en español sin embargo, hemos importado al uso el termino cheat o castellanizado cheto, haciendo referencia sólo a modificaciones en el juego no contempladas por su programador, esto es por ejemplo action replay o pokesav.

truco lo usamos más para las cosas tipo teclea god, o ve por aquí, da la vuelta, compra tal cosa, vendela y vete a tal sitio y zas, aparece el pokemon pepito.

un saludo

PD: acordemos los terminos antes para saber de que hablamos cada uno y no dar lugar a malentendidos
naima escribió:joder como se os va la olla...
que esto es pokemon no Phoenix Wright !!!!!!!!!!!!!!!


¿a que si? :Ð

Aun asi, cheto y truco son ilegales, son acciones no legales que los operadores de juego no esperaban y que en teoria "no se pueden hacer".

No estoy hablando de si es bueno o es malo, solo digo que ambos incumplen la legalidad (las acciones programas que delimitan el rango de accion del jugador) del juego.
y eso que Phoenix Wright mola mucho... jajajajajaja

lo mejor es 'en toda la boca' .... me parto con ese juego, jajajajajaja
aunque el Hotel Dusk es mucho mejor, serio y bastante entretenido, io más que aventura gráfica prefiero el termino 'novela gráfica' para ese juego.

bueno, volvamos al tema pokemon, jejejeje
editado: lo de teclear god, impulse 101, o idkfa no estaba contemplado por los programadores del juego?! dios, que ha pasado con los trucos de toda la vida que leíamos en la revista micromanía y otras similares...

un saludo
naima escribió:
editado: lo de teclear god, impulse 101, o idkfa no estaba contemplado por los programadores del juego?! dios, que ha pasado con los trucos de toda la vida que leíamos en la revista micromanía y otras similares...

un saludo


Coño, pero el pokemon no tiene trucos legales que los propios programadores vayan distribuyendo.

P.D: yo los veo como una ayudita... ahi, que tiempos cuando las balas en el gta eran escasas y habia que usar la "ayudita"
darix2006 escribió:que alguien me cuente, sin coñas, como cojones se pillaba a mew en el azul :S


Me autocito, pues solo una persona me ha respondido (muchas gracias ^^) pero el no lo ha conseguido asi.

Un saludo
yo lo tengo en azul, pero me parece que fue con chetos...

Salu2!
EnErU escribió:Un truco es un truco, utilizar un defecto de programacion o modificar la programacion es la misma mierda con nombre distinto.
pff si, igualito cazar un pokémon secreto que viene en el juego a subir todos los stats a 999 con un editor, flipo

EnErU escribió:Dios, ¿me estas acusando de poner un link o subir un programa que incumplen las leyes de eol ?.
Te reto, joder, te reto doblemente, a que busques ese post donde pongo un link de software ilegal o adjunto un archivo de software ilegal.

dios que te paren, pusísteis en general, no a ti joder, que se yo vi una foto del editor donde explicaban todo en este hilo, me la sopla realmente todo en verdad

EnErU escribió:Y si, que pasa, no puedo tener interes en conocer programas modoficadores de sav, porque el dicho dice A tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca. Intento informarme de lo que me puedan llegar a hacer en batallas online o lo que me pasen por online.

ya veo porque intentas meterme en tu saco, tu eres un cheto e intentas taparlo y/o que caiga más gente contigo, pues que va tio, ni de blas es lo mismo un truco o mejor dicho un secreto que ser un cheto y editar pokémon a tu gusto

D3m0nz escribió:ZAS! EN TODA LA BOCA Cuanta razon tienes, que bueno que lo aclarases. 100% de acuerdo contigo EnErU

que lamentable, no me equivocaba antes, sois de la misma banda
rockymartinez escribió:

que lamentable, no me equivocaba antes, sois de la misma banda


veo que no lo pillas chavalin en lo que estoy de acuerdo con EnEru es en que :

EnErU escribió:Un truco es un truco, utilizar un defecto de programacion o modificar la programacion es la misma mierda con nombre distinto.


O sea abusar de un bug o chetar es la misma mierda.
Comprension de lectura niño, no te lo enseñaron acaso?
D3m0nz escribió:O sea abusar de un bug o chetar es la misma mierda.
Comprension de lectura niño, no te lo enseñaron acaso?

no, me enseñaron a leer, que es lo que no haces tu, y como puse antes no estoy de acuerdo para nada que un bug y un cheto sea la misma mierda
basta con ejemplificarlo, capturar un pokémon secreto que viene en el juego, en el cartucho; frente a jugar el juego en backup, sacar el save, editarlo, meterle todos los objetos, completar la pokédex, grapar tus pokémon preferidos, subirlos al máximo, usar ese save chetado, y jugar online con esa partida
igualito no te jode pff
supongo que tienes el juego original cierto? por que yo si...
y obvio que jode que algunos niñatos tengan pokemon dopados, de hecho si lees en scene el hilo cheto fui el primero en reclamar.
En fin no puedes hacer nada, el wi-fi de nintendo no es como el live del microsoft, que se le va a hacer.
D3m0nz escribió:supongo que tienes el juego original cierto? por que yo si...
y obvio que jode que algunos niñatos tengan pokemon dopados, de hecho si lees en scene el hilo cheto fui el primero en reclamar.
En fin no puedes hacer nada, el wi-fi de nintendo no es como el live del microsoft, que se le va a hacer.

no, tengo azul, oro y zafiro originales, aquí en España no salieron diamante y perla, estoy probando el diamante en inglés por backup y tengo dos medallas na más, ni jugue online aún, pero mal rollo de antemano ya
rockymartinez escribió:pff si, igualito cazar un pokémon secreto que viene en el juego a subir todos los stats a 999 con un editor, flipo


No me refiero a capturar los pokemon secretos, me refiero a la forma de capturar, utilizando errores del juego.


rockymartinez escribió:ya veo porque intentas meterme en tu saco, tu eres un cheto e intentas taparlo y/o que caiga más gente contigo, pues que va tio, ni de blas es lo mismo un truco o mejor dicho un secreto que ser un cheto y editar pokémon a tu gusto


Tienes la razon, me has pillado. Ademas digo delante de todo eol que yo , jimenez losantos y Polanco estamos conspirando contra el gobierno y la tradicion española.

rockymartinez escribió:que lamentable, no me equivocaba antes, sois de la misma banda


Si,los ñetas.

Imagen


Ahora en serio, no le veo gracia alguna a utilizar trucos en el juego [noop], la gracia esta en "formarlos uno mismo". Ademas todavia me queda un largo camino de juego, que voy por el tercer gimnasio y mis pokes no son mas de level 30.
El dia que utilice los chetos tu seras el primero en saberlo [oki]
Eh, aquí si vais a usar chetos decidlo, nada de poner excusas. Coño, que gracias a juegos programados como el culo como gunz, ahora solo hay k-style por todas partes... yo no acuso a nadie de usar chetos pero yo creo que lo deleznable es no reconocerlo. A mi cuando me dicen "por qué haces esto?" no empiezo a usar excusas que no vienen al caso, simplemente digo "porque me sale de las pelotas" y punto. Usar un bug en un juego, es trucarlo, aprovecharse de ese fallo y usarlo para "ganar" (entre comillas, yo esta mañana rebané a un tío con todo uber-legendarios como groudon, lugia, darkrai o ho-oh solo con mi zapdos) por lo cual no deja de ser cheto. Claro que hay diferencias entre modificar una cosa y usar un fallo de programación, pero las 2 se usan para el mismo fin. Yo me reconozco cheto, he editado mi save unas cuantas veces, y no obligo a nadie que juegue contra mi si no confía en mi porque crea que yo uso pokemon dopados, pero creo que si juega contra mí se dará cuenta de que será dificil dejarme con vida si se sabe jugar bien.

Por lo demas, shaymin, darkrai, arceus, son pokemon "decentes" pero no dejan de ser bichos con stats distintas a las normales. No se porque coño os empeñais en buscar a esos bichos "legendarios" si muchos de los mejores residen en rojo fuego/verde hoja, y se pueden encontrar sin hacer trucos o sacar bugs.
ProtoKnux escribió:Eh, aquí si vais a usar chetos decidlo, nada de poner excusas. Coño, que gracias a juegos programados como el culo como gunz, ahora solo hay k-style por todas partes...



[jaja] No critiques a los coreanos, que hacen lo pueden...

ProtoKnux escribió:Por lo demas, shaymin, darkrai, arceus, son pokemon "decentes" pero no dejan de ser bichos con stats distintas a las normales. No se porque coño os empeñais en buscar a esos bichos "legendarios" si muchos de los mejores residen en rojo fuego/verde hoja, y se pueden encontrar sin hacer trucos o sacar bugs.


Como lo original no hay nada...
protoknux escribió:yo esta mañana rebané a un tío con todo uber-legendarios como groudon, lugia, darkrai o ho-oh solo con mi zapdos) por lo cual no deja de ser cheto. Claro que hay diferencias entre modificar una cosa y usar un fallo de programación, pero las 2 se usan para el mismo fin. Yo me reconozco cheto, he editado mi save unas cuantas veces, y no obligo a nadie que juegue contra mi si no confía en mi porque crea que yo uso pokemon dopados, pero creo que si juega contra mí se dará cuenta de que será dificil dejarme con vida si se sabe jugar bien.


que tenía ese zapdos? stats a 999?
el menos tienes mi respeto por tener la decencia de decirlo públicamente y no engañar a nadie, pero no esperes que te añada como amigo al juego...

deberías aprender a jugar, no me refiero a jugar bien a un juego determinado, es más general, aprender a jugar es aprender a divertirse con un juego, es saber ganar, saber perder y respetar al contrario.
Tanta gracia tiene arrasar un equipo de pokemon con un zapdos?
porque io te hago tres perfects en el virtua fighter y creeme, no me divierto nada con ello...

un saludo
Ojalá nadie trucara sus pokemon ni sus saves ni cosas así...molaría muchísimo mas jugar, además, se les coje mas "cariño" a los pokemon si los has entrenado tu, si los has capturado tu y todo eso... no se, eso pienso yo...

Saludos! :cool:
Yo pienso que para lo único que sirve e editor de saves es para conseguir los pokémon de evento y para la gente que no tenga mucha comunicacion por wifi conseguir los pokémon que le falten.Para doparlos,mejor no juegues....Esa es mi opinion.Que tb podría estar gracioso si el luchar con pokemon chetos contra pokemon chetos con todo a tope en igualdad de condiciones,staria muy gracioso la verdad
[beer] [beer]
naima escribió:

que tenía ese zapdos? stats a 999?
el menos tienes mi respeto por tener la decencia de decirlo públicamente y no engañar a nadie, pero no esperes que te añada como amigo al juego...

deberías aprender a jugar, no me refiero a jugar bien a un juego determinado, es más general, aprender a jugar es aprender a divertirse con un juego, es saber ganar, saber perder y respetar al contrario.
Tanta gracia tiene arrasar un equipo de pokemon con un zapdos?
porque io te hago tres perfects en el virtua fighter y creeme, no me divierto nada con ello...


Ja, ja y ja. Ese zapdos tenía stats completamente legales.
Para poder usar a un pokemon legendario en buenas condiciones hay que al menos saber jugar en batallas pokemon. No se si el tío que tenía tanto legendario simplemente creía que con ellos era imposible perder (a un porcentaje alto de "noobs" en este juego le pasa por alguna causa, ven un pokemon dificil de coger y creen que con capturarlo ya no les vence ni dios), pero le gané legalmente con un solo pokemon. Claro que el me mató a mi a 4, pero cuando solo me dejaba 2 opciones, decidí sacar la mas "debil" y le di la vuelta al combate. Jugar con pokemon a 999 de stats es una estupidez, porque "nunca" pierdes (quien te dice a tí que ahora con tu pokemon hackeao vas a ganar a todo el mundo?). De hecho, yo a veces borro a los contactos contra los que gano facilmente porque, quiero retos, ya me han vencido mas veces que ganado yo y por eso sigo jugando.

Ademas, de que vale un zapdos con 999 de stats si ni siquiera tiene buenos movimientos?

EDIT: Para colmo me acabo de acordar de que en la batalla anterior a esa, me jodieron mucho a mi snorlax con explosion, y a mi zapdos se lo cargaron de 4 hostias, me replantee el dejar a zapdos en una de las cajas antes de descubrir que no es que yo fuese malo, si no que me topé con alguien bueno.
No se si con el editor se han cargado el juego, pero me motiva más a la hora de pegar una paliza a los tramposos que se ponen pokémon con stats no normales y miles de mts.
Y una duda, creé un mew a nivel 5 con el fin de entrenarlo y justo cuando voy a luchar contra el último del alto mando se me bloquea el juego, he intentado quitar a mew del equipo (nv 67) pero pasa lo mismo. Alguien sabe porqué??
ProtoKnux escribió:Por lo demas, shaymin, darkrai, arceus, son pokemon "decentes" pero no dejan de ser bichos con stats distintas a las normales. No se porque coño os empeñais en buscar a esos bichos "legendarios" si muchos de los mejores residen en rojo fuego/verde hoja, y se pueden encontrar sin hacer trucos o sacar bugs.


Arceus es Uber, es el Pokemon cuyas stats máximas subidas es bastante más elevado que cualquier pokemon normal y ligeramente superiores a los legendarios (creo que rondaban las 700, tengo que mirarlo). [qmparto]
batrachian1 escribió:No se si con el editor se han cargado el juego, pero me motiva más a la hora de pegar una paliza a los tramposos que se ponen pokémon con stats no normales y miles de mts.
Y una duda, creé un mew a nivel 5 con el fin de entrenarlo y justo cuando voy a luchar contra el último del alto mando se me bloquea el juego, he intentado quitar a mew del equipo (nv 67) pero pasa lo mismo. Alguien sabe porqué??

Todo solucionado, fue un fallo del juego que se quedaba atascado en ese momento.
Y una duda, hay ulguna forma de saber si el pokemon es cheto o no cuando luchas contra el??? No me gustaría enfrentárme a tramposillos.
naima escribió:si lo quieres obtener con el pokesav, pero LEGAL, lo único que tienes que hacer es añadirte en key items la azure flaute, que es el objeto que te dan en los pokemon events.

una vez te has acabado el juego (eliminado a la Elite Four y tener la pokedex nacional) vas al pilar de la lanza (en la montaña Tengan) y tocas la flauta. se abriran unas escaleras que van a otra dimensión. a través de ellas llegarás al Hall of Origin que es donde te está esperando Arceus. El resto es capturarlo.

de esta forma tendrías uno tan legal como si te hubiensen dado la flauta en un evento pokemon, lo único que haces es conseguir la flauta. io lo veo bien, no todo el mundo puede acceder a un evento de esos.

un saludo

pd: el problema del pokesav es que está en japonés y no hay ninguna traducción completa en condiciones... (antes de que me pregunteis, sí, io si se japonés, y no, no voy a colaborar en el dopado ilegal de pokemons.... lo de suministrar flautas, pues mira, eso si lo podríamos discutir, repito que por conseguir la flautita no creo que se haga mal a nadie)


Amen, de esa forma diria que es lo mas factible aca tampoco hay eventos de esos >.
edd722 escribió:
Amen, de esa forma diria que es lo mas factible aca tampoco hay eventos de esos >.

no, eso tampoco es legal, ya repartirán cuando lo crean conveniente el objeto por wifi
Bueno, soy de los que piensa que es mejor subir los pokemon y jugar el juego, porque si no es una mierda y te aburres en 2 dias...

El caso es que acabo de empezar el pokemon diamante por primera vez, y acabo de utilizar el pokesave, pero solo porque no tengo ganas de esperar a mañana a ver a mi novia y tener que empezar 3 veces el juego seguidamente para poder tener los 3 pokemons iniciales hacer to la mierda del principio unas pocas veces hasta al final poder intercambiar pokemon con ella para pasarme uno a uno hasta tener los 3.

Vamos resumiendo que lo que he hecho a sido ponerme los 3 pokemons iniciales a nivel 5, y mirando en la bulbapedia, para ponerle los stats y los atakes como deberian ser originariamente.

Se que es un cheto, pero vamos no creo que sea algo de lo que pueda ponerme a llorar, ya que en verdad voy a usarlos como si los tuviera iniciales sin ninguna modificacion de ningun tipo respecto a los que te dan al principio, porque si lo he usado es para no tener que esperar a mañana y pasarme un rato con mi novia al lado aburrida esperando que termine solo por un puto juego.

Bueno solo preguntar 2 cosas respecto a esto:

Estos pokemons que me acabo de poner , los podre usar para jugar por internet?
Y...como hago para que estos 3 pokemons salgan reflejados en la pokedex???? , porque me salen como inexistentes (excepto la planta que es la que me he pillado de inicio)...

P.D.
no, eso tampoco es legal, ya repartirán cuando lo crean conveniente el objeto por wifi

Cuando lo crean conveniente me das un toque al movil que a lo mejor me suena bajo tierra.......
(vamos que nunca lo van a creer conveniente, yo sigo esperando que vengan a españa con el caminon para pasar el Mew por gameshark de la version roja y azul......como se supone que hicieron en japon.....o eso tenia yo entendido)


P.D.2. Yo tengo una version del pokesave en español y para lo que he comentado me ha funcionado (lo digo pk despues de leerme desde la pagina uno hasta aquí, lei algo de que todavia estaba en japones......no me he fijado de que epoca pusieron eso, pero yo ahora la tengo aki en español y me salen los 3 pokemons sin problemas....:S?)
Creo que pedire que editen el titulo a uno mas real.

"Cuidado con el wifi, aun quedan pokemons legales (aunque por suerte, pocos)"
133 respuestas
1, 2, 3