Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

13, 4, 5, 6, 7
Wenas!
El modem que tienes no te sirve, efectivamente te tienes que comprar un router con salida a ethernet.
Pero ten en cuenta que las conexiones de telefonica no van por tarjeta de red ni cable coaxial. Van como por roseta.
Yo que tu me pillaría el nuevo modem que está vendiendo telefónica por 34 euros.
Saludos
davidjum escribió:wenas
Me he comprado un adaptador de red para la ps2 y no tengo ni idea de como utilizarlo. Tengo una conexion adsl de telefonica de 1mb con un modem plateado que solo lleva una clavija para conectar el modem al puerto usb. Mi pregunta es: Que tengo que hacer para jugar en red? Me tengo que comprar un router? En el caso de que me tenga que comprar un router, cual me compro? Si no me hace falta el router y me tengo que comprar una tarjeta de red de esas, como se instala??? No tengo ni idea de como hacerlo, pero me he comprado el adaptador y un juego para jugar en red y no puedo utilizarlos al no saber poner nada. Muchas gracias a todos.

En tu caso tendrías que optar por la conexion compartida usando el pc.
Mirate el FAQ que puse sobre la conexion que te explica detalladamente y con imágenes como hacerlo
A los post anteriores:

Las dos ultimas páginas tienen preguntas que se responden perfectamente si leeis el FAQ (conexion WIFI, compartir conexion con el PC...) o usando la búsqueda avanzada (errores de DNAs...)

Si aun así no sois capaces de solucionarlo, usad el formulario que puse y rellenadlo con todos los datos, porque, de otra forma, es IMPOSIBLE, ayudaros (faltan un huevo de datos para poder intentar hacer una aproximacion al problema)
HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI PODIAIS SOLVENTARME UNA DUDA: TENGO LA PS2 SLIM CUANDO CONECTO ONLINE EN LA COMPROBACION DE CONEXION NO PASO DE LA PRIMERA BOLITA QUERIA SABER SI M PODRIAIS ORIENTAR.TENGO WANADOO DE 1M Y EL ROUTER LIVEBOX.ESQUE NO SE SI TENGO Q HACER ALGO EN EL ROUTER O NO
hola, soy nuevo en este mundillo,bueno al lio.tengo ps2 desde hace 2 años con ch**.y hace unos dias compre el adaptador de red.todo bien pero cuandoo intento registrarme nada error 402 dnas.sera por el ch**,kiero jgar al f1 pero como me pide estar registrado con sony,lo raro es que si pongio el nombre y contraseña de un amigo que juega con ch** si va ,pero claro con el mio no por que no consigo hacermelo,meto el cd del adaptador de red y todo bien en el diacnostico de red menos el ultimo paso dnas de sony error 402,que puedo hacer help me please
Muchas gracias por el tutorial.

En la “conexión a través de router” ¿He entendido bien y el router hay que conectarlo a un modem y este a la línea de teléfono? ¿No se puede conectar el router directamente a la línea de teléfono?¿y si es asi por que no se puede conectar el router directamente a la línea ¿

Gracias de antemano

[comor?]
Tengo el modem de ONO marca Thompson. Conecto la ps2 directamente con un cable Ethernet normal i corriente (sin cruzar) i configuro con el CD todos los parametros pero al hacer el test se me queda en el DNS (la segunda esfera). tengo xip MXL no se si eso influye en algo.

Sabeis que puede estar fallando.

La configuracion la he repasado mil veces, no pongo nada en automatico , relleno tanto la IP , como el Gateway como los DNS pero se queda siempre en la segunda esfera.

Gracias por todo

Saludos
Hola buenas, e conectado todo bien a la ps2 pero me da un problema con las dnas y me han dicho que es porque la play es pirateada, habria algo que hacer gracias un saludo
1 Router (adsl 2mb de ya.com)

2. Win XP

3. Cable Cat5 plano

4.
Al Pc asignada la 192.168.1.2
A la Ps2 he asignado la ip 192.168.1.9
Gateway 192.168.1.1
Dns los de ya.com 62.151.2.8 // 62.151.8.100

7.Mensajes de error en la ps2.
No me pasa de la Segunda esfera... Error en la prueba de DNS

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS).
Duo2SE (en teoria desactivado al encenderla)
192.168.1.9
= que en el pc...

11.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo).
Ya no se que poner...

Lo que se me hace raro es que si le digo que tengo PPPoe (que es tal i como tengo el router) no me deja asignar ni IP ni Puerta de enlace ni la mascara... El DHCP del router lo he desactivado por si habia algun problema ala hora de dar las DNS pero sigue sin funcionar

Gracias
Cujo77 escribió:1 Router (adsl 2mb de ya.com)

2. Win XP

3. Cable Cat5 plano

4.
Al Pc asignada la 192.168.1.2
A la Ps2 he asignado la ip 192.168.1.9
Gateway 192.168.1.1
Dns los de ya.com 62.151.2.8 // 62.151.8.100

7.Mensajes de error en la ps2.
No me pasa de la Segunda esfera... Error en la prueba de DNS

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS).
Duo2SE (en teoria desactivado al encenderla)
192.168.1.9
= que en el pc...

11.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo).
Ya no se que poner...

Lo que se me hace raro es que si le digo que tengo PPPoe (que es tal i como tengo el router) no me deja asignar ni IP ni Puerta de enlace ni la mascara... El DHCP del router lo he desactivado por si habia algun problema ala hora de dar las DNS pero sigue sin funcionar

Gracias
Cambia las DNS por otras (ultimamente están fallando las de ya.com), prueba las que tienes aqui:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
fostiator escribió:Cambia las DNS por otras (ultimamente están fallando las de ya.com), prueba las que tienes aqui:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php


Merci tio
He probado 4 o 5 combinaciones de DNS i sigue dando el fallo

Lo que me extraña mas, es que si le digo ke tengo PPPoE no me pasa de la primera pelotilla. En cambio le digo la mascara, puerta de enlace y demas y prosigue, pero sigue quedandose clavado en la prueba de DNS

Ya no se que hacer... [buuuaaaa]
buenas soy nuevo en esto del online,haber os comento:
como se acerca el pro 6,estoy probando para que me funcione el online, ahora mismo tengo de juegos que tengan online el fifa 2004(es un poco viejo xo es xa probar)
bueno al tema, tengo:
la ps2 la grande
adptador de red de la ps2(de este perdi el cd y la calve esa)
-un router de telefonica wifi,xo con entradas rj45, la conexion es adsl de telefonica

tengo conectada la ps2 con el router mediante un cable de red.

con el fifa 2004 intento hacer la conexio, me pide el
nombre de usuario y contraseña de mi proveedor, le pongo adslppp@telefonicanetpa y de contraseña: adslppp

me pide DNS se lo pongo manual y le meto:
DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

y no me conecta no se que hago mal

un saludo
Edito de nuevo: ya me rula el Burnout 3, ya he aprendido a parchear las dnas, lo que no me rula es el central sation pero bueno, que le vamos a hacer... gracias
Bueno expongo aqui mi problema despues de mucho buscar, pero que mejor que un propio tecnico de auna. Haber tengo un cable-modem marca thomson modelo TCM410, el tema esta en que antes mediante un switch conectaba la ps2 y el pc de sobremesa sin ningun problema. Cual es el problema ahora? Que con el swicth no me deja conecar la ps2, y si conecto el portatil solo me da señal en uno de los 2 pc's. como puedo resolver esto? El tema es tambien que conecto directamente el cable del modem directamente a la ps2 y tampoco funciona.
Bueno espero alguna respuesta, tengo que decir que soy bastante novato. Si pudieras responderme te lo agradeceria 1 saludo
ESTOY DESESPERADO:

He leido 1000 foros y aun no tengo nada claro, ya tengo 6 copias de seguridad del PES6 en la basura.

Veamos.


A mi me conecta bien, pero me da error de DNAS -402 y en otras copias -880.

Alguno de estos se puede arreglar?

tengo chip, y no quiero usar el original (por esto de que dure i tal), quiero jugar con un backup.

He leido algo de cambiar la id de la ps2, ¿tengo que hacer esto?

Las 6 copias, las he hecho con un DISK ID (DNAS) encontrado en internet, con el del original (usando y haciendo todo lo del tutorial) e incluso cambiando los 2 primeros digitos que segun dicen otros manuales pueden ser aleatorios, y con todos tengo uno de estos 2 errores.

¿Alguien a conseguido jugar al PES 6 online con un backup?
¿Se podria jugar desde el HDD con la imagen parcheada?


Muchas preguntas... SOCOROOOOO!!!
milennium escribió:ESTOY DESESPERADO:

He leido 1000 foros y aun no tengo nada claro, ya tengo 6 copias de seguridad del PES6 en la basura.

Veamos.


A mi me conecta bien, pero me da error de DNAS -402 y en otras copias -880.

Alguno de estos se puede arreglar?

tengo chip, y no quiero usar el original (por esto de que dure i tal), quiero jugar con un backup.

He leido algo de cambiar la id de la ps2, ¿tengo que hacer esto?

Las 6 copias, las he hecho con un DISK ID (DNAS) encontrado en internet, con el del original (usando y haciendo todo lo del tutorial) e incluso cambiando los 2 primeros digitos que segun dicen otros manuales pueden ser aleatorios, y con todos tengo uno de estos 2 errores.

¿Alguien a conseguido jugar al PES 6 online con un backup?
¿Se podria jugar desde el HDD con la imagen parcheada?


Muchas preguntas... SOCOROOOOO!!!


Hola soy muy muy novato yo tambien, pero desde el discoduro deberías saber que no se puede de momento jeje.
Hay mucha gente que ha jugado al pes6 con un backup.
La pregunta es, con el original ese que has hecho el backup, has probado a usarlo? te conecta?

Prueba varios juegos originales, una vez que sepas que funciona, pues te metes a parchear dnas...
Conecta de puta madre, solo saca error el DNA
El original funciona

¿Alguien ha tenido mi problema y lo ha solucionado?


SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos

Resulta que me compre hace mas de un año un HD para pa ps2 con su respectivo adaptador de sony.

Hoy me he puesto a configurarlo para conectarme directamente a la ps2 mediante mi router wi-fi de telefonica (istalado hace 3 meses)

Conecto el cable de datos al puerto donde esta el del pc (este lo quito) y lo uno a la ps2.
Meto el cd del network y lo configuro. TODO OK hasta que me dice: Quieres conectarte ? hace la prueba y da todo ok pero me dice que es imposible conectarse al servicio y que repase mis ajustes.

ME PODEIS AYUDAR.

Me he metido en la web de la play para registrar mi ps2 (despues de 5 años) y el nº de serie de mi adaptador. Todo ok pero NO ME DEJA ENTRAR EN EL SERVICIO DE SONY.

Es indispensable entrar en este servicio para jugar al pes 6 ?

Gracias
hola a todos , tengo un problema con la conexión de ps2.

Resulta que tengo imagenio , con lo que supone tener un router inalambrico que tiene que estar en el salon para proporcionar la imagen al televisor .

usando el cable que venia con el adapatador de red de la ps2 i conectandolo al router puedo jugar perfecto .

El problema viene cuando deseo jugar en otro lugar de la casa en el que el cable de la play no es lo suficientemente largo , alguien me podria explicar como configurar o solucionar para poder jugar alejado del salon??

gracias de antemano
mu wenas!
tengo la tipica conexion de telefonica de 1mega con un modem usb.
tengo la tarjeta de red en el ordenador, y la play con el adaptador..conecto la play con la tarjeta de red mediante un cable cruzado..la cosa es que no se configurarlo bien...de entrada no puedo poner lo de conexion compartida..me dice que la opcion no esta instalada o algo asi...he leido algo de un programa que se llama wingate..tendre que instalar eso?
yo no tengo ip fija, x lo que al configurar la ip en la play lo tengo k poner automatiko?! las dns, lo mire como he leido en los tutoriales..entonces..esos que saco son los que tengo k poner en la play..no¿? tendre k configurar la tarjeta de red ...esos son los que no se k poner...bueno como podeis ver, toy perdio de mas...me tiro todos los dias mirando post y manuales...pero como me pasan cosas que no salen en los tutos pues me pierdo.
orientarme un poco.
muxas gracias.!!espero alguna respuesta...

1saludo
Conecta un cable de red de par trenzado en uno de los puertos de salida del módem.
Y conéctalo también en uno de los puertos de entrada del router.

hace falta tener un modem y un router?? yo solo teng router
Tendras un router/modem o como se diga xDD Es lo mismo que tengo yo :) Simplemente conectas el cable al adaptador de la PS2 y el otro extremo a uno de los puertos LAN del router y listo :)
Hola cuando me dispongo a conectar el cable del modem a la ps2 se enchufa a duras penas pero no hace click,vamos que no se conecta bien, he probado con varios clavijas y nada, tengo adsl con wannadoo.
¿Alguién me podría decir por qué?
un saludo y gracias
Hola,despues de seguir paso a paso las directrices para conectar mi play2 con adaptador de red,no logro hacerlo.Estoy intentando hace la conexion simple,es decir de modem a play2 pero ni siquiera me deja configurar la conexion con el disco que trae el adaptador de red,de echo en el primer paso que es de diagnostico de red me da fallo y me pone esto:

MAC:00:04:1f:7c:aa:17
No se ha podido establecer la conexion con ningun servidor PPPoE
Necesitaba ayuda ya que me da la sensacion de que esto no va ni para atras y que he tirado tontamente unos euros a la basura.
Mi play esta chipeada por si sirve de algo.
Gracias
HOla a todos!!!
despues de leerme el faq y la mayoria de los post, expongo mi problema:

Edito:

- no existia problema, como tal...sólo habia q registrarse via Web

Un saludo!!!!
Wenas, a ver tengo el siguiente problema. Mi ISP es telefonica, Kiero realizar la conexion compartida, sigo los pasos del tutorial de fostiator, a ver t comento los datos q introduzco:

1.Tipo de Conexion a internet (modem,router,cable,red local,wifi)
_Utilizo el router que m suministra telefonica un conectabox 1000 creo q es (uno blanco, xikitin).

2.Sistema operativo del PC -- WINDOWS XP

3.Tipos de cables usados para la conexion (y comprobacion que los cables funcionan correctamente).
_A ver los cables son los que se espefican en el tutorial, un cable de red normal y corriente desde el router a una tarjeta de red del pc, y un cable cruzado de la otra tarjeta de red a la playstation. Estan conectados correctamente y funcionan bien.

4.Direccion IP,Gateway (o pasarela) y DNS de la conexion a internet y/o de la conexion al PC.
_tengo una direccion IP dinamica, y en el pc en panel de contro conexiones de red en las propiedades tcp/ip de mi conexion a internet, tengo marcadas las casillas de obtener ip y dns automaticamente. al hacer el ipconfig, los datos q m aparacen son:
IP:192.168.1.33
Mascara:255.255.255.0
Gatewate:192.168.1.1
DHCP:no
auto config: SI
Servidor DHCP:192.18.1.1

DNS1:80.58.61.250
DNS2:80.58.61.254
Pero las que telefonica m suministro con mis datos son
DNS1:80.58.61.250
DNS2:80.58.81.254

Como ya t comento en conexiones de red la conexion a internet la tengo para q obtenga los parametros automaticamente, luego en tengo otro icono q es la conexion de area local 2, q es la q corresponde ala play, aki no tengo muy claro q datos tengo q ponerle, asi q yo de momento le tengo indicados los siguientes:
IP:192.168.1.19
mascara:255.255.255.0
gateway:192.168.1.33 (IP del pc)
dns:80.58.61.250
dns2:80.58.81.254

Realizo el ping a 192.168.1.19, y sale correcto, da respuesta perfecto y tal.

5.NO tengo el WINGATE instalado, xq no tengo ni idea de como funciona y cuando lo intente lo unico q consegui fue kedarme sin conexion a internet

6.El firewall de windows esta desactivado, y en el de panda las 2 redes me aparecen como zona segura.

7.Mensajes de error en la ps2.
_El problema con la Ps2 es q al probar la conexion compartida cuando hago el test de la red, m pasa el primer punto y falla cuando intenta comprobar las dns (2º punto), la configuracion q hago es decirle q uso multipuesto indicandole la ip y la dns yo, ya q si le digo q lo haga la play automaticamente no pasa ni del primer punto del test de red.

8. Entonces en la play le digo los siguientes datos:
IP: 192.168.1.19
mascara:255.255.255.0
gateway: 192.168.1.33 (la ip del ordenador)

dns1:80.58.61.250
dns2:80.58.81.254


11.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo).
_Weno pues con esta configuracion surge el problema q t comentaba se keda colgado en la 2ª parte de la prueba de red, comprobacion de dns. He observado que cuando m da el error en la play, en el ordenador m sale un aviso q dice q existe un conflicto de red en las direcciones ip.
tambien comentarte que he probado a hacer la conexion directa y hay si q funciona y pasa todas las pruebas de red, los datos q me salen al hacer la prueba de red son:
IP:192.168.1.33
en la comprobacion del DNS m sale una frase y m dice que ha comprobado algo en 217.18.19.250, la verdad q no lo entiendo xq esta en ingles y no pillo ni pipa

Sabrias indicarme q es lo q estoy haciendo mal y como solucionarlo, x favor?
GRACIAS
Muy buenas.

Antes de nada decir que el foro está genial y que aunque muchas de las cosas que comentáis me suenan a chino, yo he intentado lanzarme al toro... pero no ha salido muy bien la corrida ¬¬'.
Os comento:
Tengo ROUTER, la PS2 "pequeña" y pirateada, el cable de Red necesario para enchufar "los tratos". Me he dado de alta al Central Station y me han enviado ya un correo diciéndome que próximamente recibiré en casa en PIN y el CD, pero aun así he intentado conectarme ONLINE. Os cuento:

- Una vez tengo el juego dentro, conecto la consola apretando 2 segundos, para que no me pille el chip. Pero me sale un mensaje en pantalla diciendo que meta un DISCO de PS o PS2 (es como si no me detectara ningún disco por el hecho de desactivar el chip). Así que tengo que encenderla normal, aunque sea un juego original; con el chip activado. Después de esto, hago lo siguiente:

Una vez tengo todo conectado, pongo un juego ORIGINAL (en este caso el PES6). Voy a la opción RED del juego y creo una siguiendo las instrucciones:
- Hardware: SCE/Ethernet (Network adaptor), ese me sale por defecto y sigo.
- Configuración de Proveedor de Servicios de Internet (ISP): Le digo que obligatorio y pongo el nombre de la Red y la contraseña que tiene esa red cuando me conecto inalámbricamente desde el portátil, por ej. (¿es correcto? si no, no se a qué se refiere...)
- Establecer dirección servidor DNS: Le digo automáticamente
- Nombre de la configuración: Pues me lo invento

Entonces le doy a ACEPTAR, se guarda en mi Memory Card y hago la prueba de conexión. Y aqui es cuando me cagoento'. Me sale el siguiente mensaje, después de un ratito "pensando" el aparato:
"ERROR! SE HA SUPERADO EL TIEMPO MÁXIMO DE ESPERA DE LA LINEA. VOLVER AL MENÚ CONFIGURACIÓN DE RED"

A ver si me podéis echar una mano, porque no tengo ni idea por qué puede ser.
¿Quizá porque pongo mal el usuario y la password? como dije, es lo mismo que pongo al conectar inalámbricamente desde mi portatil. El cifrado de datos que tengo es WEP.
¿Quizá porque tengo chip, aunque el juego sea original?

No idea... Vaya parrafón os he soltado, pero prefería daros todos los detalles.

Gracias por adelantado.
Te voy a contar tal y como lo he hecho yo:
Tengo router inalambrico como tu pero he conectado la consola obviamente por cable. Cuando he configurado el adaptador le he dado a todo automatico y lo del nombre y contraseña no he puesto nada o sea que le dices que no quieres esa opcion.
Luego grabas la configuracion en la memory card, yo tambien le di a la opcion que comprobara la conexion y se tiro un buen rato y al final me dijo que no detectaba nada, menuda rabia, bueno pues pasas de la comprobacion y como te he dicho grabas la configuracion en la memory card.
Vuelves al juego pero antes de eso apaga tu router y el modem si tienes. Lo tienes un rato apagado (unos 10 segundos) Luego lo vuelves a encender y deberia detectartelo. Como te digo yo he jugado esta tarde por primera vez casi 4 horas y vicia a tope, eso si yo juego con una copia de seguridad del PES6 con las dnas parcheadas y encima con el parche de joga bonito y cadena ser.
Suerte.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En primeer lugar tienes un router no un modem.En en caso de que tubieras un modem si necesitas especificar el nombre de usuario y el pass.Pero ese no es tu caso.
Necesitas saber si tu router tiene el DCHP activado que la mayoria lo traen por defecto.(Dinamic host configuration protocol)Vamos que lo hace solo el router cada vez que recibe una peticion de que una maquina(pc,consola,etc)se desea conectar.Tu deberas conectar tu video consolo al router directamente con un cable UTP de cat5(lo que viene a ser un rj-45 comunmente dicho)PARALELO,no debe ser CRUZADO.
Si tienes alguna duda mas,o no sabes dar un paso en la consola pregunta aqui que te ayudaremos.Chao
Hola...vereis...tngo la play platea finita desde hace unos dias.me e registrado en playstation.com y otra pagina mas para poder jugar online diciendome k en unos dias me mandaran un codigo pin y k ahora puedo estar unos 40 dias sin tener k ponerlo.segun tengo entendido cn el pes6 no t hace falta tener el cd d instalacion de red pq ya t crea el propio juego una configuracion no?el caso esk tngo un modem thomson k tiene dos entradas,una rj45 y otra usb...tenia conectado el ordenador al modem mediante la conexion usb y pensaba poner "a pelo"la play al modem mediante el rj45...no habria necesidad de realizar una conexion compartida no??
bueno pues cuando pongo el juego e intento configurar la red siempre despues de un buen rato comprobando la conexion me sale ke el tiempo limite d espera se a pasado y k a sido imposible encontrar la conexion.m gustaria k m dijerais k puedo hacer pq ya lo e intentado de todas las maneras,haciendo una conexion compartida,de forma directa y no hay manera...o solo esk sin el cd d instalacion de red es imposible??pq entonces solo m keda esperar a k m lo traigan....espero k m hayais entendido y km ayudeis...
1 saludo!!!
hola me he comprado el aparato para conectarme a internet y me da error -402 de autentificacion de Dnas y me dice q es pq tengo el chip matrix infinity.Quiero saber si hay alguna solucion?
he visto que dicen desactivar chip, alguien me puede decir como hacerlo? y se podra volver a activar¿
gracias
hola a todos a ver si alguien me puede resolver esta duda:
tengo una ps2 con adaptador de red i proveedor ya.com me conecto perfectamente a internet para jugar online mi duda es:
cuando hago la configuración de conexión y me pide si me conecto con nombre de usuario y contraseña (la que me dió ya.com) no me conecta en la prueba de conexión,sin embargo si pongo que NO me conecto con con nombre de usuario y contraseña se me conecta sin problemas. Y pregunto ¿estoy conectado a traves de ya.com? o al no poner el nombre de usuario y contraeña que me facilitaron se facturara a parte$$$$$?
gracias
Hola, me e comprado esta tarde el adaptador de red y meto el cd de configuracion, y cuando me pone en que pais me encuentro me sale australia y cuando le doy para abajo para buscar españa se me queda pillado, que puede pasar?? puede ser x el chip?? yevo intentandolo toda la tarde y no se que puede ser, saludos.
HOla tengo una ps2 two ( la finita) y un router huawei mt882.no tengo disco de acceso a red.es necesario?yo e configurado algo desde el pes 6,loq no tengo es el numero de registro para jugar online,puedo jugar sin el?que hago?ah me ace falta un modem para poder conectarme,no? gracias de antemano. estoy muy interesado en jugar online y no se como xDD ejej ayudadme pleasee
Bueno, una cuestión.

Resulta que tengo una PS2, modelo SCPH 30004 R, y un adaptador de red oficial de Sony con disco duro de 80 GB.

Pues bien, resulta que tengo el Resident Evil Outbreak 2 y con el juego original no tengo ningún problema para jugar en red, pero al usar la copia de seguridad me da error de DNAS 880. El chip que tengo creo que es un Magic III o un Messiah II, no estoy seguro, pero del chip no es porque sino me daria error DNAS 4xx, y esta parte la pasa sin problemas.

Alguien con el mismo problema y lo tenga solucionado???

Tabien decir que he cambiado el id de la consola y el adaptador de red por otros pal y nada de nada.

Un saludo.
Cuando intento conectarme me aparece error dnas -833 que segun tengo entendido es de region. Esto me aparece debido a que mi consola es ntsc/j y yo solo podria jugar con los servidores japoneses a lo juegos japoneses. Para solucionar esto probe con el idchanger de paradox pero mi consola es una de las anteriores a la slim en la que este programita tampoco funciona. Que puedo hacer? Tiene solucion esto? Salu2 y Gracias
Muy buenas a todos.Gente ,haber si podeis ayudarme....
Antes tienia un modem usb y ADSL de 3 megas y acabo de poner con telefonica una promocion de imagenio para 3 meses con router Prestigio ZeXEL 660HW-D1.Todo va bien,pero en juego de ps2 online Socom 3 a mi no me va el micro.Intentaba abrir los puertos del router ,pero tampoco me va el micro.Si alguien puede hechar una mano .................
Ademas es mi juego favorito y si hay alguna solucion decirmela ,porfavor.................
oleksashka
Intento conexión directa de mi wifi thomson de ono con el cable normal. Al no pasar del primer paso de conexion, le meto la ip y las dns manuales.
Entonces pasa bien estos pasos hasta que me dice ping incorrecto [agggtt] (no recibo ninguno de los 4 paquetes, perdidos).
¿Porqueeeeee? gracias
El online de la PS2 va canela??
Esque tengo una PS2 de las antiguas, y estoy pensando en pillarme una de las finitas para jugar online.
No creo tener problemas de configuracion y demas, por que no creo que sea dificil.
Lo que si me gustaria saber es, si por ejemplo hay juegos que sean online en modo cooperativo o solo son versus y por similar.
Si hay algun hilo que hable del tema me lo poneis ;-)
¿Pueden jugar OTROS online con mis BACKUPS al mismo tiempo?

Antes de jugar, DNAS me avisa de qe SONY reconoce el HARDWARE y el SOFTWARE para prevenir la pirateria.

Me da miedo de compartir mis backups por si SONY me bloquea la cuenta o algo... [agggtt]
Hola a todos,tengo un problema con el Pro evolution Soccer 6.He conectado todo,entro en el juego,le doy a red,escojo mi proveedor (Telefonica) y el juego se conecta,me sale "conectado",pero despues me sale "comprobando entorno de red" y me sale este mensaje:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router. Asiga DMZ,la ruta del puerto,configuracion NAT..."

Tengo un router inalambrico de telefonica,de imagenio y ahi tengo conectado el ordenador e imagenio.

Alguien me podria ayudar? porque ya no se que mas hacer :(.

Muchas gracias.
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el 2008.... as encontrado alguna solucion???? [burla3]
a mi me pasa tambien, me pasaba con el pro evolution 06 y el 2008, en cambio no me pasaba con el resident evil outbreak... es muy raro.. ya que pide que abramos el puerto nº 5730 el caso es q quiero hacer la configuracion manual pero hay algunos datos q no se que hay que poner :S

Porfavor ayundennos no se olviden de este hilo!!! [mamaaaaa]
hola gente xomo andais?? tengo un problema.. cual es el Disco de Acceso a Red,, es el mismo juego o otro disco aparte bueno

me voy abrazo
perik50 escribió:En primeer lugar tienes un router no un modem.En en caso de que tubieras un modem si necesitas especificar el nombre de usuario y el pass.Pero ese no es tu caso.
Necesitas saber si tu router tiene el DCHP activado que la mayoria lo traen por defecto.(Dinamic host configuration protocol)Vamos que lo hace solo el router cada vez que recibe una peticion de que una maquina(pc,consola,etc)se desea conectar.Tu deberas conectar tu video consolo al router directamente con un cable UTP de cat5(lo que viene a ser un rj-45 comunmente dicho)PARALELO,no debe ser CRUZADO.
Si tienes alguna duda mas,o no sabes dar un paso en la consola pregunta aqui que te ayudaremos.Chao



yo tengo modem man como le hago eso de usuario y el password ??? un ayudadita pleaseeee !!!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7