CUESTIONARIO INVESTIGACIÓN SOBRE EL PERFIL DEL USUARIO DE LA REALIDAD VIRTUAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
robsan
Umbrella Corp.
931 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora
Editado 1 vez. Última: 20/02/2018 - 10:36:07 por robsan.
@er_piltrafilla @usepinlove @icaro3m

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre lo que preguntáis del sorteo... la encuesta está hecha con encuestafacil.com, que tiene una opción de sortear premios entre los participantes de una encuesta. Habilité dicha opción, pero al ser la primera vez que me aventuro con un cuestionario online, no sé exactamente cómo funciona. Cuando lleguemos al objetivo inicial (pasar de los 100 participantes) me pondré con ello, a ver cómo sale... Avisaré en este foro y personalmente al premiado en cuestión.

Lo que más miedo me da es no encontrarlo... Si fuera así trataría de hacer otro sorteo aquí de forma manual y darle el premio a algún forero, que ya que la universidad se anima a premiar esta iniciativa me voy a asegurar personalmente de que el premio se conceda y darle un pequeño alegrón a alguien ;)

Cosas interesantes de la encuesta:

- La mayoría somos hombres, pero han surgido algunas mujeres.
- PSVR es la opción que más ha salido entre las distintas plataformas.
- Somos bastante mayorcetes [+risas]
- Somos unos apasionados de la RV [sonrisa]

Un saludete [bye]
Pais83
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Editado 1 vez. Última: 20/02/2018 - 11:21:12 por Pais83.
robsan escribió:@er_piltrafilla @usepinlove @icaro3m

Sobre lo que preguntáis del sorteo... la encuesta está hecha con encuestafacil.com, que tiene una opción de sortear premios entre los participantes de una encuesta. Habilité dicha opción, pero al ser la primera vez que me aventuro con un cuestionario online, no sé exactamente cómo funciona. Cuando lleguemos al objetivo inicial (pasar de los 100 participantes) me pondré con ello, a ver cómo sale... Avisaré en este foro y personalmente al premiado en cuestión.

Lo que más miedo me da es no encontrarlo... Si fuera así trataría de hacer otro sorteo aquí de forma manual y darle el premio a algún forero, que ya que la universidad se anima a premiar esta iniciativa me voy a asegurar personalmente de que el premio se conceda y darle un pequeño alegrón a alguien ;)

Cosas interesantes de la encuesta:

- La mayoría somos hombres, pero han surgido algunas mujeres.
- PSVR es la opción que más ha salido entre las distintas plataformas.
- Somos bastante mayorcetes [+risas]
- Somos unos apasionados de la RV [sonrisa]

Un saludete [bye]

Al terminar la encuesta te da un código para el sorteo y te dice que guardes ese cupón. Yo le he hecho un pantallazo al código, creo que ese código será lo que te den a ti tras el sorteo
Hecho. Está claro que gran parte de los early adopters de VR somos gente independiente económicamente y de cierta edad, pues llevábamos soñando con esto desde los años 80.
Pues yo no he guardado el
Codigo creo
robsan
Umbrella Corp.
931 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora
er_piltrafilla escribió:Pues yo no he guardado el
Codigo creo

No sé cómo va aún, pero supongo que a mí me dará más datos del ganador que no un simple código, ya veremos ;)
Hecha.

Que vaya bien el estudio, ya nos contarás que tal y donde podemos ver los resultados y el estudio en general, cuando esté terminado claro.

Salu2! [beer]
robsan
Umbrella Corp.
931 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora
@Al34j0 @filthy_casul @Pais83

Ya pronto cerraremos la encuesta, ya que hemos llegado a 100 participantes. No obstante, hay más de 20 cuestionarios vacíos que hay eliminar, así que necesitamos más para que la muestra sea representativa ;)
robsan
Umbrella Corp.
931 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora
@waper

Muchas gracias [beer]

Ya pronto cerraremos el cuestionario y os contaré algunos resultados iniciales definitivos ;)
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
tampoco eh guardado el codigo aver como se resuelve aun asi no creo ganar aun que estaria super [+risas]
1, 2, 3, 4, 5, 6