Cuelgues y problemas con la pantalla táctil.

Aquí: http://kotaku.com/5869239/ps-vita-freez ... /gallery/1
Hay disponibles algunos vídeos de PSVitas que están dando fallos.

Principalmente, problemas con la pantalla táctil (no responde) y cuelgues.
Yo soy uno de los mas fervientes seguidores de ésta consola, pero el asunto, de ser verdad, me preocupa.

No se si son vídeos falseados (en uno de los vídeos hace como que toca la pantalla, pero le da con una uña, o eso parece, y la pantalla es capacitiva), y tampoco se sabe el porcentaje de unidades defectuosas.

Particularmente, esto me hace dudar acerca de si importarla o esperarme y pillarla aquí "por si las moscas".
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me encantaría tenerla ya, pero por 1 mes y medio espero y tengo garantía.
EN un dispositivo de eestos es normal que hayan fallos, mas con la pantalla táctil, para eso existen las Actualizaciones...
ufff esperemos a ver ke pasa, yo me la pillare aki en españa para la garantia , y estoy deseando verla en vivo por el tema de la pantalla que es algo que tambien me preocupa, esperemos ke se parezca a lo tactil a iphone 4s o galaxy s2
xboxadicto escribió:ufff esperemos a ver ke pasa, yo me la pillare aki en españa para la garantia , y estoy deseando verla en vivo por el tema de la pantalla que es algo que tambien me preocupa, esperemos ke se parezca a lo tactil a iphone 4s o galaxy s2

a que quieres que se parezca? que metas el dedo por la pantalla o que? xD
dshadow21 escribió:EN un dispositivo de eestos es normal que hayan fallos, mas con la pantalla táctil, para eso existen las Actualizaciones...


No se yo si esos fallos se pueden arreglar por software...
SashaX escribió:
dshadow21 escribió:EN un dispositivo de eestos es normal que hayan fallos, mas con la pantalla táctil, para eso existen las Actualizaciones...


No se yo si esos fallos se pueden arreglar por software...

Claro, solo hay que ver la cantidad absurda de fallos similares que tienen los móviles, tablets y demases y ver como después los arreglan vía actualización...
Bueno, ¿y qué hace el del video?, ¿esperar a que se le agote la batería?, porque parece que deja pulsado el botón de encendido un rato pero aún así no se apaga...
Snake12 escribió:Bueno, ¿y qué hace el del video?, ¿esperar a que se le agote la batería?, porque parece que deja pulsado el botón de encendido un rato pero aún así no se apaga...


No se si ojeaste el manual, esta online xD. pero no son 4 segundos como muchos ordenadores o dispositivos sino 20 .. 25 segundos.
Por estas cosas es por lo que yo paso de importar consolas. Si al menos tienes conocidos que viajan de vez en cuando al lugar y te pueden hacer el apaño del trámite, bueno. Pero si tienes la mala pata de que te llega una consola defectuosa y la tienda de importación no se hace cargo de la garantía, los costes de envío se pueden subir a la parra...

Y total, son dos meses. Más margen para ahorrar...
el que se la compra de salida y encima de importacion, es por comprarla, con lo poco que cuesta esperar unos meses, sale en europa, con garantia y si salen esos fallos, te la cambian, de importacion, te gastas 300€, te se casca y de adorno
comprarsela antes y aun asumiendo el gasto extra que tiene es una frikada, solo por decir la tengo antes que nadie y que salga en españa, luego tienen esos fallos y se ponen a llorar y a buscar soluciones, con cosas tan caras no se puede jugar es una locura arriesgar ese pastizal, pero bueno...... cada uno con su dinero hace lo ke kiere.
12 respuestas