¿cuantos juegos teneis comprados?

Buenas, me uno al hilo, más vale tarde que nunca, tuve en su día la 1000 y la 2000, y ayer en un cex me fijé en la estantería de los juegos de psp,no se bien el motivo, es una consola que tenía bastante olvidada yá, y ví el killzone a 1,5€ no pude resistirme,los buenos momentos que pasé con ése juego, dije este se viene para la estantería aunque no tenga la consola, y al final lo de siempre,hoy tengo 4 juegos y mañana la psp 3000 que e reservado hoy en el cex, con un juego de switch q no me hace mucho y alguno de la one ya la tengo,sólo quería desahogarme contando la.historia, jajaj, la verdad q llevo dos días con mucha ilusión otra vez por ésta pedazo de consola.
Sunigt escribió:Buenas, me uno al hilo, más vale tarde que nunca, tuve en su día la 1000 y la 2000, y ayer en un cex me fijé en la estantería de los juegos de psp,no se bien el motivo, es una consola que tenía bastante olvidada yá, y ví el killzone a 1,5€ no pude resistirme,los buenos momentos que pasé con ése juego, dije este se viene para la estantería aunque no tenga la consola, y al final lo de siempre,hoy tengo 4 juegos y mañana la psp 3000 que e reservado hoy en el cex, con un juego de switch q no me hace mucho y alguno de la one ya la tengo,sólo quería desahogarme contando la.historia, jajaj, la verdad q llevo dos días con mucha ilusión otra vez por ésta pedazo de consola.


normal es una consola que se deja querer al igual que la vita, uno no se puede resistir a la tentacion xD
@zirtana @OsoDeLasCavernas bueno, pues os dejo por aquí las últimas compras de PSP, a ver qué os parecen [beer]

El Dual Pack me ha salido por 8€ en Amazon. He incluido un mini unboxing :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después viene la primera parte de Geronimo Stilton, que me quedé con las ganas después del regalo de Oso [sonrisa]

Imagen

Imagen


Y por último, el segundo lote de juegaya o preciosya, o lo que se llamen ya [+risas]

Imagen

Imagen
@ciberionz La osa hermosa [boing] que montón de juegos [amor]. Chulo el pack ese de golf y tennis. Me alegro que te gustará el Gerónimo pero, no me digas que sale David el gnomo :O . Que montonaco de juegosya y de varios géneros, excelentes compras sí señor, pero a este paso te va a salir más barato comprar acciones [sonrisa] y se llamará CiberionZYa [carcajad]. Excelentes fotos como siempre.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz La osa hermosa [boing] que montón de juegos [amor]. Chulo el pack ese de golf y tennis. Me alegro que te gustará el Gerónimo pero, no me digas que sale David el gnomo :O . Que montonaco de juegosya y de varios géneros, excelentes compras sí señor, pero a este paso te va a salir más barato comprar acciones [sonrisa] y se llamará CiberionZYa [carcajad]. Excelentes fotos como siempre.



Jaja, mejor hago un emporio de empresas con CiberionzYa y CiberionzFM [+risas] Pues no me había fijado, pero es verdad, ahí están Lisa (aunque es rubia, jaja) y David [boing] El Geronimo está muy entretenido para echar partidas cortas a diario. Me recuerda mucho a los del Profesor Layton, que los tengo hecho casi todos, aunque algunos puzzles se hacen imposibles xD La verdad es que hay que aprovechar, por unos 60€ te llevas 9 juegos del tirón. Muchos los dejé pasar en su momento (o ni sabía que existían) porque la economía no daba para más. Ya va quedando poca cosa, alguno más que se vendrá y finiquito la cole de PSP como se merece [beer]

Respecto a estos últimos juegos, te cuento un poco de cada uno: el Spectral es un arcade de lucha, dentro de los muchos que hubo para PSP/PS2. El Power Stone es de estilo más realista y corre sobre escenarios en 3D. Los de Capcom estaban detrás. Luego con el Generation of Chaos ya cambiamos de género (de estrategia y similar a Disgaea), y creo que me he llevado el último :Ð El Exit me ha molado y espero que me llegue el Exit 2. Escenarios muy molones en 2D combinados con una buena dosis de estrategia:

Imagen


El Worms 2 pinta bien y nunca he jugado a ninguno, además cada nivel está muy bien ambientado con fondos difuminados que no son nada molestos. El Harry Potter parece entretenido y ya tenía el Misterio del Príncipe XD Locos por el Surf porque es de Surf, jeje, y parece muy desenfadado. Me ha llamado la atención la cantidad de juegos de películas que sacaban, si fuera en la actualidad todos hubieran sido juegos de LEGO :o El Juiced 2 se ve francamente bien, veremos la parte jugable. Por último, el juego de Skate me ha sorprendido gratamente. Libertad de movimientos y una amplia ciudad que te permite ejecutar todo tipo de piruetas [360º]

Ah, muchas gracias por lo de las fotos, esta vez las he pasado por el PhotoScape [chulito]
@ciberionz madre mia, pero que pasada!! [boing]

eso no es un lote... es un mega lote xd

qué chulos! muchos ni los conocia. Ese generations of caos por ejemplo [amor]

muy buenas fotos, felicidades. Te estas haciendo de una cole muy buena de PSP
zirtana escribió:@ciberionz madre mia, pero que pasada!! [boing]

eso no es un lote... es un mega lote xd

qué chulos! muchos ni los conocia. Ese generations of caos por ejemplo [amor]

muy buenas fotos, felicidades. Te estas haciendo de una cole muy buena de PSP


Muchas gracias, compi! [beer] Lo cierto es que la PSP tiene un catálogo muy variado y a poco que rasques te salen un montón de juegos xD El Generation of Chaos tampoco lo había visto hasta ahora, es un título largo y entretenido.

Por cierto, también se pasa un rato entretenido editando las fotos y poniéndoles marcos [+risas]

Ah, espero ver tu cole de PSP y esos unboxing de Prinny con los manuales [amor]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz La osa hermosa [boing] que montón de juegos [amor]. Chulo el pack ese de golf y tennis. Me alegro que te gustará el Gerónimo pero, no me digas que sale David el gnomo :O . Que montonaco de juegosya y de varios géneros, excelentes compras sí señor, pero a este paso te va a salir más barato comprar acciones [sonrisa] y se llamará CiberionZYa [carcajad]. Excelentes fotos como siempre.



Jaja, mejor hago un emporio de empresas con CiberionzYa y CiberionzFM [+risas] Pues no me había fijado, pero es verdad, ahí están Lisa (aunque es rubia, jaja) y David [boing] El Geronimo está muy entretenido para echar partidas cortas a diario. Me recuerda mucho a los del Profesor Layton, que los tengo hecho casi todos, aunque algunos puzzles se hacen imposibles xD La verdad es que hay que aprovechar, por unos 60€ te llevas 9 juegos del tirón. Muchos los dejé pasar en su momento (o ni sabía que existían) porque la economía no daba para más. Ya va quedando poca cosa, alguno más que se vendrá y finiquito la cole de PSP como se merece [beer]

Respecto a estos últimos juegos, te cuento un poco de cada uno: el Spectral es un arcade de lucha, dentro de los muchos que hubo para PSP/PS2. El Power Stone es de estilo más realista y corre sobre escenarios en 3D. Los de Capcom estaban detrás. Luego con el Generation of Chaos ya cambiamos de género (de estrategia y similar a Disgaea), y creo que me he llevado el último :Ð El Exit me ha molado y espero que me llegue el Exit 2. Escenarios muy molones en 2D combinados con una buena dosis de estrategia:

Imagen


El Worms 2 pinta bien y nunca he jugado a ninguno, además cada nivel está muy bien ambientado con fondos difuminados que no son nada molestos. El Harry Potter parece entretenido y ya tenía el Misterio del Príncipe XD Locos por el Surf porque es de Surf, jeje, y parece muy desenfadado. Me ha llamado la atención la cantidad de juegos de películas que sacaban, si fuera en la actualidad todos hubieran sido juegos de LEGO :o El Juiced 2 se ve francamente bien, veremos la parte jugable. Por último, el juego de Skate me ha sorprendido gratamente. Libertad de movimientos y una amplia ciudad que te permite ejecutar todo tipo de piruetas [360º]

Ah, muchas gracias por lo de las fotos, esta vez las he pasado por el PhotoScape [chulito]


Excelente post y de calidad, pero no te olvides de CiberionZMuseos, que ahí irán las colecciones y las fotos esas tan chulas que haces. Mmmm lo de finiquitar la colección... eso pa nosotros no existe [+risas]. Sí que es cierto que antes se daba más lo de sacar juegos de pelis y hay más legos, en vita ya tengo unos cuántos :p . Nunca habías jugado a ningún worms? ni los de pc?
@OsoDeLasCavernas pues gracias de nuevo. La verdad es que no me han llamado mucho hasta ahora las aventuras de esos gusanos y eso que sucumbí una temporada al Angry Birds XD Pero a ese precio había que catarlo sí o sí [sonrisa] Mmm... CiberionzMuseo no suena nada mal. Se acabará convirtiendo en un parque temático [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues gracias de nuevo. La verdad es que no me han llamado mucho hasta ahora las aventuras de esos gusanos y eso que sucumbí una temporada al Angry Birds XD Pero a ese precio había que catarlo sí o sí [sonrisa] Mmm... CiberionzMuseo no suena nada mal. Se acabará convirtiendo en un parque temático [+risas]


A este paso vas a montar un emporio que ni el bill gates [chulito]. Los worms envician cosa mala y los angry ni te cuento, el que sacaron en ps3 trae un montón de contenido, el trilogía quiero decir.
@enfermo777 pues mira las ofertas que he pillado en juegaya de PSP. Algunos me han salido por solo 3€ [360º] Y todos con su precinto de fábrica. Éste ha sido el segundo pedido que recibo de ellos y todo perfecto!
@ciberionz ay Dios, también andáis por aquí por PSP... Yo tuve la mia correspondiente, que pillé el pack con FFDissidia en una tienda que ni recuerdo el nombre, en una tarde loca que pasaba por el escaparate y me dio por ahí... Luego por desgracia, como me ha pasado con alguna consola más, la acabé vendiendo por la falta de tiempo para jugar... [facepalm]
Pero vamos, era una consola tremenda, no hace falta ni decirlo...

Por cierto, vaya precios en la web esa... muy muy buenos, no me extraña que pillaras ese impresionante lote... [plas]
enfermo777 escribió:@ciberionz ay Dios, también andáis por aquí por PSP... Yo tuve la mia correspondiente, que pillé el pack con FFDissidia en una tienda que ni recuerdo el nombre, en una tarde loca que pasaba por el escaparate y me dio por ahí... Luego por desgracia, como me ha pasado con alguna consola más, la acabé vendiendo por la falta de tiempo para jugar... [facepalm]
Pero vamos, era una consola tremenda, no hace falta ni decirlo...

Por cierto, vaya precios en la web esa... muy muy buenos, no me extraña que pillaras ese impresionante lote... [plas]


Gracias, compi [beer] Jaja, pues la verdad es que es un pedazo de consola. Al igual que la Vita con Uncharted. Gravity Rush... La PSP también tuvo una buena cantidad de exclusivos. Mis favoritos: LocoRoco, Patapon, Popolocrois y Tales of Eternia. También estuve una temporada enfrascado con el Sega Rally [360º]

El Dissidia lo tengo en el punto de mira también, una pena que te deshicieras de la tuya!
ciberionz escribió:Muchas gracias, compi! [beer] Lo cierto es que la PSP tiene un catálogo muy variado y a poco que rasques te salen un montón de juegos xD El Generation of Chaos tampoco lo había visto hasta ahora, es un título largo y entretenido.

Por cierto, también se pasa un rato entretenido editando las fotos y poniéndoles marcos [+risas]

Ah, espero ver tu cole de PSP y esos unboxing de Prinny con los manuales [amor]



Desde luego!! Tengo pendiente de hacerlas. Hoy estuve haciendo algunas de lo último que he pillado, pero como bien dices se va un rato haciendo fotos xd
Hace dos días me compré el Prince of persia rival swords que no le había catado en su día y me está encantando.... [360º]
@cibeionz la pongo por aquí también? :p
OsoDeLasCavernas escribió:@cibeionz la pongo por aquí también? :p


Ya decía yo que por qué se me había escapao esta mención [+risas]

Pues ponla también, porque al fin y al cabo este es el único hilo de PSP donde puede tener encaje [fumando] No sin antes mencionar a @zirtana [angelito]
@ciberionz me encantan estas charlas nocturnas xd

Pásate por el hilo de switch, que he puesto algunas cosillas

Este mes me arruino xd
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo solo tengo en Play Chapas y unicamente para que no me coja mucho polvo el UMD. Es tonteria tener mas. Tenia muchos mas pero los vendi vista la "facilidad" de jugar a todo [burla2]
Saludos
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cibeionz la pongo por aquí también? :p


Ya decía yo que por qué se me había escapao esta mención [+risas]

Pues ponla también, porque al fin y al cabo este es el único hilo de PSP donde puede tener encaje [fumando] No sin antes mencionar a @zirtana [angelito]


Creo que mejor lo dejo donde está, que se lo curren buscándolo [+risas]

@Periscafo77 De hecho me pegué ayer todo el día con eso [+risas]
@OsoDeLasCavernas la verdad es que has buscado el sitio ideal donde ponerla y de paso aprendemos arqueología de EOL [buenazo]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Ya he hecho un mini unboxing de los Prinny [sonrisa]

Imagen

Prinny 1
Imagen

Imagen

Imagen


Prinny 2

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana wow, preciosas fotos, compi, y muy bien hechas :O

Me encantan los manuales y el cd [amor] Y ese póster con las viñetas está muy chulo. Un punto lo de "Natherworld Geographic" [+risas]

Debes estar orgullosa de haber conseguido estas dos pequeñas joyas para tu PSP, muchas felicidades [beer]
@ciberionz Gracias!! me anima leer eso [ayay] . Esta tarde me puse un ratillo a sacar fotos y como las tenía pendientes... [beer]

La verdad que estoy muy contenta de haberlos cazado y más por el estado en el que están. Es dificil a estas alturas ir encontrando títulos, pero si veo alguno que me guste y tengo posibilidad, intento pillarlo
@zirtana @ciberionz De los mejores plataformas de psp los prinny pon, si no me equivoco. Prinny pon, prinny pon, pequeñitos [+risas]

@zirtana Hermosas fotos, gracias por hacerlas tan detalladas, se ven espectacular felicidades. Gran unboxing con tu toque personal de zir-zarpas. Enhorabuena [beer]
@OsoDeLasCavernas jaajajaa qué risa lo de Prinny Pon [qmparto]

Gracias por tus comentarios, siempre animan!!
@zirtana me declaro desde ya fan de tus unboxing, da gusto ver el cuidado que pones y lo que disfrutas con tus Prinny Pon :Ð

@OsoDeLasCavernas vas a tener que patentar la idea [qmparto]
grandes compras y grandes unboxing [poraki] [poraki] [poraki]
ciberionz escribió:@zirtana me declaro desde ya fan de tus unboxing, da gusto ver el cuidado que pones y lo que disfrutas con tus Prinny Pon :Ð

@OsoDeLasCavernas vas a tener que patentar la idea [qmparto]


Eh eh ponte a la cola, yo tengo el número uno del club Zir-Zarpas Prinny-Pon :cool:
@OsoDeLasCavernas como me ponga a la cola me quedaré sin mis Prinny Pon, que, por cierto, luego os pongo al día con mis últimas compras de PSP [chulito] Juegaya ha tenido que cerrar por rotura de stock XD

--- --- ---

@zirtana @OsoDeLasCavernas dejo por aquí mis compras de PSP de los últimos días, al final he tenido la suerte de coger el Prinny de importación italiana, quedaba uno de casualidad en Amazon [360º] El Prinny 2 ha sido más complicado de bucar. Luego está el Exit 2, que no podía faltar teniendo el 1, y Las Arenas Olvidadas, quizá el más flojo de los tres en PSP, pero así completo la trilogía :p

Imagen

Imagen
@ciberionz no se de qué me suenan esos Prinny.. pon xDD

Me parece que soy una mala influencia... (o buena, según se mire) [qmparto]
zirtana escribió:@ciberionz no se de qué me suenan esos Prinny.. pon xDD

Me parece que soy una mala influencia... (o buena, según se mire) [qmparto]


Jaja, desde luego que buena, y mira que me dije que no iba a pillármelos en físico solo en digital. Pero cuando vi que solo quedaba uno fue mi perdición [qmparto] Ya tengo mis Prinny. Son pequeñitos [sonrisa]
ciberionz escribió:Jaja, desde luego que buena, y mira que me dije que no iba a pillármelos en físico solo en digital. Pero cuando vi que solo quedaba uno fue mi perdición [qmparto] Ya tengo mis Prinny. Son pequeñitos [sonrisa]


Jajaja, me encanta. Ya verás que no te vas a arrepentir de tenerlos físicos, son una maravilla y con el tiempo que tienen es normal que solo quedara uno. Me alegro de que tengas esos titulos en tu cole, son una pasada [beer]
@zirtana muchas gracias, compi [beer] Y ya de paso me he hecho con otros más como ves. El Exit 2 me parece un juego muy interesante y bien pensado. Además está repleto de niveles. Y el Every Extend es una vuelta de tuerca al Lumines. Desde su simpleza te acaba sorprendiendo por la explosión de colores que ves en pantalla [360º]
@ciberionz Sí, me ha parecido una pasada, te estás haciendo de buenos títulos en poco tiempo! el Exit2 y el Every Extend no los conocía. Desde luego no dejas de sorprenderme [oki]

Felicidades por tus adquisiciones!!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas como me ponga a la cola me quedaré sin mis Prinny Pon, que, por cierto, luego os pongo al día con mis últimas compras de PSP [chulito] Juegaya ha tenido que cerrar por rotura de stock XD

--- --- ---

@zirtana @OsoDeLasCavernas dejo por aquí mis compras de PSP de los últimos días, al final he tenido la suerte de coger el Prinny de importación italiana, quedaba uno de casualidad en Amazon [360º] El Prinny 2 ha sido más complicado de bucar. Luego está el Exit 2, que no podía faltar teniendo el 1, y Las Arenas Olvidadas, quizá el más flojo de los tres en PSP, pero así completo la trilogía :p

Imagen

Imagen


Está bien está bien, te dejo el número uno pero para el mi el dos eh? ;)

Soy yo o se multiplican los prinnys? Buena caza psperiana multigénero, te gusta de tó, plataformas lucha conducción cucaracheo... hay de todo. El exit y el prinny me apetece mucho jugarlos. Que los disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas bueno, ahí estamos los dos apunto de cruzar la meta como en las olimpiadas :p

Muchas gracias, bro, y eso que tenía poca cosa para la PSP, pero como están casi regalados había que aprovechar [fumando] El Midnight ya tenía uno, y éste parece incluso mejor. Los de lucha, bueno, algo arcaicos pero a tres euros cada uno no se les puede pedir más :Ð Las plataformas sí que es uno de mis géneros favoritos. Por cierto, me han metido dos de regalo en italianini. Los dejo para otro día [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas bueno, ahí estamos los dos apunto de cruzar la meta como en las olimpiadas :p

Muchas gracias, bro, y eso que tenía poca cosa para la PSP, pero como están casi regalados había que aprovechar [fumando] El Midnight ya tenía uno, y éste parece incluso mejor. Los de lucha, bueno, algo arcaicos pero a tres euros cada uno no se les puede pedir más :Ð Las plataformas sí que es uno de mis géneros favoritos. Por cierto, me han metido dos de regalo en italianini. Los dejo para otro día [qmparto]


Creo que con ese doctor stilton o como se diga abrimos la caja de pandora [+risas]

No digas eso de los guilty gear que me encantan!

Dos de regalo? dos de que, no me digas que te han regalado pasta y limoncello [Alaa!]
@OsoDeLasCavernas bueno, para el caso hubiera sido mejor la pasta y el limoncello ése [+risas]

Sí, el Guilty Gear es un clásico [360º] La culpa échasela al ratón detective [fumando]

Ahí van los dos de bonus [qmparto]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas bueno, para el caso hubiera sido mejor la pasta y el limoncello ése [+risas]

Sí, el Guilty Gear es un clásico [360º] La culpa échasela al ratón detective [fumando]

Ahí van los dos de bonus [qmparto]

Imagen

Imagen


Ya me dirás que tal el de lucha libre [beer]

El otro igual le interesa a @zirtana ... quién sabe :p

Dos más para la colección y que siga creciendo! [sonrisa]. Gracias por la imagen [beer]
@ciberionz jaajaja, qué risa más tonta me ha entrado xD

Hombre @OsoDeLasCavernas, yo si me pones uno de ponis al estilo Bratz Ponyz 2 de DS o el DDR de las Winx de Wii no te digo que no... pero Hanna... xDD
Jajajaj @OsoDeLasCavernas es que @zirtana tiene que velar por el bienestar de sus Prinny Pon y una Miley Cirus por ahí suelta no sería buena influencia [qmparto]

Pues no veáis la cara que se me puso cuando abro la caja y en lugar del Prinny saco el de Hanna. La cosa mejoró cuando vi el Smackdown [+risas]
@ciberionz jaajaja, me habría encantado verla xDD

tú: ".... ehhhh... qué #@" es esto!?? ! " [flipa]

y de mientras la Hanna ahí "laaalalalaaa "

Además que la mezcla que te han hecho es maravillosa. Desde luego mal no te lo pasas xd
@zirtana @ciberionz Holaaa :cool: llego tarde a la reunión? Bueeeno, tengo el sitio perfecto si nadie quiere ese hanna montana, hay un hilo de donaciones. Desde luego que no sería buena influencia, os imagináis el prinny montado en la bola esa de demoler medio en pelotas? [+risas]
@zirtana más o menos esa cara de los bocadillos de las viñetas XD

@OsoDeLasCavernas hola Oso, el cucaracheo te tiene irreconocible [+risas] Lo mismo se van los dos a un bar country que ahora va otra vez de chica buena desde que se reconcilió con el hermano de Thor [chulito]
@OsoDeLasCavernas En serio existe eso? eres el señor del foro te lo juro, encuentras un hilo para todo xd
ciberionz escribió:@zirtana más o menos esa cara de los bocadillos de las viñetas XD

@OsoDeLasCavernas hola Oso, el cucaracheo te tiene irreconocible [+risas] Lo mismo se van los dos a un bar country que ahora va otra vez de chica buena desde que se reconcilió con el hermano de Thor [chulito]


Lo raro es que hoy he pasado donde el cucaracheo y había un montón de gente, habrán despedido a la cucaracha? :-? . Por cierto lo del hilo de donaciones iba en serio:

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361

@zirtana lo descubrí esta tarde porque lo desarchivaron
@OsoDeLasCavernas ostras, no sabía de ese hilo [boing] Pues lo tendré en cuenta, porque a veces no me queda más remedio que hacer limpieza en casa y desprenderme de cosas que ya no uso.

Jaja, a la cucaracha yo la vi con unas maletas camino de China, lo malo es que el dueño la echa mucho de menos y ha regalado a su hijo un par de antenas. Desde entonces el chiquillo solo come pasadas las 12 de la noche [mad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ostras, no sabía de ese hilo [boing] Pues lo tendré en cuenta, porque a veces no me queda más remedio que hacer limpieza en casa y desprenderme de cosas que ya no uso.

Jaja, a la cucaracha yo la vi con unas maletas camino de China, lo malo es que el dueño la echa mucho de menos y ha regalado a su hijo un par de antenas. Desde entonces el chiquillo solo come pasadas las 12 de la noche [mad]


Jjjajajajaja [+risas]

Bueno al lío, ha caído algo hoy o no? Hablo de juegos no de cucarachas [sati]
@OsoDeLasCavernas por ahora nada más, me he quedado sin presupuesto hasta fin de mes [+risas] Pero le estaba echando un ojo a los Dissidia, y creo que de Juegaya ya me he llevado todo lo interesante [sonrisa]
1926 respuestas