¿Cuantos juegos te pasas al mismo tiempo?

Seria interesante saber con cuantos juegos se ponen a la vez, yo desde hace ya un tiempo, solo me paso un juego a la vez, y me dedico solamente a el hasta terminar su historia, y ustedes se pasan varios juegos a la vez? Lo ven viable?
2 al mismo tiempo como mucho, si me pongo con mas después ya ni los termino.
Como mucho dos al mismo tiempo y en plataformas diferentes.
De dos a tres suele ser lo normal.

Con los libros hago lo mismo.

Bueno, y con el entreno también.

Al final, el tres va a ser mi número de referencia [+risas]
Pues actualmente como mucho tres juegos.
Uno en sobremesa, otro en portátiles, y de vez en cuando alguno con un amigo.
Aunque en la práctica muchas veces el de sobremesa o el portátil, el que más me enganche, suele quitar horas al otro.


Ho!
Procuro que sea sólo uno; pero cuando me atasco empiezo otro hasta que también me atasco y entoces vuelvo al primero.
No sé por qué, pero al dejar un juego y retormarlo un par de días después, me resulta más fácil avanzar [comor?]
Siempre juego con tres a la vez de diferentes géneros.
Casi siempre dos, y tres como mucho. Con uno solo, salvo contadas excepciones, termino por aburrirme de jugar siempre a lo mismo tan de continuo, y acabo aborreciendo el juego con tanto empacho. Con más de tres, uno corre el riesgo de no tener suficiente inmersión en el juego al cortar tantas veces el hilo.
Un par normalmente. Pero nunca dos juegos densos/con historia a la vez.
Nunca estaré con una aventura/rpg y otro así a la vez, ni tampoco dos que requieran mucha dedicación a la vez.

Podría estar con un juego de cartas, uno de lucha y un rpg sin problema (mas allá de que no me sobre tanto tiempo xD), pero no con una aventura y un rpg a la vez.
De uno en uno. Con lo poco que juego últimamente como para acordarme de los controles de varios juegos a la vez.
Yo de uno en uno, últimamente tengo memoria de pez. Aunque de vez en cuando intercalo partidas de juegos más Arcade porque de lo contrario no jugaría nunca. Un rpg sin, mínimo, una hora por delante no lo veo. Si alguna vez lo hago me encanto y se me va la hora y son horas que resto al sueño, que con una hija pequeña no me lo puedo permitir.
4-5. 3 en ps4 y 2 en switch. Siempre en portátiles voy con algo menos por que los toco cuando eso.

Aparte no cuento los juegos infinitos, que de normal siempre algunas horas se llevan cada semana.
Solo 2, juego únicamente en sobremesa/pc y usualmente 1 es un juego grande que es el principal y otro es algo secundario que juego en emulador o algún indie menos complejo o algún juego que ya complete pero me hacen falta algún logro o algo extra que requiera seguir jugándo para obtenerlo

Mi problema es ser un completista, jamas considero un juego terminado hasta que lo he exprimido al 1000% y debido a eso termino jugando pocos juegos al año XD
En mi caso, 2. Perfectamente podría decirse que tan sólo 1, ya que Animal Crossing como que no tiene final. xD
Leyendo todos los comentarios veo que muchos alternan casi siempre 2 o mas juegos, yo intento pero no puedo, me centro totalmente en un solo juego hasta terminarlo, claro tiene que gustarme mucho, si acaso podria jugar otro pero en portátil, en mi caso psp, y en su mayoria juegos de ps1, pero en sobremesa 1 solo, y cuando compro lo hago de a par, para tener el siguiente listo.
2 como principales (rpg, aventruas...) y 2 o 3 mas como accesorios (rogue like, coches, musicales...)
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo tengo empezados Luigi's mansion en 3DS, Pokemon let's Go en Switch que lo voy a terminar por los 50 pavos que he soltado, pero menudo bodrio y Jurassic Park en megadrive, ando atascado en la cuarta pantalla con Alan Grant [fumando]
Antes jugaba muchos a la vez, 4 o 5.

Desde hace un tiempo, no dispongo de tanto tiempo para jugar y como mucho estoy con 2 a la vez (uno en consola portátil y otro sobremesa), para jugar uno u otro según me pille mejor.
Como mucho juego dos a la vez y uno suele ser online para ir cambiando un poco de vez en cuando. Si no juego nada online solo un juego, siempre que he intentado jugar a mas de uno no ha funcionado.
Yo sí que puedo compaginar varios juegos, no más de 3 o 4, y solo un rpg. Como tengo varias consolas, normalmente intento que sean de sistemas diferentes.
Uno "principal" y un par o 3 de echar un par de partidas y ya.
Spark89 escribió:Uno "principal" y un par o 3 de echar un par de partidas y ya.


Yo exactamente igual. Suelo volcarme con un juego serio / denso el cual alterno con juegos que puedes retomar aunque haga semanas que no los tocas (plataformas, carreras, lucha, puzzle, etc). Al tener bastantes consolas y usarlas todas también me va por épocas de ir alternando entre ellas y variar con juegos de otras generaciones.

Luego están las consolas portátiles, que siempre llevo alguna conmigo vaya a donde vaya y aquí sí puedo alternar hasta dos juegos serios a la vez; uno en la portátil y otro en casa.

Eso sí, un juego que nunca falta entre mis vicios es el Tetris vs. Puyo Puyo de la Switch. Desde siempre Tetris ha sido mi juego preferido y la versión de Switch me flipa y no puedo dejarlo de lado para no perder mi práctica y ránking en el juego.
Spark89 escribió:Uno "principal" y un par o 3 de echar un par de partidas y ya.

Lo mismo. Suelo tener uno largo de echar horas y otro par con los que desconectar un rato.
Tres a la vez como mucho, en plataformas diferentes, una de ellas siempre portatil. (MUY eventualmente cuatro juegos, pero es realmente anecdótico)

Normalmente tengo un juego principal (casi siempre un JRPG/RPG ) y el resto más ligeros (Un Shooter, lucha, carreras, plataformas, Hack'n Slash...)

Justo ahora estoy con cuatro juegos, pero uno de ellos es Life is Strange, que lo juego con mi novia (para una vez que acierto con un juego que le ha enganchado XD)
Suelen ser 2, uno por ejemplo al que juego casi a diario (MMO), y otro a la vez, y si llegan a ser 3, el tercero en otra plataforma, que si no me saturo, y los dejo a medias
Entre uno y dos, pero intento que solo sea uno ya que me gusta centrarme en un solo juego, tampoco es que me sobre el tiempo y jugar dos al mismo tiempo como sean muy largos hace que acabe dejando uno de lado y me centre en el otro.
2 siempre

Uno para tener un rato la vena hinchada, que desde hace mucho es el rocket league, pero antes era lol, call of duty...

Luego tengo otro de tranquileo, normalmente de estrategia o rol
Solo a 1 y tengo otro de esos "sin historia" para picotear. Actualmente DQXI y Smash Bros Ultimate.
Uno principal con historia, normalmente un rpg, y uno o dos para partidas rápidas que suelen ser puzles o indies de corta duración.

En determinadas épocas del año bajo el ritmo. Los meses de verano no suelo a jugar a casi nada. El calor me quita las ganas de todo.
Como mucho 2, porq sino empiezo a mezclar, porq ya de por si me veo 2-3 series a la vez más películas bastante q separo bien las cosas. Tengo q leer mas ¬_¬
Actualmente 6 en danza, más otros 10 que he jugado mucho y dejado aparcados. A saber:
Life is Strange (PS4)
Super Mario 3D World (Wii U)
Captain Toad (Wii U)
Wonder Boy Monster World (MEGA Drive)
Medievil (PS1)
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (3DS)

Son juegos que estoy disfrutando mucho, y los juego dependiendo de si tengo ganas de algo más casual, o de empaparme de una buena historia...

Conforme acabe alguno de estos los iré cambiando por alguno de los que tengo pendientes que empecé en su día y que tengan características similares:
Zelda Majora's Mask (3DS)
Zelda a Link Between worlds (3DS)
Yu-Gi-Oh Sacred Cards (GBA)
FFVII (PS Vita)
LEGO Indiana Jones 2 (PC)
LEGO Batman 2 (Wii U)
Super Mario Galaxy (Wii)
Uncharted 1 (PS4)
Kingdom Hearts 2 (PS4)
GTA IV (PC)
GTA V (PS4)
Mass effect 2 (PC)
The Last of Us (PS3)
Super Mario 64 (N64-Wii U)

Como veis, trabajando, tengo menos tiempo que juegos por terminar.
Solo uno, cuando acabo o me aburro de el empiezo otro, pero nunca he llevado 2 juegos a la vez.
Solo uno al mismo tiempo, aunque no cuento los online. Si bien es cierto que a veces me veo obligado a cambiar de juego, por quedarme sin la plataforma en la que lo tengo o algo del estilo.
Normalmente uno en sobremesa y otro en portátil. Y siempre tengo alguno retro empezado al que juego cuando me da la vena retro. Actualmente titanfall 2 en xbox one x, ys origins en la ps vita y super Mario galaxy 2 en wii.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Normalmente uno. Si acaso dos.
Yo suelo jugar normalmente de 1 en 1, aunque muchas veces lo hago a 2 o máximo 3 juegos a la vez, siempre y cuando no sean de la misma plataforma, y sobre todo estos no tengan una historia muy muy complicada y que necesite de mucha concentración para no perder el hilo de la misma.
Intento solo 1 de historia y otro mas sin historia o historia anecdotista pero en estos meses que sale todo lo gordo del año es complicado
Uno con modo historia, y otro al online.
Suelo ir de uno en uno en los single player (los online aparte) aunque actualmente tengo tres empezados porque los dos primeros fueron recomendados por una persona que ahora mismo me trae malos recuerdos y aunque suene a tontería, esos juegos se han "quedado intoxicados" temporalmente. [carcajad]
40 respuestas