¿Cúantos juegos exclusivos de PS VITA quedan a día de hoy?

socket21 está baneado por "Troll"
Imagen

TÍTULOS EXLUSIVOS PARA PS VITA ACTUALMENTE EN 2018:

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

A

Army Corps of Hell
Asphalt: Injection
The Asterisk War

B

Battle Girls: Time Paradox
Bullet Girls
Bullet Girls 2

C

The Caligula Effect
Call of Duty: Black Ops: Declassified
Captain Earth
Chronovolt
Ciel Nosurge
Collar × Malice

D

Demon Gaze
Destiny of Spirits
DJMax Technika Tune
Dynasty Warriors Next

E

Ecolibrium

F

Freedom Wars

G

Genkai Tokki: Seven Pirates
Girls und Panzer
Goes!
Golden Time (novel series)
Gun Gun Pixies

H

Himouto! Umaru-chan
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection

I

IA/VT Colorful
Idol Death Game TV
The Idolmaster Must Songs
Invizimals: The Alliance

K

Kidō Senshi Gundam SEED Battle Destiny
Killzone: Mercenary

L

Let's Fish! Hooked On
Little Deviants
LittleBigPlanet PS Vita
Lumines Electronic Symphony
Luminous Arc Infinity

M

Macross Delta
Mary Skelter Nightmares
MeiQ: Labyrinth of Death
Miracle Girls Festival
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force
ModNation Racers: Road Trip
Moero Crystal
MonsterBag
The Muppets Movie Adventures
Murasaki Baby

N

Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

O

Omega Labyrinth
Oreshika: Tainted Bloodlines
Osomatsu-san THE GAME

P

Phantasy Star Nova
PlayStation Vita Pets
Prince of Stride
Project 575

R

Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer (2011 video game)

S

SaGa: Scarlet Grace
Seraph of the End: The Origin
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Smart As...
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice (video game)
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Super Stardust Delta

T

Tadeo Jones
Tales of Hearts R y Tales of Innocence R (Nintendo DS remakes)
Tearaway (video game)
Tokyo Ghoul: Jail
Touch My Katamari
TxK

U

Uncharted: Fight for Fortune
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13

V

Valhalla Knights 3

W

-Gundam SEED Battle Destiny
-Invicimals: la resistencia
-Looney Tunes Galactic Sports
-Soul sacrifice delta
-The Muppets



VERSIONES MEJORADAS / REMASTERIZADAS:
-Muramasa Rebirth (Versión mejorada de WII)
-Persona 4 Golden (Versión mejorada del Persona 4 de PS2)
-Dungeon travelers 2 (Versión mejorada de PSP)


Sin contar los ports, por ejemplo, gravity rush ya no es exclusivo porque fue portado a PS4.

CATÁLOGO COMPLETO DE JUEGOS PS VITA TANTO EXCLUSIVOS COMO NO EXCLUSIVOS
De la A a la L
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93L)
De la M a la Z
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93Z)
Soul Sacrifice, Freedom Wars, Silent Hill, Killzone, Ys Memories of Celceta.

Hay más, pero esos me vienen a la cabeza ahora mismo.
Yo el persona 4 no lo contaría como exclusivo. Como tampoco lo son Disgaea 3 y 4 de PS Vita, ni Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch
socket21 está baneado por "Troll"
jnanaki escribió:Soul Sacrifice, Freedom Wars, Silent Hill, Killzone, Ys Memories of Celceta.

Hay más, pero esos me vienen a la cabeza ahora mismo.

El Ys Memories of Celceta según he visto está en windows


@AAAAEEEE es verdad, el persona 4 está en PS3
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El celceta está en PC.

Yo pondría el sir eatsalot, aunque no ha salido y pinta a ñordo de los buenos
Miracle girls festival
Los taiko no lo tengo claro
El primer yomawari?
socket21 está baneado por "Troll"
@Somacruz36 Yomawari: Night Alone está para pc
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
socket21 escribió:@Somacruz36 Yomawari: Night Alone está para pc


Pues pocos quedan. Y yo creo que killzone y Uncharted dejarán de ser exclusivos con el tiempo.
Wipeout 2048 está en PS4 en la Wipeout Collection si no me equivoco.
socket21 está baneado por "Troll"
@minius es verdad, borrado de la lista
Lord of Arcana no es de PSP?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Bullet girls no es exclusivo
-DJMax Technika Tune no es exclusivo
-Gundam SEED Battle Destiny creo que no es exclusivo
-Lord of Arcana es de PSP
-Super Stardust Delta no es exclusivo
-TxK no es exclusivo
-Valhalla no es exclusivo
Añade el primer tadeo, el looney tunes y el muppets
socket21 está baneado por "Troll"
Somacruz36 escribió:-Bullet girls no es exclusivo
-DJMax Technika Tune no es exclusivo
-Gundam SEED Battle Destiny creo que no es exclusivo
-Lord of Arcana es de PSP
-Super Stardust Delta no es exclusivo
-TxK no es exclusivo
-Valhalla no es exclusivo
Añade el primer tadeo, el looney tunes y el muppets



Los que dices que no son exclusivos si puedes indícame entre paréntesis su procedencia o si son un remaster mejorado.

Por ejemplo valhalla hay varios, el primero es multiplataforma pero el 3 es solo de vita, aunque igual es un port.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
socket21 escribió:
Somacruz36 escribió:-Bullet girls no es exclusivo
-DJMax Technika Tune no es exclusivo
-Gundam SEED Battle Destiny creo que no es exclusivo
-Lord of Arcana es de PSP
-Super Stardust Delta no es exclusivo
-TxK no es exclusivo
-Valhalla no es exclusivo
Añade el primer tadeo, el looney tunes y el muppets



Los que dices que no son exclusivos si puedes indícame entre paréntesis su procedencia o si son un remaster mejorado.

Por ejemplo valhalla hay varios, el primero es multiplataforma pero el 3 es solo de vita, aunque igual es un port.


El lord of arcana no existe en Vita, los indies están en ps3 y/o ps4, el vk 3 ahora dudo, pensaba que estaba en ps3 y en vita es la edición gold, el dj max en s4 expandido
socket21 está baneado por "Troll"
@Somacruz36 @ps_vitero Lord of Arcana borrado

Hay que indicar a que plataforma corresponde y porque, así lo borraré
El Persona 4: Dancing All Night diría que todavía es exclusivo, pero que saldrá en PS4, al menos en Japón y en digital.
socket21 está baneado por "Troll"
@orioloriol No sé porque pero ya me marca que está para PS4

Fecha de estreno inicial: 25 de junio de 2015
Desarrollador: Atlus
Género: Videojuego de ritmo
Plataformas: PlayStation Vita, PlayStation 4
Serie: Persona, Megami Tensei
Distribuidores: Atlus, Bandai Namco Entertainment, Nippon Ichi Software

https://www.google.es/search?q=Persona+ ... 8gf5yJTwCw


Dicen que sale en mayo, no lo pongo porque para lo que queda y parece estar confirmadisimo al tener marcado el lanzamiento.
Los remakes de los Tales of siguen siendo exclusivos, Tales of Hearts R y Tales of Innocence R siguen siendo solo juegos de PS Vita.
Muchas gracias por la currada del hilo.
Para aportar mi granito de arena sobre 3 que creo que no están en ninguna otra plataforma y son exclusivos de vita :


Shinobido 2: revenge of zen
Dinasty Warriors Next
Little big Planet psvita Edition (creo que este LBP es exclusivo de vita , sino corregidme)

Edito: 1 "gran" shooter que no.se como se os ha pasado: CoD black ops desclassified
Edito 2: Oreshika (precisamente la última IP desarrollada por la hdp de Sony para vita)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:Para aportar mi granito de arena sobre 3 que creo que no están en ninguna otra plataforma y son exclusivos de vita :


Shinobido 2: revenge of zen
Dinasty Warriors Next
Little big Planet psvita Edition (creo que este LBP es exclusivo de vita , sino corregidme)

Edito: 1 "gran" shooter que no.se como se os ha pasado: CoD black ops desclassified
Edito 2: Oreshika (precisamente la última IP desarrollada por la hdp de Sony para vita)


LBP es exclusivo y según dicen, el mejor de la saga.
Everybody's Golf?

Para los que tienen un montón de consolas la verdad es que sólo con los exclusivos cuesta justificar el catálogo.

Para los que jugamos sólo con PS Vita tenemos un catálogo que aunque se haya quedado un poco cojo de algún género, en total hay mucho y muy bueno por jugar. Por ejemplo, estoy a punto de empezar los God of War, que nunca he jugado.

De los exclusivos yo si me tengo que quedar sólo con uno diría el Killzone, que me parece un juego alucinante para la portátil. Ojalá hubieran aprovechado más el motor o lo que fuera para hacer algún otro.

Salud, y gracias por el hilo que está curioso.
LEFTFIELD escribió:Everybody's Golf?

Para los que tienen un montón de consolas la verdad es que sólo con los exclusivos cuesta justificar el catálogo.

Para los que jugamos sólo con PS Vita tenemos un catálogo que aunque se haya quedado un poco cojo de algún género, en total hay mucho y muy bueno por jugar. Por ejemplo, estoy a punto de empezar los God of War, que nunca he jugado.

De los exclusivos yo si me tengo que quedar sólo con uno diría el Killzone, que me parece un juego alucinante para la portátil. Ojalá hubieran aprovechado más el motor o lo que fuera para hacer algún otro.

Salud, y gracias por el hilo que está curioso.


Solo tengo que decir .... AMÉN
LEFTFIELD escribió:Everybody's Golf?


Salió en PS3 como Everybody's Golf 6
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
LEFTFIELD escribió:Everybody's Golf?


Salió en PS3 como Everybody's Golf 6


Yo pensaba que era exclusivo.

Como se pongan los remaster, refritis o remakes hay que poner medio catálogo.
socket21 está baneado por "Troll"
@LEFTFIELD Es totalmente cierto que los exclusivos no son el punto fuerte de la consola y que eso no justifica su catálogo para nada.

El ejemplo mismo del god of war o el mismo metal gear HD que se ve brutal, o poder jugar a gravity rush de forma portable en cualquier lugar es alucinante.

Yo creo que sony debería haber explotado también mucho más las remasterizaciones en HD de PS2 para portarlas a VITA con una calidad superior a la que PS2 no podía debido a la limitación del hardware gráfico y de la salida de vídeo.
Hay muchos juegos de PS2 que tendrían que haberse dedicado a portar en HD, demasiados, podría hacer una lista enorme, tampoco es mucho trabajo en relación a crear un juego de cero.

Este hilo solo tiene la pretensión de reunir una lista con todos los títulos exclusivos de la consola para las personas que queremos disfrutar los otros en plataformas con pantallas más grandes, pero sin perdernos los de VITA.

También decir que modifcada emula gran parte del gigante catálogo PSP a parte de otros emuladores, por lo que la hace aún mucho más grande, sobre todo para la gente que viaja mucho.
Hyperdimension Neptunia PP, creo que el juego de The Asterisk War y tengo entendido que MeiQ: Labyrinth of Death y Mary Skelter Nightmares siguen siendo exclusivos.

Dentro de las versiones mejoradas podrian entrar los atelier plus del Totori hasta el Shallie.
socket21 está baneado por "Troll"
@Dinoegg96 el Mary Skelter Nightmares no sale en la lista pero parece que tienes razón

los que dejo en spoiler son los que quedan por confirmar.
Retiraría Dead or Alive 5 por mucha versión «plus» que sea.
@socket21 pon los Tales of hombre, que siguen siendo remakes exclusivos: Tales of Hearts R y Tales of Innocence R.

Luego de animes hay unos pocos, así de primeras recuerdo el de Tokyo Ghoul (Tokyo Ghoul: Jail) y el de Seraph of the End (Seraph of the End: The Origin), ambos solo en japonés.

El Mary Skelter de momento es exclusivo, pero parece que saldrá en PS4 junto a una secuela https://gematsu.com/2018/02/mary-skelte ... res-remake Nada confirmado al 100% pero hasta hay un tweet de Compile Heart que da mucho que pensar.
socket21 está baneado por "Troll"
@LonK los tales son remakes de que dispositivos?
Si no cuentas los remakes y versiones mejoradas en un sentido tampoco deberías de hacerlo en el otro. Hay varios juegos de Vita que al portarse a otras consolas los han mejorao.
Es decir, si Persona 4 no vale entonces Ys VIII sí, puesto que todas las demás versiones son las que llevan el contenido exclusivo de PS4 y salió un año después. Y con Tokyo Xanadu lo mismo.
socket21 escribió:@LonK los tales son remakes de que dispositivos?


De NDS
El tales of hearts yo si lo consideraría exclusivo. El cambio con la versión de GBA es notable, incluso añaden un personaje jugable nuevo.

Edit; no sabía que el tales era una versión remaster del de NDS, entonces la cosa cambia [carcajad]
los project diva F y F2 juraria que son exclusivos de vita
gouki00 escribió:los project diva F y F2 juraria que son exclusivos de vita

Tengo entendido que tambien salieron para PS3, no???

Apenas iba a decir que por lo menos el Tales of Hearts R merecia ir en la lista por la tremenda diferencia entre la version original y este, pero resulta que hubo una version de iOS.
estan para ps3 pero salieron antes en vita cierto

pongo 3 que creo que si que son:

Osomatsu-san THE GAME
Orgarhythm
gun gun pixies
socket21 está baneado por "Troll"
@gouki00 el segundo está para android


Joder con los juegos japoneses, tengo que decir que está chulo el rollo minimalista de ir por un mundo enorme a lo toystory pero se les va la pinza con la calentura a los japos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=aT9xTwJXRHU
@socket21 ambos son originarios de DS, pero los remakes son completos. El Hearts R era en 2D en DS y rehicieron desde 0 en 3D. El Innonce sí que era en 3D en DS, pero rehicieron desde cero todo.
Ahora que he visto vídeos de como lucía el juego en NDS, si que consideraría al Tales of Hearts exclusivo. El cambio es bastante notable... Todo en 3D, escenas de anime, se incluye un personaje jugable nuevo que no estaba en NDS...
Somacruz36 escribió:-Gundam SEED Battle Destiny creo que no es exclusivo
-Lord of Arcana es de PSP


El "Gundam Seed Battle Destiny" es exclusivo de Vita al igual que el "Gundam Extreme VS Force", y el "Lord of Arcana 2" (Lord of Apocalypse) creo recordar que salio en PSP y en Vita al mismo tiempo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kira-kun escribió:
Somacruz36 escribió:-Gundam SEED Battle Destiny creo que no es exclusivo
-Lord of Arcana es de PSP


El "Gundam Seed Battle Destiny" es exclusivo de Vita al igual que el "Gundam Extreme VS Force", y el "Lord of Arcana 2" (Lord of Apocalypse) creo recordar que salio en PSP y en Vita al mismo tiempo.


No sabía que el lord of apocalypse era la secuela del arcana, lo iba a proponer como exclusivo pero si está en PSP...
ps_vitero escribió:Ahora que he visto vídeos de como lucía el juego en NDS, si que consideraría al Tales of Hearts exclusivo. El cambio es bastante notable... Todo en 3D, escenas de anime, se incluye un personaje jugable nuevo que no estaba en NDS...

Hubo una version de iOS.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El saga ha sido anunciado para Switch, ya no es exclusivo.

The Caligula Effect está en PS4
https://www.youtube.com/watch?v=GjkQUKiOC9w

Destiny of Spirits se puede jugar?

Super Stardust ultra está en ps4
https://www.youtube.com/watch?v=UeItQdWFmys

Tearaway está en ps4
https://www.youtube.com/watch?v=Z81nQdl2RXg


Mary Skelter Nightmares. Anunciado remake para PS4.
SaGa: Scarlet Grace saldrá en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y móviles, así que yo lo quitaría de la lista
AAAAEEEE escribió:SaGa: Scarlet Grace saldrá en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y móviles, así que yo lo quitaría de la lista


Dudo que pueda quitarlo en un tiempo , pues ha sido baneado por "troll" [boing] el que abrió el post...
45 respuestas