Cuantos capitulos tiene la serie "detective conan"?

Hola gente!

Me gustaria saber,si alguno de vosotros sabe cuantos capitulos tiene esta gran serie,ya que me he fijado y tengo el capitulo 345 [boing] tan larga es?

Saludos
pues anda que a los que le de por empezar la coleccion que ha salido.... xD
MySoulCries escribió:pues anda que a los que le de por empezar la coleccion que ha salido.... xD


Pues yo la estoy empezando xD. Aunque si ya llevan 450 capitulos no se yo si la voy a acabar eh [+risas]

Saludos y gracias
Exactamente 452: http://animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=454&page=25

El caso es me iba a poner a continuarla por donde la dejé (por el 250 o así) pero me da una pereza infinita al saber cuantos son xD

La colección esa es un timo, si en castellano no deben de tener ni 100 doblados...
No, exactamente 450, ;)

Yo tb pense en poner 452, pero hay una cosa llamada fecha de emision, y los 2 ultimos no han sido emitidos.

Asi que en la practica solo hay 450.
Eso pasa por no leer lo que uno pone. Viva yo.
esas colecciones luego ni las terminan de sacar [carcajad]
Joder, pues yo pensaba hacer la colección de Tsubasa Road to 2002, pero no sé si viene en japonés con subs [+risas] [+risas]

¿Alguien me lo podría decir?

Gracias [plas]
Daphne escribió:esas colecciones luego ni las terminan de sacar [carcajad]

O eso o te ves con 4 DVD`s en 8 meses y al final mandas a tomar por saco la coleccion.
visto lo visto y teniendo en cuenta ke sigue y sigue , muy bien puede ser la serie mas larga de la historia , no?

cuantos capitulos tenia doraemon?
Jop y yo que tenia entendido que la coleccion de conan la iba a cortar por el capitulo 70 y pico XDD por que dime tu quien va a coleccionar eso XDD ademas de ser un timpo como la de los caballeros del zodiaco que viene 3 capitulos es mejor la otra que cuesta unos 25 € ^^ que te viene 8 capitulos en 2 dvd's y con extras.
Y se pueden comprar todo tipo de series? esque se que el manga si se puede comprar,pero no se si el anime de cualquier serie se puede comprar.

Saludos
shamus escribió:cuantos capitulos tenia doraemon?
Según ANN, la primera serie tenía sólo 26, la secuela ya ha superado los 1000 [mad]

Y a eso súmale los especiales y las películas, que no son pocas xD
La colección de Detective Conan en DVD de aqui solo es de la primera temporada.
Son GohaN escribió:Según ANN, la primera serie tenía sólo 26, la secuela ya ha superado los 1000 [mad]

Y a eso súmale los especiales y las películas, que no son pocas xD



1000 capitulos?

Queremos recopilación en Torrent de toda la serie y peliculas y OVAS y todo! xD

Cuanto ocuparia? 200GBs?(solo los 1000 caps xD)
Es más, quien estaria dispuesto a bajarlo y verlo? xD
eso no es nada para las superconexiones japonesas,ellos parpadean i ya bajaron 3 TB :-P
Turyx escribió:Cuanto ocuparia? 200GBs?(solo los 1000 caps xD)
Es más, quien estaria dispuesto a bajarlo y verlo? XD
Fíjate que me estaba bajando Gundam medio entera (sin Seed, Destiny, Wing, Turn A y Z) y ocupaban 52 gigas [jaja] [jaja] [jaja]

Pokémon ahora mismo va a llegar a los 500 en Japón [jaja] [jaja] Pero es que yo creo que el récord de Doraemon es invatible. ¿Hay alguna página que recopile todos los inventos de Doraemon? Seguro que sí, no sé para qué pregunto [tomaaa]
y kochikame cuantos tiene o lleva de capitulos de anime? de manga no llevaba 150 tomos ¿o algo asi? xD

edit:¿lo que? xD , es de la pagina que ha dado gohan
dark_mousy escribió:edit:¿lo que? xD , es de la pagina que ha dado gohan
Pozí, habrá adaptación, ya no queda nada... a ver que chapuza hacen
Por cierto,en el Cartoon Network el 11 de Septiembre empiezan ha emitir Detective Conan desde las 18:30 hasta las 19:30,supongo ya que son dos seguidos de lunes a viernes. Ingnoro hasta que capitulo tendran pensado echar y si sera la version censurada.
dark_mousy escribió:edit:¿lo que? xD , es de la pagina que ha dado gohan


Joe, se lleva rumoreando desde antes del verano pasado, y se confirmo en mayo... osea que no se a que viene la sorpresa ^^U

Eso si, el op y ed no me va a molar nada... el nombre de nightmare sugiera un grupo goth-heavy-visual, y me dan asquito.
Y no me extrañaria que fuera asi, death note ha creado mucho goth por aqui.
Ryoohki escribió:Joe, se lleva rumoreando desde antes del verano pasado, y se confirmo en mayo... osea que no se a que viene la sorpresa ^^U


pero si yo no lo se y lo veo, si me llevo la sorpresa...
Pues... sorpresa! XD

Pa que haya la enoooorme posibilidad de bodrio, mejor que no hagan na ^^U Que el manga dejo el liston muy alto.
pues si, aunque el anime esta muy guapo, EN CATALAN, porque los que sepan cataln, que comparen los doblajes xD.

en japon la serie sigue abierta, aunque gosho tiene pensado el final, sigue sacando mas y mas.

aki el comic va opr el 54 (saldra entre hoy y una semana como maximo, sino ha meterles broncaxD)
24 respuestas