¿Cuantos amig@s tenéis?

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Desconfiad del que tenga mas de 3 o 4.

Y si es el caso, corred insensatos.
La clave esta en saber disfrutar de ellos, no depender de ellos.
No sé, nunca me he parado a contarlos. Tampoco sé qué considera la gente un amigo, de esos que se supone que son especiales y que hay pocos. Igual si alguien da una definición de ese tipo de amistad, puedo responder con más facilidad.

Lo que tengo claro es que no me puedo quejar. Soy una persona bastante independiente, así que nunca he buscado en un amigo que esté ahí para servirme de apoyo ni espero que hagan nada especial por mí. Pero, pese a ello, cuando he tenido alguna época mala la gente se ha preocupado mucho por mí, incluso aunque hubiese distancia de por medio. Que esa es otra, me he mudado muchas veces, dejando amigos atrás cada vez. Pero si voy a su ciudad o ellos a la mía, no dudan en decirme que quedemos, aunque apenas tengan tiempo y les cueste buscar un hueco. Así que, en ese sentido, me considero afortunada. Son amigos a los que veo poco, sí... pero ni los años ni la distancia evitan que cuando nos veamos todo siga como siempre.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ah, se me olvido una cosa mas.

La amistad esta sobrevalorada. :o
No es broma, absolutamente ninguno en la vida real... por ahora [360º]
(mensaje borrado)
Yo tengo 6 buenos amigos. Estoy segura de ellos.
Conocidos 200 y pico, para cachondeo 6, para los buenos y malos momentos 1.
Conocidos muchos,con los que puedo contar realmente 3 que son los que me apoyan en todo y vienen incluso cuando me pasa algo,y el 4 mi novia que es mi mayor apoyo en todo,y quién esto hay las 24h.

Pero eso de tener en el Facebook a 700 personas y decir son mis.amigos,me parece de verdad lamentable.
Amiibos muchos, conocidos algunos XD
Una, aunque depende [+risas]

Ahora bien, conocidos, compañeros y colegas a patadas XD
Lo importante es tener buenos amigos,amigos de verdad,no la cantidad.
Amigos de verdad? la verdad es que poquísimos, yo creo que con los dedos de una mano me sobran dedos, pero conocidos de bares y demás, muchísimos. Por desgracia hoy día parece que si no sales de fiesta nocturna es imposible relacionarse, casi nadie quiere hacer otro tipo de planes, ni siquiera en verano!!. Ya siendo treintañero el salir por garitos empieza a aburrir bastante, salgo cada cierto tiempo por no morirme de asco en casa, pero con pocas ganas porque lo encuentro vacío y repetitivo, es preferible hacer otro tipo de planes, ya sea pasar el día en la Sierra, en la piscina, ir al parque de atracciones o simplemente quedar una tarde para tomar unas cañas.
incorruptible escribió:Reales, de confiar en ellos y haber compartido cosas... Pues diría que tres.

Colegas debo tener la rehostia, porque a veces me saluda gente que no sé ni como se llama y se para a charlar conmigo xD


Idem. 3 amigos auténticos. Y colegas infinitos.
@Kenway2017 Completamente de acuerdo, tengo un par de amigos que lo único que quieren es ir a beber, a pesar de decirles que aprovechemos el verano para ir a la piscina, a hacer alguna excursión, etc, no se les puede sacar de los bares :o
Kenway2017 escribió:Amigos de verdad? la verdad es que poquísimos, yo creo que con los dedos de una mano me sobran dedos, pero conocidos de bares y demás, muchísimos. Por desgracia hoy día parece que si no sales de fiesta nocturna es imposible relacionarse, casi nadie quiere hacer otro tipo de planes, ni siquiera en verano!!. Ya siendo treintañero el salir por garitos empieza a aburrir bastante, salgo cada cierto tiempo por no morirme de asco en casa, pero con pocas ganas porque lo encuentro vacío y repetitivo, es preferible hacer otro tipo de planes, ya sea pasar el día en la Sierra, en la piscina, ir al parque de atracciones o simplemente quedar una tarde para tomar unas cañas.

Yo hago eso.Salgo muy poco de noche.
Me llena mas tomar algo a la tarde,ir a ver algo por Madrid,irme a la sierra,salir con la moto,ver pueblecitos...
Pero la gente no hace na salvo que sea de noche.
colegas xa salir a matar moros ps 4 o 5 pro amigos de verdad diria 1 o ninguno
Joder que pocos teneis.

Yo tengo 329 en facebook.
Amigos de primer nivel 5
Y luego facil otros 3 o 4 de segundo nivel
Amigos de verdad uno, del cual me fio hasta niveles épicos, quien sabe más de mi vida que yo mismo, aunque nos podamos tirar meses sin vernos…

Conocidos, a patadas, interesados a patadas x 10, gestiono un grupo en meetup y eso hace que te salgan supuestos “amigos” por donde menos te lo esperas
Kauika escribió:Amigos de verdad uno, del cual me fio hasta niveles épicos, quien sabe más de mi vida que yo mismo, aunque nos podamos tirar meses sin vernos…


exactamente mi mismo caso. ahora tiene pareja, trabajo y no tiene apenas tiempo, pero confío en que algún día lo vuelva a tener aunque sea cuando se jubile y sino pues así es la vida.
2086 en facebook, 1003 en linkedin.

PD1: no es coña.

PD2: conozco a 4.
@AdriGeta22 En Facebook tengo cero y, cuando alguien me envía solicitud, le digo que no (chanchanchaaannn!!!). Me automargino xddd.
Una vez tuve movida con uno de México por eso, por no aceptarlo, y la cosa se puso rara, porque sin que yo le dirigiera palabra empezó a decir que si los españoles nos creíamos mejores y blablabla. Vamos, que lo convirtió en un conflicto internacional.
madridista_123 está baneado por "game over"
AdriGeta22 escribió:Joder que pocos teneis.

Yo tengo 329 en facebook.

Enhorabuena
Amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Así a bote pronto, 3.

Unos pocos más son colegas y el resto saludados.

Saludos.
Uno, y tropecientos de lo que sean lo otros...
yo practicamente 0,0 por eso estoy tol día aquí dando por cool, necesito comunication.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:yo practicamente 0,0 por eso estoy tol día aquí dando por cool, necesito comunication.

No se que haríamos sin ti
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:yo practicamente 0,0 por eso estoy tol día aquí dando por cool, necesito comunication.

No se que haríamos sin ti

exactamente yo soy el ejemplo a no seguir.
Camecube escribió:Los amigos no existen, todos son conocidos.


Cierto, una pena.

¿Amigos? ¿Que es eso, se come?
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Uno y hace que no hablo con él bastante tiempo.
2 que son como hermanos, otros 3 que son como primos y el resto son extraños con caras conocidas.
Pues yo soy muy afortunada porque tengo muchos. Conservo amigos de cuando iba al colegio de hace ya 20 años.. y todos amistades verdaderas. Tengo amigos que son más familia para mí, que mi familia.
Amigos 5, 4 gatos y un perro.
De la especie humana no tengo, solo conocidos.

Saludos
Amigos lo que se dice amigos 1, luego conocidos con un buen trato 2.
Tengo 3. Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano.
De verdad 1 o 2.

Luego me junto con con 3 grupos de colegas, con los que me llevo muy bien pero no son amigos de verdad. Pero vamos que no me puedo quejar con la cantidad de gente con la que salgo y hago cosas.
Conocidos muchos pero amigos de verdad 3.
En mi caso tengo 31 años y es cierto que he tenido muchos grupos de amigos a lo largo de mi vida pero como yo siempre digo fueron amigos de paso. Pienso que en diferentes momentos de tu vida tienes unos amigos pero con el paso de los años esas amistades tienen fecha de caducidad. No obstante por que se alejen no creo que sean mejores o peores personas simplemente la gente cambia o ya no les llenas y siguen su camino. Al final uno tiene sus propias ideas o manera de ser y es normal que no se pueda caer bien a todo el mundo. Como digo la gente está en constante evolución y a veces se hace difícil mantener una amistad, ya que llegas a un punto donde la relación no da para mas o hay diferencias irreconciliables. Pero bueno así son las amistades, la gente entra y sale de tu vida.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amigos de verdad 4 y mi novia no la cuento, antes era amiga y ahora es algo más jaja. Conocidos varios más, una veintena o así.

Yo no he tenido muchas amistades en la vida, y soy joven, pero las que tengo las conservo bien.
Yo por ahora no tengo ninguno y no me importa mucho no tener amigos si un día se me presenta la oportunidad veremos pero tampoco me urgen

A estas alturas prefiero mejor una amiganovia [poraki]
yo prefiero desdoblarme como hacía tensiam y ser amigo de mí mismo. fijo que nos llevamos bien.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Amigas de verdad cero, tenía uno hasta hace poco con 8 años de amistad, pero me hizo una guarrada y lo mandé a la mierda. No he tenido mucha suerte con las amistades la verdad. :-|

Actualmente me llevo muy bien con un chaval, pero no es mucho de salir, como yo, y nos encerramos en casa para jugar juntos a algún juego mientras estamos de risas y así poder olvidar por unas horas la mierda de mundo en el que vivimos. Y lo cierto es que así no se está tan mal. [beer]
95 respuestas
1, 2