Cuanto te mide el pene?? (sinceramente eee)

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Cuanto te mide el pene?
9%
102
29%
323
43%
474
18%
198
Hay 1097 votos.
Weno hago este hilo basicamente porque soy virgen y la tengo de 16,5cm y la verdad esque me tiene preocupado el echo de ke cuando la tia me vea la polla ya no kiera acerlo. haber si me contais vuestras experiencias sexuales y las tias ke digais kon kuanto os conformais xDD
Oficialmente: 25 cm

Extraoficialmente: entre 16 y 19 cm

Y si, me la he medido ahora en un momento :-)
Este hilo lo abrió Preston hace años, y se cerró... Ejem.
a que te refieres con oficialmente xD?

Una cosa,a que edad deja de crecer? lo digo por que alomejor yo soy toaia un poco joven (15)
gcvictorgc escribió:y la tengo de 16,5cm
La has medido con el pie de rey? Porque menuda precision.. xD
kurras escribió:La has medido con el pie de rey? Porque menuda precision.. xD


LOL [360º]
Ombre la verdad eske exactamente 16,455 pero redondee hehe
gcvictorgc escribió:Ombre la verdad eske exactamente 16,455 pero redondee hehe


No has dicho en que escala... En angstroms?¿
tio en cm no se ke eso de angstorms
Hay que medirsela desde la parte superior de este, que hay alguno que se la mide casi desde el kulo, [qmparto][qmparto]
Zapete escribió:Hay que medirsela desde la parte superior de este, que hay alguno que se la mide casi desde el kulo, [qmparto][qmparto]


+1

Eso es trampa XD Si no es utilizable no interesa
me tiene preocupado el echo de ke cuando la tia me vea la polla ya no kiera acerlo


No te preocupes hombre, pensando asi ninguna mujer llegara a verte la polla [jaja]
Tu dejarias de follarte a una tía por que cuando se quite el wonderbra no sea lo que parecía? Por que yo no...
Ademas, las tias no se "conforman", o te las follas bien o te las follas mal, de que sirve una polla tamaño king size si luego esta tontorrona o se corre con que la silbes?
"Mujeres, ¿Para que quieren que mida mas de 13 centimetros, si en su boca solo caben 10?"



18 xD
gcvictorgc escribió:Weno hago este hilo basicamente porque soy virgen y la tengo de 16,5cm y la verdad esque me tiene preocupado el echo de ke cuando la tia me vea la polla ya no kiera acerlo. haber si me contais vuestras experiencias sexuales y las tias ke digais kon kuanto os conformais xDD


Joder tio no te ralles, la media esta en 13. Una tia no va a dejar de hacerlo contigo porque 16,5 le parezca pequeña, tendria que estar acostumbrada a roccos xDDD
Este hilo acabará derivando en cosas espeluznantes :-|
vale ya no tengo complejo, haber si los ke votan dejan algun comentario ke parece ke les da verguenza decir ke la polla les mide menos de 20cm.

alguien sabe a k edad deja de crecer?
gcvictorgc escribió:vale ya no tengo complejo, haber si los ke votan dejan algun comentario ke parece ke les da verguenza decir ke la polla les mide menos de 20cm.

alguien sabe a k edad deja de crecer?


Cuando empiezas a tocarte por las noches XD
entonces me tendria ke medir 11cm ajjajaja [qmparto]
gcvictorgc escribió:alguien sabe a k edad deja de crecer?

No deja de crecer.

Nunca te has preguntado por qué tu abuelo arrastra los pies?
















No sería Navidad sin chistes desagradables XD
Turyx escribió:No deja de crecer.

Nunca te has preguntado por qué tu abuelo arrastra los pies?




No sería Navidad sin chistes desagradables XD


LOL :-O
Ya le notaba yo unos andares extraños
Joder, estáis fatal, ya no medírsela, sino decirlo claramente en un foro para saber cuál la tiene más gorda.
kurras escribió:La has medido con el pie de rey? Porque menuda precision.. xD
xDD Añádele un +- 0.1 mm del error de imprecisión. [+risas]
Flint escribió:Joder, estáis fatal, ya no medírsela, sino decirlo claramente en un foro para saber cuál la tiene más gorda.
xDD Añádele un +- 0.1 mm del error de imprecisión. [+risas]


Pichacorta. XD

Bromas aparte, nunca me la he medido, pero supongo que debe de andar sobre entre los 16 y 18, y yo creo que con eso me basta, vamos, que hasta ahora ninguna tía se ha quejado, y ya han sido varias.

No sé donde leí que la media era de 13,5 ó 14. Hablando de España.
no enserio enga a ke edad deja de crecer?
Wein escribió:
Pichacorta. XD

Bromas aparte, nunca me la he medido, pero supongo que debe de andar sobre entre los 16 y 18, y yo creo que con eso me basta, vamos, que hasta ahora ninguna tía se ha quejado, y ya han sido varias.

No sé donde leí que la media era de 13,5 ó 14. Hablando de España.
Ouch! Ahora ya no puedo mirar a la cara a mis hijos... [decaio] :-p
Habladddd, medid vuestros penes y habladddd....

Difundid la palabra!!! (Amenaza con puño)
No es por ser aguafiestas, pero... hilo repe.

Saludos! [bye]
gcvictorgc escribió:no enserio enga a ke edad deja de crecer?
entre los 18 y los 21, aunque con ejercicios de estiramiento puedes hacer que después de que llegue a su máximo pueda crecer un par de centímetros más.
Para que quieren las tias trancas de 20 cm, si solo las puede entrar 16+-... es de locos
Yo con mis 16 voy apañado :P.
Yo con mis 32 cm también voy apañado

[fies]
d3snuklao escribió:Para que quieren las tias trancas de 20 cm, si solo las puede entrar 16+-... es de locos
Yo con mis 16 voy apañado :P.
El problema está en que los hombre sólo meten el 80% de su miembro, y el 80% de 20 son 16 que es lo que suele caberle a la mayoría de las mujeres, por tanto es preciso una tranca de al menos 20cm para que te llenen del todo [sonrisa].

No, en serio, es lo mismo que el que los hombres busquen mujeres con las tetas más y más grandes. tontería.
Pues yo no hago ascos a tetas grandes que pequeñas ehhh XD
A ver cuanto tarda en aparecer el cubano de turno. Si, ese que dice que la suya mide 59 cm en reposo. Y que esa es la media de los negros. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy negro y cubano.... y hermano de Rocco Sifredi, asi que imaginaos
Pero el chino de 10cm no aparecerá no XD
No creo que aparezca... si eso, haciendose pasar por un cubano negro XD

PD: No soy chino
Munchkin escribió:Yo soy negro y cubano.... y hermano de Rocco Sifredi, asi que imaginaos


Munchkin escribió:No creo que aparezca... si eso, haciendose pasar por un cubano negro XD

PD: No soy chino


Ummm... uyuyuyyy
[carcajad]
d3snuklao escribió:


Ummm... uyuyuyyy
[carcajad]


Valeee soy chino, pero sigo siendo hermano de Rocco Sifredi, asi que....
Munchkin escribió:
Valeee soy chino, pero sigo siendo hermano de Rocco Sifredi, asi que....






Eso no es muy compatible, no? xDDD
jajaja vaya hilo...

me kedo en la media de todos entre 16 y 19..

uy se me escapo 18 ,5 X-D
no es lo que tengas es lo que la uses (sno la tengo pequeña es qeula tengo desgastada de tanto usarla [sati] )
Pues yo soy blanco y me mide 19,3 periódico. Entonces, como es 19, y infinitos treses, algo asi como 19,33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333,
pues tengo un nabo infinito.
Eh, y soy blanco!!!XDXDXD Un blanco de infinito rabo.


Tómese con ironía
joder porque la gente engaña tanto, porque la gente es tan insegura????pues nada peor para vosotros jejeje autoengañaros
Dr. Moriarty escribió:joder porque la gente engaña tanto, porque la gente es tan insegura????pues nada peor para vosotros jejeje autoengañaros


Por cual de todo lo dices :p ?
18 cm...hablamos sin empalmar no? [poraki]
150 cm en reposo por algo llevo éste nick
grande... muy grande... o apoco creen que es la rodilla?
Para no variar en EOL no se cumple la media, si es de 13, aquí es de 17 mínimo. [fumeta]
EOL está lleno de parientes de lex steele [alien]
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58